[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

LoSJaVieR95 escribió:
egl92 escribió:Hace unos días comentábamos la posibilidad de ver algo relacionado con Lego. Se hablaba de Halo pero ya os deje caer que podría ser para Forza Horizon 4. Lo he visto en gtplanet, tocará esperar a ver si se confirma.
Imagen
La imagen naranja de la segunda expansión es un Porsche 911 de Lego technic

a mi no me sale esa imagen

Se refiere a que la imagen que aparece en la expansión 2 hace referencia a este artículo de lego:

Imagen
jluisjim escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
egl92 escribió:Hace unos días comentábamos la posibilidad de ver algo relacionado con Lego. Se hablaba de Halo pero ya os deje caer que podría ser para Forza Horizon 4. Lo he visto en gtplanet, tocará esperar a ver si se confirma.
Imagen
La imagen naranja de la segunda expansión es un Porsche 911 de Lego technic

a mi no me sale esa imagen

Se refiere a que la imagen que aparece en la expansión 2 hace referencia a este artículo de lego:

Imagen

ya, ya, yo decia que a mi no me sale el logo al buscar la expansión en la tienda

Comienza el hype de videos
Esto empieza a calentar [360º]
Xlooser escribió:
Y bueno, Halo Infinite y Gears 5, para mi, ya son media conferencia. Y, por favor, Halo sin mundo abierto; campaña lineal y batallas enormes en amplios escenarios.

Imagen
El listón de hype que ha generado Microsoft este E3 es brutal. Espero que sean grandes novedades, si no la ostia va a ser de escándalo.
Es curioso
Todos los años estoy con el hype como la mayoría de que falta 1 semana o falta días...
Pero este año ha llegado e3 ( que lo veré claro)pero tampoco me ha causado un ansia... como otros años.

Creo que es porque la mayoría de juegos que presenten me huele tendrán fechas distantes.

Espero equivocarme.

Y un halo con mundo abierto y cooperativo tiene que estar muy guapo.
Que si que para ello hay que bajar gráficos pero me parece que valdría la pena
bigblue escribió:El listón de hype que ha generado Microsoft este E3 es brutal. Espero que sean grandes novedades, si no la ostia va a ser de escándalo.

Cada año es lo mismo xD
xhakarr escribió:
bigblue escribió:El listón de hype que ha generado Microsoft este E3 es brutal. Espero que sean grandes novedades, si no la ostia va a ser de escándalo.

Cada año es lo mismo xD

Diría que cada año, Microsoft genera entre un 10-20% del Hype, y el otro 80-90% lo producen los foros, los rumores y las idas de olla ^^
Yui Shojei escribió:
xhakarr escribió:

Cada año es lo mismo xD

Diría que cada año, Microsoft genera entre un 10-20% del Hype, y el otro 80-90% lo producen los foros, los rumores y las idas de olla ^^

Yup, nos hacemos pajas mentales e ilusiones, siempre digo lo mismo, es mas divertido el pre E3 que el e3 en si a veces xD aunque yo estoy como @grinch este es el que menos estoy siguiendo de esta gen, ando bastante desconectado...
Este año se adelantó la 4 fase .
Es cierto que cada año se genera gran espectación. Pero este es diferente, no está Sony este año y la espectación que está generando MS en las redes sociales es muy grande, incluso diría que muy agresiva en el sentido de que va a ser muy grande. Espero de verdad para todos los usuarios que así sea y cumpla con las espectativas (aunque lo veo muy difícil).
@Xlooser de los nervios. Con un gusanillo en el estómago desde hace semanas tremendo... Y a medida que llega la fecha mucho más. Solo 2 días!

Llevo unos cuantos años sin perdérmelo, siempre con ganas, con muchas ganas. Para mi es un evento especial (y hablo del propio E3 aunque la conferencia de Xbox siempre sea la que más me ilusiona), me siento y lo vivo como un niño, muy intensamente. A muchos les parecerá de risa o una bobada pero cada uno se divierte o se ilusiona con lo quiere. [qmparto]

Creo que para un aficionado a este mundillo el E3 es uno de los mejores escenarios posibles. Se cuestiona por parte de algunos su sentido y su continuidad y me parece simplemente lamentable. Precisamente debería ser al contrario, que continúe y siga creciendo tanto este como el resto de eventos que hay al año.

