[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

Beyond Good and Evil 2 no estará en el E3 2019, lo veremos antes

Este año, ya que nos estamos enfocando en los hitos centrales del desarrollo, no asistiremos al E3 2019. Sin embargo, continuaremos con nuestro compromiso con el Programa Space Monkey y lo mantendremos informado sobre el desarrollo del juego y sobre cómo estamos construyendo el mundo de Beyond Good and Evil 2. Esperamos poder compartir más con usted, incluidas nuevas imágenes de juego, cuando sea el momento adecuado

https://www.somosxbox.com/beyond-good-a ... tes/821402
Vaya depresión de listas, yo de esos 14 juegos espero 5 nuevas IPs mínimo, refritos de lo ya visto huelen.
360 en su día tuvo en exclusiva Bioshock o Mass effect espero algo así vamos.
jonnyysp escribió:Vaya depresión de listas, yo de esos 14 juegos espero 5 nuevas IPs mínimo, refritos de lo ya visto huelen.

Refritos?? Solo hay uno

La exclusiva fue mass effect pero luego EA compró BioWare
A mi me gustaria ver cosas nuevas (que no estén anunciadas) pero para este año, no me sirve un E3 de cara a la anaconda, por ejemplo.
jonnyysp escribió:Vaya depresión de listas, yo de esos 14 juegos espero 5 nuevas IPs mínimo, refritos de lo ya visto huelen.

Cierto. Solo me interesan 2 de esa lista y que se estarán seguro , Halo Rino y Gears 5. Anaconda y esos 2 juegos son lo único que me hacen dudar
Presenten lo que presenten, que todo salga antes del 10 de junio del 2020.
jluisjim escribió:A mi me gustaria ver cosas nuevas (que no estén anunciadas) pero para este año, no me sirve un E3 de cara a la anaconda, por ejemplo.

A mi también me gustaría ver nuevas ips para este año, es que las listas que hemos puesto son de 0 sorpresas y los E3 se supone que es para enseñar cosas nuevas y sorprendernos a todos no? jejeje. Si no que sentido tiene si haces una conferencia totalmente predecible sobre el guion.

Hombre esta claro que se pone una lista sobre lo que sabemos hasta ahora pero lo dicho todo demasiado predecible.
He leido que va a ser la conferencia más larga de la historia de Microsoft, puede ser antológica.
LoSJaVieR95 escribió:

Refritos?? Solo hay uno

La exclusiva fue mass effect pero luego EA compró BioWare

Ya se que la compró pero esos dos juegos en su día estuvieron años siendo exclusivos y eran juegos sobresalientes, eso es lo que espero, pero con nuevas Ips como lo eran estas 2 en su día.

Perfect darks, fables, dead rising, gears de móvil y derivados son refritos, con Halo y gears ya hay suficientes refritos.

Para este año no creo que haya mucho más aparte del Gears, Ori, y un juego de un estudio pequeño de los que compraron, los estudios top como obsidian, crytek y The coalition se van a la nueva generación y es totalmente normal yo tampoco los quiero para esta si la nueva consola sale al año que viene.
Con lo multiplataforma, si sale ciberpunk en el primer trimestre de 2020 como parece, y esos 3 ya hay juegos hasta el verano que viene sino que se lo digan a Sony que este año solo va a sacar el Death Stranding y ya va servida.
informativo está baneado por "Troll"
El gears pop dudó que le presten tiempo en la conferencia, saldrá en el típico vídeo recopilatorio y a volar. Que es un juego de móvil!
@SCREAM25 Sony lleva años sacando E3 con juegos anunciados 10 años atrás y les funciona [fiu]

informativo escribió:El gears pop dudó que le presten tiempo en la conferencia, saldrá en el típico vídeo recopilatorio y a volar. Que es un juego de móvil!

Pues lo tienes crudo. La conferencia es de Microsoft, no exclusivo de Xbox.

Asi que tienen cabida sus futuros juegos de móviles como los de PC....
Yui Shojei escribió:@SCREAM25 Sony lleva años sacando E3 con juegos anunciados 10 años atrás y les funciona [fiu]

informativo escribió:El gears pop dudó que le presten tiempo en la conferencia, saldrá en el típico vídeo recopilatorio y a volar. Que es un juego de móvil!

