[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

canary8 escribió:@LoSJaVieR95 Hasta donde yo sé los derechos de Spiderman son de Sony, otra cosa es que haya llegado a un acuerdo con Disney para poder sacarlo en las peliculas.

Pero que ya te digo, no me interesa la guerra de consolas, puedo considerar perfectamente que la One X actual es superior a la Ps4 Pro, como puedo considerar que en exclusivos, esta generación,Sony le da ha dado 10 vueltas a Microsoft, y no por eso soy más de una que de otra, a mi no me pagan ninguna, es más les pago yo con todo lo que compro.

los derechos de sony es en el cine, nada mas, lo de las peliculas de marvel studios y en el videojuego ( a saber cuantos mas) es por un acuerdo
LoSJaVieR95 escribió:
canary8 escribió:@LoSJaVieR95 Hasta donde yo sé los derechos de Spiderman son de Sony, otra cosa es que haya llegado a un acuerdo con Disney para poder sacarlo en las peliculas.

Pero que ya te digo, no me interesa la guerra de consolas, puedo considerar perfectamente que la One X actual es superior a la Ps4 Pro, como puedo considerar que en exclusivos, esta generación,Sony le da ha dado 10 vueltas a Microsoft, y no por eso soy más de una que de otra, a mi no me pagan ninguna, es más les pago yo con todo lo que compro.

los derechos de sony es en el cine, nada mas, lo de las peliculas de marvel studios y en el videojuego ( a saber cuantos mas) es por un acuerdo

Pues sabes más que yo entonces si dices eso. Pero ¿A donde quieres llegar con eso?

Es que más claro no puedo decir lo que opino de ambas y que la guerra de consolas me da igual. Para algo tengo las dos.
Sony tiene solo los derechos de imagen de spiderman en cine o tenia,no se si ahora pertenecen a Marvel studios.el juego de spiderman fue la propia marvel quien acudio a sony para hacer el videojuego.

De todas formas es pasable,en la generacion pasada salieron muchos juegos y nadie se acordaba de el hombre araña,y mira ahora solo 4 gatos y por que esta en la plei.que pena que nadie recuerde a estas alturas que xbox los 3 primeros años de esta gen sacaron exclusivos mientras la otra remasters.
canary8 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Pues sabes más que yo entonces si dices eso. Pero ¿A donde quieres llegar con eso?

Es que más claro no puedo decir lo que opino de ambas y que la guerra de consolas me da igual. Para algo tengo las dos.

que los exclusivos no importan mas que nada pq son pasajeros, por lo tanto para mi no es motivo para decantarse por una plataforma, pero si alguien le da importancia bien por el, pero los foros están llenos de gente toca pelotas con los exclusivos

lo de spiderman lo comenté pq decías los spiderman como si hubiera mas de uno licenciado para Sony

@Emphassis los derechos de spiderman siguen como antes, solo que Sony permite usar a spiderman en el MCU, pero Sony tiene el poder de hacer su propio spiderman en el cine, mejor que no lo hagan pq desde 2004 no han hecho nada bueno en el cine (en acción real)

es decir, Sony cede al MCU una versión de spiderman mientras que ellos pueden hacer otro si quisieran y Marvel cede a spiderman en videojuegos a sony, a saber cuantos juegos ceden a sony a cambio
Emphassis escribió:Sony tiene solo los derechos de imagen de spiderman en cine o tenia,no se si ahora pertenecen a Marvel studios.el juego de spiderman fue la propia marvel quien acudio a sony para hacer el videojuego.

De todas formas es pasable,en la generacion pasada salieron muchos juegos y nadie se acordaba de el hombre araña,y mira ahora solo 4 gatos y por que esta en la plei.que pena que nadie recuerde a estas alturas que xbox los 3 primeros años de esta gen sacaron exclusivos mientras la otra remasters.