Sirven para que las compañías se acerquen al usuario, muestren contenido, compartan su trabajo y los usuarios lo vean y puedan disfrutarlo, sobretodo aquellos que tienen la suerte de asistir precensialmente a ellos. No sé donde está el problema.

Y algo que yo valoro darle oportunidades a aquellos estudios que intentan hacerse un hueco o seguir creciendo. Creo que están saliendo auténticas joyas de estudios nuevos o menos conocidos y otros que apuntan a hacer lo mismo.

En definitiva. Con muchísimas ganas de que esto empiece. No puedo negar que este año me ilusiona muchísimo más si cabe la conferencia de Xbox, también teniendo en cuenta el E3 del año pasado, porque creo que próximamente va a haber mucho contenido para disfrutar.

En mi opinión estamos en una gran etapa videojueguil general (mejorando día a día) y también en un muy buen momento con Xbox el cual estoy seguro que aun va a ser mucho mejor.

Siento el tocho pero me pongo a escribir y por más que lo intento no logro no escribir la nueva Biblia. Cosas del directo y la excitación interna. XD

Un bratso
The Initiative ficha a dos diseñadores de Santa Monica Studio

The Initiative ficha a dos diseñadores de Santa Monica Studios. El que es el estudio clave y totalmente nuevo de Xbox Game Studios continua reclutando personal para su futuro proyecto. Muchas son las incógnitas que rodean The Initiative ya que todas las noticias que giran entorno a ellos se resumen en fichar nuevo personal. Desde un artista de entornos de Just Cause 4, pasando por un importante creativo de God of War hasta un antiguo diseñador de Uncharted 4 y The Last of Us. El grupo que se esta formando en este estudio no hace sino dar muchas más ganas de conocer en que están trabajando.

Lejos de terminar el reclutamiento, gracias a Klobrille sabemos que The Initiative ha fichado a dos diseñadores de alto nivel de Sony Santa Monica Studio. Recordamos que Santa Monica Studio son los encargados de God of War para sistemas Playstation.

link: https://www.somosxbox.com/the-initiativ ... dio/822027
@TCR idem, lo llevo viendo desde que tengo uso de conciencia es como un parque de atracciones visual. Esos dias a esas horas lo dejo todo programado para verlo religiosamente, abro tal vez 3 o 4 paginas de cada conferencia para asegurarme que va perfectamente. A ver si nos enseña algo guapo Micro que es la que mas fuerte va este año.
Yo lo veré en indiferido . A las 22:00 voy to puesto y no me entero de na
bigblue escribió:Es cierto que cada año se genera gran espectación. Pero este es diferente, no está Sony este año y la espectación que está generando MS en las redes sociales es muy grande, incluso diría que muy agresiva en el sentido de que va a ser muy grande. Espero de verdad para todos los usuarios que así sea y cumpla con las espectativas (aunque lo veo muy difícil).

Eso de que no está Sony yo no me lo creo hasta que no cierren la feria el último día.

Sony es capaz de una vez llegado el domingo por la noche publicar un vídeo en YT presentando PS5 y se carga todo el E3.

Es lo que yo haría [sati]
bigblue escribió:The Initiative ficha a dos diseñadores de Santa Monica Studio

The Initiative ficha a dos diseñadores de Santa Monica Studios. El que es el estudio clave y totalmente nuevo de Xbox Game Studios continua reclutando personal para su futuro proyecto. Muchas son las incógnitas que rodean The Initiative ya que todas las noticias que giran entorno a ellos se resumen en fichar nuevo personal. Desde un artista de entornos de Just Cause 4, pasando por un importante creativo de God of War hasta un antiguo diseñador de Uncharted 4 y The Last of Us. El grupo que se esta formando en este estudio no hace sino dar muchas más ganas de conocer en que están trabajando.