Si el nivel va a ser gears pop yo me bajo.
Respecto a la campaña del Gears 5, se espera que el guión sea bueno que haya momentos com la muerte de Dom o el "reencuentro" con su mujer pero actualizados a 2019 donde han salido cosas como God of war, se puede ofrecer una gran historia en un juego de un tio con músculos.

Hombre es que el Gears pop que lo saquen en la conferencia de Konami que es lo que le pega.

Yo tengo muchas esperanzas puestas y un hype que no me lo creo, no quiero gears pop, gracias.
@jonnyysp si solo por un juego vas a rebajar al resto, bájate.
Yo quiero ver a mi tio phil anunciando los juegos de quantic dream para xbox. ahora que para ellos han desaparecido las barreras y van a salir en windows.

No soy muy fan de David Cage, pero me haría gracia la verdad [poraki]
Xlooser escribió:Vamos a especular:

1. Halo Infinite - Confirmado
2. Otro juego de Halo, ya sea el de Lego o uno para móviles - Probable
3. Gears 5 - Confirmado
4. Gears Tactics - Confirmado
5. Gears Pop - Probable
6. Sea of Thieves - Probable, es un juego de larga trayectoria
7. Battletoads - Confirmado
8. Perfect Dark - Poco posible
9. Bleeding Edge - Posible

10. Forza Horizon 4 DLC - Parece que lo DLC no entran en esos 14, mejor.
11. RPG de Playground (verás como no sea Fable, la gente dirá que es una mierda) - Poco posible
12. Wasteland 3 (es un juego de una compañía de Xbox Game Studios, técnicamente no invalida la frase) - No entra en los 14
13. The Outer Worlds (idem) - No entra en los 14

14. ¿Ori? Aunque sea exclusivo, no es un juego First, a no ser que cuente como juego de Global Publishing. - Confirmado, es un juego First según la descripción puesta anteriormente

Ya van 14, pero no me creo que pasen por alto Age of Empires 4 (posible).

8 confirmados o probables y 3 posibles, pues sí puede haber alguna sorpresa.

SCREAM25 escribió:Yo las listas que ponéis las veo demasiado predecibles no? Donde quedan las nuevas IPS? Solo van a enseñar la de Ninja Theory ? No me lo creo vaya algo más tendrán bajo la manga quiero pensar si no aunque tengan buen ritmo la presentación se puede hacer un poco aburrida.

Las nuevas IP están muy verdes. De todas formas entre un nuevo Halo, Battletoads, Killer Instinct, Fable o cualquier saga que ya conozcamos o una nueva IP..............quizá me quede con lo primero. Si el juego es bueno, que la IP sea nueva no ofrece ningún valor añadido, al menos para mi.

THANOS-TITAN-Z escribió:1) halo infinite
2) gears 5
3) forza 8
4) minecraft infinite
5) alan wake 2
6) sunset overdrive 2
7) Crackdown 4
8) jet set radio
9) Recore 2
10) ScaleBound
11) Ori 2
12) Crysis 4
13) killer instinct 2
14) perfect dark

XD, te has esforzado en no ser realista eh?
@Xlooser por qué está confirmado que no cuentan los DLC?
Xlooser escribió:
Xlooser escribió:Vamos a especular:

1. Halo Infinite - Confirmado
2. Otro juego de Halo, ya sea el de Lego o uno para móviles - Probable
3. Gears 5 - Confirmado
4. Gears Tactics - Confirmado
5. Gears Pop - Probable
6. Sea of Thieves - Probable, es un juego de larga trayectoria
7. Battletoads - Confirmado
8. Perfect Dark - Poco posible
9. Bleeding Edge - Posible

10. Forza Horizon 4 DLC - Parece que lo DLC no entran en esos 14, mejor.
11. RPG de Playground (verás como no sea Fable, la gente dirá que es una mierda) - Poco posible
12. Wasteland 3 (es un juego de una compañía de Xbox Game Studios, técnicamente no invalida la frase) - No entra en los 14
13. The Outer Worlds (idem) - No entra en los 14

14. ¿Ori? Aunque sea exclusivo, no es un juego First, a no ser que cuente como juego de Global Publishing. - Confirmado, es un juego First según la descripción puesta anteriormente

Ya van 14, pero no me creo que pasen por alto Age of Empires 4 (posible).

8 confirmados o probables y 3 posibles, pues sí puede haber alguna sorpresa.

