[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

eRiKaXPiReNCe escribió:A informativo lo tengo hijnorado desde tiempos matusalenos. Es labor social.

Lo raro es que siga por aquí...xD
informativo escribió:
N-N escribió:@informativo

Buenas noches, vamos a calmarnos porque veo que se está calentando el ambiente y llevas acumulación de reportes.

Un saludo.

Cuando moderes lo mensajes de los que han venido al hilo a joderlo cambiare el discurso

Todos moderados. Todos los reportes revisados, cerrados y con sus correspondientes infracciones.

Espero que cumplas tu palabra.

Un saludo.
¿No creéis que el E3 como formato esta muerto?
Pues a mi me ha gustado bastante. Para mi lo más interesante ha sido el blair witch (por un momento pensé que era el Alan wake 2), el dragon Ball y el tema del gane pasa ultímate.
Ahora ya solo me falta ver la conferencia de Nintendo, eran las dos únicas que me interesaban.
La verdad que me he quedado muy decepcionado. Ni Fable, ni Gears Tactics, ni una nueva IP que llamé la atención. El juego de Ninja Theory no me llama nada la atención.

Y el Halo Infinite, no lo veremos en nuestra One.
eRiKaXPiReNCe escribió:A informativo lo tengo hijnorado desde tiempos matusalenos. Es labor social.

Vete a ver la conferencia de Master System o de Spectrum y no ensucies el hilo.

Reportadita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han dicho si Scarlett tendrá retrocompatibilidad por hardware con One o 360?
Ni un puto gameplay cuando lo tenían todo a favor. Todo fechas de 2020 que seguro al final se alargarán mucho más. De la consola nueva evidentemente nada.

Algunos de aquí por no decir la gran mayoría no sé que esperáis. Madre mía la gente que lleva meses esperando y soñando con esta conferencia y al final se queda en un bluff del tres al cuarto.

Aceptadlo.
¿Han anunciado alguna compra de algún estudio?
He disfrutado mucho de la conferencia pero es cierto que de algún anuncio importante no se ha visto nada de gameplay, mucho CGI, de otros me espero el típico vídeo en el futuro que compare lo visto hoy con el resultado final, eso si al menos casi todos tenían una fecha.
dicanio1 escribió:Aquí se están guardando todo para la gamecom.

Se nota que si no no podrían competir con sony que se lo guarda todo para la gamescom

o incluso para el próximo E3, ojo con un E3 con todo lo rumoreado y no mostrado (fable, perfect dark, etc) + la consola( con gameplay de halo) .....difícil de igualar, ya no digo superar.
Que Cyberpunk va a ser retrasado yo creo que ni cotiza. Es que lo doy por hecho. No se si uno o 2 o 3 meses, pero tendra un retraso.
@ithan_87 seguramente quieran guardarse los datos para otra conferencia o el próximo e3 . Revelar los ahora tampoco serviros de mucho.
Además también tienen que presentar la otra consola lockhart

@Stylish han comprado double fine
ithan_87 escribió:
BitratE escribió:Sobre Scarlett me imagino que MS está esperando que Sony muestre algo.

O eso o lo dejan para la Gamescon.

A mi me daba en la nariz que en ningún momento pensaban presentarla como era debido en este E3. Daba por hecho que la mostraban el año que viene, algo parecido a lo que ocurrió con la One X.

Esperaba alguna especificación, resolución o incluso precio.

Sea cual fuere, toca esperar.
No me creo que el Halo nuevo no salta en la One, no me lo creo.

BitratE escribió:Sobre Scarlett me imagino que MS está esperando que Sony muestre algo.

M$ sabe ya perfectamente lo que hace Sony y al reves. Ya no es tema de espias ni nada, es que AMD les fabrica las consolas.

@Grinch, Ha sido de anuncios. Han puesto cinematicas bastante cortitas, yo habria pasado de las del resto y haber puesto mas de Gears y Halo. De halo tienen que tener un monton ya para enseñar.

Y por cierto, lo de xCloud, si es como dicen de que vas a poder usar tu xbgox como servidor de streaming para tus dispositivos... seria para darle de palos si no hacian una demo en vivo.

alvarions escribió:¿No creéis que el E3 como formato esta muerto?

Para mi nunca ha estado tan vivo como ahora.

Stylish escribió:¿Han anunciado alguna compra de algún estudio?

SI.
https://www.elotrolado.net/noticia_el-estudio-double-fine-de-tim-schaefer-se-une-a-xbox-game-studios_40484

Y lo vuelvo a repetir que lo de SEGA cuidao ehhh, que Phantasy Star Online 2 es mucha tela.
Pensaba que Halo Infinite iba a tener un papel más protagonista, de Gears me ha gustado lo que han enseñado, Ori tiene pintaza, el de Bair witch me ha llamado la atención y lo de Cyberpunk ha sido la ostia.
De Scarlett será en la del año que viene cuando sepamos más, me parece lógico.
Me lo he pasado bien viendola, para mi ha estado entretenida.
Yo esperaba ver vídeos de los rumoreados remakes del Resident Evil 3 y Dino Crisis, y nada [buuuaaaa]
Por lo demás, no tengo xbox pero tampoco han sabido vendérmela... han presentado multiplataformas y exclusivos que no me interesan. La "presentación" de Scarlet pues... como la de Sony y PS5 hace unas semanas, nada.
He llegado bostezar mas de una vez con algunos juegos, una lastima de conferencia.
informativo está baneado por "Troll"
Conferencia muy buena. Anuncia de juegos, nuevo mando, juegos exclusivos, nueva consola y todo como muy lejos el año que viene.
Se nota que ms ha aprendido y ahora hace conferencias espectaculares.
Halo infinite y Cyberpunk serán los juegos que estrenarán mi Scarlett [inlove]

