[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

Xpider_MX escribió:https://twitter.com/Xbox/status/1135576877693902848

Por si alguien traduce mal lo de "new console announcements", advierto de antemano que no hablan de anunciar nuevas consolas sino de nuevos anuncios para consola.

Nueva consola ... [360º]
Un Gameplay de Gears 5, un Gameplay de halo infinite, un gameplay de Ori 2, un Gameplay de Splinter cell y beta de Gears 5 la semana del E3, solo pido eso

Y Gameplay del DLC de Forza Horizon 4

Todo con fecha claro está
Huele ,por desgracia, a muchos anuncios sin fecha.
Xlooser escribió:Si Stadia o xCloud superan mis expectativas (no son altas) me plantearé comprar Scarlett. El servicio que tiene todas las papeletas es PS Now, fíjate, para evitar comprarme PS5 por sólo unos pocos juegos.

Mis espectativas con esos modelos son a dia de hoy 0,0000
Imput lag,que resolucion llegan?No es un modelo que llame lo mas minimo y a dia de hoy salvo que sorprendan y vaya realmente bien,creo que esta “verde”
Pues veremos con que sorprende Spencer si es que sorprende. Yo creo que este E3 va a ser flojo flojo en cuanto a contenido a corto plazo.
Veremos si me equivoco.

Sobre stadia no habrá que esperar tanto XD
pomaniac escribió:Pues veremos con que sorprende Spencer si es que sorprende. Yo creo que este E3 va a ser flojo flojo en cuanto a contenido a corto plazo.
Veremos si me equivoco.

Sobre stadia no habrá que esperar tanto XD

esta claro, para este año no creo que lancen algo más que gears 5, ori 2, battetoads y el dlc de FH4

si acaso age of empires 4
lichis escribió:

Por si alguien traduce mal lo de "new console announcements", advierto de antemano que no hablan de anunciar nuevas consolas sino de nuevos anuncios para consola.

Aunque eres un poco vinagre tienes razón jajaja, la mayoría de prensa se ha confundido poniendo nueva consola [qmparto]
Quizás lo traduce el mal

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TCR escribió:¡6 DÍAS! [looco]

Imagen

[poraki]

Que malvado...
Fuera coñas el único juego que me dejo alucinado y con ganas de jugarlo coop a 4...
SCREAM25 escribió:
lichis escribió:

Aunque eres un poco vinagre tienes razón jajaja, la mayoría de prensa se ha confundido poniendo nueva consola [qmparto]

No, no lo soy. Al menos en tema videoconsolas (en otras cosas sí que soy más hater). Aquí era solo una puntualización de antemano porque me veía venir esto xD
SCREAM25 escribió:Más rumores ahora le toca a Banjo Kazooie que podría ser presentado en la confe de Microsoft. Ojala!! [360º]

Ojala sea verdad [tadoramo]
de los rumores, veo más probable un fable y una nueva ip
Y un nuevo Splinter Cell no decian que estaban haciendo?
Loevhe escribió:Y un nuevo Splinter Cell no decian que estaban haciendo?

Se lleva diciendo 2 años que lo están haciendo. Y Ubi dice que no tienen planes a corto plazo para Sam ^^
Grinch escribió:Huele ,por desgracia, a muchos anuncios sin fecha.

Lo bueno es que serán muchos. Ya llegarán XD
@metalacran pocos o muchos. Es algo que he criticado mucho de Sony y su venta de humo. Si me ms hace lo mismo me quejaré igualno me sirve de nada presentarme un juego que no lo voy a tocar en 3 o 4 años.

Para mi el máximo es 1 año . Si lo presentas es para que salga el año que viene sino te lo guardas para otro e3
Como molaria un age of empires....
xhakarr escribió:Como molaria un age of empires....

