[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

jluisjim escribió:Estos son capaces de haber comprado Sony y por eso no hacen su actuación anual, porque ahora lo maneja todo el tito Phil [666]

Todo encaja xD

Además la división de Playstation estaba bastante cabreada porque no sabían nada del acuerdo de Sony con Microsoft hasta que salió en prensa. La división de Xbox sí estaba al tanto.

Pd. Lo de que todo encaja era broma. Lo otro no.
Yo quiero halo y fable en vena...

El resto? Pues apostaría a que the initiative va a hacer un perfect dark, un banjo nuevo, don Simón presenta el mando tinto de verano...y que se yo, que compran Sony y los ponen a fabricar tamagochis para el mercado Soriano...
jluisjim escribió:
Grinch escribió:Halo, Gerard, forza ? Más refritos no por dios

Crackdown 4, que la gente se ha quedó con ganas de más [carcajad]

Pues si que saquen el refrito crack 4 y ya nos hacemos un sofrito. Pero antes hay que lavarse las manos con el jabón de xbox
Carlitosguay escribió:Halo Infinite será seguramente la estrella de la conferencia, y además me gustaría que así fuera.

¿Y dónde quedaría Gears 5?

De HI dudo mucho que muestren gameplay. Supongo que mostrarán el engine SlipSpace, sus bondades y tal, y quizas un teaser trailer sin gameplay.

EDIT: Parece que después del E3 del año pasado aun hay gente que no ha captado que MS se está enfocando (de nuevo) en videojuegos, al nivel de inicios de Xbox 360 (o quizás mejor).

Se podría decir que por fin empezaremos a ver los frutos de la vision de Phil y estamos ya dejando atrás la era pre-phil (es decir, toda la primera mitad de la generación para Xbox One).
Pues a mí donde esté un buen Gears que se quiten el resto de halos.
jluisjim escribió:
Grinch escribió:Halo, Gerard, forza ? Más refritos no por dios

Crackdown 4, que la gente se ha quedó con ganas de más [carcajad]

Super divertido.
Tengo el presentimiento que lo que vamos a ver el domingo /lunes va a ser un "contra-ataque" a lo que se va a presentar en unas horas.

Para MS ya no es "Xbox vs Playstation vs Switch", es mas, los 3 tienen nuevos "enemigos" y en unas horas veremos que ofrece uno de ellos.
Xpider_MX escribió:Tengo el presentimiento que lo que vamos a ver el domingo /lunes va a ser un "contra-ataque" a lo que se va a presentar en unas horas.

Para MS ya no es "Xbox vs Playstation vs Switch", es mas, los 3 tienen nuevos "enemigos" y en unas horas veremos que ofrece uno de ellos.

Que se va a presentar en unas horas??
LoSJaVieR95 escribió:
Xpider_MX escribió:Tengo el presentimiento que lo que vamos a ver el domingo /lunes va a ser un "contra-ataque" a lo que se va a presentar en unas horas.

Stadia.
TCR escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Stadia.

Eso no es videoconsola

No creo que MS tema lo de stadia, cuando ya se ponga a la venta y sea mejor que lo que ofrece MS, ahí harán la contra media, pero por lo que se sabe MS ofrece más que Google

Se decía menos imput lag en lo de MS, más catálogo en lo de Xbox etc etc

Y lo de stadia, no quedo muy claro si había que pagar por cada juego o que
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@LoSJaVieR95

Hombre yo espero de stadia poder pagar por cada juego.
En plan tienda de steam. No se porque la gente se hizo eco de la suscripción. Supongo que Psnow.

Pero la idea original de la nube siempre ha sido otro.

Pero en fin. Veremos como será stadia hoy y que será xcloud el domingo!!!.

Aunque yo esperaba más de stadia que Microsoft pero según rumores Microsoft tiene men os inputlag. Pero no se. Sobre esto.. Hasta q no lo vea no me creo mucho. Soy muy cínico al respecto con el inputlag.
Lo bueno de Stadia es que, sea mejor o peor, es competencia y eso ayuda a que todas las empresas sigan esforzándose por ser la mejor plataforma.

A ver si el E3 le sale de 10 a Microsoft.

Saludos!
El problema con Stadia es que como Google tire de billetera y empiece a realizar exclusivas o comprar compañias tanto Micro como Sony van a perder parte del mercado como lo tienen ahora, ese es el peligro de Google.
MakoXbox escribió:El problema con Stadia es que como Google tire de billetera y empiece a realizar exclusivas o comprar compañias tanto Micro como Sony van a perder parte del mercado como lo tienen ahora, ese es el peligro de Google.

