[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

Lo siento

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

THANOS-TITAN-Z escribió:Lo siento

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PODRIAN SER MAS SOSOS?

Madre de dios!
Me ha dicho mi tío Phil que el domingo va anunciar el regreso del niño rebelde a casa (Bungie).

100% real no fake 1 link MEGA.
RePhill de juegos, llevas tu consola y rellenala todas las veces que quieras.
¿Se sabe ya si dan algún juego o algo por verlo por Twitch o Mixer?
El juego de NT se ve de infarto, gráficamente muy bueno y los diseños me encantaron.
Xlooser escribió:
Xpider_MX escribió:El juego de NT se ve de infarto, gráficamente muy bueno y los diseños me encantaron.

Estoy de acuerdo. Por otro lado, ya se han cargado una sorpresa, luego vendrá una entrada de opinión diciendo que el E3 ya no genera ilusión.

Soy gilipollas por haberla visto.

Paso de verlo y como empiecen a poner spoilers no entro hasta el lunes.
Porfavor, no queda nada de nada, no pongáis fotos, please.
Me libre de verlo xD. Me espero al e3 que sino será como ver una serie que te sabes de memoria xD
joke747 escribió:¿Se sabe ya si dan algún juego o algo por verlo por Twitch o Mixer?

no lo sé pero en este caso sobretodo por Mixer, que es donde siempre han dado los regalos!
Yo creo que desde ahora mismo hago mi blackout informativo. No será fácil xD
informativo está baneado por "Troll"
Lars_ur escribió:Lo nuevo de Ninja Theory tiene una pinta horrible

https://www.youtube.com/watch?v=p5bpVzhHk9Q

Buen damage control y tal
Madre mía... la primera en la frente, el primero que sale de las nuevas adquisiciones y es un juego online... Quiero propuestas single player!!!!
Lars_ur escribió:Lo nuevo de Ninja Theory tiene una pinta horrible

https://www.youtube.com/watch?v=p5bpVzhHk9Q

Visto así la verdad pinta como el culo.
Leyendo la descripción de que va el juego ya la idea si me atrae un poco.
Combates cuerpo a cuerpo ,4vs4 .
Cada personaje con sus movimientos.
Puede ser interesante pero si por ahora estoy contigo.
Además esperaba una aventura de 1 jugador a la altura de su último proyecto.
Ya veremos como queda la cosa pero a simple vista pinta mal.
Me parece brutal si es un concepto como el Overwatch, por cierto que Ninja Theory tiene mas proyectos en marcha, que no se preocupen los single players.
@MakoXbox eso espero. A ver que toda idea nueva bienvenida pero la descripción me suena a un for honor.
Y no me convenció el juego

Tal vez ladesilucion sea por esperar un juego de 1 player.
A Ms le faltan juegos de 1 jugador de calidad
Que envidia me dais los del hype por las nubes

Este año no se por que pero no me tiene nada emocionado este E3.

Me atrae lo que puedan contarnos de Anaconda pero me da que la información no será gran cosa
@Patxo eso es por el hype es exclusivo y tu no te lo mereces.

[poraki]
joke747 escribió:¿Se sabe ya si dan algún juego o algo por verlo por Twitch o Mixer?

no, solo se sabe que habrá mixpot en mixer
A ver si anuncian Final Fantasy XIV. Seria una gratisima chorprecha. [fumando] [fumando]
Empezad a usar los spoilers o juro por dios que empiezo a reportar por primera vez en la historia a todo lo que se mueve.

Rumores e historias previas me parece muy bonito pero esto ya cruza la línea. A dos días y tiene que haber gente tocando la moral con estas cosas.
TCR escribió:Empezad a usar los spoilers o juro por dios que empiezo a reportar por primera vez en la historia a todo lo que se mueve.

Rumores e historia me parece muy bonito pero esto ya cruza la línea. A dos días y tiene que haber gente tocando la moral con estas cosas.

que pasó wey?? no se enoje señor
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TENGO CLARO QUE LA CONFERENCIA DE MICROSOFT VA A SER LA PEOR DE LA HISTORIA.

Joder con las putas filtraciónes
Es que al final no se ni para que la veré. Joder.. Tienen que poder hacer algo para que no se filtre. Nada.. Que a este paso vaya pedazo d de mieda.
No voy a ponerme la venda antes de la herida... pero... en fin... estoy un poco de bajón con lo filtrado... si en este E3 no dan un golpe en la mesa de verdad, entonces ya no espero nada de ellos.

