[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

algo floja en general,pero al menos han ido rapidos y no se han pasado media hora con algun juego que no interesa a nadie,bailceitos,actuaciones y demas chorradas como otras veces(ademas ha salido Keanu XD)
Espero que den algo interesante por lo de mixer.

Me quedo con que podre jugar al gears antes de que se me acabe el gamepass [+risas]
informativo está baneado por "Troll"
@BitratE si no te interesa el hilo vete a comentar al hilo de la conferencia de sony

Reportado
Para mi ha sido muy buena conferencia pero esperaba que Playground mostrara su Fable o lo que sea. Estaba claro que lo gordo lo veremos en el E3 2020 o Gamescom.

Me voy a jugar a mi X mientras os tiráis mierda unos a otros, ahí os quedáis!
A mi me ha flipado mucho la conferencia.

1. Me ha mostrado que teniendo subscripción al Pass me voy ahorrar muchísimo dinero y voy a disfrutar de la mejor versión de cada juego.

2. Me ha mostrado una Microsoft centrada en sacar juegazos, comprar estudios y tener proyecto en la nube donde tu propia consola te hace de servidor personal para jugar donde te de la gana.

3. Me ha mostrado que el futuro va a ser aun mejor, porque el Proyecto Scarlett tiene una pinta fenomenal y seguira usando los dos puntos anteriores, por lo que es aun mejor.

4. Juegos y mas juegos (exclusivos o no), pero te vas a hartar de jugar.

Muy buen sabor de boca, muy contento con Micro.
que guerras mas absurdas veo y que poca educacion algunos dicinedo lo ke tienen qe probar otros en fin asi nos va
Y yo que pensaba que iba a ver los pastos de Albión de nuevo :(
Grinch escribió:Por cierto los 14 juegos de ms cuales han sido ? Porque como ya no ponen exclusivo porque ya no tienen ninguno no se cuales han sido .

Alguna morrolla de id xbox y las expansiones del forza, steat of decay etc.
Lo que no me ha quedado claro ha sido lo del Project Cloud este de los móviles. ¿Cualquiera puede jugar en su móvil sin coste alguno, más allá claro de tener tu Xbox?
informativo escribió:@BitratE si no te interesa el hilo vete a comentar al hilo de la conferencia de sony

Reportado

Estoy en el hilo de la plataforma de juegos que uso y aunque no fuera el caso ¿quién eres tú para mandar a nadie a dónde debe ir?

Otro reporte pero ya se me han adelantado.

Hasta nunca.
Floja para mi gusto, han faltado anuncios de grandes juegos, esperaba Fable IV y donde narices está el AOE IV?
Esta conferencia ha sido muy decepcionante para mi. Esperaba algún juego nuevo, no sé, algo que sorprendiera, pero al final nada de nada, y los pocos interesantes son sagas que yo ya tengo superquemadas y que me cansan ya. Para colmo de males casi ningún gameplay presentado.

Tengo la xbox one X, pero viendo el futuro que tiene más negro que el ojete de un toro, dan ganas hasta de deshacerse de ella.

Ahora mismo tengo un bajonazo increíble con esta consola.
Ha estado normal. Lo que pasa que estando a final de generación, algunos exclusivos que explotarán al máximo.... pero tendremos gears5.
Ya todo lo demás Multis y para la próxima generación y tampoco se han mojado en exceso.
Me esperaba un poco más.
Lo mejor está claro que el gamepass ultímate y para Pc ... han triunfado.
@BitratE no has visto en los zoos eso de no dar de comer a ...
Pues aquí lo mismo. Terminas antes

Para mi floja y humo como he dicho.
Y más verde no puedo ser xD ... que no fanboy como otros.

