LoSJaVieR95 escribió:el online es como los demas pero mejorado, con mas modos y mas mapas
si no te gusta el modo horda, poco que añadir al respecto...
esta claro que es tu opinion, pero la realidad esque el online del 4 a estas alturas esta mas lleno que los anteriores, por algo sera
Lars_ur escribió:LoSJaVieR95 escribió:el online es como los demas pero mejorado, con mas modos y mas mapas
esta claro que es tu opinion, pero la realidad esque el online del 4 a estas alturas esta mas lleno que los anteriores, por algo sera
Ya dije antes los motivos de que haya más gente jugando que a otros de la saga, lo primero es que no hay otro en esta generación, solo los de 360 y el Ultimate que no deja de ser un remaster, que encima en la retro, por lo menos cuando probé, no iba bien el online, no se si habrá mejorado, además el juego lo rebajaron de precio muy rápido, lo regalaron con los packs de la consola, se puede jugar en pc, lo añadieron al Game Pass, lo han regalado infinidad de veces después con packs y accesorios, se podía conseguir hasta "gratis", lo pedías a la tienda de holanda por 10€ y te venían los códigos de los 4 de 360, los vendías y juego gratis xD
El 3 tenía filtro por regiones, nos juntaba con españoles e italianos, en el 4 gente de uk, alemania, francia, holanda.....y los españolitos, la mayoría, siendo carnaza para los guiris y sus pings bajisimos, que si, que se podía matar igualmente y ganar, pero me tocaba los cojones ver que muchas veces perdía o ganaba por la conexión, no es cuestión de lloros, normalmente acababa en positivo y ganaba un 60% o 70% de las partidas, pero daba igual, pillar a un tío cogiendo un arma de mapa, empezar a dispararle con el lancer antes de que empiece a cogerlo, salga la animación y que se vaya de rositas, no tiene precio, más aun cuando ellos te derriban con un tercio del cargador o cuando ya estás dos metros a cubierto.
El 5 va a ser lo mismo y por eso no voy a comprarlo, jugare por tener el Game Pass, pero dudo que me enganche como a los 3 primeros, incluso dudo que juegue tanto como al 4
@MakoXbox Si cada uno tiene sus gustos, yo jugué muchísimo al 2 y era una putisima mierda, no se si lo llegaste a jugar de salida pero era un despropósito, no se cargó la saga de milagro, pero aun así el juego me enganchaba, al 3 ya ni te digo, no se cuantas horas le eché, prefiero no saberlo, el 4 lo jugue casi por obligación, ya desde la beta vi que ese juego no era para mi, pero bueno, te juntas con 4 colegas y te picas, si va bien es divertido, pero no es satisfactorio, no tengo la sensación de ganar o perder por ser mejor o peor, enseguida te das cuenta de contra quien tienes ventaja y quien la tiene sobre ti, jugadores que eres incapaz de matar mientras que otro de tu equipo lo mata como si nada y al revés, jugadores a los que matas una y otra vez y tus compañeros no pueden hacerle frente, eso es lo que no me gusta del juego, no solo del gears, de los pvp en general.
LoSJaVieR95 escribió:Lars_ur escribió:LoSJaVieR95 escribió:el online es como los demas pero mejorado, con mas modos y mas mapas
Ya dije antes los motivos de que haya más gente jugando que a otros de la saga, lo primero es que no hay otro en esta generación, solo los de 360 y el Ultimate que no deja de ser un remaster, que encima en la retro, por lo menos cuando probé, no iba bien el online, no se si habrá mejorado, además el juego lo rebajaron de precio muy rápido, lo regalaron con los packs de la consola, se puede jugar en pc, lo añadieron al Game Pass, lo han regalado infinidad de veces después con packs y accesorios, se podía conseguir hasta "gratis", lo pedías a la tienda de holanda por 10€ y te venían los códigos de los 4 de 360, los vendías y juego gratis xD
El 3 tenía filtro por regiones, nos juntaba con españoles e italianos, en el 4 gente de uk, alemania, francia, holanda.....y los españolitos, la mayoría, siendo carnaza para los guiris y sus pings bajisimos, que si, que se podía matar igualmente y ganar, pero me tocaba los cojones ver que muchas veces perdía o ganaba por la conexión, no es cuestión de lloros, normalmente acababa en positivo y ganaba un 60% o 70% de las partidas, pero daba igual, pillar a un tío cogiendo un arma de mapa, empezar a dispararle con el lancer antes de que empiece a cogerlo, salga la animación y que se vaya de rositas, no tiene precio, más aun cuando ellos te derriban con un tercio del cargador o cuando ya estás dos metros a cubierto.