Lo doy por hecho vamos.
The Surge 2 confirma su lanzamiento en septiembre, ya disponible para reserva

Deck13 lleva varios años trabajando en la secuela de The Surge, un juego que los suscriptores de Xbox Game Pass recibieron recientemente. The Surge 2 se ha mantenido bastante apartado de la actualidad hasta hace poco, donde hemos podido conocer nuevas informaciones y, sobre todo, un extenso gameplay. Ahora, es el momento esperado por los fans del rol de acción que tienen la oportunidad de reservar The Surge 2 para Xbox One. Y es que The Surge 2 confirma su lanzamiento en septiembre al habilitarse la precompra en la Microsoft Store.

Y es precisamente la Microsoft Store la que ha dado toda esta información que venía especulándose en trueachievements habría conseguido encontrar The Surge 2 en la Microsoft Store australiana. Se confirma que esa información adelantada era cierta y no un fallo provocado por algún descuido. The Surge 2, confirma su lanzamiento en septiembr,e más concretamente el 24 de septiembre de 2019. Gracias a su presencia en la Microsoft Store, podemos tener acceso a información interesante sobre esta propuesta. Información que desvela la trama principal y ambientación de esta nueva entrega de la saga.

De camino a Jericho City, una misteriosa tormenta derriba tu avión, que se estrella a las afueras. Los soldados imponen la ley marcial, los robots están descontrolados y una nanotormenta se cierne sobre la ciudad. En un intento por sobrevivir, explora la extensa y devastada Jericho City.

Enfréntate a amenazas atroces en un combate brutal y despiadado en el que tendrás que cercenar las extremidades de tus contrincantes para robarles su equipamiento y hacerte más fuerte con el fin de enfrentarte a los temibles enemigos que acechan en la oscuridad. Con un arsenal más amplio de armas, armaduras, habilidades, implantes y drones para tu personaje, y un mundo más variado y ambicioso, The Surge 2 te reta a sobrevivir y descubrir sus secretos.

Con esta descripción deducimos que The Surge 2 presnetará las siguientes características.

Hardcore, combate cuerpo a cuerpo brutal
Enfréntate a enemigos mortales y jefes colosales
Corta partes del enemigo para saquear materiales
Rico sistema de progresión de los personajes y personalización
Además, se han encontrado las bonificaciones por la reserva de The Surge 2, con un pack que se da a conocer como URBN Gear y que incluiría elementos cosméticos, armas y una armadura exclusiva. Por un precio de 59.99€, podéis anticiparos al lanzamiento de The Surge 2, programado para el 24 de septiembre. No obstante, hay que esperar al E3 2019 donde posiblemente tengamos más información de The Surge 2. Y es que son muchas las cuestiones que todavía faltan por resolver de este juego y seguramente Deck 13 se guarda ases en la manga para el evento.

https://www.somosxbox.com/the-surge-2-c ... bre/821697

Watch Dogs Legion filtrado. Primeros detalles del ambicioso Watch Dogs 3 de Ubisoft

Como viene siendo costumbre, Ubisoft es una de las compañías más castigadas por las filtraciones. En esta ocasión le ha tocado el turno a un Watch Dogs Legion que viene a confirmar los prolongados rumores de los últimos meses en cuanto a que en el E3 2019 veríamos una nueva entrega de la serie.

El videojuego de la compañía gala está ambientado en un Londres futuro y distópico según revela la página de producto de Amazon en Reino Unido, que ha sido la que ha desvelado todos los detalles del título. Es, como decimos, un futuro cercano y un mundo después del Brexit, donde todo ha cambiado en la capital británica y la "sociedad, la política y la tecnología han alterado sus fortunas".

Según se explica en la descripción, "Londres tiene total sentido dentro de la saga Watch Dogs", recordemos que el juego original estaba ambientado en Chicago y que su estupenda segunda parte tuvo lugar en San Francisco.