SCREAM25 escribió:Yo las listas que ponéis las veo demasiado predecibles no? Donde quedan las nuevas IPS? Solo van a enseñar la de Ninja Theory ? No me lo creo vaya algo más tendrán bajo la manga quiero pensar si no aunque tengan buen ritmo la presentación se puede hacer un poco aburrida.

Las nuevas IP están muy verdes. De todas formas entre un nuevo Halo, Battletoads, Killer Instinct, Fable o cualquier saga que ya conozcamos o una nueva IP..............quizá me quede con lo primero. Si el juego es bueno, que la IP sea nueva no ofrece ningún valor añadido, al menos para mi.

A veces nos olvidamos que Gears of War , Bioshock, Mass effect, The Last of US, Alan Wake, Dishonored, Dead Space fueron todo nuevas Ips AAA y casi todos juegos que se llevaron 9s y 10s en la pasada generación, que tenemos en esta por parte de MS en tema de nuevas Ips? Te digo, LA NADA.

Hacen falta, ya esta bien de pedir tanto refrito, para la One o para la Anaconda pero que anuncien cosas nuevas.
Podrían hacer un Inside a primeros de Junio y quitarse la morralla de encima. Anunciar en el Inside también los juegos de Gamepass de Junio (esto no es morralla jejeje) . Lo digo más que nada por Gears Pop por ejemplo, el Tactics tampoco me da muy buena espina pero igual nos sorprenden.
Yo también coincido, Microsoft debe apostar por nuevas IPs tochas, eso no significa dejar de lado a Halo,Gears o Forza, incluso reinventar Fable o Alan Wake,pero tienen la obligación de crear nuevas IPs triple AAA single player,para mi gusto.

Que lo han intentando con Sunset Overdrive,Recore o Ryse son of Rome y no ha salido del todo bien? No pasa nada, una segunda parte con las cosas buenas del primero y puliendo los errores.

Y no entro en una guerra de consolas, me cansa la estupidez de: "Es que Sony ha hecho esto..." "Es que Nintendo hace lo otro..." Que no somos niños coño.

La realidad es que Sony en esta generación ha sabido seguir con algunas de sus franquicias icónicas,como God Of War o Uncharted, a su vez a reinventado la formula de Spiderman y se ha sacado de la manga IPs nuevas triple AAA como Horizon Zero Dawn,Death Stranding,Days Gone etc etc, pues eso mismo tiene que hacer Microsoft, no es tan dificil, en todo lo demás está,como mínimo a la altura de Sony, y muchas cosas por encima, pero los que tenemos una Xbox también queremos exclusivos que te pongan palote.
Xlooser escribió:
lichis escribió:@Xlooser por qué está confirmado que no cuentan los DLC?

He puesto que parece que no cuentan los DLC, no que esté confirmado. Por lo que han puesto arriba, "Xbox Game Studios games"

jonnyysp escribió:A veces nos olvidamos que Gears of War , Bioshock, Mass effect, The Last of US, Alan Wake, Dishonored, Dead Space fueron todo nuevas Ips AAA y casi todos juegos que se llevaron 9s y 10s en la pasada generación, que tenemos en esta por parte de MS en tema de nuevas Ips? Te digo, LA NADA.

Hacen falta, ya esta bien de pedir tanto refrito, para la One o para la Anaconda pero que anuncien cosas nuevas.

No se nos olvida, si todos esos juegos se convirtieron en sagas fue por ser buenos juegos, no por ser nuevas IP. Ryse, Quantum Break, Recore o Sunset Overdrive no han funcionado en el mercado y el que sean nuevas IP no aseguran su calidad.

No puedo hacer otra cosa que reirme cuando alguien me dice que Halo Infinite o Gears 5 son refritos.

No se ha visto nada de ninguno de los 2 , y tanto halo4 como gears4 eran más refrito que otra cosa.
Buenos juegos y ya, yo espero un salto mucho más grande de Gears 5 y el nuevo Halo pero la referencia que hay es un refrito, no digo ninguna locura.

No han funcionado porque son todos de la antigua dirección de Ms yo espero mucho de Phil.
@Xlooser hablan de mostrar 14 juegos de Xbox game studios.

