[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

Gamerlol escribió:THQ que me saque un nuevo Darksiders que el 3 me encantó, de hecho tiene para mi el mejor momento de la saga

el falso reencuentro con los demás jinetes

Desde un principio iban a ser 4 juegos contando la historia de cada jinete e y un quinto cooperativo para 4 jugadores..... O ese era el proyecto de la extinta THQ. No se cual sera ahora la idea de THQ Nordic.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xlooser escribió:
Noctisblue escribió:Se rumorea que Halo infinity se mostrara en el E3 en un Pc de altagama ( nada raro pues alparecer siguen trabajando en anaconda ). Pero si que me gustaria que dijeran en que PC se muetran. Es decir , con que componentes.
MAs o menos para ir haciendonos la idea.

Ese dato sería irrelevante.

Hombre es irrelevante. Pero estaría bien que lo hicieran.
Para comprara luego comparar y saber en que punto estamos.

Se que en la presentación. No se diría. Pero luego mientras esta en e3 si.
@Noctisblue miedo me da el pc de alta gama que vayan a usar en la gala si quieren mostrar el Halo en todo su esplendor. Más espero ver los requsitos decentes o, al menos, mínimos para poder jugar. Si es verdad que el game pass se podrá usar en pc con todos sus juegos first party es una opción más que interesante siempre que el pc del que dispongamos pueda correrlos decentemente. Dudo que el pc que usen sea el nivel medio doméstico. Yo, recientemente, me he pillado una tarjeta rtx 2060... Deseando estoy saber datos para ver si con mi pc actual puedo disfrutar con las sagas de xbox o me tiro directamente a la consola y me quito de problemas....ese halo hay que gozarlo como Dios manda.
vinotinto escribió:@Noctisblue miedo me da el pc de alta gama que vayan a usar en la gala si quieren mostrar el Halo en todo su esplendor. Más espero ver los requsitos decentes o, al menos, mínimos para poder jugar. Si es verdad que el game pass se podrá usar en pc con todos sus juegos first party es una opción más que interesante siempre que el pc del que dispongamos pueda correrlos decentemente. Dudo que el pc que usen sea el nivel medio doméstico. Yo, recientemente, me he pillado una tarjeta rtx 2060... Deseando estoy saber datos para ver si con mi pc actual puedo disfrutar con las sagas de xbox o me tiro directamente a la consola y me quito de problemas....ese halo hay que gozarlo como Dios manda.

Hombre a mi el tema que me llama es si los componente usaran sonde amd o nvidia e intel.
Puesto que las navis aun no estan, lo que muestren en e3 se me haria raro que estuvieran en una tarjeta navi.
ASi que deduzco que sera Nvidia. Ademas como halo infinty seguro que usa RT, pues lo mas seguro que usen Una RTX2080TI para que luzca lo mejor posible. Y a parte la CPU cual usaran?
Y la ram ( aunque si ananconda tiene 24GB de ram para juegos ..vamos esta claro que no se va a quedar corta ).
Y luego me gustaria ver el año que viene cuando salga para anaconda la comparancion.
MAs que nada porque estoy bastante convencido que lo que van a mostran en pc apenas va a estar optimizado ( sobretodo si es una nvdia rtx) van hacer la mejor version posible con el tiempo de hacer un port basico que luzca de maravilla.

Entonces quiero saber si el año que viene ananconda muestra halo mejor que lo mostrado en este e3 o peor. Mas que nada para saber por donde iran los tiros. Teniendo en cuenta que halo infinity es el juego de lo mas ambiciosos de microsoft . Podemos sacar muchas cosas claras para los proximo años desde el dia1.
@Noctisblue Deseando que llegue ya el domingo.... Bueno, y ya mañana con Stadia que puede interesar más o menos, según a quien preguntes, pero no deja de ser el punto de partida de esta gran semana... Una pena que no esté sony pero seguro que Microsoft no defrauda y Nintendo seguro que también enseña cosas interesantes
Una actualización de perfiles y gamertags de Xbox Live también llegaría al E3

