[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

SCREAM25 escribió:
Emphassis escribió:Sin comentarios. [buaaj]

https://twitter.com/VandalOnline/status ... 74337?s=20

Que es lo que han puesto esos patanes? No me sale el tweet dice que no existe.

que el E3 empieza cuando lo dice humo kojima
LoSJaVieR95 escribió:
SCREAM25 escribió:
Emphassis escribió:Sin comentarios. [buaaj]

https://twitter.com/VandalOnline/status ... 74337?s=20

Que es lo que han puesto esos patanes? No me sale el tweet dice que no existe.

que el E3 empieza cuando lo dice humo kojima

Eso mismo.
Hola ,

Star Wars Jedi Fallen Order desvela al detalle qué esperar de su E3 2019

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-esperar/

Saludos

.Z.
Call of Duty: Modern Warfare cada vez más cerca de presentarse

La cuenta de Twitter de la saga CoD cambia radicalmente su aspecto y se prepara para su puesta de largo.

Activision está calentando motores para lo que parece una más que inminente presentación de Call of Duty: Modern Warfare y, en esta ocasión, lo ha hecho cambiando radicalmente el aspecto de su cuenta de Twitter.

Se ha modificado toda la descripción del perfil con el texto Going Dark, y se ha modificado también el aspecto general de la cuenta a una total oscuridad. Todo parece una puesta a punto para la rumoreada presentación del nuevo título de la saga CoD en los próximos días.

Lo ha descubierto un popular miembro de esa red social, Nibellion, que es conocido por contar habitualmente con información anticipada que ha protagonizado una enorme cantidad de filtraciones en los últimos tiempos. Él mismo asegura que "parece que estamos más cerca del anuncio".

En los últimos días se está precipitando toda la información sobre el nuevo Call of Duty de este año, y se ha desvelado que tendrá una campaña emocionalmente fuerte y que se llamará Call of Duty: Modern Warfare a secas.

3djuegos

Borderlands 3 irá con todo al E3 y presentará nuevo planeta, personaje y más cosas

Randy Pitchford, además, promete que el título estará jugable para todos los que se acerquen.

2K Games está muy volcada en Borderlands 3, y así lo demuestra el brutal empeño que está mostrando en promocionar el shooter de GearBox. Uno de los puntos capitales de esta fase para darlo a conocer es el E3 2019, lógicamente, y han anunciado todo lo que pretenden dar de sí en la feria norteamericana.

"Los fans de la saga Borderlands van a tener mucho que ver en el E3", declaró Randy Pitchford, máximo responsable del estudio, hablando de las novedades que tienen entre manos. "Vamos a mostrar nuevo gameplay, un nuevo buscador de la cámara e incluso un nuevo planeta".

Así mismo, también ofreció un interesante incentivo para quien se acerque a su estand. "Todos los asistentes que vayan a la cabina de 2K podrán probar el videojuego. Quizá incluso tengamos una o dos sorpresas que ofreceros", comentó un enigmático Pitchford.

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar el shooter multijugador, y puedes consultar nuestras primeras opiniones desde las impresiones de Borderlands 3 que publicábamos hace solo unos días.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mí lo ideal sería GTA 6, Gears 5, Cyberpunk, The Last Of Us y FFVII Remake.

De COD no sé que esperar.
Lloyd_Banks escribió:Para mí lo ideal sería GTA 6, Gears 5, Cyberpunk, The Last Of Us y FFVII Remake.

De GTA 6 olvídate, no aparecerá en este E3 seguro...
IridiumArkangel escribió:
Lloyd_Banks escribió:Para mí lo ideal sería GTA 6, Gears 5, Cyberpunk, The Last Of Us y FFVII Remake.

Al menos anunciarlo o algo, porque a este paso sacan uno por década.
Lloyd_Banks escribió:

Es que sacan 1 por decada... A lo sumo 2 juegos diferentes por generación.
joshicko escribió:
Lloyd_Banks escribió:

la pasada no sacaron 2, sacaron un par más jajajaja
en esta llevan solo uno y tiene pinta que se quedarán en uno
Antes sacaban más GTA. Tuvimos Liberty City Stories, Vice City Stories, Lost & Damned y The ballad of gay Tony. Por eso se hacía más llevadero.