Bueno Google tiene que hacer algo para estar en el mercado. Pero veremos a ver si lo hace bien.
MakoXbox escribió:El problema con Stadia es que como Google tire de billetera y empiece a realizar exclusivas o comprar compañias tanto Micro como Sony van a perder parte del mercado como lo tienen ahora, ese es el peligro de Google.

Tengo clarissisisismo que van hacer como epic store . Ojál no me equivoque

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos son todos los horarios del E3 2019 de Microsoft a nivel mundial

Square Enix registra Parasite Eve, que podría sorprender en el E3 2019

Square Enix ha registrado Parasite Eve en vísperas del E3 2019. Hace unos meses os comentamos que la compañía nipona había renovado su IP, pero este no ha sido el único movimiento al respecto. Tal y como han descubierto los foros Resetera, Square Enix creó un nuevo registro de Parasite Eve a principios de este año. Un movimiento que ha despertado las alarmas de los usuarios. Porque una cosa es renovar una IP, para no perder sus derechos o por exigencias legales y otra renovarla y registrarla de nuevo. Este movimiento es similar al que realizó Ubisoft hace un tiempo respecto a Splinter Cell, así que es lógico que los fans del juego entiendan que Square Enix tiene algo entre manos con Parasite Eve de cara al E3 2019.

Imagen
Pues yo, al margen de la conferencia de Microsoft, las que tengo ganas de ver son: Hoy la de Stadia, Ubisoft (mi compañía fetiche) y Nintendo.
A mi stadia no me atrae nada PERO si me gusta que esté. Más competencia para MS y SONY lo único que hará es que ganemos nosotros
Grinch escribió:A mi stadia no me atrae nada PERO si me gusta que esté. Más competencia para MS y SONY lo único que hará es que ganemos nosotros

Amén [beer]
@THANOS-TITAN-Z ni con tu tarifa de datos pincho en esos vídeos. [qmparto]
A mí lo que me pasa con Stadia es que lo vería útil para jugar a juegos top en el móvil fuera de casa, pero realmente no veo posible/disfrutable jugar a juegos serios en la pantallita de un móvil. Ya tendría que irme mínimo al pc portátil, pero ya tiene una 1060 y puedo jugar sin depender de una conexión, y ya en la tele prefiero juegar en consola que no depende de la conexión a internet.

De todas maneras supongo que el producto tiene su target i las compañías se tirarán a lo loco al streaming, ya que en el caso de los videojuegos será el fin de la piratería.
TCR escribió:@THANOS-TITAN-Z ni con tu tarifa de datos pincho en esos vídeos. [qmparto]

Pues no sabes lo que te pierdes , sobretodo con el de Meri con sus trabajadores de realidades alternativas. Las risas que me pegue yo solo esta mañana , eso no tiene precio
Gamerlol escribió:Pues yo, al margen de la conferencia de Microsoft, las que tengo ganas de ver son: Hoy la de Stadia, Ubisoft (mi compañía fetiche) y Nintendo.

........ [buuuaaaa]

@THANOS-TITAN-Z

Que es lo que pasa con meristation.
hay ofertas en este ea? regalaran algo por verla en mixer?

en somosxbox no mencionan nada solos los free play days
THANOS-TITAN-Z escribió:@Noctisblue

Que te ríes un rato

Minuto 8:55....ese tío esta enfermo, verdad? estar así de delgado no puede ser sano

https://as.com/meristation/2019/06/06/v ... 72099.html
@Lars_ur

Yo me descojono con el segundo [qmparto]
THANOS-TITAN-Z escribió:@Lars_ur

Yo me descojono con el segundo [qmparto]

Jajajajajajajajajaja pero porque si en pobre no dice nada. Solo quiere ilusión y que el e3 siga muchos años. Vaya.
De verdad pobres con lo que se ha currado el video ( Almenos eso piensan xD). Pero lo han hehho con mucho cariño. De verdad.
No valoraisel trabajo de los demás.jajajaajajjja
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edit...... Oooh Oooh

Imagen

Imagen

Darksiders Genesis presenta detalles, protagonistas y primeras imágenes

La tienda Amazon ha protagonizado una espectacular fuga de información con lo referente a la precuela de la saga Darksiders

Los chicos de Airship Syndicate se las prometían felices guardando el secreto de Darksiders Genesis, pero las filtraciones vienen de donde menos se esperan y como viene siendo tradicional unos días antes del E3 continúan las fugas de información que desvelan algunos de los anuncios de la feria. En esta ocasión ha sido la tienda online Amazon, que ha destripado todo lo que necesitábamos saber del videojuego.

