iNFeRNuS360 escribió:Phantasy stars online 2.. los demás no importa
Además es Free to play, no? por un lado esta bien, según recuerdo el primero tenía suscripción, por otro lado los free to play no me convencen demasiado.
Si Sega llega a sacar el Bayonetta 2 remaster hubiese sido el mejor E3 de la historia, por lo menos para mi xD
Lo mejor de la conferencia ha sido, además de Cyberpunk, el Tales of Arise, tiene buena pinta, pero ya se había filtrado antes de la conferencia.
Y luego el Ori, que ya se sabía también.
El juego de la bruja de Blair, a veces parecía un Alan Wake, otras un Outlast......si es rollo Outlast, pasaré de él, no me gustan los juegos de jugar al escondite.
El Outer Worlds, muy buena pinta, pero ya había sido anunciado.
El 12 Minutes, siendo de este estudio, tiene mi voto de confianza.
Battletoads me ha parecido una tomadura de pelo
El de Dragon Ball ya se sabía y por un lado tiene buena pinta, pero por otro lado tengo muy vista la historia.
Borderlands 3 ya había sido anunciado, además no le veo nada interesante, el 1 lo queme y el 2 ni fu ni fa, como novedad en su día fue la hostia, ahora ese tipo de juego y esa estética me deja muy frio
Wasteland 3 tiene buena pinta, pero lo mismo, también se sabía ya de él.
Bleeding Edge no se que tal estará, ya se había filtrado y el diseño de personajes me da grima.
En fin, mucha cinematica y mucho juego para el 2020 minimo.
A ver que tal el juego de Mikami, me gustaría un Evil Within 3, pero si es algo nuevo, mejor.