Toda esta información, que ha sido corroborada por el conocido periodista Jason Schreirer, que a su vez es una de las mayores fuentes de filtraciones de la industria, nos embarca en un Watch Dogs Legion en el que podemos encarnar a cualquier personaje del juego. A cualquiera, mediante un sistema de reclutamiento muy curioso. "Juega en la piel de quien desees. Todos los individuos que conozcas en el mundo abierto son controlables, y todos tienen su set completo de animaciones, su propia voz, su personalidad y una serie de elementos visuales que han sido generados y guiados por los sistemas jugables del título".

El videojuego parece enormemente ambicioso y, según explica el portal Kotaku, la campaña y la forma de afrontarla cambia notablemente en función del personaje al que estemos encarnando. De hecho, el propio Jason Schreierer fija su lanzamiento antes de marzo de 2020, aunque asegura que el desarrollo está siendo tan complejo que no descarta algún que otro retraso.

Podremos controlar a cualquier NPC del juego

Para salir de dudas sobre cómo va a resultar este Watch Dogs Legion ya falta menos, concretamente hasta la conferencia de Ubisoft. ¿Cuándo se celebra? No dudes en consultar nuestro índice de fechas y horas del E3 2019 para conocerlo con precisión.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ambicioso/
Ese Watch Dogs se viene. Si es, como mínimo, similar al 2 compraza asegurada. [looco]

Lo malo, las probables tropecientas horas que habrá que meterle viendo la tónica que lleva Ubi con sus juegos. [snif]

The Surge 2 pinta bestial pero habrá que pasarse el primero antes. XD
Supongo que si lanzan Age of the Empires para consola, lo lanzarán con soporte teclado+ratón. Creo que llevan diciendo bastante tiempo que Halo Wars 2 tendría ese soporte y no llega :( :( :(
Han lanzado otro tweet, supongo que porque la gente no se saba por enterada y limar ambigüedades.

https://twitter.com/Xbox/status/1135683 ... 53633?s=20

Nuevos juegos de consola
Un nuevo Splinter Cell podría ia ai oooh presentarse en este E3 2019

https://www.somosxbox.com/un-nuevo-spli ... 019/821712
Sam Fisher subiéndose a atalayas y sandbox, no por favor. Unos remakes actualizados, solo pido eso.

Pero no estaba ya más que confirmados la llegada del IV, y las remasterizaciones del 2 y 3?

O te refieres que lleguen a consola con soporte teclado/ratón?
Platinum Games asegura tener varios juegos en desarrollo sin anunciar

El estudio japonés tiene también en marcha Astral Chain y Bayonetta 3, entre otros.

Atsushi Inaba, productor de Platinum Games, ha hablado en el marco de las conferencias Bitsummer 7 Spirits sobre los planes de futuro del estudio. Un equipo que tiene sobre la mesa proyectos tremendamente atractivos, pero que también tiene muchas cosas sin anunciar.

Lo ha desvelado el portal Twinfinite, que se ha encargado de transcribir la conferencia, y donde se especifica concretamente que hay "múltiples juegos en desarrollo y que no han sido anunciados todavía. Ellos se sumarían a otros títulos que ya están proceso de producción también pero que, esta vez sí, ya han sido anunciados. Hablamos de propuestas como Astral Chain, Babylon Falls o el mismísimo Bayonetta 3.

¿Sobre el propio Astral Chain? Han declarado que va a ser "un videojuego muy especial", y que detrás de él hay un "equipo alucinante". Según explica el productor, es estupendo tener un equipo con sangre fresca focalizado por completo en un único juego.

La feria E3 que comienza en solo unos días podría ser el momento idóneo para que uno de los estudios más talentosos y en forma de Japón presente, al menos, alguno de esos nuevos proyectos. ¿Cuándo podría hacerlo? De momento es una incógnita, pero puedes echar un vistazo a este enlace para ojear las fechas y horas de las conferencias del E3 2019 para hacer tus propias quinielas.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... esarrollo/

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Xbox hablará sobre una nueva consola durante el E3

[sati]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -e3-432193
Yui Shojei escribió:

Pero no estaba ya más que confirmados la llegada del IV, y las remasterizaciones del 2 y 3?

