[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

LoSJaVieR95 escribió:
roly82 escribió:
IridiumArkangel escribió:En esas listas que habéis hecho, os habéis pasado por el forro Tunic y The Last Night que supongo que de este año no pasarán... (espero [angelito] ).

The Last Night no es de XGS nunca mas, y el otro no tengo claro que sea de MGP si no un indie al que le dieron algo de publi e ya.

ninguno de esos ha sido ni será de XGS, otra cosa es que lo distribuya MS en xbox live

Vaaaaaale, ya me queda claro que tenían que ser sólo de los desarrollados por los XGS... [+risas]
THANOS-TITAN-Z escribió:Imagen

Se viene juegazo.
1semana señores!

Como prometido me hare un buen bocadillo gourmet para acompañar la confe [looco]
Pondre foto de gameplay real en 4K ultra 120fps! [+risas]
TCR escribió:
Se viene juegazo.

Imagen
I'm REALLY glad that the major surprises for Microsoft's Xbox E3 briefing have not leaked yet

God I hope someone trying to get attention doesnt leak the show or reveals. We are only 1 week out, let the surprises hit live. The reactions will be glorious, KEEP THINGS UNDER WRAPS

hype?

https://twitter.com/BenjiSales/status/1 ... 5201290240

Lo de Conker no es oficial, lo hizo un usuario de resetera, lo aclaro por si alguien piensa que van a mostrar juego nuevo de conker.
THANOS-TITAN-Z escribió:Imagen

Ojalá !!!!!
Ojalá un nuevo Conker con graficazos jeje
Que Konami presentase un nuevo Metal Gear con exclusiva temporal es imposible , no ?
THANOS-TITAN-Z escribió:Que Konami presentase un nuevo Metal Gear con exclusiva temporal es imposible , no ?

Metal gear sin kojima... no se yo :/
@Xlooser volverá. Cuando? Ni idea pero volverá. Y se agradecen juegos así (para algunos claro).
TCR escribió:@Xlooser volverá. Cuando? Ni idea pero volverá. Y se agradecen juegos así (para algunos claro).

Creo que lo jugaré en Scarlett. Quizá sea uno de los 2 (incluso lei que 3) proyectos que Rare tiene aparte de Sea of Thieves. Battletoads es otro y espero que Perfect Dark sea el último, aunque lo empiecen cuando Battletoads esté en la calle, que será en unos meses.
«Me alegra muchísimo que las mayores sorpresas del E3 2019 de Microsoft todavía no se hayan filtrado. Espero que no haya nadie que revele detalles de la conferencia o de los anuncios. Solo nos queda una semana, dejad que las sorpresas lleguen. Las reacciones serán gloriosas. Mantened el secreto», ha comentado el analista Benji-Sales a través de Twitter.

https://www.somosxbox.com/las-mayores-s ... ado/821593
Las filtraciones o rumores se agradecen hasta cierto punto pero a día de hoy a mi personalmente me acaba agotando. Es tal la cantidad de "posibles" que llegan a quitarte cierta ilusión.

En fin, tras tanto tiempo esperando quedan escasos días para el E3. Muchísimas ganas de ver qué nos depara en conjunto, no solo la confe de Xbox aunque sea la que más espero. [beer]
Como anuncien un DINO CRISIS REMAKE.....

Imagen
Remedy:Microsoft no quiere hacer secuelas de Quantum break o Alan Wake

https://www.windowscentral.com/remedy-m ... ke-sequels
@THANOS-TITAN-Z perfecto, de Alan Wake lo que tenían pensado era hacer una precuela, aún puedo mantener la esperanza [fiu]
Después de la guarrada con las ediciones de Control pasando de Remedy.