El título, según parece, se lanzará este mismo año en PC, PS4 y Nintendo Switch y, aunque no figura en la indexación de Amazon, ni tampoco aparece su carátula, imaginamos que siguiendo la tradición de la saga Darksiders también hará lo propio en Xbox One e incluso aparece ya en varios lugares confirmado para Stadia.

Se trata de la cuarta entrega de la franquicia, el primer episodio no numerado de ésta, y está protagonizado por Guerra y Lucha (Strife), que plantan cara a las fuerzas del infierno en un letal enfrentamiento contra el mismísimo Lucifer y sus huestes. En términos argumentales es una precuela.

"Desde el amanecer de la creación, El Concilio se las ha arreglado para mantener el equilibrio a lo largo y ancho de la existencia. Bajo sus órdenes están los jinetes, que han sido disciplinados con ese concilio mientras se les garantizara enorme poder", reza la descripción del juego. "Sin embargo, este poder tiene un coste trágico, y es el de que los jinetes tienen que usar su fuerza para limpiar al resto de su especie, generando una batalla sangrienta en el Edén en la que los jinetes, obedeciendo a El Concilio, han aniquilado a los Nephilim".

Con ese arranque contextual se da el banderazo de salida a una campaña para Darksiders Genesis en la que debemos plantar cara a un Lucifer que quiere romper de nuevo este equilibrio con sus ejércitos de demonios desde el mismísimo infierno, todo ello dentro de una conspiración que amenaza con destruir toda la creación.

El título tiene por intención enfrentarnos a miles de demonios, ángeles y "cualquier cosa que se sitúe en nuestro camino hacia el infierno, que deberemos limpiar "a tiros y blandiendo nuestra espada. Darksiders Genesis nos permite "echar un primer vistazo al mundo de Darksiders antes de los eventos del primer videojuego, y además introduce a Lucha como jinete apocalíptico" y, por lo que se deduce de las imágenes, supone un importante cambio de enfoque y perspectiva para la acción.

Ya sabíamos que iba a haber nuevo juego de Darksiders, e incluso hace unas semanas ya te adelantábamos el nombre de Darksiders Genesis junto a la más que probable nueva entrega de Destroy All Humans.

Con la mención de la plataforma de streaming de Google, todo hace indicar que el título pueda hacerse oficial esta misma tarde. Recuerda que puedes seguir la presentación de Stadia en directo en las páginas de 3DJuegos con nuestro streaming en vivo, comentando toda la actualidad de esta prometedora plataforma.

Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... onistas-y/

THANOS-TITAN-Z escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edit...... Oooh Oooh

Imagen

Imagen

Darksiders Genesis presenta detalles, protagonistas y primeras imágenes

La tienda Amazon ha protagonizado una espectacular fuga de información con lo referente a la precuela de la saga Darksiders

Los chicos de Airship Syndicate se las prometían felices guardando el secreto de Darksiders Genesis, pero las filtraciones vienen de donde menos se esperan y como viene siendo tradicional unos días antes del E3 continúan las fugas de información que desvelan algunos de los anuncios de la feria. En esta ocasión ha sido la tienda online Amazon, que ha destripado todo lo que necesitábamos saber del videojuego.

El título, según parece, se lanzará este mismo año en PC, PS4 y Nintendo Switch y, aunque no figura en la indexación de Amazon, ni tampoco aparece su carátula, imaginamos que siguiendo la tradición de la saga Darksiders también hará lo propio en Xbox One e incluso aparece ya en varios lugares confirmado para Stadia.

Se trata de la cuarta entrega de la franquicia, el primer episodio no numerado de ésta, y está protagonizado por Guerra y Lucha (Strife), que plantan cara a las fuerzas del infierno en un letal enfrentamiento contra el mismísimo Lucifer y sus huestes. En términos argumentales es una precuela.

"Desde el amanecer de la creación, El Concilio se las ha arreglado para mantener el equilibrio a lo largo y ancho de la existencia. Bajo sus órdenes están los jinetes, que han sido disciplinados con ese concilio mientras se les garantizara enorme poder", reza la descripción del juego. "Sin embargo, este poder tiene un coste trágico, y es el de que los jinetes tienen que usar su fuerza para limpiar al resto de su especie, generando una batalla sangrienta en el Edén en la que los jinetes, obedeciendo a El Concilio, han aniquilado a los Nephilim".

Con ese arranque contextual se da el banderazo de salida a una campaña para Darksiders Genesis en la que debemos plantar cara a un Lucifer que quiere romper de nuevo este equilibrio con sus ejércitos de demonios desde el mismísimo infierno, todo ello dentro de una conspiración que amenaza con destruir toda la creación.