Lejos de terminar el reclutamiento, gracias a Klobrille sabemos que The Initiative ha fichado a dos diseñadores de alto nivel de Sony Santa Monica Studio. Recordamos que Santa Monica Studio son los encargados de God of War para sistemas Playstation.

link: https://www.somosxbox.com/the-initiativ ... dio/822027

Que viene , que viene ! [+risas]

Tengo guardado el twitt de Cory en caja fuerte por si algún día se lo puedo restregar xD

——————————————————————————

Loevhe escribió:@TCR idem, lo llevo viendo desde que tengo uso de conciencia es como un parque de atracciones visual. Esos dias a esas horas lo dejo todo programado para verlo religiosamente, abro tal vez 3 o 4 paginas de cada conferencia para asegurarme que va perfectamente. A ver si nos enseña algo guapo Micro que es la que mas fuerte va este año.

Ahí le has dado. [jaja]

PC y consola preparados para no perder opciones de stream. Mixer como plataforma principal, este año con "Canal E3 especial" por cierto, y otros medios en la recámara por si las moscas. Móvil listo también en caso de tener que ausentarme por necesidad. [qmparto]

Y en mi caso, evidentemente Twitter on fire además de tener un ojo aquí para ir poniendo gifs, comentarios y leer opiniones del resto. Live show total.

Lo mejor de todo es que no solo hay una conferencia e ya. Continúa habiendo contenido en directo, en diferido hasta que llegan las siguientes. Vamos, yo no pierdo detalle.

En el caso de Xbox, pese a que no espero mucho más contenido adicional tras su conferencia, cabe recordar que también habrá un Inside posterior al cual habrá que estar atentos también.

HYPE

Imagen
@THANOS-TITAN-Z esos efectos "cómics" del BioMutant, ¿ya los tenía cuando lo anunciaron?
@TCR Eso es, toca estar pegado a la pantalla cual ermitaño estos dias [qmparto]

Veo que no pierdes coba de nada, como debe ser. Ya pueden decir que están esperando 4 monjas virgenes de 18 años que este finde toca E3 [carcajad]

Esperemos que la ausencia de Sony sea suplida por un gran E3 por parte de los demas [beer]

Imagen
Yui Shojei escribió:@THANOS-TITAN-Z esos efectos "cómics" del BioMutant, ¿ya los tenía cuando lo anunciaron?

Pues no sabría decirte . No he mirado ni este ni los anteriores
Loevhe escribió: Ya pueden decir que están esperando 4 monjas virgenes de 18 años que este finde toca E3 [carcajad]

Perfecto, menos competencia :P
Yui Shojei escribió:@THANOS-TITAN-Z esos efectos "cómics" del BioMutant, ¿ya los tenía cuando lo anunciaron?

Diría que no la verdad.
Pues por 369,95€ se queda la XBOX ONE X 1TB + un juego.

Imagen

Está bien de precio, ¿no? Que llevo meses desconectado de los precios del sector y lo mismo me pillo una.
esta de rebaja por el e3 aprovecha a pillarla
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Q-troy escribió:Pues por 369,95€ se queda la XBOX ONE X 1TB + un juego.

Imagen

Está bien de precio, ¿no? Que llevo meses desconectado de los precios del sector y lo mismo me pillo una.

Esta genial el precio.vale mucho la pena.
Q-troy escribió:Pues por 369,95€ se queda la XBOX ONE X 1TB + un juego.

Imagen

Yo pillé esta semana la del division 2 al mismo precio en amazon, me parece un precio más que cojonudo para el maquinón que es.

https://www.amazon.es/gp/product/B07N92 ... UTF8&psc=1
Pregunta: sabeis si suelen poner el gold en oferta para el e3? En plan 1 mes por 1e etc
Matadme:
¿A qué hora será?
O Dae_soo escribió:Matadme:
¿A qué hora será?

A las 10.
O Dae_soo escribió:Matadme:
¿A qué hora será?