Si muestran algo de Forza Horizon 4 o Sea of Thieves, están mostrando juegos de Xbox Game Studios. Vamos, que yo veo clarísimo que entre los 14 cuentan los dlc.
Gear 5
Forza
Forza horizon
Ori
Battletoads.
Indies
Indies
Indies
Indies
Indies
Indies
Novedad
Novedad
Novedad
Grinch escribió:Gear 5
Forza
Forza horizon
Ori
Battletoads.
Indies
Indies
Indies
Indies
Indies
Indies
Novedad
Novedad
Novedad

Faltan Gears, Halo y resto de desarrollos actuales pero firmo. Lo dicho. Eso más Game Pass, más xCloud más Game Pass PC, más retro, más novedades en servicios, hardware, sistema me parece un E3 completísimo y excelente.

Espero novedades de Compulsion Games y Undead Labs aunque sea nuevo contenido para los juegos actuales.

No nos olvidemos de los nuevos estudios. Si se confirma iOi, Asobo o cualquier otro me parece un bombazo.

Pinta henorme . [fumando]
@TCR se me olvidó el halo cierto

También pensad que no tienen que ser porque juegos para xbox y ser solo pc. Ya que los xbox games studies también son los de pc.
jonnyysp escribió:
Xlooser escribió:
lichis escribió:@Xlooser por qué está confirmado que no cuentan los DLC?

He puesto que parece que no cuentan los DLC, no que esté confirmado. Por lo que han puesto arriba, "Xbox Game Studios games"

jonnyysp escribió:A veces nos olvidamos que Gears of War , Bioshock, Mass effect, The Last of US, Alan Wake, Dishonored, Dead Space fueron todo nuevas Ips AAA y casi todos juegos que se llevaron 9s y 10s en la pasada generación, que tenemos en esta por parte de MS en tema de nuevas Ips? Te digo, LA NADA.

No se nos olvida, si todos esos juegos se convirtieron en sagas fue por ser buenos juegos, no por ser nuevas IP. Ryse, Quantum Break, Recore o Sunset Overdrive no han funcionado en el mercado y el que sean nuevas IP no aseguran su calidad.

No puedo hacer otra cosa que reirme cuando alguien me dice que Halo Infinite o Gears 5 son refritos.

No se ha visto nada de ninguno de los 2 , y tanto halo4 como gears4 eran más refrito que otra cosa.
Buenos juegos y ya, yo espero un salto mucho más grande de Gears 5 y el nuevo Halo pero la referencia que hay es un refrito, no digo ninguna locura.

No han funcionado porque son todos de la antigua dirección de Ms yo espero mucho de Phil.

Si la dirección no influye en un juego, cómo va a ser diferente un juego ahora que antes. Microsoft no dijo a Remedy cómo tenía que ser Quantum Break ni a Comcept cómo hacer Recore, etc, etc

¿Es más refrito un juego de la misma saga que una nueva IP con las mismas mecánicas conocidas por todos? Pues vale. Luego se venden millones de esos refritos y las nuevas IP sufren por hacerse un hueco.
Sunset overdrive,Rise sons of rome,Recore,Quantum break,minecraft,Ori,sea of thieves,state of decay,super luckyd tale,zoo tycoon,D4,Dance central,phantom dust.

Yo veo muchos,no se si esque la gente esta ciega o tiene Alzheimer? [fumando]

EDIT: aparte que death stranding pertenece a kojima game studio y no a sony,asi que ese no cuenta como imvento de sony.lo digo por el hecho de que tambien sale para PC 18 meses despues creo haber leido hace un rato.
Xlooser escribió:
jonnyysp escribió:
Xlooser escribió:He puesto que parece que no cuentan los DLC, no que esté confirmado. Por lo que han puesto arriba, "Xbox Game Studios games"

Si la dirección no influye en un juego, cómo va a ser diferente un juego ahora que antes. Microsoft no dijo a Remedy cómo tenía que ser Quantum Break ni a Comcept cómo hacer Recore, etc, etc

¿Es más refrito un juego de la misma saga que una nueva IP con las mismas mecánicas conocidas por todos? Pues vale. Luego se venden millones de esos refritos y las nuevas IP sufren por hacerse un hueco.

Es un secreto a voces que MS impuso la serie de tv a Quantum break.

https://www.google.com/amp/s/generacion ... break/amp/

El juego hubiera sido mucho mejor si ese dinero se hubiera gastado en otras cosas del juego.