En ésta generación uno, que es de la anterior generación y sin dlcs para la historia.
Lloyd_Banks escribió:Antes sacaban más GTA. Tuvimos Liberty City Stories, Vice City Stories, Lost & Damned y The ballad of gay Tony. Por eso se hacía más llevadero.

En ésta generación uno, que es de la anterior generación y sin dlcs para la historia.

Y no te dejes atrás RDR 2 recientemente, que no fue moco de pavo su desarrollo. Por eso mismo no debes esperar nada de GTA 6 para este E3.
LoSJaVieR95 escribió:
joshicko escribió:

Rockstar que recuerde sacó gta 4 red dead redemption y max payne 3. El gta 5 fue crossgen.

Y eso fue porque fue una generación muyyyyyy larga.

La producción de juegos no es lo mismo de antes.
joshicko escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
joshicko escribió:

Rockstar que recuerde sacó gta 4 red dead redemption y max payne 3. El gta 5 fue crossgen.

de 2005 a 2013, ocho años y sacaron dos gta, dos expansiones de gta 4, un rdr, un la noire, un la los angeles, una expansion de rdr, max payne 3, table tennis una redición de bully (originalmente salió en 2006 para ps2) y no se si alguno más

PD: una redicción de MANHUNT 2 y un par de juegos de psp

logicamente no el mismo estudio, sino rockstar en general

gta 5 de cross gen nada, en 2013 salíó solo en la anterior generación

rockstar como empresa lanzó siete juegos en la pasada generación (dos rediciones), dos de psp y dos expansiones en ocho años, y en esta generación un juego y dos remastered en seis años.....

una diferencia brutal, a ver si remontan y sacan juego cada año

rdr 2 para mi es lo mejor que se ha hecho en un videojuego, pero prefiero 8 grandes juegos a una obra maestra

yo antes de gta 6, prefiero un bully 2 o un la noire 2 con el mimo de rdr 2
No me llama nada Bully y L.A. Noire estuvo aceptable y ya.

Lloyd_Banks escribió:Antes sacaban más GTA. Tuvimos Liberty City Stories, Vice City Stories, Lost & Damned y The ballad of gay Tony. Por eso se hacía más llevadero.

Y no te dejes atrás RDR 2 recientemente, que no fue moco de pavo su desarrollo. Por eso mismo no debes esperar nada de GTA 6 para este E3.

Ya me le pasé, está bien pero algunas partes se me hicieron pesadas y no tengo intención de pasarmele otra vez. El online ni entré.
Lloyd_Banks escribió:

Ya me le pasé, está bien pero algunas partes se me hicieron pesadas y no tengo intención de pasarmele otra vez. El online ni entré.

la campaña ya cada uno si le interesa lo realista y el western, pero es innegable la calidad en todo
Está currado, y tiene cosas muy buenas.

Pero tampoco pasaba nada por sacar un dlc para GTA.
El tema está en que Rockstar se dió cuenta de que le salía mejor centrarse en un único juego AAA potente durante años lanzarla y forrarse, que sacar varias Ips menores junto a uno potente para sacar al final menos dinero que con la fórmula actual.

Además, hoy en día los desarrollos son más costosos que hace un par de lustros en anteriores generaciones...
IridiumArkangel escribió:El tema está en que Rockstar se dió cuenta de que le salía mejor centrarse en un único juego AAA potente durante años lanzarla y forrarse, que sacar varias Ips menores junto a uno potente para sacar al final menos dinero que con la fórmula actual.