Domingo a las 22 horas.
TCR escribió:Rumor, rumor, rumor. Podría, podría, podría...

https://twitter.com/deepsilver/status/1 ... 30017?s=19

[toctoc]

Estaba claro, eso es sólo una plantilla web para las fichas de sus juegos. Simplemente han "comentado" el código (en jerga informática, anular el código para tenerlo de referencia sin borrarlo, pero dejarlo sin efecto) porque ese juego no sale en Xbox, y ya está.
THANOS-TITAN-Z escribió:una basura menos

No quería decirlo para no herir sensibilidades, pero por la pinta que tiene no lo jugaría ni gratis.
Ahora es cuando dicen que si que sale y vosotros....¡Pero no está tan mal!
Acabará saliendo, me juego unas bravas.
Asegura Sasel que le han confirmado, desde MS, la presentación de 2 juegos AAA de Microsoft Studios para el E3. Según dice "mega bombazos"... y, si, es Sasel y suele exagerar peeero...

https://www.youtube.com/watch?v=GsZbl_wdZNo
Grinch escribió:Es curioso
Todos los años estoy con el hype como la mayoría de que falta 1 semana o falta días...
Pero este año ha llegado e3 ( que lo veré claro)pero tampoco me ha causado un ansia... como otros años.

Creo que es porque la mayoría de juegos que presenten me huele tendrán fechas distantes.

Espero equivocarme.

Y un halo con mundo abierto y cooperativo tiene que estar muy guapo.
Que si que para ello hay que bajar gráficos pero me parece que valdría la pena

A mi me pasa justo al revés, el E3 llevaba años sin interesarme demasiado, el del año pasado no esperaba gran cosa y para mi fue una mierda de E3(y eso que se supone que la conferencia de Microsoft fue la mejor del E3) en cambio este año si me parece interesante, las nuevas consolas, xCloud, presentaran algunos juegos de las compañias que han comprado, se vera gameplay de sagas reconocidas, espero ver el Gears tactics, al no estar Sony supongo que habrá algún anuncio de desarrolladora japonesa, espero ver lo nuevo de From Software y parece que durará 2 horas, unos 30 minutos más de lo habitual, por lo que no recortaran tiempo de juegos por presentar xCloud y las nuevas consolas.
Ubisoft anunciaría un nuevo RPG con un estilo artístico como Zelda: Breath Of The Wild

*No lo traduzco. No se leer y no quiero meter la pata*
@Lars_ur No, si interesante me parece. Y bastante.
Por eso veré las conferencias.
Pero ese "ansia" porque llegue el e3.
Ese venga que faltan 2 semanas o faltan días.
Pues... como que me da igual. Cuando llegue llegara y lo veré. Pero no tengo ese "ansia" por que llegue.

Este E3 lo malo es que no va sony ( y digo malo porque siempre es interesante ver que presenta todas las compañías).
Yo creo que más que no tener que presentar Sony ha dicho . Yo me salgo del e3 . Veo el percal de la competencia y luego haga una conferencia propia visto todo y así pudiendo contraatacar.

Bueno a ver cómo queda el e3. Porque por ahora el stadia me ha parecido más una "preview" de pagadme la versión beta que luego ya veremos.
ajopedo escribió:Ahora es cuando dicen que si que sale y vosotros....¡Pero no está tan mal!

No no... tengo la ps4 pro también y interés absolutamente cero. Hay muchos juegos que me gustaría que salieran en Xbox como Ni no Kuni 2, Dragon Quest y tal, pero Shemnue no me atrae nada.
jordi1986 escribió:
ajopedo escribió:Ahora es cuando dicen que si que sale y vosotros....¡Pero no está tan mal!

No no... tengo la ps4 pro también y interés absolutamente cero. Hay muchos juegos que me gustaría que salieran en Xbox como Ni no Kuni 2, Dragon Quest y tal, pero Shemnue no me atrae nada.

Seguramente es algo que le pasa a él
THANOS-TITAN-Z escribió:
jordi1986 escribió:

Seguramente es algo que le pasa a él

Que va, a mí directamente me jode mucho que no salga, los dos primeros son de mis juegos favoritos.
2882 respuestas