Yo yo yo yo [bye] , yo me acuerdo, al principio de la creación sólo importaban los 1080p, ahora lo importante son los exclusivos.
@LoSJaVieR95 halgo asi es.gracias ya ni recordaba como estan los derechos del personaje con tanto marvel jaja.
@LoSJaVieR95 Lo de que los exclusivos son pasajeros es algo que te sacas de la manga, porque si alguien que solo tenga Xbox va a esperar a jugar a un Uncharted,The Last Of us,Spiderman,Bloodborne,God Of war etc etc en una Xbox puede esperar sentando, y al reves lo mismo con Halo,Forza,Fable,Gears,Ori etc etc.
Y sí los foros están llenos de gente toca-pelotas con eso y de personas que buscan la confrontación en la guerra de consolas, pero es deber nuestro no caer en eso, y ser capaz de discernir que es lo bueno de una y de otra si lo hubiera.

Y el Spiderman lo meto como puedo nombrar a Recore o Sunset Overdrive para Xbox, porque es un exclusivo, si luego la posible secuela sale Multi-plataforma pues mejor que mejor, pero a día de hoy es exclusivo y no tiene pinta de que vaya a pasar lo contrario con ninguna de las IP que he nombrado.
Cada uno tiene su concepto de humo. Para mucho humo fue la presentación de FFVII remake cuando como tu dices fue un show

Para mi ver el mismo juego presentado en más de 2 e3 me parece humo pues no lo vas a Catar este año .

Igual que para unos el last us es un juegazo y el nuevo de hideo ya es goty
Para mi el last us es aburrido y previsible y el de hideo por ahora no he visto nada como para afirmar que sea malo ni bueno
( he puesto ejemplos de Sony pero por poner de ms el gear último me aburrió muy pronto y el bleedings ese nuevo presentado igual ni se si es bueno o malo)

Pero es lo bueno de haber diferentes gustos.
Sino no tendríamos obras como ori, horizon , Stata of decay o el nuevo juego de hideo.

Cada uno tiene su CONCEPTO.

Para mi humo es cualquier juego que no salga antes del próximo e3.
Razón: de que me sirve saber que X juego va a salir si no lo voy a poder jugar antes del próximo e3 ?. Presentalo en el siguiente y ya esta.

Es algo que odiaba de Sony y me este año me da va a hacerlo igual.
Sony no va al e3... no pasa nada que ahora ms hará lo mismo.

Que oye si me equivoco pues mejor
Lo del humo es que es normal y casi necesario...

Yo como Nintendero mas que otra cosa, siempre he seguido el E3 por sus anuncios y cada año pasa igual, porque quitando alguna cosa muy puntual, casi todo lo que enseñan en a meses vista.

Que pasa luego?
Pues que la gente empieza con que si vaya mierda, que no hay juegos, que donde estan las grandes producciones, etc...
En cambio si vendes humo la gente se queda con que hay muchos juegos y van a salir muchas cosas, aunque luego pase como con algunos juegos famosos que se anunciaron para ps4 y luego ni han salido...
Enseñas un teaser de segundos y ya la gente se queda tranquila.

La gente quiere espectaculo y hay que darselo.
Si algo hace Sony bien es venderse. Quiza es hora de que las demas aprendan un poco de ellos.
canary8 escribió:@LoSJaVieR95 Lo de que los exclusivos son pasajeros es algo que te sacas de la manga, porque si alguien que solo tenga Xbox va a esperar a jugar a un Uncharted,The Last Of us,Spiderman,Bloodborne,God Of war etc etc en una Xbox puede esperar sentando, y al reves lo mismo con Halo,Forza,Fable,Gears,Ori etc etc.
Y sí los foros están llenos de gente toca-pelotas con eso y de personas que buscan la confrontación en la guerra de consolas, pero es deber nuestro no caer en eso, y ser capaz de discernir que es lo bueno de una y de otra si lo hubiera.

