Yo también coincido, Microsoft debe apostar por nuevas IPs tochas, eso no significa dejar de lado a Halo,Gears o Forza, incluso reinventar Fable o Alan Wake,pero tienen la obligación de crear nuevas IPs triple AAA single player,para mi gusto.
Que lo han intentando con Sunset Overdrive,Recore o Ryse son of Rome y no ha salido del todo bien? No pasa nada, una segunda parte con las cosas buenas del primero y puliendo los errores.
Y no entro en una guerra de consolas, me cansa la estupidez de: "Es que Sony ha hecho esto..." "Es que Nintendo hace lo otro..." Que no somos niños coño.
La realidad es que Sony en esta generación ha sabido seguir con algunas de sus franquicias icónicas,como God Of War o Uncharted, a su vez a reinventado la formula de Spiderman y se ha sacado de la manga IPs nuevas triple AAA como Horizon Zero Dawn,Death Stranding,Days Gone etc etc, pues eso mismo tiene que hacer Microsoft, no es tan dificil, en todo lo demás está,como mínimo a la altura de Sony, y muchas cosas por encima, pero los que tenemos una Xbox también queremos exclusivos que te pongan palote.