Además, hoy en día los desarrollos son más costosos que hace un par de lustros en anteriores generaciones...

no es excusa, que se han gastado los dolares con rdr 2 y posiblemente más que en todo lo que se gastaron en casi la decena de juegos que sacaron la generación pasada....

en el caso de rockstar y rdr 2, mas costoso pq han querido perfeccionarlo hasta la saciedad, cosa de agradecer, pero que dejen de vivir del online y se pongan a trabajar en nuevos juegos
LoSJaVieR95 escribió:
IridiumArkangel escribió:El tema está en que Rockstar se dió cuenta de que le salía mejor centrarse en un único juego AAA potente durante años lanzarla y forrarse, que sacar varias Ips menores junto a uno potente para sacar al final menos dinero que con la fórmula actual.

no es excusa, que se han gastado los dolares con rdr 2 y posiblemente más que en todo lo que se gastaron en casi la decena de juegos que sacaron la generación pasada....

en el caso de rockstar y rdr 2, mas costoso pq han querido perfeccionarlo hasta la saciedad, cosa de agradecer, pero que dejen de vivir del online y se pongan a trabajar en nuevos juegos

Pa´qué!? Si total ya se forran así sin arriesgar, no lo van a hacer, tenlo por seguro. Esto es como Valve, encontraron la forma de forrarse "haciendo poco" (Steam), y todo lo demás quedó en segundo plano para ellos. Estos igual...
LoSJaVieR95 escribió:

Pa´qué!? Si total ya se forran así sin arriesgar, no lo van a hacer, tenlo por seguro. Esto es como Valve, encontraron la forma de forrarse "haciendo poco" (Steam), y todo lo demás quedó en segundo plano para ellos. Estos igual...

ya, ese es el problema jajajaja que no hacen mas pq han visto el tirrón del online, pero no pq les cueste mucha pasta hacer los videojuegos
LoSJaVieR95 escribió:
joshicko escribió:

de 2005 a 2013, ocho años y sacaron dos gta, dos expansiones de gta 4, un rdr, un la noire, un la los angeles, una expansion de rdr, max payne 3, table tennis una redición de bully (originalmente salió en 2006 para ps2) y no se si alguno más

rockstar como empresa lanzó siete juegos en la pasada generación (dos rediciones), dos de psp y dos expansiones en ocho años, y en esta generación un juego y dos remastered en seis años.....

rdr 2 para mi es lo mejor que se ha hecho en un videojuego, pero prefiero 8 grandes juegos a una obra maestra

Yo hablo como estudio no nos pongamos listorros sacando los pies del tiesto.

A ver si te vas a creer que está gente don la panacea y tocan todos los palos en juegos.

Ejemplo claro La noire lo hizo un estudio australiano team bondi y rocktar solo distribuyó.

Table tenis juego echo por rockstar San Diego y no son rockstar north.
A mi sí me gustaría mucho un nuevo Bully, rumores surgieron sobre ello.

Lo que no me gusta tanto es la idea de que le metan online como hacen casi con todo actualmente. Seguro que de salir algún día algo añaden. Con una campaña similar al 1 basta.

RDR2 es simplemente exquisito pero yo no me enfadaría por ver algunos juegos "menores" (entiéndase) durante una temporada sacrificando un juego de 10 años de desarrollo.

GTA siempre se agradece pero a mi personalmente me apetece otra cosa diferente
joshicko escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
joshicko escribió:

Yo hablo como estudio no nos pongamos listorros sacando los pies del tiesto.

A ver si te vas a creer que está gente don la panacea y tocan todos los palos en juegos.

Ejemplo claro La noire lo hizo un estudio australiano team bondi y rocktar solo distribuyó.

La noire se implicó rockstar north en el desarrollo... Es algo así como Sony en bloodborne, así que de listillo nada

Y que de te crees de que te estoy hablando?? De una banda de música??

Es una realidad que la pasada generación trabajaron en muchos más videojuegos que ahora (trabajaron incluso en uno que está en la nevera)

En cada uno de los juegos que mencioné, han trabajado rockstar, te guste o no reconocerlo, no me acordaba que la noire solo trabajaron de apoyo, pero quitando ese si quieres, quedan aún unos cuantos juegos la pasada generación
Xlooser escribió:¿Lego Halo?

¿Cómo lo véis?

Como fan de los Lego y de los Halo lo veo genial. XD

¿Cómo lo véis?

O.o lo ha soltado MegaBlock??

¿Cómo lo véis?

Este tweet también lo he visto en gtplanet, pero no lo relacionan con Halo, si no más bien como la segunda expansión para Horizon 4, siguiendo la tónica de lo que hicieron en Horizon 3 con HotWheels.
Veremos en qué queda...
Y esto?