Y el Spiderman lo meto como puedo nombrar a Recore o Sunset Overdrive para Xbox, porque es un exclusivo, si luego la posible secuela sale Multi-plataforma pues mejor que mejor, pero a día de hoy es exclusivo y no tiene pinta de que vaya a pasar lo contrario con ninguna de las IP que he nombrado.

un exclusivo es algo que solo sale en una plataforma, si sale en más plataformas no es un exclusivo

si un juego de ps3 o ps4 o de donde sea sale en otra PS o en PC o donde quieran via streaming, port o retrocompatibilidad, deja de ser exclusivo, a eso me refiero

pocos juegos quedan para siempre exclusivos

si alguien esta contento con lo que compra, bien por el, pero no fardar con los exclusivos para atacar a los demás, ya que si es popular no va a durar mucho como exclusivo

de siempre lo mas razonable es hablar es de exclusivos de marca, pero exclusivo a secas no hay prácticamente nada

no digo pq metes a spiderman, solo te conteste a lo de los spiderman, en plural
Grinch escribió:Cada uno tiene su concepto de humo. Para mucho humo fue la presentación de FFVII remake cuando como tu dices fue un show

Para mi ver el mismo juego presentado en más de 2 e3 me parece humo pues no lo vas a Catar este año .

Para mi el last us es aburrido y previsible y el de hideo por ahora no he visto nada como para afirmar que sea malo ni bueno
( he puesto ejemplos de Sony pero por poner de ms el gear último me aburrió muy pronto y el bleedings ese nuevo presentado igual ni se si es bueno o malo)

Sino no tendríamos obras como ori, horizon , Stata of decay o el nuevo juego de hideo.

Razón: de que me sirve saber que X juego va a salir si no lo voy a poder jugar antes del próximo e3 ?. Presentalo en el siguiente y ya esta.

Pues te digo una cosa.

En la presentación de Xbox el 95% de juegos que vayan a anunciar van a salir en 2020 o 2021.

Me parece que solo Bleeding Edge tiene papeletas para ser presentado y salir este año. Creo que no ha presentado Ms ningún juego que salga ese mismo año, salvo DR4 y algunos forzas. No es por desilusionarte, pero no vas a ver nada que se presente este año y salga este mismo año. Rara vez sucede y ya con bleeding casi imposible que salga algo más.

la mayoría de juegos que anuncia Ms en el E3 se anuncian un año, al siguiente sale más info y salen. Son dos años minimo saliendo en el E3 cada juego. Algunos salen en 3 E3, como va a suceder con Halo inifinite si sale como se presupone en Octubre de 2020.
eloskuro escribió:
Grinch escribió:Cada uno tiene su concepto de humo. Para mucho humo fue la presentación de FFVII remake cuando como tu dices fue un show

Pues te digo una cosa.

En la presentación de Xbox el 95% de juegos que vayan a presentar van a salir en 2020 o 2021.

Me parece que solo Bleeding Edge tiene papeletas para ser presentado y salir este año. Creo que no ha presentado Ms ningún juego que salga ese mismo año, salvo DR4 y algunos forzas. No es por desilusionarte, pero no vas a ver nada que se presente este año y salga este mismo año. Rara vez sucede y ya con bleeding casi imposible que salga algo más.

todos los forza salen el mismo año

del resto, lo que suelen hacer si esta muy avanzado es mostrar teaser gameplay y el año siguiente gameplay (como gears 4), de halo suelen presentarlo, al año sigueinte teaser gameplay y al tercer año gameplay

no es ninguna novedad, pensar que lo nuevo que presenten propio se vaya a minimo 2020, creo que cualquiera lo debe saber antes de ver la conferencia
@eloskuro por eso digo que el humo esté año lo tiene en exclusiva MS... por ahora xD

@THANOS-TITAN-Z
LoSJaVieR95 escribió:
canary8 escribió:@LoSJaVieR95 Lo de que los exclusivos son pasajeros es algo que te sacas de la manga, porque si alguien que solo tenga Xbox va a esperar a jugar a un Uncharted,The Last Of us,Spiderman,Bloodborne,God Of war etc etc en una Xbox puede esperar sentando, y al reves lo mismo con Halo,Forza,Fable,Gears,Ori etc etc.