En fin espero en la gamescom veamos más gameplays y menos cinematicas

@alvarions pero eso son expansiones. En teoría presentaban 14 juegos nuevos.
Halo, gears y ori ... y ahí ya no se más.
Que por mi salgan todos en ps4 también pero ya es curiosidad . :p

Por cierto alguna "morralla" tenía pintaza y molaba artísticamente y como todo sale en gamepass .. a probarlos gratis ^^
Ojalá baneen a mas de un maleducado de por aquí.
Los hilos son de todos y cada uno opina lo que quiera,pero sin insultar.

Para mi la conferencia ha sido un bluf,mucha cinemática y poca cosa clara.
BitratE escribió:
informativo escribió:@BitratE si no te interesa el hilo vete a comentar al hilo de la conferencia de sony

Reportado

Estoy en el hilo de la plataforma de juegos que uso y aunque no fuera el caso ¿quién eres tú para mandar a nadie a dónde debe ir?

Hasta nunca.

Una cuenta del 2007 y la vas a perder por la bilis.
Que tengas buen dia
A ver...XD
- Cyberpunk 2077 en menos de 12 meses
- Outer Worlds de salida en Octubre al pass
- Gears 5 de salida en Noviembre al pass
- Tales of Arise: Primer Tales con Unreal 4. Pintaza
- Dragon Ball Action RPG.
Lo mismo se me pasa algo pero...¿otros años anunciaban cosas a este nivel?
Eso es lo que mas me interesa y ni siquiera meto Elder Ring por si tarda en llegar.
¿que E3 han mostrado cosas de este nivel?
La verdad, los que os quejais...parece que queríais ver a Kratos...porque no me lo explico... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
informativo escribió:
BitratE escribió:

Reportado

Hasta nunca.

Una cuenta del 2007 y la vas a perder por la bilis.
Que tengas buen dia

Pero compañero, si el único que está insultando aquí eres tú, relájate hombre.
Para el que le interese, el DLC de Lilith para Borderlands 2 que han anunciado es gratis hasta el 8 de julio, qué pasará a ser de pago. El que lo quiera que lo vaya pillando ya.
Por cierto, solo han comprado un estudio? Se vendrán más en el futuro como se rumoreaba? Me ha sorprendido mucho no ver más.
A mi lo del game pass en pc me lo han vendido, por un eurillo habrá que probarlo [+risas]
Keanu Reeves era de Lego también.
Lo de cyberpunk y el momento fandom random muy bien pero el gameplay se lo deben dejar para 2020 también.

El único juego que se a visto gameplay al uso y que pinta interesante es el nuevo star wars.
En serio, moderación....¿podríais deshaceros de ese tipo? @informativo Ya es que da grima, y mira que entre usuarios de One debatimos de forma coherente, pero el hooliganismo de este tipo, cansa.
@Grinch Grande Grinch,somos pocos los que quedamos y que no nos ciega el fanatismo XD
Super contento con la One,sigue y seguira siendo mi consola principal,pero no pasa por reconocer que la confe de hoy a sido un poco...bueno,esta bien pero nada destacalbe,mas de lo mismo.Halo y Gears en CGI y lo demas multi
Cyberpunk 2077 ni los mas optimistas lo esperaban para la primera mitad de 2020.
De verdad, anonadado me hallo de que os haya decepcionado.
Supongo que los E3 se ganan con FF VII Remake [poraki] [poraki] [poraki]
Blawan escribió:Cyberpunk 2077 ni los mas optimistas lo esperaban para la primera mitad de 2020.

Pero es que ese juego sale en todos lados, no es algo propio de Xbox, a eso se refiere la gente.
Grinch escribió:@BitratE no has visto en los zoos eso de no dar de comer a ...
Pues aquí lo mismo. Terminas antes

Para mi floja y humo como he dicho.
Y más verde no puedo ser xD ... que no fanboy como otros.