El 5 va a ser lo mismo y por eso no voy a comprarlo, jugare por tener el Game Pass, pero dudo que me enganche como a los 3 primeros, incluso dudo que juegue tanto como al 4
@MakoXbox Si cada uno tiene sus gustos, yo jugué muchísimo al 2 y era una putisima mierda, no se si lo llegaste a jugar de salida pero era un despropósito, no se cargó la saga de milagro, pero aun así el juego me enganchaba, al 3 ya ni te digo, no se cuantas horas le eché, prefiero no saberlo, el 4 lo jugue casi por obligación, ya desde la beta vi que ese juego no era para mi, pero bueno, te juntas con 4 colegas y te picas, si va bien es divertido, pero no es satisfactorio, no tengo la sensación de ganar o perder por ser mejor o peor, enseguida te das cuenta de contra quien tienes ventaja y quien la tiene sobre ti, jugadores que eres incapaz de matar mientras que otro de tu equipo lo mata como si nada y al revés, jugadores a los que matas una y otra vez y tus compañeros no pueden hacerle frente, eso es lo que no me gusta del juego, no solo del gears, de los pvp en general.
filtros de europa, como en el 4 xD
que haya menos españoles e italianos en xbox live que antes, no es cosa del gears 4
Lars_ur escribió:LoSJaVieR95 escribió:Lars_ur escribió:
filtros de europa, como en el 4 xD
que haya menos españoles e italianos en xbox live que antes, no es cosa del gears 4
NO, filtros para españoles e italianos, cuando salió el juego había un filtro para europa y se quejaron los guiris de que los españoles estabamos "muy duros", cuando a nosotros nos costaba horrores matarlos a ellos también, por lo que decidieron poner un filtro y dejarnos a españoles e italianos juntos.
Y no hay menos españoles e italianos en el 4, que en el 3 ya nos conocíamos todos de los pocos que eramos.
Me da que no jugaste mucho al 3.
Este puede estar interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=Dp_4aCMOr30
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tch-y-ps4/
mazius01 escribió:Pero esto qué es el hilo del E3 2019 o el hilo para echar pestes del Gears 4?
He llegado hasta a leer por ahí que las campañas son aburridas y las de Halo también... Las campañas del Gears son muy buenas (sobre todo la del 2) y la campaña del Halo 2 y Halo 3 es de lo más épico que he podido jugar en mi vida.
Los multiplayers son TOP en videojuegos y la competencia no tiene nada que remotamente se les acerque.
Gears 4 y Halo 5, con sus fallos, para mí tienen los mejores online de sus respectivas sagas (nostalgia aparte) y yo sí que sigo jugando al Gears 4 con casi la misma gente con la que empecé... Y así vamos a seguir hasta Gears 5.
Ya por último, tanto Gears 5 como Halo Infinite van a ser megapelotazos, no tengo ninguna duda.
jluisjim escribió:¿Quedará algo sin "filtrar" para el domingo?
IridiumArkangel escribió:Pufff... primera hostia en la frente eh. Esperaba lo nuevo de NT como agua de Mayo. Rollo ciberpunk, una aventura (por el histórico del estudio y tal), el estilo típico del estudio...y menuda bajona al ver lo filtrado de Bleeding Edge. No me atrae nada. Espero que sea el proyecto con el que "mataban el tiempo" entre los desarrollos principales (en teoría llevan desde el 2014 con él en paralelo con otros proyectos), porque me ha bajado el hype por los suelos...
Buste escribió:IridiumArkangel escribió:Pufff... primera hostia en la frente eh. Esperaba lo nuevo de NT como agua de Mayo. Rollo ciberpunk, una aventura (por el histórico del estudio y tal), el estilo típico del estudio...y menuda bajona al ver lo filtrado de Bleeding Edge. No me atrae nada. Espero que sea el proyecto con el que "mataban el tiempo" entre los desarrollos principales (en teoría llevan desde el 2014 con él en paralelo con otros proyectos), porque me ha bajado el hype por los suelos...