un exclusivo es algo que solo sale en una plataforma, si sale en más plataformas no es un exclusivo

si un juego de ps3 o ps4 o de donde sea sale en otra PS o en PC o donde quieran via streaming, port o retrocompatibilidad, deja de ser exclusivo, a eso me refiero

pocos juegos quedan para siempre exclusivos

si alguien esta contento con lo que compra, bien por el, pero no fardar con los exclusivos para atacar a los demás, ya que si es popular no va a durar mucho como exclusivo

de siempre lo mas razonable es hablar es de exclusivos de marca, pero exclusivo a secas no hay prácticamente nada

no digo pq metes a spiderman, solo te conteste a lo de los spiderman, en plural

Te entiendo, pero se sobreentiende que me refiero a un exclusivo de marca, a mi me es igual si un exclusivo de Xbox Original se puede jugar en la One, es más creo que es algo que le da valor a la marca y me apostar por ella. Pero sigue siendo exclusivo, ya que no se puede jugar en otra consola que no sea de MS. A eso me refiero yo. Para mi The Last of us es exclusivo aunque se pueda jugar en Ps3 y Ps4 y Halo 3 es exclusivo aunque se pueda jugar en Xbox 360 y Xbox One.

Pero cierro el tema porque creo que se ha alargado más de la cuenta y desviamos el hilo.

Volviendo al E3,repito que espero mucho más de este año de lo que pensaba en su momento, mucho hype.
El hype lo tenemos todos,pero yo lo cojo con pinzas no vaya ser que despues me ahogue jaja.ya queda menos y es un puto sufrimiento lo lento que se pasan las horas.
Yo creo que este año sera peor que el anterior ya que no estara el bombazo de las compras, en teoria deberiamos ver los frutos de las mismas pero en principio NT, Obsidian y Inxile no son de mi gusto (aunque el 4vsv4 me ha molado), no habran compras o no muchas pero en cambio tendremos material TOP de Gears y Halo.

Luego lo tipico, buenos servicios, el Gamepass con el rabo fuera, soporte japones y aperitivo de la next gen. Pero vamos que hasta que no nos quitemos el lastre de esta generacion no creo que veamos algo memorable.

De Fable por lo que he leido que solo tienen a 60 empleados (aunque quieren ser 200) creo que como no enseñe el logo Phil no lo vamos a ver, es estupido ocultar un secreto a voces pero igual MS prefiere esperar un año y anunciarlo por la puerta grande.

Del que si espero novedad es de Perfect Dark, 2020 es su 20 aniversario, ya dijo Ken Lobb que seria buen momento para traer de vuelta a Joanna Dark, si no lo sacan me decepcionara muchisimo Microsoft.
roly82 escribió:Yo creo que este año sera peor que el anterior ya que no estara el bombazo de las compras, en teoria deberiamos ver los frutos de las mismas pero en principio NT, Obsidian y Inxile no son de mi gusto (aunque el 4vsv4 me ha molado), no habran compras o no muchas pero en cambio tendremos material TOP de Gears y Halo.

Luego lo tipico, buenos servicios, el Gamepass con el rabo fuera, soporte japones y aperitivo de la next gen. Pero vamos que hasta que no nos quitemos el lastre de esta generacion no creo que veamos algo memorable.

De Fable por lo que he leido que solo tienen a 60 empleados (aunque quieren ser 200) creo que como no enseñe el logo Phil no lo vamos a ver, es estupido ocultar un secreto a voces pero igual MS prefiere esperar un año y anunciarlo por la puerta grande.

Del que si espero novedad es de Perfect Dark, 2020 es su 20 aniversario, ya dijo Ken Lobb que seria buen momento para traer de vuelta a Joanna Dark, si no lo sacan me decepcionara muchisimo Microsoft.

yo creo que anunciarán más compras o fundaciones de estudios
Grinch escribió:@eloskuro por eso digo que el humo esté año lo tiene en exclusiva MS... por ahora xD

@THANOS-TITAN-Z

Dejo el tema. No conozco a nadie que piense que 2 o 3 años sea humo. Si sale halo Inifnite en Octubre de 2020 serían 2 años y poco tras ser presentado anque esté en tres E3. Si eso te parece humo mejor no ves el e3 ninguna conferencia porque te vas a poner malo de rabia. Yo lo veo como un show en donde me dicen en que cosas están trabajando y que de vez en cuando salta alguna cosa de "y esto sale este año", pero es una de cada 100 presentaciones. Nunca ha sido eso el E3, salvo para juegos anuales.
@Grinch

xD Si , está desde el año paso . Les encanta a mis hijas XD
Cambiando de tema,lo que si es seguro y mas de uno pensara lo mismo,mañana xbox tiene que darlo todo todo.es decir mas de lo que ha dado estos ultimos E3,por que la Nextgen esta ha la vuelta de la esquina y pasa rapido y el tiempo es oro.