En fin espero en la gamescom veamos más gameplays y menos cinematicas

@alvarions pero eso son expansiones. En teoría presentaban 14 juegos nuevos.
Halo, gears y ori ... y ahí ya no se más.
Que por mi salgan todos en ps4 también pero ya es curiosidad . :p

Por cierto alguna "morralla" tenía pintaza y molaba artísticamente y como todo sale en gamepass .. a probarlos gratis ^^

Increíble que haya que aguantar a ciertos personajes. No le entro más al trapo y ya caerá.

Me voy a jugar a mi plataforma imaginaria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha gustado pero me faltaba rematar con Fable IV... está claro que la mayoría de first se irán a Scarlet
ithan_87 escribió:En serio, moderación....¿podríais deshaceros de ese tipo? @informativo Ya es que da grima, y mira que entre usuarios de One debatimos de forma coherente, pero el hooliganismo de este tipo, cansa.

+1000
El problema que tiene Sony con la refrigeración lo tiene MS con los juegos.
A mi como conferencia de ER3 me ha parecido muy muy buena.
No han puesto ningun ingame falso, y lo que han hecho es poner anuncios de los juegos de los estudios, la apuesta es clara, juegos,juegos,juegos y ser la Netflix de los juegos. SI eso es poco.... Los ingame los pondran durante estos dias de lo que hay fijo.

La Scarlet apunta por cierto, decir 8K y 120 fps sin reirte da que pensar XD

Ah y para mi el hype ha sido el Phantasy Star Online2, me pongo morcillon de pensarlo.

ros escribió:El problema que tiene Sony con la refrigeración lo tiene MS con los juegos.

Perdon?.
Joer, lo mejor para mí el Oro q lo espero con delirio y q me han regalado un año y medio de Gold por un euro!! Si un euro!!!!!
Brutal.

Un Gameplay de gears5 no hubiera pasado nada, q si q el modo nuevo puede molar mucho, pero la campaña??.
A mi me ha gustado bastante más que la del año pasado.

Flight Simulator nuevo para mi lo mejor, lo de Cyberpunk y Keanu ha sido muy épico y ya tenemos fecha. Gamepass una pasada y Project Xcloud tiene pintaza pudiendo streamear desde tu consola o desde la nube.

Por lo demás, no son tontos y se guardan todos los ases para la nueva consola, es de cajón.
Blawan escribió:Cyberpunk 2077 ni los mas optimistas lo esperaban para la primera mitad de 2020.

No me gusta utilizar la palabra ganar, porque es de fanboys, pero ya puestos a seguir con tu opinión, se ganan con gameplays, cosa que no hemos visto (juraría que ninguno). Yo esperaba al menos de Gears, que sale en septiembre, y ni eso. Juegos hay, sólo faltaría, a mi el Flight me mola, pero como conferencia creo que ha ido de bien a regular. Y de exclusivos ya no hablamos...En cualquier caso no me esperaba nada del E3, salvo algún exclusivo tapado, así que feliz de la vida [carcajad]

Dicho esto, si a ti te ha molado, es respetable. Yo la he visto ligeramente inferior a la del año pasado.
ithan_87 escribió:En serio, moderación....¿podríais deshaceros de ese tipo? @informativo Ya es que da grima, y mira que entre usuarios de One debatimos de forma coherente, pero el hooliganismo de este tipo, cansa.

Totalmente, estoy flipando con el usuario este. O es muy fanático o es un crío pequeño, porque entre la falta de educación y que hace lo que le critica al otro... no tienen sentido alguno su actitud.

Gente así enturbia el hilo, porque me gusta entrar aquí a leer las opiciones de la gente (que son diversas) y no los lloros y rabietas de niños.
MS lo tenia todo a su favor, era su momento de brillar de verdad... y me quedo con la sensación de que lo podrían haber hecho mejor, han dado una buena conferencia pero creo que todos esperábamos más, que malo es el exceso de hype [+risas]

Edit: Como repetís muchos ami también me ha decepcionado que no dijeran nada de Fable 4.
@informativo

Buenas noches, vamos a calmarnos porque veo que se está calentando el ambiente y llevas acumulación de reportes.