Ostia y de la grandes,menuda decepcion...enesimo juego multijugador del cual ahora mismo cago absolutamente para el
Con lo bien que lo hicieron el Hellblade con su historia y ahora van a hacer el enesimo juego multi del cual el mercado esta sobresaturado....
Tremenda decepcion....a Micro lo que le hace falta son juegos de campaña,no multis....:
Lars_ur escribió:mazius01 escribió:Pero esto qué es el hilo del E3 2019 o el hilo para echar pestes del Gears 4?
He llegado hasta a leer por ahí que las campañas son aburridas y las de Halo también... Las campañas del Gears son muy buenas (sobre todo la del 2) y la campaña del Halo 2 y Halo 3 es de lo más épico que he podido jugar en mi vida.
Los multiplayers son TOP en videojuegos y la competencia no tiene nada que remotamente se les acerque.
Gears 4 y Halo 5, con sus fallos, para mí tienen los mejores online de sus respectivas sagas (nostalgia aparte) y yo sí que sigo jugando al Gears 4 con casi la misma gente con la que empecé... Y así vamos a seguir hasta Gears 5.
Ya por último, tanto Gears 5 como Halo Infinite van a ser megapelotazos, no tengo ninguna duda.
Cuestión de gustos, a mi me parece un coñazo y lo de halo épico, pues oye, salvo la música, creo que tenemos conceptos diferentes de algo épico, en especial el 3 y su enemigo final que roza la verguenza ajena, si por lo menos hubieses dicho el de Halo Reach, ese si tiene un final épico
De todos modos se nota cierto tono de fanboy en tus palabras, más que nada por mentar "la competencia" sin venir a cuento xD
IridiumArkangel escribió:Buste escribió:IridiumArkangel escribió:Pufff... primera hostia en la frente eh. Esperaba lo nuevo de NT como agua de Mayo. Rollo ciberpunk, una aventura (por el histórico del estudio y tal), el estilo típico del estudio...y menuda bajona al ver lo filtrado de Bleeding Edge. No me atrae nada. Espero que sea el proyecto con el que "mataban el tiempo" entre los desarrollos principales (en teoría llevan desde el 2014 con él en paralelo con otros proyectos), porque me ha bajado el hype por los suelos...
Ostia y de la grandes,menuda decepcion...enesimo juego multijugador del cual ahora mismo cago absolutamente para el
Con lo bien que lo hicieron el Hellblade con su historia y ahora van a hacer el enesimo juego multi del cual el mercado esta sobresaturado....
Tremenda decepcion....a Micro lo que le hace falta son juegos de campaña,no multis....:
Exacto, aunque Micro aquí poco ha podido cortar, ya que es un desarrollo anterior a la compra de NT por ellos. Por eso digo que espero que sea un segundo plato que tenían por ahí metido, y ha tocado lanzarlo ya o cancelarlo. Teniendo Ms gamepass, pues se lanza y a ver que pasa, pero uno de los nuevos anuncios que para mi es como si no existiese porque no me interesa lo más mínimo.
Grinch escribió:@Buste hombre en el.olvido tal vez no. Siempre es bueno tener variedad y aunque en principio no es un juego que me llame lo mismo tiene su público.
Pero si es verdad también puede ser un lawbreakers xd
Además un "street fighter" 4 vs 4 puede molar.. ya veremos.
Yo por ejemplo soy más de online que de offline.
Pero si es verdad esperaba algo distintonde ese estudio.
Aún hay esperanzas de que el otro título sea de 1 jugador.
Pero espero que sea alejado de su hellblade.
Pues a mi no me ha gustado nada.
que nadie se mosquea por lo de pokemon ^^. Yo tengo las dos versiones nuevas reservadas ^^
Grinch escribió:@Buste pero era de esperar .
Pero si .
Ya veremos en que queda el juego . Lo mismo luego es vicio.
A ver si en el e3 presentan también el otro de 1 jugador.
Por ahora todo sigue igual
Quieres online ? Xbox y/o pc
Quieres offline ? PS4
Quieres pokemon y/o portatil ? Switchque nadie se mosquea por lo de pokemon ^^. Yo tengo las dos versiones nuevas reservadas ^^
Ms al perder todos su exclusivos y no tener ya nunca un exclusivo debería cuidar la variedad.
Grinch escribió:Dirán algo de anthem ?o lo dejarán aparatadito ? .
