[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

Patxo escribió:Melafo

Me la ha puesto como el cuello de un cantaor....
rasueros escribió:Sarah bond y Keanu de momento lo mejor

Y el Cyberpunk y el pseudo Alan, pero sí, muy fan de Keanu, y esta Sarah Bond no la conocía de nada (es un pibón, eso sí)
Hollow Knight en Game pass, soberbio!
Toooooma pelotazos al pass!
Dios metro exodus en game pass! Dios! Al final aparte de netflix me voy a poner al game pass todo el año!
Alguien se ha fijado en el trailer de cyberpunk cuando lo tiene agarrado por el cuello como se hunde la carne del maton y la parte de la barbilla aahh y la parte del lavabo lo bien echo que esta, la calidad del modelado ufff estos detalles me matan
Sí está buena la negra, sí.
pretoriano1995 escribió:Alguien se ha fijado en el trailer de cyberpunk cuando lo tiene agarrado por el cuello como se hunde la carne del maton y la parte de la barbilla aahh y la parte del lavabo lo bien echo que esta, la calidad del modelado ufff estos detalles me matan

Yo no me e fijado, pero si que estaba pensando que ya que te pones cuchillas en los brazos te podías poner unas en el cuello para estos casos XD
(mensaje borrado)
pretoriano1995 escribió:Alguien se ha fijado en el trailer de cyberpunk cuando lo tiene agarrado por el cuello como se hunde la carne del maton y la parte de la barbilla aahh y la parte del lavabo lo bien echo que esta, la calidad del modelado ufff estos detalles me matan

Yo tb flipaba al lavarse las manos, es brutal el nivel de detalle.
15€ game pass consola y pc y gold
Ultimate. "Hoy por 1 Dólar". Mejor aprovechar ya
1 DOLAR!?

A eso llamo desesperación.
te puede gustar o no lo que enseñan, pero desde luego que aburrido nada de nada.

A mi de momento, lo que han enseñado no me ha impresionado casi nada, salvo el de miedo
mod de Iberia a la de ya !!
(mensaje borrado)
Flight Simulator para Xbox? [mad] [amor]
Siiiiii jodertr el empire en Xbox ..exclusivo en consola
Joder no doy abasto con la galaxia de Elite y ahora este espectacular flight simulator, PINTAZA
ninjaman69 escribió:1 DOLAR!?

A eso llamo desesperación.

Ya tenemos al troll del hilo, quieres un pin?
dicanio1 escribió:Siiiiii jodertr el empire en Xbox ..exclusivo en consola

Creo que solo ponia Pc

.Z.
Este parece un wasteland! Y es un Wasteland!

El empire sólo ponía para Windows PC... y el Battletoads sólo ponía para Xbox One.
Como ha cambiado el Flight Simulator, si habéis jugado al último, lo entenderéis. Menuda sacada de rabo, como se puede ver asi????
Ni un solo AAA exclusivo, todos reguleros
Cuanta variedad. Eso mola, falta algo de músculo a ver si viene.

Si lo del Age me lo he comido con el hype
BDracZ escribió:

Creo que solo ponia Pc

.Z.

Game pass para consola y a 4K
Empire Pc y Simulator One
No a todo el mundo le puede gustar un juego Simulator, pero estos Flight relajan que te cagas. Ahora se necesita un Truck simulator en condiciones XD
ninjaman69 escribió:Ni un solo AAA exclusivo, todos reguleros

que si tio que si, muy regulero
Coño, los del Brutal Legend....me encantaría un Brutal Legend 2
Pandingo11 escribió:Empire Pc y Simulator One

Joder, me has matado .. me encantan estos juegos :(
Solo falta que microsoft saque algo parecido a “the last of us 2” y entre eso, el game pass, la nueva consola, el project xcloud... bye!
Pues me acaban de tocar la fibra con este Flight simulator. Que guapo se ve.
solid_trunks escribió:

Por qué le hacéis caso? Reportar y a otra cosa.
Cada vez va quedando menos tiempo para que saque las 2 cosas, la Scarlet y el Xcloud, rezad para que no dejen 1 en el tintero.
De momento está bien (a nivel juegos), pero espero que suba, porque hay bastante "relleno".

Lo mismo

Tu sigue... Que al final te banean
Otro lego star wars.....que puto coñazo, de lego y de star wars, vaya forma de saturar a la gente con más de lo mismo
(mensaje borrado)
Lars_ur escribió:Otro lego star wars.....que puto coñazo, de lego y de star wars, vaya forma de saturar a la gente con más de lo mismo

Opino lo mismo
Ms necesita una portatil para muchos de estos juegos que esta sacando pintan muy bien pero no me convencen para jugarlos en la tv.
angelillo732 escribió:
solid_trunks escribió:

Por qué le hacéis caso? Reportar y a otra cosa.

Qué ya no se puede opinar que!? no les estoy hablando a ninguno de ustedes... si no me gusta lo que están mostrando a ustedes que les afecta?

Mandenme a ignorados y dejen de molestar.
cagon la puta, el de dragon ball ya vendido no quiero saber mas xD
dicanio1 escribió:
Pandingo11 escribió:Empire Pc y Simulator One

Joder, me has matado .. me encantan estos juegos :(

Eso me ha parecido ver. Ya se confirmará... Igualmente ojalá en la consola [fies]
2882 respuestas