O te refieres que lleguen a consola con soporte teclado/ratón?

Ando desconectado la verdad xD pero ojalá lleguen todos!
[carcajad] en busca de las gemas

Imagen

.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

eloskuro escribió:Han lanzado otro tweet, supongo que porque la gente no se saba por enterada y limar ambigüedades.

https://twitter.com/Xbox/status/1135683 ... 53633?s=20

Nuevos juegos de consola

Ambigüedades no había ninguna, solo gente que sabe leer y otra que no.
@lichis lo triste es que además de usuarios hayan sido WEBS de "INFORMACION" los que hayan traducido mal eso.
Que hasta yo con mi nivel de inglés llegue a la misma conclusión que tu.
Deseando ver la nueva consola

Salen a la luz los primeros detalles filtrados de Fable 4

Sería un juego que alterna primera y tercera persona en un mundo totalmente abierto.

La cuenta de Twitter de Nibellion, una de las mayores y más fiables fuentes de rumores del mundillo de los videojuegos, se ha hecho eco de una importante filtración referente a Fable 4. Han surgido unos posibles primeros detalles sobre la propuesta.

Según se explica, éstos han surgido de un vídeo que estuvo disponible durante apenas unos minutos y que fue rápidamente retirado. En éste se podía ver el título desarrollado por Playground Games y, aparentemente, basado en la tecnología Unreal Engine.
El título cuenta con un profundo editor de personajes para definir el aspecto de nuestro héroe, renuncia a las armas de fuego que habían venido siendo característica importante de su combate desde el origen de la saga Fable y, además, cuenta con un multijugador que todavía no ha sido descrito.

Fable 4, según esta información, permite alterar entre perspectivas de primera y tercera persona y es un juego tan enteramente libre que podemos ignorar por completo la línea principal de la historia y renunciar a convertirnos en un héroe, pero seguir disfrutando de su propuesta rolera sin ningún tipo de atadura. Así mismo, los usuarios podrán llegar a construir ciudades, en una nueva muestra de lo bien arraigado que está el mundo con el propio videojuego.

La filtración asegura que ya no existen Aurora y Albion, y que la historia gira alrededor de una premisa muy alejada en el tiempo de lo visto en los tres primeros juegos numerados de la franquicia. Los viajes en el tiempo, de hecho, tienen enorme importancia en Fable 4 y personajes populares de la IP como Theresa y algunos de los héroes son preservados en otro planeta mediante un viaje interdimensional a través de una puerta demoníaca. ¿Nuestro objetivo? Detener de nuevo la destrucción del planeta, amenazada en esta ocasión por los designios de un rey malvado.

Todos los rumores apuntan a que el título será uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Microsoft, y es que recientemente incluso se ha registrado Fable 4 en los servidores de Mixer. ¿Quieres saber si el juego aparecerá en la feria norteamericana? Descubre cuándo es el encuentro de Xbox con prensa y aficionados en nuestro índice de fechas y horas del E3 2019.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-fable-4/
El video de FABLE 4 al parecer es un FaKE como una casa. YA decía yo que me sonaba. El año pasado por estas fechas ya lo pusieron y no, no era Fable ni nada.

https://www.youtube.com/watch?v=vxQVXEK0tvM
joe . Me dan ganas hasta de mirarlo

Imagen

Imagen

Imagen

Xbox Game Pass promete ser protagonista en el E3 2019

Sus responsables guardan silencio, pero aseguran que se presentarán dos nuevos videojuegos.

La conferencia de Microsoft en E3 2019 del próximo domingo será sin duda uno de los momentos álgidos de la feria. De hecho ya se garantizó desde el gigante de Redmond ayer la presencia de nuevos anuncios para consola y PC en el lugar entre los que no faltarán noticias para su servicio de juegos a la carta Xbox Game Pass.

Sus responsables no han querido adelantar mucho, bajo el argumento de que son cuestiones de alto secreto, pero sí han podido avanzar que al menos dos nuevos videojuegos para la plataforma serán anunciados para estos próximos días. Recordamos que hace poco se confirmó la llegada de Xbox Game Pass a PC.