De Ea no espero nada... bueno si el tráiler del dragon age ^^
URTYK escribió:Lo que se filtra ahora es intencionado, lo que realmente es importante no lo veremos hasta la conferencia, aunque quizas la forma de verlo no sea la convencional.
Por cierto, MS se ha hecho con el marketing de ciberpunk 2077
jluisjim escribió:¿Quedará algo sin "filtrar" para el domingo?
LoSJaVieR95 escribió:Los que habláis de filtrarse el E3 de MS, que yo sepa solo de ha filtrado el trailer de un juego, que a saber desde cuándo está en desarrollo y por tanto si es exclusivo de Microsoft...
THANOS-TITAN-Z escribió:LoSJaVieR95 escribió:Los que habláis de filtrarse el E3 de MS, que yo sepa solo de ha filtrado el trailer de un juego, que a saber desde cuándo está en desarrollo y por tanto si es exclusivo de Microsoft...
Creo recordar que el año pasado se filtro todo , incluso como empezarian y terminarian .
Seguramemte esta tarde se filtre todo
THANOS-TITAN-Z escribió:¡GUÍA E3 2019! Conferencias, rumores, juegos… ¡Todo lo que necesitas saber!
E3 2019. Una palabra y cuatro dígitos que ponen los pelos de punta a los aficionados a los videojuegos. Este año hay ausentes, sí, pero también suficientes estudios que van con absolutamente todo como para tenernos ilusionados. El E3 siempre es algo grande, y aquí tienes una guía para no perderte nada.
Decenas de artículos, centenares de vídeos, miles de imágenes… El bagaje de actualidad de un E3 es auténticamente demoledor, y es por ello que del 8 al 16 de junio, la actualidad de los videojuegos va a pasar por la populosa ciudad de Los Ángeles. La previa del E3 comienza este mismo fin de semana con las primeras conferencias, y después nos esperan siete días más de auténtico gozo para los aficionados a los videojuegos. Lo más parecido a un auténtico paraíso donde la actualidad está centrada en un único lugar del mundo durante una serie de fechas realmente imprescindibles para estar al tanto de todo lo que se va a mover en los próximos meses en videojuegos y consolas. Es fácil perderse entre tanto volumen informativo, así que por ello preparamos todos los años esta guía E3 2019 donde puedes elaborar tu propio menú de lo que deseas que te espere en los próximos días.
¿Conferencias? Por supuesto, con todos los horarios y qué esperar de cada una de ellas. ¿Videojuegos? No podían faltar, con una selección de los que ya han confirmado su presencia, pero también con un cuidado índice de aquellos que han venido protagonizando los más jugosos y sonados rumores de las últimas fechas. Tampoco fallan a su cita las siempre lamentables ausencias, esos títulos que nos encantaría ver y que nos quitan el sueño, pero que ya han dejado claro que no van a formar parte de la feria norteamericana. Una lástima, ¡os echaremos en falta!
Nuestros redactores ya están en Los Ángeles preparados para traerte de primera mano toda la información y actualidad de la feria. Estarán en las conferencias y te brindarán su opinión, y probarán directamente los juegos más esperados que se presenten en California para ofrecerte sus primeras impresiones con ellos. ¿Estás listo? El E3 2019 empieza ya, y no te lo puedes perder.
Las Conferencias
Generalmente, el mayor foco de interés para quien no visita físicamente un E3 son las propias conferencias. Es el momento que escogen los fabricantes y estudios para presentar sus nuevos videojuegos o para concretar fechas de lanzamiento y enseñar gameplay de sus obras más esperadas. El E3 2019, como no podía ser de otro modo, nos ofrecerá las mejoras galas de todas las compañías y, por supuesto, todos esos momentos que se grabarán a fuego en la memoria de millones de aficionados.
A continuación, te dejamos los principales protagonistas del E3 2019 y te detallamos, además, los momentos exactos en los que se producirán sus conferencias. ¡No te los pierdas!
Electronic Arts
8 de junio a las 18:15 (hora española) / EA en tu franja horaria
A pesar de que han dejado claro que su presencia en el E3 2019 no es lo más ortodoxo del mundo, Electronic Arts ha montado su clásico ya EA Play para la previa de la feria como tiene por costumbre. Va a llevar juegos potentes en clave de sagas anuales y también el primer material jugable de Star Wars Jedi: Fallen Order, y parece que el plan está bastante cerrado y no hay espacio para las sorpresas, pero… ¡Quién sabe!
