IridiumArkangel escribió:En esas listas que habéis hecho, os habéis pasado por el forro Tunic y The Last Night que supongo que de este año no pasarán... (espero ).
The Last Night no es de XGS nunca mas, y el otro no tengo claro que sea de MGP si no un indie al que le dieron algo de publi e ya.
ninguno de esos ha sido ni será de XGS, otra cosa es que lo distribuya MS en xbox live
Vaaaaaale, ya me queda claro que tenían que ser sólo de los desarrollados por los XGS...
I'm REALLY glad that the major surprises for Microsoft's Xbox E3 briefing have not leaked yet
God I hope someone trying to get attention doesnt leak the show or reveals. We are only 1 week out, let the surprises hit live. The reactions will be glorious, KEEP THINGS UNDER WRAPS
TCR escribió:@Xlooser volverá. Cuando? Ni idea pero volverá. Y se agradecen juegos así (para algunos claro).
Creo que lo jugaré en Scarlett. Quizá sea uno de los 2 (incluso lei que 3) proyectos que Rare tiene aparte de Sea of Thieves. Battletoads es otro y espero que Perfect Dark sea el último, aunque lo empiecen cuando Battletoads esté en la calle, que será en unos meses.
«Me alegra muchísimo que las mayores sorpresas del E3 2019 de Microsoft todavía no se hayan filtrado. Espero que no haya nadie que revele detalles de la conferencia o de los anuncios. Solo nos queda una semana, dejad que las sorpresas lleguen. Las reacciones serán gloriosas. Mantened el secreto», ha comentado el analista Benji-Sales a través de Twitter.
Las filtraciones o rumores se agradecen hasta cierto punto pero a día de hoy a mi personalmente me acaba agotando. Es tal la cantidad de "posibles" que llegan a quitarte cierta ilusión.
En fin, tras tanto tiempo esperando quedan escasos días para el E3. Muchísimas ganas de ver qué nos depara en conjunto, no solo la confe de Xbox aunque sea la que más espero.
QB no me importa si se queda en stand by, la historia molaba los poderes también pero creo que el balance y el ritmo de juego no estuvo atinado. En cambio AW2 serían de los mejores anuncios que podrían hacer para mí.
Dejad al Scalebound que descanse en paz para toda la eternidad. No deberíais molestar a los difuntos.
Yo, por esperar, espero, aparte de 342736278362678 indies, el Alan Wake 2, por ejemplo (oye, por soñar...) y por supuesto, con la confirmación de que vendrá doblado al español de Espaañ, como el primero.
Venga, una vez hecha la gracia, me voy antes de que me tiréis piedras.
Dejando el humor que no esta nada mal,necesitamos un Perfect dark,blue dragon 2,Lost Odissey 2,99 nights 3,Project Ghottam 5.como molaría esas continuaciones.
Un momento STOP. Mirar la primera página de la Wiki y decirme que secciones os gustaría que aparecieran y que no están ahora mismo relacionado con Xbox. Así lo ponemos a gusto del consumidor, os leo.
Los mejores anuncios serian retornos de sagas miticas, me la pelan las nuevas Ips de Initiative, Inxile Obsidian, NT... Aqui la clave es que anuncien Fable, Perfect Dark, Banjo/Conker...