Hacen falta YA juegos 1 jugador de CALIDAD y POTENTES, pero claro... hay que vender suscripciones Gold... así que, no sé, todo lo nuevo ¿serán sólo juegos online?

En fin, esperaremos, pero... empieza a pintar mal... Anuncios de los tres de siempre, 500 indies y luego esta nueva IP que para mí no tiene interés ninguno, ¿será todo lo que presenten?

Es lo que hay. Ójala den alguna sorpresa potente de verdad, pero... . :(
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si anuncian Final Fantasy XIV. Seria una gratisima chorprecha. [fumando] [fumando]

Puff si por favor.

@TCR anunciado como exclusivo only xbox espinete y los argonautas.
Un shooter medieval que va de una invasión alienígena
Grinch escribió:@Patxo eso es por el hype es exclusivo y tu no te lo mereces.

[poraki]

[buuuaaaa]

Nah,en serio,espero cosas nuevas y chulas.

Que los gears,halo y forza están muy bien pero llevamos años viviendo de esas 3 franquicias
BILBOKOA escribió:No voy a ponerme la venda antes de la herida... pero... en fin... estoy un poco de bajón con lo filtrado... si en este E3 no dan un golpe en la mesa de verdad, entonces ya no espero nada de ellos.

Hacen falta YA juegos 1 jugador de CALIDAD y POTENTES, pero claro... hay que vender suscripciones Gold... así que, no sé, todo lo nuevo ¿serán sólo juegos online?

En fin, esperaremos, pero... empieza a pintar mal... Anuncios de los tres de siempre, 500 indies y luego esta nueva IP que para mí no tiene interés ninguno, ¿será todo lo que presenten?

Es lo que hay. Ójala den alguna sorpresa potente de verdad, pero... . :(

filtraciones??

que yo yo haya visto solo se ha filtrado un juego de ninja theory, todo lo demas son rumores (respecto a MS)
Patxo escribió:

[poraki]

[buuuaaaa]

Que los gears,halo y forza están muy bien pero llevamos años viviendo de esas 3 franquicias

Tristemente, esas 3 sagas las tendras ''''''''''para variar''''''''''' otra vez en el E3. Cada Domingo toca el mismo plato de callos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patxo escribió:

[poraki]

[buuuaaaa]

Tristemente, esas 3 sagas las tendras ''''''''''para variar''''''''''' otra vez en el E3. Cada Domingo toca el mismo plato de callos.

juego nuevo no creo, de forza el dlc del horizon 4 y ya

esas tres sagas es lo mejor que tiene MS, logicamente que cada E3 van a estar
@Grinch [qmparto]

Solo pido que no se nos vaya de las manos. Si comentáis algo hacedlo en spoiler. Esto empieza así y veremos como acaba.

Odio estas cosas. Faltan dos malditos días joe. Si es que al final no quedará nada por saber... Rompe la ilusión.
Mira que yo estoy deseando ver un halo . Pero si es verdad necesita nuevas ips.
Ahora que xbox ya oficialmente no tiene exclusivos debe vender los juegos .

Pero para eso ha comprado tropecientos estudios.
Espero ver más variedad este e3.
Lo malo serán las fechas

Las sagas van a estar porque son sus ases. Pero además de eso debe tener otros.
@LoSJaVieR95

Pues ya toca variar la cosa. No hay pa mas? Hay que estar con el mismo sota caballo y rey ad eternum?
eRiKaXPiReNCe escribió:@LoSJaVieR95

Pues ya toca variar la cosa. No hay pa mas? Hay que estar con el mismo sota caballo y rey ad eternum?

no se que son los sunset overdrive, ori, recore, quantum break, super tale y demas....
@LoSJaVieR95 no puede vivir ms siempre recordando que TUVO juegos así.
Tiene que mantener la corriente y sacar más juegos.
TCR escribió:Empezad a usar los spoilers o juro por dios que empiezo a reportar por primera vez en la historia a todo lo que se mueve.

Rumores e historias previas me parece muy bonito pero esto ya cruza la línea. A dos días y tiene que haber gente tocando la moral con estas cosas.

Espero que estes de coña, es un hilo sobre el E3 y estamos hablando de cosas que posiblemente salgan en el E3, sino quieres ver nada hasta que lo anuncien oficialmente, es muy sencillo, no entres al hilo y esperate a verlo por ti mismo, es fácil.

