el E3 es para vender motos, marketing puro, nintendo eso lo lleva regular, Comentario de un defensor de nintendo tócate los cojones.
wii no es una cube es una manera totalmente nueva y revolucionaria de jugar...
la verdad: una cube 1.2 con un mando que no aporta una mierda y una consola patetica en todos los sentidos, lo de forma nueva de jugar según yo lo entiendo ¿donde esta?.
Hago coches con ruedas cuadradas, y después claro necesito carreteras para ruedas cuadradas, creo una forma absurda dehacer las cosas pero claro después tengo que sacar cosas para eso, revolución? NO, gancho vulgar y corriente.
La wii es la moto y la estafa mas grande que nadie ha vendido nunca, pero tu tranquilo vete al cole.
wiiu consola para de "nueva generacion" queremos tener los juegos que tienes los demás junto con los nuestras, eso dijo nintendo, no dijo que la consola lleva los peores materiales posibles desde el lector, ram, grafica, pantalla, todo a precio mas o menos de ps4 y one.
la verdad: una consola asquerosa, que ¿6 años? después de la salida d eps3 y 360 de esta solo vive con los serie b de nintendo (que se podrían hacen con la mitad de wiiu), que ademas también son "nueva forma de jugar 1.2" cuando en realidad es solo en nuevo intento de estafa de nintendo, vendiendo mierda a precio de oro y no solo contenta con eso es que son tremendamente ridículos que no han sacado ni un solo juego que se acerque a los burros de ps3.
Pero eso si sale un nuevo zelda, supongo que con un argumento y desarrollo de los personajes increíble y con una histor... joder pero sino tiene nada de eso, pero si de eso nintendo no hace, es como disney, mierda de consumo rapido sin pensar mucho.
Perdón por entrar, después de 25 años en este mundillo, pero el nivel de defender algo por la gilipollez de defenderlo, esta zona es que me parece de vergüenza ajena, al igual que nintendo, lo cachondo es que de los capullos que tanto la defienden posiblemente yo tengas mas JUEGOS, que se metan en una maquina de nintendo que la mitad de este foro, de nintendo no, repetir lo mismo mil veces no gracias.
Ale a llamar al papa o al moderador, cuando os dicen la verdad de la mierda que defendéis en la cara, lo cachondo es eso, veis la paja en ojo ajeno, pero la viga de puente que tenéis metido hasta el fondo del cerebro, esa no la veis