¿Por qué no puedes perdértela?
El auténtico rey será el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order.
Novedades de marcas como FIFA, Battlefield o Los Sims, entre muchas otras.
Microsoft
9 de junio a las 22:00 (hora española) / Microsoft en tu franja horaria
Llevamos varios años asegurando que Microsoft va con todo al E3, pero lo de la edición de este año es completamente desproporcionado. Hasta 14 videojuegos de sus estudios internos van a pasear por la feria, en una u otra forma, y además tendremos también la oportunidad de ver en movimiento algo de Halo Infinite y Gears 5. El futuro pinta optimista para los aficionados a los videojuegos que usan Xbox y Windows 10.
Posibles primeras noticias sobre la próxima Xbox y, sobre todo, mucho software.
Las sorpresas que apuntan, entre otras direcciones, a Fable 4.
Bethesda Softworks
10 de junio a las 02:30 (hora española) / Bethesda en tu franja horaria
Bethesda no puede considerarse todavía una veterana en esto de hacer conferencias en el E3, pero empieza ya a tener ciertas tablas. El año pasado ofreció dos anuncios a largo plazo, como son The Elder Scrolls VI y Starfield que ya han confirmado que no estarán este año. ¿Cuál sería el enfoque para este E3 2019? El corto plazo y, por supuesto, alguna que otra sorpresa.
Oportunidad de volver a ver en movimiento Wolfenstein, DOOM y muchos otros.
No estarán The Elder Scrolls ni Starfield, pero habrá suculentas sorpresas.
Devolver Digital
10 de junio a las 04:00 (hora española) / Devolver Digital en tu franja horaria
El año pasado nos quedamos ojipláticos. Así de claro. El debut de Devolver Digital en las conferencias de prensa se zanjó con una monumental parodia a toda la parafernalia del E3 que incluyó chorretones de sangre y un sentido del humor tremendamente retorcido. ¿Qué guardan para este año? Difícil saberlo pero, sin duda, merecerá la pena trasnochar para verlo.
De todas las conferencias, es la más arriesgada y rompedora.
Dentro del mercado indie, Devolver Digital es toda una institución.
PC Gaming Show
10 de junio a las 19:00 (hora española) / PC Gaming Show en tu franja horaria
Las conferencias de E3 centradas en PC no fueron especialmente estimulantes en sus primeros años, sin embargo han ido ganándose cada vez más la atención de los aficionados. Mejoras en el ritmo del evento y, por si fuera poco, también mayor volumen de anuncios y exclusivas para los usuarios de PC. Este año la cosa promete mucho, y todo parece indicar que habrá auténtica artillería sobre la mesa.
Un gran número de estudios confirmados que lanzarán sus propuestas en PC.
Mucha atención hacia el mercado indie.
Ubisoft
10 de junio a las 22:00 (hora española) / Ubisoft en tu franja horaria
Siendo honestos, es una de las peores compañías guardando secretos pero, incluso así, logran guardar una sorpresa para la recta final de sus conferencias de una forma más o menos tradicional. ¿Cuál será la de este año? Todavía no está muy claro, pero los rumores apuntan a un nuevo Watch Dogs que apunta serias maneras. ¿Lo demás? Información que ya conocemos y, por descontado, alguna que otra sorpresa.
Generalmente una de las conferencias con más ritmo y volumen de juegos del E3.
La consabida y ya tradicional sorpresa final de Ubisoft. ¿Qué será?
Square Enix
11 de junio a las 03:00 (hora española) / Square Enix en tu franja horaria
Con un muy atractivo catálogo dividido en los productos de corte oriental y los occidentales, hay mucho y muy interesante previsto para ver en la conferencia de Square Enix. El habitual cupo de JRPG de la compañía nipona no faltará a su cita, sin embargo uno de los platos fuertes será el de la presentación del esperado videojuego de Vengadores que está desarrollando Crystal Dynamics. ¡Casi nada!
La conferencia de Square Enix siempre tiene una buena dosis de nuevos anuncios.
Primera oportunidad de ver en movimiento el juego de Avengers de Crystal Dynamics.
dadfefnpl
VicenHuelva escribió:@THANOS-TITAN-Z pero AMD no tenía conferencia?