https://www.somosxbox.com/una-actualiza ... -e3/821807
Bueno ya entramos en la recta final, cojo sitio en el hilo. El domingo como siempre a parte de seguirlo en directo iré siguiendo el hilo para ver las opiniones!
Cuando hablan de mostrar Halo en un Pc es evidente que es "simulando" una Anacond. No pueden hacerlo correr en una Anaconda como tal si todavía no está lista y, desde luego, no van a mostrarlo en una One.
@jordi1986 Yo, en cambio, siempre sigo todas las conferencias en directo sin ver ni seguir nada más. Y cuando termina me meto en el foro desde que comenzó la conferencia hasta la última página para leer hasta la última de vuestras impresiones. Una tradición que tengo desde hace años. De hecho, mi mujer cuando ve que ha acabado la conferencia y ve que me muevo me dice ya vas a leer los foros a ver que dicen.... Y siempre le digo a eso y de paso a reservarla (cuando se trata de consola nueva).

@lichis Cuántas veces habrán mostrado un video simulando la consola y luego resulta ser un pc de altísima gama, como pasó con Watch Dogs, por ejemplo. Pero si es simulando la anaconda mejor, así sabemos lo bueno que nos espera.
vinotinto escribió:
@lichis Cuántas veces habrán mostrado un video simulando la consola y luego resulta ser un pc de altísima gama, como pasó con Watch Dogs, por ejemplo. Pero si es simulando la anaconda mejor, así sabemos lo bueno que nos espera.

Bueno, luego te podrán engañar lo que quieran, ya sea haciéndolo correr en un equipo mejor, ya sea con escenas scriptadas simulando falso gameplay, ya sea metiéndole más adelante un downgrade a alguna cosa y diciendo que solo es cambio artístico etc etc etc. Pero, en principio, debería ser como digo.
@Xlooser

CLaro . Lo significativo seria si se veria peor. Porque parto de la base que no sera optimizado para ese PC en cambio si sera optimizado para ananconda ( sabiendo que sera muy ambiciosos aun sera mas optimizado que la mayoria ). Si se viera igual o mejor. Bueno partimos de la base buena ( no quiere decir que sea mejor que una rtx2080ti con un i9, no. pues aqui no ha sido optimizado) pero seria un buen augurio a tener en cuenta.
En cambio si se viera inferior con algún tipo de downgrade ( que no lo creo , todas la empresas ya no se atreven hacer downdgrade exagerados ). Pues podríamos saber por donde irán lo tiros. En fin cosas mias Sin sentido XD.

vinotinto escribió:@Noctisblue Deseando que llegue ya el domingo.... Bueno, y ya mañana con Stadia que puede interesar más o menos, según a quien preguntes, pero no deja de ser el punto de partida de esta gran semana... Una pena que no esté sony pero seguro que Microsoft no defrauda y Nintendo seguro que también enseña cosas interesantes

Pues yo estoy deseando lo de mñn y el domingo. Soy fan de la nube desde hace muuuucho año. PAra mi es el futuro sin lugar a dudas. aunque nunca han funcionado bien del todo, no por el input lag. Que aunque tienen, suelen ser jugable. Pero me molesta mas la pixelazion que posible baja de resolucion y nitidez.
cON STADIA espero que mejoren esto y con xcloud. Pero aunque al final xcloud y stadia sigan estando verde se que es el futuro.
Pero tengo bastantes esperanzas de lo que pueda pasar este año! con respecto a la nube. y encima sale este año!
THANOS-TITAN-Z escribió:

Eso estaría bien ponerlo en el 1er mensaje del hilo.
Xbox lanza su propia línea de geles de ducha y desodorantes

El anuncio ha dejado sin palabras al propio Seamus Blackley, creador de la consola de Microsoft.

Microsoft ha sorprendido a los aficionados con el anuncio de una novedad que se adelanta a su conferencia del E3 2019. Se trata de una línea de productos de higiene personal llamada Xbox Lynx. La desarrolladora de videojuegos une fuerzas con el fabricante de los desodorantes y geles de ducha de la marca Axe, dejando sin palabras incluso a Seamus Blackley, creador de la consola.