Según Rumores, Team Ninja será nuevo equipo de desarrollo de Microsoft para Xbox. En el E3 presentarían a este y otros equipos de desarrollo para expandir aún más el catálogo de Xbox. Cabe recordar que son autores de Nioh por ejemplo.
#Microsoft #Xbox #XboxE3

https://twitter.com/TechnoGamesESP/stat ... 11232?s=19
TCR escribió:Y esto?

Según Rumores, Team Ninja será nuevo equipo de desarrollo de Microsoft para Xbox. En el E3 presentarían a este y otros equipos de desarrollo para expandir aún más el catálogo de Xbox. Cabe recordar que son autores de Nioh por ejemplo.
#Microsoft #Xbox #XboxE3

Sería un gran fichaje, yo Team Ninja los conozco sobre todo por los Dead or Alive que por cierto el 6 esta de puta madre la verdad. Nos va a estallar la cabeza con tantos rumores a ver si llega ya el día 9 jajaja
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:

#Microsoft #Xbox #XboxE3

Sería un gran fichaje, yo Team Ninja los conozco sobre todo por los Dead or Alive que por cierto el 6 esta de puta madre la verdad. Nos va a estallar la cabeza con tantos rumores a ver si llega ya el día 9 jajaja

Uuf si esto es verdad. Haría muchísimo daño a Sony. Es una gran compañía
egl92 escribió:

¿Cómo lo véis?

Este tweet también lo he visto en gtplanet, pero no lo relacionan con Halo, si no más bien como la segunda expansión para Horizon 4, siguiendo la tónica de lo que hicieron en Horizon 3 con HotWheels.
Veremos en qué queda...

Dejar de tentarme con tanto LEGO, que luego me emociono y no es nada.....

#Microsoft #Xbox #XboxE3

Pues eso digo yo..... Y esto?

De dónde sale? Le doy 0 credibilidad, pero vamos, para mí sería el bombazo del e3. Uno de mis estudios favoritos.

Pero vamos, con todas las conversaciones que una negociación así habría implicado, no me creo que MS no consiguiera ni que ya estuviera confirmado Nioh2 para xbox, cuando en playstation ya tenemos la alpha incluso.

En resumen, que no. Ni ha salido Nioh para Xbox, como para pensar en ir más allá.
lichis escribió:

#Microsoft #Xbox #XboxE3

Pues eso digo yo..... Y esto?

De dónde sale? Le doy 0 credibilidad, pero vamos, para mí sería el bombazo del e3. Uno de mis estudios favoritos.

Pero vamos, con todas las conversaciones que una negociación así habría implicado, no me creo que MS no consiguiera ni que ya estuviera confirmado Nioh2 para xbox, cuando en playstation ya tenemos la alpha incluso.

En resumen, que no. Ni ha salido Nioh para Xbox, como para pensar en ir más allá.

De haber algo veo más probable una llegada de esos Nioh que otra cosa.

No he encontrado nada relacionado con ese rumor pero lo vi en Twitter y quise compartirlo.

Resumen, huele a humo del bueno.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@TCR bueno no es decartable. PEro en lo personal espero que no. Pues me gusta team ninja y yo pillare la ps5.
Pero vaya que si es verdad es una putada para sony y espero que sony reaccione comprando algo.
@TCR por lo que he visto, no viene de ningún sitio. Basta que un cualquiera (y cuando digo cualquiera me refiero a un usuario sin relación con el medio y 200 o 300 followers) ponga en twitter: no molaría que xbox comprase Team Ninja?

Y ya está. Ya tenemos rumor.

Nada, por desgracia no hay ni un poquito a lo que agarrarse.
@lichis sí, créeme que lo pensé. Quizás no debería haberlo compartido viendo el panorama pero simplemente ejecuté.

Así hablamos de algo que la espera aun es larga. XD

Mis disculpas si ha afectado a tu tensión. [qmparto]
que llegueeeee yaaaaa, jajajaja

lo rapido que pasa a veces el tiempo y para el e3 ni corre pffff
TCR escribió:@lichis sí, créeme que lo pensé. Quizás no debería haberlo compartido viendo el panorama pero simplemente ejecuté.