Meda igual si no salen los juegos de los nuevos estudios en esta gen,pero deben dar el maximo mañana.
Pues para mí, humo es un producto que en forma gaseosa se desprende de una combustión, y se compone principalmente de vapor de agua y ácido carbónico.
Humo en los videojuegos es por ejemplo :

Trailer presentación Killzone 2

Trailer Gameplay Anthem
LoSJaVieR95 escribió:
roly82 escribió:Yo creo que este año sera peor que el anterior ya que no estara el bombazo de las compras, en teoria deberiamos ver los frutos de las mismas pero en principio NT, Obsidian y Inxile no son de mi gusto (aunque el 4vsv4 me ha molado), no habran compras o no muchas pero en cambio tendremos material TOP de Gears y Halo.

yo creo que anunciarán más compras o fundaciones de estudios

Deberian tener un team para AoE y otro para KI pero a saber. No veo a MS haciendo compras pequeñas como Playdead (Limbo) o The Behemoth (Castle Crashers) porque tardan mucho en hacer sus juegos y supongo no salen "rentables", como mucho esperaria 1-2 compras, que luego vienen las decepciones, yo me inclino mas por 1 medio tocha como Dontnod, aunque estos han firmado otro acuerdo con Focus Home pero su nueva ip oculta fijo que es exclusiva de Xbox, estuvieron para mostrar Lis BTS y Lis 2, se llevan bien.

4A Games tambien seria otro megaton muy deseado.
pero vamos a ver. Tu tienes tus gustos yo los míos sin más.
Y yo si conozco a bastante gente que piensa igual que yo. Que es tontería presentar un juego durante 1 e3 para luego otra vez verlo en otro e3 and repeat.

Que a ti te gusta
Pues oyes enhorabuena. Yo desde el principio he aclarado.que PARA MI eso es humo.

Humo = a algo que no vas a tocar en más de 1 año.

Por cierto es curioso AHORA se diga que no es humo algo que puede tardar 3 años en salir aun.

Recuerdo a muchos por aquí decir que death stranding era humo... pero se presento en 2016 y estamos a 2019 . 3 años.

Y eso el ejemplo más reciente

Pero vamos.que cada uno con sus gustos

PD: no confundas la rabia con que no me guste algo. Cabrearse por un videojuego o las guerritas de consolas a estas alturas... lo veo infantil.

Vere la conferencia y luego opinare o me quejaré según me parezca. Dicho esto dejó el tema porque parece intentas imponerme tu opinión a la mía no se porque.

Dicho queda y por mi parte no hay más replicas

@THANOS-TITAN-Z el anthem si que fue humo.. y después de salir más. Nos vendieron una puta preview en fin que triste.
Megaton en los videojuegos:

Crysis 4 Welcome to the jungla Ultra 4K HDR Dolby Amtos 60 Fps Rocs All in Ultra High or Very
THANOS-TITAN-Z escribió:Megaton en los videojuegos:

Crysis 4 Welcome to the jungla Ultra 4K HDR Dolby Amtos 60 Fps Rocs All in Ultra High or Very

y sonido 3d unico de sony
Grinch escribió:pero vamos a ver. Tu tienes tus gustos yo los míos sin más.
Y yo si conozco a bastante gente que piensa igual que yo. Que es tontería presentar un juego durante 1 e3 para luego otra vez verlo en otro e3 and repeat.

Que a ti te gusta
Pues oyes enhorabuena. Yo desde el principio he aclarado.que PARA MI eso es humo.

Por cierto es curioso AHORA se diga que no es humo algo que puede tardar 3 años en salir aun.

Recuerdo a muchos por aquí decir que death stranding era humo... pero se presento en 2016 y estamos a 2019 . 3 años.

