el q faltba alvarions macho q ya savemos q eres pro sony si no te interesa ms no se por q teneis q venir a meter mierda la verdad, lo digo en general no solo por ti
La verdad, tengo la PS4 y la Xbox360, y me molaría pillarme la Xbox one X, pero no entiendo a la gente metiendo mierda con juegos de la competencia. Si encima lo que están mostrando está súper chulo!!!
peaceo escribió:La verdad, tengo la PS4 y la Xbox360, y me molaría pillarme la Xbox one X, pero no entiendo a la gente metiendo mierda con juegos de la competencia. Si encima lo que están mostrando está súper chulo!!!
Otro igual por aquí, me está gustando mucho la confe
@alvarions si, y se puede decir, pero si estás metiendo continuamente post de flame, obviamente es motivo de baneo. Va a lo que va, y luego, cuando lo baneen, llorara por qué no le dejan opinar..
ninjaman69 escribió:Ni un solo AAA exclusivo, todos reguleros
Tu sigue... Que al final te banean
No sé donde se prohibe opinar negativamente de algo, mientras no se falte el respeto a nadie ni se usen cosas inapropiadas...
Son opiniones y dejen el drama...
Totalmente de acuerdo pero ya sabemos como va esto, es mejor no decir nada negativo hasta terminar, que luego se enfría y puedes y podemos sacar conclusiones, si alguien viene al hilo de microsoft ha decir... que mierda... pues lógico que la gente se echara encima
Venga seguimos!
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff
7.465 mensajes desde jun 2015 en Under the blue sky.