Los jugadores que se animen a usar estos productos pueden esperar un aroma fresco de cítricos verdes, hierbas aromáticas, pachulí y madera, según la descripción oficial. La línea de productos será exclusiva de Australia y se lanzará durante el mes de julio. "Vemos a los fans de Xbox lograr cosas increíbles todos los días, y queríamos celebrar esa habilidad, pasión y determinación creando algo realmente especial", afirmó Tania Chee, líder del equipo de negocio de Xbox en Australia y Nueva Zelanda.

Si quieres conocer qué otras sorpresas nos guarda Microsoft y el resto de gigantes de la industria para los próximos días, no te pierdas ninguna de las conferencias del E3 2019.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... odorantes/
¿Lo del champú y gel es una broma no? ¿O va en serio? :-?

Espero que en el E3, aparte de hablar del enésimo Forza, del enésimo Halo y del enésimo Gears, las otras novedades no sean indies y champús para el pelo...

¿Qué será lo próximo... calconcillos y bragas de XBOX? [poraki]
El último estudio que han comprado es... ¿AXE?
BILBOKOA escribió:¿Lo del champú y gel es una broma no? ¿O va en serio? :-?

Espero que en el E3, aparte de hablar del enésimo Forza, del enésimo Halo y del enésimo Gears, las otras novedades no sean indies y champús para el pelo...

No me extrañaría. Ya hace tiempo sacaron un mameluco/pijama con todo y gorro
MarcelFelix escribió:
BILBOKOA escribió:¿Lo del champú y gel es una broma no? ¿O va en serio? :-?

No me extrañaría. Ya hace tiempo sacaron un mameluco/pijama con todo y gorro

AXE (LYNX en USA) es sponsor oficial de ligas de gaming desde hace años, incluso en España. Si hay linea de baño de Axe con el nombre Vengadores Endgame o de equipos de futbol, por que no de Xbox?
Si llega aquí hasta me compraría el desodorante por la fricada.
La pregunta importante es: ¿Si uso ese desodorante,mis axilas van a 12TF 4K 60fps o que?
RedGear escribió:La pregunta importante es: ¿Si uso ese desodorante,mis axilas van a 12TF 4K 60fps o que?

Según la potencia con la que te despiertes esa mañana.
@eloskuro Y si te das el gel en la p***a,se convierte en una Anaconda. XD

Imagen
Tras varios años espiandonos mediante kinect, han llegado a la conclusión de que necesitamos lavarnos...
ajopedo escribió:Tras varios años espiandonos mediante kinect, han llegado a la conclusión de que necesitamos lavarnos...

Todas las Kinect están en la zona de segunda mano de los Game. A ver si van a ser ellos los guarretes.
Bueno entonces para este año fijo que llegan Gears 5 y Outer Worlds al Game Pass...yo con eso voy bastante sobrado ya.
Muchas ganas de ver lo nuevo de From Software también.
Por cierto, con la llegada de Outer Wilds, ya van 3 juegos bastante competentes como Operencia, Black Desert y el propio Outer Wilds e incluso si me apuras Void Bastards...que no están en "Azul".
Eso de Gears, Forza y Halo...dejárselo para los de la exclusivitis...XD
THANOS-TITAN-Z escribió:Una actualización de perfiles y gamertags de Xbox Live también llegaría al E3

https://www.somosxbox.com/una-actualiza ... -e3/821807

Esto yo ni lo veo, ni me gusta
TCR escribió:De ser cierto que hay ingame y beta de Halo implosiona el Arena. XD

4 días vamos vamos vamos. Se hacen eternos los días hostias.

la beta del halo infinite para invierno seguramente

la de halo reach este mes
https://twitter.com/Xbox/status/1136301668931256320

Y gente de DICE está invitando a ver ma confe de MS...
Xpider_MX escribió:https://twitter.com/Xbox/status/1136301668931256320

Por lo que entiendo está relacionado con EA, pero no con DICE, ¿servicio nuevo?

Microsoft compra EA [rtfm] [qmparto] . Vete tú a saber pero con el dineral que tienen cualquier cosa es posible o igual podría ser lo siguiente ojo:

Microsoft llega a un acuerdo con EA para que sus juegos exclusivos salgan en el Gamepass 2-3 meses después de que salieran en EA Access. (No creo que sea esto pq el hype que han levantado sería decepcionante)

Me inclino más pq aparezca alguien de Nintendo y tengan entre manos un juego en común multiplataforma, no se por pedir o algún tipo de colaboración.