Si llega el día en el que hacen algo en conjunto lo vemos pero mientras tanto que circulen.
QB no me importa si se queda en stand by, la historia molaba los poderes también pero creo que el balance y el ritmo de juego no estuvo atinado. En cambio AW2 serían de los mejores anuncios que podrían hacer para mí.
Dejad al Scalebound que descanse en paz para toda la eternidad. No deberíais molestar a los difuntos. XD

Yo, por esperar, espero, aparte de 342736278362678 indies, el Alan Wake 2, por ejemplo (oye, por soñar...) y por supuesto, con la confirmación de que vendrá doblado al español de Espaañ, como el primero. [poraki]

Venga, una vez hecha la gracia, me voy antes de que me tiréis piedras.

Buenas tardes.
Yo sólo quiero fechas para el Tunic, Last Night, Battletoads y Ori 2. Todo lo demás para vosotros, compadres.
Yo por soñar me gustaría Left 4 dead 3, Alan Wake 2 y Sunset overdrive 2. No se va a cumplir ninguno de los tres, pero oye... soñar es gratis.
Yo quiero Super Lucky's Tale 2, Crackdown 4, State of Decay 3 y un nuevo Viva Piñata.
God Of War , Crysis 4, Dragon Ball Z Ultra, SplinterCell Survive-ono , The Witcher 4, Forza Horizon 5 , BTF BC 3

Todo lo demás para vosotros
No . No me gusto el primero
Con suerte sacan trilogía directamente.
¿Playdead podría presentar algo? Sé que tenían algo entre manos, pero no he vuelto a leer nada.
Voy con la bola de cristal

Banjo
Carlitosguay escribió:¿Playdead podría presentar algo? Sé que tenían algo entre manos, pero no he vuelto a leer nada.

Andaban desarrollando un juego lejos del 2D, abierto, en 3a persona según dijeron pero no sé hasta qué punto estará avanzado.
Dejando el humor que no esta nada mal,necesitamos un Perfect dark,blue dragon 2,Lost Odissey 2,99 nights 3,Project Ghottam 5.como molaría esas continuaciones. [oki]
Veréis la risa con los de "refrito no innova es continuista" entonces.
Emphassis escribió:necesitamos un Perfect dark,

Como Nintendero de siempre y con una One S desde el Black friday, ojala eso se cumpla [angelito] [angelito] [angelito]
Prepárate para las ofertas de Xbox con motivo del E3 2019

https://www.somosxbox.com/preparate-par ... 019/821615
Si no fuera por el Game Pass...
Más rumores ahora le toca a Banjo Kazooie que podría ser presentado en la confe de Microsoft. Ojala!! [360º]
El dying light 2 no sale en la conferencia de xbox,se va a la de Square, lo dijeron el fin de semana pasado.
Un momento STOP. Mirar la primera página de la Wiki y decirme que secciones os gustaría que aparecieran y que no están ahora mismo relacionado con Xbox. Así lo ponemos a gusto del consumidor, os leo.
@THANOS-TITAN-Z Pues esperando con muchas ganas la lista de juegos en oferta del 7 al 17, para ver si pillo unos cuantos.

¡VAMOS! :)

Gracias por poner la noticia.
Los mejores anuncios serian retornos de sagas miticas, me la pelan las nuevas Ips de Initiative, Inxile Obsidian, NT... Aqui la clave es que anuncien Fable, Perfect Dark, Banjo/Conker...
Rumore New Fable

First/Third person

In depth character creator

Completely open

No guns

Can ignore main quest and never become a hero

Players can build towns, ties into main quest heavily if you get the bad ending and fail

Multiplayer

Unreal Engine

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... new_fable/
Ojala ese nuevo Fable pero como el primero de bueno nada de la fumada esa que cancelaron, con un protagonista y una historia [beer]
Pues ojalá no alan , ni conker, ni banjo ni vivas piñatas.

Battletoads
Ori
Dragon ball z proyect
Halo
Juego de estrategia "llámalo x"
Juego de cartas "llámalo Y"
Y todo con fecha de este año y ale .
Soy feliz
2882 respuestas