La cita de Microsoft está prevista para el domingo a las 22:00 (hora española). Puedes consultar desde aquí la fecha y hora de todas las conferencias del E3 2019.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... l-e3-2019/
THANOS-TITAN-Z escribió:Un nuevo Splinter Cell podría ia ai oooh presentarse en este E3 2019

Imagen
Al final me compro el Fable Aniversary para calmar este hype
Dying Light 2 promete una "enorme" variedad de finales para su historia

Techland destaca, sin embargo, lo mucho que

Desde el principio el equipo de Techland ha destacado la gran libertad de acción que ofrecerá Dying Light 2 y lo mucho que puede cambiar la partida dependiendo de nuestras decisiones, algo que potenciará la rejugabilidad de Dying Light 2, y en una entrevista reciente uno de sus principales responsables ha destacado que el videojuego ofrecerá una "enorme" variedad de desenlaces para su historia.

"Hay un ‘enorme’ conjunto de finales, e incluso un mayor número de variaciones, pero esto no es realmente lo importante", ha declarado el jefe de diseño de Dying Light 2, Tymon Smektala. "Lo importante es que puedes perfilar la ciudad a tu gusto, crear tu propia versión de la misma. Este es un resultado real dentro del juego: cómo se ve la ciudad tras tu paso por la aventura".

"Esto es especialmente importante en el modo cooperativo, cuando salgas a jugar con otros, en los escenarios de otras personas, pues entonces jugarás en un entorno distinto", comenta el creativo de Techland. Los autores de Dying Light 2 consideran este uno de los grandes atractivos de un videojuego que cuenta con un guion escrito por el veterano Chris Avellone.

Dying Light 2 promete ofrecer nuevos detalles durante el inminente E3 2019 que se celebra en la ciudad de Los Ángeles la próxima semana.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ales-para/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

THQ que me saque un nuevo Darksiders que el 3 me encantó, de hecho tiene para mi el mejor momento de la saga

el falso reencuentro con los demás jinetes
Halo: Infinite estaría en el E3 2019 con una demo para PC y mando de Xbox One

«Respecto a Halo: Infinite, esta será la primera vez que se muestre un juego de la siguiente generación. Microsoft llevará la demo en PC con un mando de Xbox, porque no quiere que la primera impresión del juego sea en el hardware de una Xbox One», ha comentado el insider Brad Sams.

https://www.somosxbox.com/halo-infinite ... one/821743

3 nuevas IP inéditas, junto a las ya conocidas, estarían en el E3 2019 de Microsoft

Las nuevas IP de Microsoft estarían en el E3 2019. Concretamente, 3 nuevas IP de Microsoft, hasta ahora inéditas, formarían parte del evento. Junto a otras que ya conocemos y esperamos, como Gears 5, contenido adicional para Forza Horizon 4, We Happy Few o State of Decay 2. También tendríamos información relativa a Age of Empires, de la que os hemos comentado algunas pinceladas esta misma mañana. Y el otro gran protagonista sería Halo: Infinite, que llegaría con una demo en PC y jugada en mandos de Xbox One. Además de todo esto, el insider Brad Sams señala que tendremos 3 nuevas IP de Microsoft no anunciadas hasta la fecha.

Fable podría ser la primera de ellas, a juzgar por las filtraciones que hemos visto hace apenas unas horas. El reboot de la saga lleva tiempo rumoreándose y Playground Games podría ser el estudio encargado. Sabemos que los creadores de Forza Horizon 4 se encuentran inmersos en el desarrollo de un RPG, pero todavía no se ha desvelado cuál. Así que tal vez se trate de Fable.

