[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

De momento me está pareciendo un E3 para olvidar.

Qué bajón con la expansión de Lego. Qué maldito bajón.
Lo gracioso es que lo que estan anunciando para 2020 en el 2019, seguramente mucho material se vaya para 2021.
Pues a mi me está gustando.

Quien quiera los dos o 3 booms (si los hay) que se vea el resumen en un rato...
Pues a mi me está gustando mucho ! :)
pintaza.... 2020?

Joder en este i han puesto el año...
De miyazaki y martin juntos solo pueden salir putadas argumentales y jugables como panes.

La version coleccionista vendra directamente con un consolador anal electrico y pinchos.
Venga que esto termina aqui o casi xD
El problema de Microsoft es que, aparte de Gears, Ori, Halo y alguno más, los mejores juegos que tienen son multiplataforma, pero con la mejor versión en Xbox One X.
fearandir escribió:De miyazaki y martin juntos solo pueden salir putadas argumentales y jugables como panes.

La version coleccionista vendra directamente con un consolador anal electrico y pinchos.

Lo mismo te digo, Elden Ring vendrá con todos sus complementos [beer]
Joder,nuevo juego de From Software con Miyazaki y RR Martin pero...no se ha visto una mierda XD
Me he quedao con las ganas,aun asi sera una maravilla como todos los juegos de From
Aquí se están guardando todo para la gamecom.

Se nota que si no no podrían competir con sony que se lo guarda todo para la gamescom
ahora se viene lo bueno
Vamos phil, sacatela ya.
Saca la xurra ya Phill !!
Sobre la consola no van a decir nada de nada.

Todo para la gamescom.. me juego lo que sea
Apuesta de nombre...

Xbox One XL????
Ese video me recuerda al documental de "el secreto"
(mensaje borrado)
Joder, algo muy gordo deben sacar YA para arreglar semejante bodrio de conferencia
ricklakuma escribió:8k 120fps buuum sony! [uzi]

si la de Sony va a ser igual...
No van a decir nada, y es lo normal e inteligente
Parece que fue antes de ayer cuando enseñaron el video de la One X......
Lo mas espectacular de la conferencia, ademas de lo de Cyberpunk, es la barba del hombre ese.
si la placa q se a visto es de la consola es enorm,ee dios
No me jodas, esto y ya está???
Lars_ur escribió:Joder, algo muy gordo deben sacar YA para arreglar semejante bodrio de conferencia

Espera sentado.. todo para la gamescom
Holiday 2020 es navidades?
Navidades 2020 nueva generacion, imagino que ps5 igual. Se nota mucho que se guardan muchos cartuchos para estrenarlos con la nueva generacion, lógico por otra parte.
De la silicona
Pero que dice el doblador XD
Lars_ur escribió:Joder, algo muy gordo deben sacar YA para arreglar semejante bodrio de conferencia

Ah! tu si te puedes quejar y me llamas a mi troll sin reparos? eso si que es denunciable...
informativo está baneado por "Troll"
Menuda sacada de rabo
holiday 2020 es dentro de un año y medio para navidades del 2020.
dicanio1 escribió:

Espera sentado.. todo para la gamescom

Nah, tenía ganas de ver la conferencia, pero esta siendo muy muy decepcionante

@ninjaman69 pero si tu lo unico que has hecho es soltar bilis, se te ve a la legua, deja de hacer el ridículo anda
Vamos a comprar una tele 8K cuando hemos jugado a menos de 15 juegos a 4K XD
Quizás la mejor conferencia de todos los e3. Juegos y más juegos, consola nueva, nuevos estudios y nuevos servicios. ME con el rabo fuera
ricklakuma escribió:8k 120fps buuum sony! [uzi]

8 kilos de humo y 120 toneladas de coca.

A no ser que valga 3000€ y ni aun con esas, mi pc de 1400 € con una 2070 no mueve eso, lo va a mover una consola de max 800€ [qmparto]

Y el halo o es humo o está corriendo en un pc de la nasa con 2 2080 ti, pero en scarlet? [qmparto]
pero a dicho al halo nuevo solo para la xbox nueva?
informativo escribió:Quizás la mejor conferencia de todos los e3. Juegos y más juegos, consola nueva, nuevos estudios y nuevos servicios. ME con el rabo fuera

El que no se consuela es porque no quiere xD
La gente tenia las espectativas muy altas y justo estamos en un año antes de la salida y puesta en marcha de todo esto. La peña lo queria para ya y para ya no va a ser. La paciencia es una virtud.

Es un E3 de manual, para cumplir el compromiso con todos, desde desarrolladores a partners hasta los jugadores. Los pocos gameplays que se han visto lo demuestran.

Asi que es un E3 justito, donde no ocultan que se este haciendo todo lo que la gente ya hablaba pero que no es el E3 donde vayan a enseñar y estrenar nada.

Asi que a disfrutar del Gamepass Ultimate de hoy y del gamepass para PC para quienes queriamos mas juegos en PC. Por lo demas, conferencia de protocolo.
de momento conferencia bastante decepcionante, pero claro es lo que tiene hypear a la gente, que se pensaba que iban a anunciar la compra de nintendo y de los principales estudios de sony y si no les das eso se decepcionan
Lars_ur escribió:
informativo escribió:Quizás la mejor conferencia de todos los e3. Juegos y más juegos, consola nueva, nuevos estudios y nuevos servicios. ME con el rabo fuera

El que no se consuela es porque no quiere xD

[oki]
Que jodido debe ser mirar el mueble de tu salón y ver qué no tienes la consola correcta

Pues no debe de ser muy grande ese rabo que se han sacado, mucho prometer desde el e3 pasado y ahora que se lo sacan microrabo.
Tengo que jugar la puta saga halo ostias
2882 respuestas