Es que me parece surrealista, una cosa es un spoiler de una película, libro, juego o serie ya terminado y que te pueden joder toda la experiencia , pero de un trailer??? en serio? estamos llegando a limites absurdos con los spoilers.
Hombre, ese juego de Ninja Theory no llevará ni 1 año en desarrollo...
Están Gears 5 y Halo Infinite. Outer Worlds parece que llegará día 1 al game pass.
Mas me preocupa que hasta al nuevo Fable le hayan tenido que meter modo online...eso si me parece mas significativo.
De los 14 estudios...con suerte se librará Obsidian y quizá otros 2 o 3.
El resto van a llevar algún tipo de modo online y lo dicho...suerte tendremos si el nuevo Fable no es always online o algún invento parecido.
Grinch escribió:@LoSJaVieR95 no puede vivir ms siempre recordando que TUVO juegos así.
Tiene que mantener la corriente y sacar más juegos.

ya, solo digo que saca lo de siempre, llevan desde 2005 asi, donde mas dinero ponen es en su trio, no desde esta gen sino desde la 360

ya que por fin han sacado la billetera, ya se verán los frutos en los siguientes años, quien sabe si en este E3 empiezan a anunciarse
LoSJaVieR95 escribió:

no se que son los sunset overdrive, ori, recore, quantum break, super tale y demas....

Me pongo con el bisturi y el Recore es una chusta, el QB se vendio como algo brutal y acabo siendo un juego super monotono, super tale?? xDDD

Y juegos que tienen ya varios años, pero la fabrica de churros lo que sale cada año en el E3, son las 3 sagas de siempre. Tantos millones para esto?
informativo está baneado por "Troll"
Según se acerca el día se van cayendo las caretas de la gente. Maravilloso
eRiKaXPiReNCe escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Me pongo con el bisturi y el Recore es una chusta, el QB se vendio como algo brutal y acabo siendo un juego super monotono, super tale?? xDDD

Y juegos que tienen ya varios años, pero la fabrica de churros lo que sale cada año en el E3, son las 3 sagas de siempre. Tantos millones para esto?

pues es normal, es un problema que tiene de siempre MS, ahora parece que han aprendido pero los frutos se verán a partir de 2020 siendo optimistas

mientras tanto, en este E3 lo destacado vuelve a ser Gears y Halo comandado con secundarios

y aun asi, sino me equivoco, han sacado al menos una nueva ip por cada año y la mayoria son de su propiedad, vamos, como siempre casi
Espero que los firsts no sean como lo que acabo de ver de Ninja Theory...............es que me acaba de llegar el tufillo deleznable ese de los juegos de Rare. Gran estudio que fue tocado por MS y cosa que sacaba cosa que era para matarlos.
Bueno no nos volvamos locos, se ha filtrado un único juego, supongo que habrá juegos de todo tipo con las nuevas First adquiridas y este juego debe llevar en desarrollo incluso desde antes de la adquisición.

Y no lo defiendo eh! me ha gustado cero, quiero experiencias One Player y las quiero ya! pero tampoco podemos pensar ahora que todo será una mierda.
ros escribió:Espero que los firsts no sean como lo que acabo de ver de Ninja Theory...............es que me acaba de llegar el tufillo deleznable ese de los juegos de Rare. Gran estudio que fue tocado por MS y cosa que sacaba cosa que era para matarlos.

Yo tambien me relamia con la llegada de Rare a x360, y luego van y sacan la basura del Perfect Dark Zero ese... Una basura que no es ni un 0,0000000000000001 de la obra maestra de N64.

Eso me temo que le vaya a pasar a Obsidian, Inxile y demas. [facepalm]
@Xlooser son primeras impresiones.
Mejor eso que los que califican un juego de mierda o malo sin jugarlo.

@eRiKaXPiReNCe hombre llevamos sin halo ya unos cuantos años. No es una saga anual . Pero si te doy la razón que le faltan juegos de 1 jugador.
Yo estoy deseando catar el ori y eso que es una segunda parte.

Pero.espero ver en el e3 algún juego de 1 jugador prometedor.

A ver que se cuece.
Y de obsidian e ixile no lo gafes xD
ros escribió:Espero que los firsts no sean como lo que acabo de ver de Ninja Theory...............es que me acaba de llegar el tufillo deleznable ese de los juegos de Rare. Gran estudio que fue tocado por MS y cosa que sacaba cosa que era para matarlos.

Lo mismo luego es divertido, a mi lo que me tira para atrás es el diseño, la estética de los personajes y escenarios no me gusta nada, pero bueno, si viene en el Game Pass, se prueba
2882 respuestas