PD: no confundas la rabia con que no me guste algo. Cabrearse por un videojuego o las guerritas de consolas a estas alturas... lo veo infantil.

Vere la conferencia y luego opinare o me quejaré según me parezca. Dicho esto dejó el tema porque parece intentas imponerme tu opinión a la mía no se porque.

@THANOS-TITAN-Z el anthem si que fue humo.. y después de salir más. Nos vendieron una puta preview en fin que triste.

No es humo, es marketing, hoy dia se puede presentar un juego que pueda ser el mejor de la historia sin que se sepa nada de el nunca jamás y por solamente ese hecho, ya no lo será.

Que a ti te gusta

Para mi Death Stranding ha demostrado que no es humo, porque sale este año. Salvo que se retrase. claro,
eloskuro escribió:

Que a ti te gusta

Para mi Death Stranding ha demostrado que no es humo, porque sale este año. Salvo que se retrase. claro,

death stranding se presentó hace años....

de hecho solo han mostrado en total dos minutos de gameplay xD
Humo es lo que anuncian Kojima y Peter Molyneux, el resto son humillos xD

Y lo de la guerra PS4 vs Xbox que estoy leyendo por aquí, que tenéis, 12 años?

El juego que más espero es Bayonetta 3 y no tengo ni la Switch, ojala Nintendo dejase que sacasen un port del 2 en One

@eloskuro se anunció hace 3 años y ha tenido un buen bajon grafico, para variar, por lo que se ha visto de gameplay parece un copy/paste del metal gear, habrá que ver un video centrado en la jugabilidad, pero para empezar "ya esta diciendo" que ha inventado un nuevo genero
Lars_ur escribió:Humo es lo que anuncian Kojima y Peter Molyneux, el resto son humillos xD

El juego que más espero es Bayonetta 3 y no tengo ni la Switch, ojala Nintendo dejase que sacasen un port del 2 en One

@eloskuro se anunció hace 3 años y ha tenido un buen bajon grafico, para variar, por lo que se ha visto de gameplay parece un copy/paste del metal gear, habrá que ver un video centrado en la jugabilidad, pero para empezar "ya esta diciendo" que ha inventado un nuevo genero

Pero es que eso es otro tipo e humo xD
Grinch habla de que hablar de un juego en dos e3 ya es humo.
Y para mi no.

Que el juego sea mucho menos de lo anunciado tmb es humo si.

Pero vamos. Ya veremos cuando salga death stranding
eloskuro escribió:
Lars_ur escribió:Humo es lo que anuncian Kojima y Peter Molyneux, el resto son humillos xD

Pero es que eso es otro tipo e humo xD
Grinch habla de que hablar de un juego en dos e3 ya es humo.
Y para mi no.

Que el juego sea mucho menos de lo anunciado tmb es humo si.

Pero vamos. Ya veremos cuando salga death stranding

se sabe los mismo en la jugabilidad ahora que hace años de death stranding.... es decir poco o nada
Lars_ur escribió:
reyptor escribió:Dan ganas ya de reportar a todos los que estáis llenando de mierda este hilo con el gears 4....iros a su puñetero hilo correspondiente a hablar...

Pero si se dejo el tema hace bastantes mensajes [facepalm]

Tu mensaje aporta mucho al hilo.

Se confirma un remaster del Ni No Kuni para PS4 y PC y un port para Switch, no entiendo que dejen de lado a la One

Yo no estoy las 24h del día conectado y cuando entro me encuentro 5-6 mensajes más sobre el tema..pues anda que los vuestros aportaban mucho mas...te devuelvo el facepalm...
nenes , vamos dejando el tema del humo que ya mismo no se ve nada .

Desvelado un gameplay del prototipo de Bleeding Edge

https://www.somosxbox.com/desvelado-un- ... dge/822240
reyptor escribió:
Lars_ur escribió:
reyptor escribió:Dan ganas ya de reportar a todos los que estáis llenando de mierda este hilo con el gears 4....iros a su puñetero hilo correspondiente a hablar...

Pero si se dejo el tema hace bastantes mensajes [facepalm]

Tu mensaje aporta mucho al hilo.

