No entiendo la decepción, ¿qué esperábais?
¿Una vista en detalle de Scarlett, planos detallados, precio? MS ya escarmentó de sobra con Xbox One y aquella contra-conferencia de Sony tan mítica ("así es cómo se prestan los juegos de PS4...").
Lo lógico es que tengan la boquita bien cerrada hasta más adelante, el E3 próximo ya sí que se centrará totalmente en la nueva Scarlett y el Project XCloud, pero es que ¡¡FALTA UN AÑO!!
Y otro tanto de lo mismo en cuanto a todos los estudios nuevos que han añadido (nadie está hablando de Double Fine, para mí que soy muy fan de las aventuras gráficas es un fichaje cojonudo para MGS)
En lo que sí estoy de acuerdo es en que podrían haber mostrado algo más de Gears 5 en condiciones, ese juego sí que está ya al caer... Pero yo creo que mostrarán más en Mixer a lo largo de los próximos días.
Y por lo demás, el Game Pass Ultimate tiene pintaza. A ver si sacan bonos anuales que permitan rentabilizar el tema aún más, es perfecto para compartir con amigos pceros o tal, como hace todo el mundo con Netflix.