Y ya no hablamos del lastre de Kinect, lo primero que se encargó de eliminar Phil.
jonnyysp escribió:
Xlooser escribió:
jonnyysp escribió:No se ha visto nada de ninguno de los 2 , y tanto halo4 como gears4 eran más refrito que otra cosa.

Es un secreto a voces que MS impuso la serie de tv a Quantum break.

https://www.google.com/amp/s/generacion ... break/amp/

El juego hubiera sido mucho mejor si ese dinero se hubiera gastado en otras cosas del juego.

Y ya no hablamos del lastre de Kinect, lo primero que se encargó de eliminar Phil.

Lo dice el mismo artículo:

Hay que recordar que durante mucho tiempo se achacó a Microsoft la exigencia de que el juego estuviese ligado a una serie de televisión, aunque esto fuera desmentido por la propia Remedy que aseguró que había sido idea suya, aunque sí determinante para que Microsoft aprobara el proyecto.

Vamos, que ahora es malo que Microsoft apruebe lo que el desarrollador quiere hacer. Se supone que esa es la libertad creativa que se pide tanto.

Kinect no fue un lastre per sé, sólo incluirlo en el paquete.
@Emphassis Phantom Dust es un refrito según el amigo ^^

@jonnyysp te lo decía sobre todo, porque si por 2-3 minutos de un juego de móvil ya hechas abajo 2 horas de conferencia y el resto de los años siguientes de 14-30 juegos que tienen que venir a consola/PC, vamos mal [oki]

@Xlooser como interpretar lo contrario de lo que dice el artículo..... un secreto a voces xD
@jonnyysp Como te dicen, eso es mentira. Lo de la serie ligada al juego era idea de Remedy. Lo que sí es cierto es que Remedy quería aplicarlo a Alan Wake 2 y MS dijo que nada de AW, que querían una IP propia, pues AW es propiedad de Remedy.
Eso es como el David martinez ese de hobby consolas que dijo en su twitter que el trailer del nuevo star wars no le comvencia por ser tan CGI...

Y ayer subio a twitter esto "Kojima K---O--J--I--M--A" mas o menos.y te quedas pensando,si lo de star wars no te comvence por que es CGI?con el DS...¿Ein?

Vamos que son los que dicen las mentiras de xbox y el usuario medio o casual se lo creé.
Xlooser escribió:
Yui Shojei escribió:@Xlooser como interpretar lo contrario de lo que dice el artículo..... un secreto a voces xD

Es lo típico, siempre nos quedamos con lo malo y aunque se diga lo contrario, se seguirá pensando lo mismo.

Para la gran masa Microsoft seguirá siendo la responsable de la cancelación de Scalebound y Xbox One será recordada como la consola sin juegos. También los números dicen que los juegos First de Microsoft son más (según sólo una fuente. En todo caso, la diferencia es mucho menor de lo que se piensa) que los de Sony, peeeeero se cree lo contrario.

El always online también fue la pera. Fíjate que a día de hoy no solo estamos conectados casi siempre sino que muchos juegos o estás online o miras al techo y no precisamente desarrollados por sus estudios.

Y así con más cosas.

En cambio retro, prestaciones y muchas cosas más como que quedan ahí de figura.

A mi Gears Pop me mola y espero saber más de él.
TCR escribió:
Xlooser escribió:
Yui Shojei escribió:@Xlooser como interpretar lo contrario de lo que dice el artículo..... un secreto a voces xD

Es lo típico, siempre nos quedamos con lo malo y aunque se diga lo contrario, se seguirá pensando lo mismo.

Para la gran masa Microsoft seguirá siendo la responsable de la cancelación de Scalebound y Xbox One será recordada como la consola sin juegos. También los números dicen que los juegos First de Microsoft son más (según sólo una fuente. En todo caso, la diferencia es mucho menor de lo que se piensa) que los de Sony, peeeeero se cree lo contrario.

El always online también fue la pera. Fíjate que a día de hoy no solo estamos conectados casi siempre sino que muchos juegos o estás online o miras al techo y no precisamente desarrollados por sus estudios.

Y así con más cosas.

En cambio retro, prestaciones y muchas cosas más como que quedan ahí de figura.

A mi Gears Pop me mola y espero saber más de él.

