@Xlooser de los nervios. Con un gusanillo en el estómago desde hace semanas tremendo... Y a medida que llega la fecha mucho más. Solo 2 días!
Llevo unos cuantos años sin perdérmelo, siempre con ganas, con muchas ganas. Para mi es un evento especial (y hablo del propio E3 aunque la conferencia de Xbox siempre sea la que más me ilusiona), me siento y lo vivo como un niño, muy intensamente. A muchos les parecerá de risa o una bobada pero cada uno se divierte o se ilusiona con lo quiere.
Creo que para un aficionado a este mundillo el E3 es uno de los mejores escenarios posibles. Se cuestiona por parte de algunos su sentido y su continuidad y me parece simplemente lamentable. Precisamente debería ser al contrario, que continúe y siga creciendo tanto este como el resto de eventos que hay al año.
Sirven para que las compañías se acerquen al usuario, muestren contenido, compartan su trabajo y los usuarios lo vean y puedan disfrutarlo, sobretodo aquellos que tienen la suerte de asistir precensialmente a ellos. No sé donde está el problema.
Y algo que yo valoro darle oportunidades a aquellos estudios que intentan hacerse un hueco o seguir creciendo. Creo que están saliendo auténticas joyas de estudios nuevos o menos conocidos y otros que apuntan a hacer lo mismo.
En definitiva. Con muchísimas ganas de que esto empiece. No puedo negar que este año me ilusiona muchísimo más si cabe la conferencia de Xbox, también teniendo en cuenta el E3 del año pasado, porque creo que próximamente va a haber mucho contenido para disfrutar.
En mi opinión estamos en una gran etapa videojueguil general (mejorando día a día) y también en un muy buen momento con Xbox el cual estoy seguro que aun va a ser mucho mejor.
Siento el tocho pero me pongo a escribir y por más que lo intento no logro no escribir la nueva Biblia. Cosas del directo y la excitación interna.
Un bratso