El título tiene por intención enfrentarnos a miles de demonios, ángeles y "cualquier cosa que se sitúe en nuestro camino hacia el infierno, que deberemos limpiar "a tiros y blandiendo nuestra espada. Darksiders Genesis nos permite "echar un primer vistazo al mundo de Darksiders antes de los eventos del primer videojuego, y además introduce a Lucha como jinete apocalíptico" y, por lo que se deduce de las imágenes, supone un importante cambio de enfoque y perspectiva para la acción.

Ya sabíamos que iba a haber nuevo juego de Darksiders, e incluso hace unas semanas ya te adelantábamos el nombre de Darksiders Genesis junto a la más que probable nueva entrega de Destroy All Humans.

Con la mención de la plataforma de streaming de Google, todo hace indicar que el título pueda hacerse oficial esta misma tarde. Recuerda que puedes seguir la presentación de Stadia en directo en las páginas de 3DJuegos con nuestro streaming en vivo, comentando toda la actualidad de esta prometedora plataforma.

Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... onistas-y/

Buff me encanta, un Diablo en el mundo de Darksiders? Lo quiero para ayer.
Que saquen el 4 darksiders y entonces que se dediquen a estos spinoffs.
xhakarr escribió:Que saquen el 4 darksiders y entonces que se dediquen a estos spinoffs.

De verdad. No entiendo como han ido ( para mi ) cada vez a peor . Que no digo que el 2 y el 3 hayan sido malos , pero joer si el primero fue magnífico, perfecto , coño sigue el mismo camino con los siguientes y te hartas a vender
¡Correcto! Es una estupidez alejarse del tipo Zelda del primero y menos ahora que BOTW fue bastante vendido y menos para que el 99% diciendo que eso es un "Diablo", que eso sí que es odioso, aunque me supongo que habrán aprovechado el motor de Titan Quest
A mi me parece horrible lo del Darksiders nuevo, vaya decepción
Pues a mi no me llama mucho ese Darksiders la verdad.
THANOS-TITAN-Z escribió:
xhakarr escribió:Que saquen el 4 darksiders y entonces que se dediquen a estos spinoffs.

De verdad. No entiendo como han ido ( para mi ) cada vez a peor . Que no digo que el 2 y el 3 hayan sido malos , pero joer si el primero fue magnífico, perfecto , coño sigue el mismo camino con los siguientes y te hartas a vender

A mi el 2 me encanta, lo bueno es que el que el que hizo el 1 esta metido en este spinoff
El Stadia comienza fuerte,esto se esta poniendo muy burro para la NextGen.
Hay que catarlo y después ya veremos. De momento un mojón a 460p .
THANOS-TITAN-Z escribió:Hay que catarlo y después ya veremos. De momento un mojón a 460p .

Pero el qué estaba ha 460p?
Pregunta tonta, como se ponen los subtítulos en mixer?
hiver escribió:Pregunta tonta, como se ponen los subtítulos en mixer?

Le das a la rueda dentada que es "configuración/opciones" y rara vez tienes la opción de poner subtítulos.
Hace unos días comentábamos la posibilidad de ver algo relacionado con Lego. Se hablaba de Halo pero ya os deje caer que podría ser para Forza Horizon 4. Lo he visto en gtplanet, tocará esperar a ver si se confirma.
Imagen
La imagen naranja de la segunda expansión es un Porsche 911 de Lego technic
egl92 escribió:Hace unos días comentábamos la posibilidad de ver algo relacionado con Lego. Se hablaba de Halo pero ya os deje caer que podría ser para Forza Horizon 4. Lo he visto en gtplanet, tocará esperar a ver si se confirma.
Imagen

a mi no me sale esa imagen
Yo estaba con ganas de ver hoy la presentación de Stadia (lo dije hoy mismo) y me he quedado frío de narices con el asunto.

Este domingo a ver qué tal Xcloud pero pinta a que MS va a tener el servicio más potentorro.
egl92 escribió:Hace unos días comentábamos la posibilidad de ver algo relacionado con Lego. Se hablaba de Halo pero ya os deje caer que podría ser para Forza Horizon 4. Lo he visto en gtplanet, tocará esperar a ver si se confirma.
Imagen

Lo de Halo fue lo de Blocks de hace muchisimos años, Klobrille ya dijo que la expansion era a lo hot wheels con una ip reconocida mundialmente y en un tweet ya puso un texto donde las frases nos daban Lego como palabra. Tengo muchisima curiosidad por verlo en accion.
Imagen

Ostras tengo ese lego y el chiron tb :)
Dirán características de la nueva máquina y fechas ?
informativo está baneado por "Troll"
kechua escribió:Dirán características de la nueva máquina y fechas ?

Fecha de salida marzo del 20
kechua escribió:Dirán características de la nueva máquina y fechas ?

No sabe
2882 respuestas