Se confirma un remaster del Ni No Kuni para PS4 y PC y un port para Switch, no entiendo que dejen de lado a la One

Yo no estoy las 24h del día conectado y cuando entro me encuentro 5-6 mensajes más sobre el tema..pues anda que los vuestros aportaban mucho mas...te devuelvo el facepalm...

No tienes que estar las 24 horas, pero si has leído el hilo habrás visto que hacía bastantes mensajes y horas que ya no se hablaba del tema, tu queja ya no tenía ningún sentido, pero bueno, es un foro libre xD

@LoSJaVieR95 en el último trailer se ven cosillas, hasta el hub a lo metal gear que usa y algunas animaciones, pero si, para ser un trailer de más de 8 minutos(tiene cojones) poco se vió.

Lo del Ni No Kuni, pues ojala salga en One, lo tengo en PS3, pero me da pereza enchufarla.
[tadoramo]

[Rumor] Arc Systems Works estaría trabajando en un juego de Godzilla vs Kong

https://generacionxbox.com/arc-systems- ... a-vs-kong/
Para mí lo ideal es que una vez presentado en un E3, salga como máximo al año siguiente.

@THANOS-TITAN-Z Chasquea los dedos a ver si se despeja un poco [poraki]
@URTYK dije que PARA MI es humo cualquier cosa que no se presente de este e3 al siguiente.
Obviamente como.dices es marketing como lo fue FFVII remake.
El humo no existe. Ni esas chorradas.
Es marketing .
Es como ver un anuncio y creertelo a l 100% .

@THANOS-TITAN-Z eres spoiler man nos estás jodiendo el e3 ( es coña)
Pues no que pongo youtube y como recomendados me sale "National geographic HD: Anacondas Gigantes Asesinas"

[qmparto] [qmparto]
Mmm que rico ese Tales of Arise para la X.
Elden Ring pinta a rival del The Witcher 3 como juego de la generación.
THANOS-TITAN-Z escribió:Pues no que pongo youtube y como recomendados me sale "National geographic HD: Anacondas Gigantes Asesinas"

[qmparto] [qmparto]

[risita] [risita] [risita] casualidad?? no lo creo
Ahora que estamos hablando de en cuantos e3 salen los juegos y lo que es humo y lo que no...
Yo creo que todos los juegos siguen más o menos el mismo patrón, al menos los AAA exclusivos.
1er e3: Teaser trailer del juego sólo con cinemáticas.
2o e3: Trailer con partes de Gameplay (Ingame Footage le dicen)
3er e3: Gameplay comentado con peña jugando en directo en la conferencia y salida del juego para ese mismo año.
No sé si voy muy mal encaminado pero creo que normalmente es así. Para mí eso no es humo es parte del show.
Si me pongo aquí a hablar de cuántos títulos se presentaron en la conferencia de MS (no la del año pasado, incluso el anterior) y que aún no han salido, me quedo solo [carcajad] Para mi el E3 tiene su encanto, claro está, pero no para volverse loco...Sigue siendo un escaparate en honor al humo (al marketing, perdón)
Emphassis escribió:Sony tiene solo los derechos de imagen de spiderman en cine o tenia,no se si ahora pertenecen a Marvel studios.el juego de spiderman fue la propia marvel quien acudio a sony para hacer el videojuego.

Hombre, perdóname, pero los juegos de Spiderman de 360 (que son multi) son morralla fina [+risas] El de PS4, las cosas como son, es un juego muy bueno.
ithan_87 escribió:Si me pongo aquí a hablar de cuántos títulos se presentaron en la conferencia de MS (no la del año pasado, incluso el anterior) y que aún no han salido, me quedo solo [carcajad] Para mi el E3 tiene su encanto, claro está, pero no para volverse loco...Sigue siendo un escaparate en honor al humo.

Hombre, perdóname, pero los juegos de Spiderman de 360 (que son multi) son morralla fina [+risas] El de PS4, las cosas como son, es un juego muy bueno.

habia muy buenos tbn xD

casi todos los hacia activision, casualidad?? no lo creo xD
THANOS-TITAN-Z escribió:

fifa street???
2882 respuestas