¿Qué pensáis vosotros?
SCREAM25 escribió:

Microsoft compra EA [rtfm] [qmparto] . Vete tú a saber pero con el dineral que tienen cualquier cosa es posible o igual podría ser lo siguiente ojo:

Microsoft llega a un acuerdo con EA para que sus juegos exclusivos salgan en el Gamepass 2-3 meses después de que salieran en EA Access. (No creo que sea esto pq el hype que han levantado sería decepcionante)

Me inclino más pq aparezca alguien de Nintendo y tengan entre manos un juego en común multiplataforma, no se por pedir o algún tipo de colaboración.

¿Qué pensáis vosotros?

Compra Santa Monica
Bayonetta 2 remastered para one X, a cambio de favores perversos.
SCREAM25 escribió:

¿Qué pensáis vosotros?

Me conformo con que Dice haga un Rallisport Challenge 3... [tadoramo]
Soul Reaver desarrollado por From Software [looco] [looco]
Lista de Novedades en la Conferencia de Microsoft, mis 14 apuestas (Un poco de Humor [plas] )

1. Champú para el Baño Xluser limón extra-fuerte (para que salga bien la roña) [+risas]
2. Pasta de dientes a 4K (tus dientes nunca estuvieron tan limpios)
3. Desodorante Tito Phil (liga como nunca y ve sobrado de piropos exclusivos)
4. DLC Sea of Thieves
5. DLC State of Decay
6. DLC Minecraft
7. DLC de un DLC
8. Pase Premiun de DLCS (Nuevo servicio no pagues más por DLC sueltos ahora tienes el paquete premium para frikis con todos los DLCS habidos y por haber, todos los que saldrán incluidos los de Kojima en pijama)
9. Comida en Lata "I am the vicius" (Con I am the vicius nunca abandones tus juegos, abre una lata y come como un poseído, no incluye DLCS ni aditivos)
10. Exorcismo Xbox One (Nuevo juego de investigación acompaña al Doctor Pikachu y averigua pq algunas Xbox se encienden solas por la noche, se sientes solas? no quieres que dejes el vicio infinito?)
11. Kinect Returns (La pesadilla de todo Xboxer no lo queremos ver ni en pintura pero siempre se nos aparece por cualquier esquina)
12. Bombazo número 1
13. Bombazo número 2
14. Bombazo, Exclusiv, World Premiere, La creme de La creme, Non Stop de Hype (y más calificativos para describir lo que será el final de la fiesta). Al final de la misma estaría ya a la venta el Champú, la pasta de diente y la Comida en Lata a la venta en pack o por separado. No se admite devoluciones si la comida es demasiado tóxica.
Mi única esperanza son el Gears y Halo.
THANOS-TITAN-Z escribió:Mi única esperanza son el Gears y Halo.

Esperanza de...? :-?
Xpider_MX escribió:

Esperanza de...? :-?

de que sean lo esperado, unas bombas de diversión, gráficos y jugabilidad

cosa que la noticia seria que no lo fueran

Poco novedoso hay en esas esperanzas.
Esos juegos los tendrás y además muchas cosas nuevas que falta nos hace.
Lammothh escribió:

las cosas nuevas las da las third party que para eso están y seguro que habrá en este E3
Lammothh escribió:

Que haya todos los juegos nuevos que quieran, pero, sobre todo, que haya Halo, muuuucho Halo.
Halo Infinite será seguramente la estrella de la conferencia, y además me gustaría que así fuera.
lichis escribió:
Lammothh escribió:

Que haya todos los juegos nuevos que quieran, pero, sobre todo, que haya Halo, muuuucho Halo.

esa es la actitud, larga vida a halo
Halo, Gear, forza ? Más refritos no por dios
Grinch escribió:Halo, Gerard, forza ? Más refritos no por dios

Crackdown 4, que la gente se ha quedó con ganas de más [carcajad]
Grinch escribió:Halo, Gear, forza ? Más refritos no por dios

mira el significado de refrito..... te hace falta
Estos son capaces de haber comprado Sony y por eso no hacen su actuación anual, porque ahora lo maneja todo el tito Phil [666]
2882 respuestas