roly82 escribió:Lars_ur escribió:Ohnosayhi escribió:@jluisjim espero que solucionen el juego
Es Respawn y seguro que a nivel jugable se disfruta pero... Algo tan lineal y plano en el E3 2019...
Que sea lineal no es malo si tiene una jugabilidad buena, siendo un hack & slash hasta se agradece que sea lineal, como Ninja Gaiden 2 o Bayonetta 2 y son los mejores en su genero.
Pero que hack & slash si hay 3 enemigos como mucho en pantalla
En Ninja Gaiden 1, Sekiro o Bayonetta, tampoco hay muchos más, no hace falta 10 enemigos a la vez para ser un hack & slash otra cosa es el enfoque que tenga el juego y la dificultad de los enemigos.
@Ohnosayhi A mi me parece que se ve muy definido, pero el diseño de personajes y escenarios pufff, horrible, en especial el protagonista.
Y en cuanto al juego, pues habrá que ver, los force unleashed empezaban muy flojos pero según vas aprendiendo habilidades el juego gana bastante, que no pasa de ser un juego de 6 o 7, pero estaban entretenidos.
Los enemigos, esto es solo un video demostrativo, no creo que la versión final sea así, los enemigos seguro que son más agresivos
Desde luego no voy a comprarlo de salida, pero si se parece a los force unleashed si que caerá cuando este a 10€