Bleeding Edge es la segunda nueva IP de Microsoft que se nos ocurre para el E3 2019. Ninja Theory tiene todas las probabilidades de ser uno de los primeros estudios de Xbox Game Studios en estrenarse como tal, con un nuevo juego. Y Bleeding Edge sería la IP señalada. Más dudas nos genera la última IP, que quizá esté vinculada a Obsidian Entertainment o inXile Entertainment. Los directores de sendas compañías han confirmado que están trabajando ya en nuevos proyectos, así que uno de ellos podría completar el trío. O puede que haya sorpresas y la nueva IP de Microsoft pertenezca a un estudio que todavía no se ha adquirido.
Fable podría ser la primera de ellas

Fable no es una nueva IP "nunca antes vista".
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se rumorea que Halo infinity se mostrara en el E3 en un Pc de altagama ( nada raro pues alparecer siguen trabajando en anaconda ). Pero si que me gustaria que dijeran en que PC se muetran. Es decir , con que componentes.
MAs o menos para ir haciendonos la idea.
Para nada . Pero además de ser así , en pc , diran las especificaciones y que serámn las mismas en Anaconda

La serie de Halo para televisión tendrá el mismo ‘alcance y escala’ que Juego de Tronos

Desde hace bastante tiempo que Microsoft y Showtime preparan una producción televisiva basada en Halo. Tras muchas idas y venidas, esta producción se mantiene en los planes de ambas empresas, habiendo comenzado su producción y elegido actor para protagonizar al Jefe Maestro. Parece que es ahora cuando las cosas marchan por buen camino y lejos de los rumore que pueden surgir estos días, dado el E3 2019, 343 Industries ha hablado sobre su proyecto televisivo. Según explican desde la desarrolladora, se pretende que la serie de Halo para televisión tenga el mismo ‘alcance y escala’ que Juego de Tronos

En un informe publicado por GamesRadar, la responsable de contenidos de 343 Industries, Kiki Wolfkill, compara esta producción con la popular serie que acaba de terminar, Juego de Tronos. En estas declaraciones de Wolfkill,

Es difícil encontrar un análogo. Hablamos de Juego de Tronos mucho en términos de alcance y la escala y la complejidad de las relaciones. Una gran parte del fondo de Halo es este tipo de drama político. Es algo que se menciona muy a la ligera en los juegos… Parte de esa complejidad propia de Juego de Tronos resulta interesante.

La serie de Halo para televisión tendrá el mismo 'alcance y escala' que Juego de Tronos

Es así como establece esa referencia, mediante la que insinúa que la serie de Halo para televisión tendrá el mismo ‘alcance y escala’ que Juego de Tronos. Uno de los retos más importantes que tendrán si pretenden equiparar la serie de televisión de Halo con la producción de HBO, es precisamente la calidad. Será una tarea complicada, pero el universo Halo es muy amplio, complejo y profundo como para encontrar una historia que pueda ser convicente.

Una ambientación que, más que tomar como referencia la serie de HBO, Juego de Tronos, podría intentar buscar referencias en otras series de ciencia ficción, donde encontramos auténticas joyas, como por ejemplo Battlestar Galactica, Farscape, Babylon 5 o The Expanse. Tomar como referencia Juego de Tronos es un detalle, sobre todo por la relevancia que la serie ha tenido en los últimos años. Un objetivo ambicioso que esperemos disfrutar cuanto antes. Por ahora, no podemos saber cuando se estrenará la serie de televisión de Halo, esperando que en E3 2019 puedan dar alguna pista.

Ubisoft confirma Watch Dogs Legion para ser presentado en el E3 2019

Rocksteady no estará presente en el E3 2019

¡Hola a todos!

Algunos de ustedes han preguntado, así que quisimos decirles a todos que de antemano que @Rocksteadygames no se mostrará en el E3 este año. Lo veremos como fans pero permaneceremos en Londres, trabajando duro en nuestro próximo gran proyecto.

¡Disfrutad el espectáculo!

https://www.somosxbox.com/
De ser cierto que hay ingame y beta de Halo implosiona el Arena. XD

4 días vamos vamos vamos. Se hacen eternos los días hostias.
2882 respuestas