Un saludo.
Bueno... como veo que a muchos les gusta más pelearse que contestar a las preguntas de la gente, vuelvo a mi cueva. Pasen buena noche
5 pm que hora es? dicen que a a esa hora gameplay de gears 5
N-N escribió:@informativo

Buenas noches, vamos a calmarnos porque veo que se está calentando el ambiente y llevas acumulación de reportes.

Un saludo.

Cuando moderes lo mensajes de los que han venido al hilo a joderlo cambiare el discurso
@Capi America Aprox a las 2:00am,vamos...dos horas te quedan.
ros escribió:El problema que tiene Sony con la refrigeración lo tiene MS con los juegos.

Mucho ruido y poco gameplay.
[qmparto]

@Buste si es que no hay que ADORAR a una consola.
A unos les ha encantado la conferencia y yo que me alegro por ellos. Otros pues no nos ha gustado tanto. Se puede debatir los puntos de vista sin más.

Yo voy a seguir con xbox porque veo un buen futuro a la plataforma ... pero eso no quita que en el e3 haya visto demasiada cinematica y mucho humo.
Luego llega la gamescom y presentan gameplay y despejan el humo ( o no)
Pero todo obviamente lo hablo desde mi punto de vista.
@BitratE se inventa las cosas e intenta tener razón en todo momento. Yo he terminado por pasar . Parece querer llamar la atención. Por mi parte no la va a recibir.

Yo he puesto a descargar el nuevo dlc de borderlands en mi xbox scorpio invisible xD
Sobre Scarlett me imagino que MS está esperando que Sony muestre algo.

O eso o lo dejan para la Gamescon.
patches escribió:MS lo tenia todo a su favor, era su momento de brillar de verdad... y me quedo con la sensación de que lo podrían haber hecho mejor, han dado una buena conferencia pero creo que todos esperábamos más, que malo es el exceso de hype [+risas]

Da la sensacion que se han guardado cosas, o eso quiero creer, para mi conferencia floja, menos nal que este año tenía poco hype.
Blawan escribió:A ver...XD
- Cyberpunk 2077 en menos de 12 meses
- Outer Worlds de salida en Octubre al pass
- Gears 5 de salida en Noviembre al pass
- Tales of Arise: Primer Tales con Unreal 4. Pintaza
- Dragon Ball Action RPG.
Lo mismo se me pasa algo pero...¿otros años anunciaban cosas a este nivel?
Eso es lo que mas me interesa y ni siquiera meto Elder Ring por si tarda en llegar.
¿que E3 han mostrado cosas de este nivel?
La verdad, los que os quejais...parece que queríais ver a Kratos...porque no me lo explico... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Olvídate. Lo mejor es criticar y decir que todo es una mierda.

No solo hay juegos, los hay con fechas, sino que muchos en Game Pass.

A mi me parece una grandísima noticia lo visto hoy.

Otros E3 eran TV, TV, TV o tertulias aburridas. Llevamos dos años con juegos, muchos juegos. Eso es lo importante.

Por mi parte contento. Esperaba sorpresa final y no la ha habido, decepcionado por ello pero contento con lo visto.
A informativo lo tengo hijnorado desde tiempos matusalenos. Es labor social.
@TCR ni una cosa ni otra.

Pd: ese dragon ball lo quiero para ayer xD
BitratE escribió:Sobre Scarlett me imagino que MS está esperando que Sony muestre algo.

O eso o lo dejan para la Gamescon.

A mi me daba en la nariz que en ningún momento pensaban presentarla como era debido en este E3. Daba por hecho que la mostraban el año que viene, algo parecido a lo que ocurrió con la One X.
eRiKaXPiReNCe escribió:A informativo lo tengo hijnorado desde tiempos matusalenos. Es labor social.

Joder, no debe dormir tranquilo
2882 respuestas