Exacto y ese juego llamese Destiny etc.jeje.
@Xlooser yo diría más bien, cómo quedarte en el título y comienzo de las noticias, y no acabar leyendo todo el cuerpo y final del texto (muy común en el lector medio).

@TCR y lo bien que hubiéramos estado compartiendo con 10 familiares cual Windows 10.... y vendiendo nuestros juegos digitales a Game, Microsoft o Corte inglés..... Instalando el juego físico y no tener que volver a meterlo en el lector porque servía para licencia digital......

Pero lo malo era el siempre always ^^
No soy ningún hater de xbox, llevo sin encender la ps4 desde septiembre para que os hagáis una idea y le como los huevos a Phil, ahí estaré el primero comprando la nueva xbox.

Pero la anterior directiva llevaba esta consola
y a la marca Xbox a pique, eso es así.

Ya lo ha dicho un forero arriba, pedimos nuevas Ips que ilusionen y no juegos de móviles, nada más, quiero que un tio se arremange y tenga un tatoo de gta IV o que se anuncie el ffXIII, en la conferencia de MS, a lo mejor así os enteráis a lo que nos referimos.
@jonnyysp Bioshock no era de MS y salió a la par en pc

Mass effect en cambio lo distribuía MS y salió solo en Xbox durante un año
@jonnyysp creo que nadie, ni por asomo, ha pensado que seas un hater. Tienes tú opinión y hay un debate sano (o eso creo) ^^ Yo pienso que estás demasiado negativo solo con el pensamiento que hay un juego de móvil como el Gears Pop este año.... cuando anteriormente ya han sacado Halo Spartan Assault o Halo Spartan Strike (que salieron primero para móviles y luego pasaron a Windows y Xbox). Y no es para romperse las vestiduras por ello ^^

Es un mercado más y listo. Hay 13 desarrolladoras ahor amismo y probablemente vengan más... lo más normal es que salgan nuevas IPs de ahí [reojillo]
Fijate si el mercado esta cambiando a favor del usuario y fijate si microsoft lo ha cambiado de tal manera,que asta el proximo call of duty tendra crossplay.y eso es genial.
@Emphassis pienso que lo del CoD tiene otra lectura..... regreso a los orígenes, sin DLC de pago, ¿sin microtransacciones?, centrado en campaña..... ein?
Cuando he hablado de esos dos momentos, es el golpe de efecto, dos franquicias que habían salido siempre vinculadas a sonyy que se anunciaron por primera vez en xbox o con contenido exclusivo(gtaIV), no que fueran exclusivos/nuevos.

Yo tengo muchas esperanzas de ahí que rechace a lo mejor gears pop, nada me gustaría más que un gran single player nuevo y que nos dejará a todos diciendo, que acaba de pasar.
informativo está baneado por "Troll"
Yui Shojei escribió:@SCREAM25 Sony lleva años sacando E3 con juegos anunciados 10 años atrás y les funciona [fiu]

A lo que me refiero que no es un juego como para dedicarle tiempo exclusivo en la conferencia. Que lo enseñen en el montaje típico de juegos indi y demás y apañao
Mucho Halo y Gears veo en esa lista,si eso es cierto full de estambul vaya.
Mas de lo mismo,pero no creo que sea asi,seguro que presentan mas IPs nuevas
Gear me da un poco igual pero ... halo ??? Yo quiero ya mi ración de halo
@informativo no me refería que le diesen tiempo como a un juego en si.... 1 o 2 minutos como mucho dentro del bloque de Gears, Tactics, Pop.... Igual que hicieron cuando anunciaron los 3.

Extenso vídeo de Gears 5, presentación de Gears Tactics, y pequeño corto de Pop. Es factible. Ya luego en el stand y otras entrevistas (como el Insider del día siguiente), se le da más importancia.

La última media hora que tienen de más, veo mucho Game Pass ultimate, xCloud y Game Pass de PC ^^
Pienso igual, gears para mí no significa lo mismo que halo ni de lejos....HALO es EL JUEGO para mí....es la razón por la que siempre apostaré por Xbox por encima de cualquier otro sistema.

Todo lo que han dicho del infinite no hace más que ponerme el hype por las nubes....se están alineando los astros para que anaconda se venga con un auténtico vende consolas de salida, cosa que no sucedió con la one.
2882 respuestas
18, 9, 10, 11, 1258