Así hablamos de algo que la espera aun es larga. XD

Mis disculpas si ha afectado a tu tensión. [qmparto]

No, no, me parece bien que se postee, pero vaya, que no llega ni a humo.
Hace 12 años me hubiese creído lo del Team Ninja, ahora ni de coña, que puedan decir que va a salir Nioh en un mes y Nioh 2 saldrá para One, eso no lo descarto.

Hace poco salieron los Ninja Gaiden retrocompatibles, llevábamos años pidiendolos, puede que tengan mejores relaciones que hace unos años
Lars_ur escribió:Hace 12 años me hubiese creído lo del Team Ninja, ahora ni de coña, que puedan decir que va a salir Nioh en un mes y Nioh 2 saldrá para One, eso no lo descarto.

Hace poco salieron los Ninja Gaiden retrocompatibles, llevábamos años pidiendolos, puede que tengan mejores relaciones que hace unos años

El permiso para hacer retro los ninja gaiden se dio al comienzo de todo (de hecho creo que se anunció con la primera tanda hace ya años). Si no salió antes fue por problemas técnicos. Vaya, que nada indica que haya ahora una relación mejor o mayor.
el mario 64 para la xbox y se come medio E3.... y te lo dice un haters de nintendo.

¿Cómo lo véis?

Pues molaría, que últimamente los Lego me aburren un poco con tanto superhéroe.

Lo de Team Ninja no lo veo. No han traído ni Nioh, que sería lo más normal, y estando el 2 en desarrollo ya si es fijo que ni lo oleremos.
Uno de los rumores es que se asocia la compra de Relic Entertaiment por parte de Microsoft. Si eso se lleva a cabo me como a Microsoft a besos XD XD XD XD XD
¡El juego de Los Vengadores estará en el E3 2019!

El nuevo videojuego de Marvel y Crystal Dynamics confirma su presencia en Los Ángeles.

Ha pasado mucho tiempo desde el anuncio del The Avengers Project de Square Enix, una colaboración de ensueño entre Marvel, Crystal Dynamics y Eidos Montreal que pretende llevar a Los Vengadores al territorio del videojuego tras la popularidad alcanzada con las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque el silencio ha imperado en los últimos meses, Marvel ha confirmado desde su cuenta oficial de Twitter que Avengers se mostrará en la conferencia de Square Enix en el E3 2019 el día 10 de junio.

Parece que no será lo único que veremos del juego en el E3: Geoff Keighley, periodista y organizador del evento E3 Coliseum, ha confirmado la presencia de Avengers en su evento paralelo a la feria estadounidense. Keighley ha tuiteado en su cuenta personal que está "deseando ver esto: no te pierdas una exhibición del nuevo videojuego de Avengers de Marvel, Crystal Dynamics y Square Enix en el E3 Coliseum el martes 11 de junio". Tendremos que ser pacientes hasta conocer nuevos detalles del que es, seguramente, uno de los títulos más deseados por los amantes de los cómics y los videojuegos.

3djuegos
Uf, tengo la sensación de que el juego de los Vengadores va a ser un mierdolo...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EA . Ni rastro de Anthem

9:15 am: Countdown to EA PLAY
9:30am: Star Wars™ Jedi: Fallen Order™
Hosted by online personalities Greg Miller and Andrea Rene
10:00am: Apex Legends
Hosted by commentator Alex “Goldenboy” Mendez
10:30am: Battlefield V
Hosted by online personality Julia Hardy and EA’s Adam Freeman
11:00am: EA SPORTS FIFA
Hosted by Alex “Goldenboy” Mendez
11:30am: EA SPORTS Madden NFL
Hosted by NFL Network’s Adam Rank
12:00pm: The Sims 4
Hosted by Andrea Rene
@THANOS-TITAN-Z y te olvidas del NFS, que sale este año, y ya han dicho que lo mostrarán en otro evento después del E3 ¬_¬
IridiumArkangel escribió:Uf, tengo la sensación de que el juego de los Vengadores va a ser un mierdolo...

Espero que no, tengo mucha fe en este juego.
2882 respuestas