PD: Yo esperaba ver algo del Fable de playground...
Este E3 ha demostrado que tanto Mirco como Sony estan guardando toda su artilleria para la nueva generacion.
Sony no viniendo y Micro por no traer nada destacable,un Gears 5 que ni siquiera se ve un gameplay y un Halo para la Scarlet (mas de lo mismo) seguramente todas esas compras de estudios seran para los juegos en la Scarlet,en la One esta todo el pescado vendido

Pues nada,esto es lo que hay,un E3 de momento bastante flojo,ahora Bethesda (ojala un Prey 2)
@Molonator69 si por eso digo que veo muy buen futuro a la marca.
PEROOOO en la feria del videojuego espero ver gameplays no películas. Me quejaba mucho de eso que lo hacía sony.
Y me se ha marcado el mismo número.

Como digo que sea floja para mi no significa que lo sea para los demás

Además me han vendido el gamepass. Por qué tela la pila de juegos que salen y el ahorro que tendré además de probar muchos juegos que no compraría pero luego a lo mejor me molan

@Buste y lo que va a molar el choque de ambas bestias con tal arsenal xD
Coincido con el sentir general de que la conferencia ha ido de más a menos. Me parece que han sido demasiado reservones. La sombra de Sony es alargada y no han querido mostrar todas sus cartas. Podrían haber arriesgado más porque con el bombazo del game pass lo tenían en bandeja.
Y ahora ya hasta se atreve a enviarme privados y se jacta que sigue sin ser baneado.

Estos hilos son míticos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
informativo escribió:Conferencia muy buena. Anuncia de juegos, nuevo mando, juegos exclusivos, nueva consola y todo como muy lejos el año que viene.

Joder, te dan el toque y tu erre que erre, buscando al personal...
Grinch escribió:@Molonator69 si por eso digo que veo muy buen futuro a la marca.
PEROOOO en la feria del videojuego espero ver gameplays no películas. Me quejaba mucho de eso que lo hacía sony.
Y me se ha marcado el mismo número.

Como digo que sea floja para mi no significa que lo sea para los demás

Además me han vendido el gamepass. Por qué tela la pila de juegos que salen y el ahorro que tendré además de probar muchos juegos que no compraría pero luego a lo mejor me molan

@Buste y lo que va a molar el choque de ambas bestias con tal arsenal xD

Yo creo que el E3 del año que viene va a ser espectacular,Micro con juegos de sus nuevos estudios y Sony mas de lo mismo mas las nuevas consolas,este E3 es un tramite por lo que ha demostrado Micro y Sony no viniendo
Estaba claro que no iban a perder tiempo en gameplays para estaba el inside y todo lo que rodea al E3....

Para los que esperaban los nuevos juegos de los estudios nuevos, paciencia... En el próximo E3 veremos mas

Por cierto, al final un estudio más no??? Todos los rumores no se han cumplido.
Ya han preguntado por ahí, pero no ha respondido ni el Tato…

¿Qué nos regalan este año con el Mixer este?
Puff y Noentiendo lo va a acabar de hundir.

Pobre E3.
Lo del Gears 5 sin gameplay y Elden Ring sin gameplay ha sido jodidamente decepcionante, por no hablar del Gears Tactics que ni lo han nombrado me parece.
Alsan91 escribió:Ya han preguntado por ahí, pero no ha respondido ni el Tato…

No se sabe nada aún.
leinada escribió:
Alsan91 escribió:Ya han preguntado por ahí, pero no ha respondido ni el Tato…

No se sabe nada aún.

Gracias, shur [beer] A ver si nos dan algo decentillo.
informativo está baneado por "Troll"
Rogerkas escribió:
informativo escribió:Conferencia muy buena. Anuncia de juegos, nuevo mando, juegos exclusivos, nueva consola y todo como muy lejos el año que viene.

Joder, te dan el toque y tu erre que erre, buscando al personal...

Buscar al personal es comentar lo que me ha parecido la conferencia?
Me gustaría despertar mañana con Dishonored 3 anunciado
Lars_ur escribió:Lo del Gears 5 sin gameplay y Elden Ring sin gameplay ha sido jodidamente decepcionante, por no hablar del Gears Tactics que ni lo han nombrado me parece.

Lo del gears solo lo entiendo porque van a poner Gameplay en el inside
Phantasy stars online 2.. los demás no importa
Demasiada cinemática y poca chicha.
Me he echado unas risas con los 8k y 120fps... A ver quien la tiene más grande y poco más... A micro le faltan nuevas IP como el comer.
predator_95_ escribió:Me gustaría despertar mañana con Dishonored 3 anunciado

Puf, ya somos dos, crucemos los dedos.

Todos los E3 previos a nuevas generaciones son un poco así. Suerte tenemos que quedan juegos grandes por salir.
Me esperaba más info de xcloud, ya que el propio Phil nos citó en el E3, pero supongo que entre tanta explosión, llamarada y humo (de gases mal pensados) no era el lugar. Supongo que dará alguna entrevista estos días.
predator_95_ escribió:Me gustaría despertar mañana con Dishonored 3 anunciado

Tristemente tanto la saga Prey como Dishonored, ambas sagas que son joyas, estan en la nevera, dicho por Bethesda.
La conferencia gorda será la del año que viene donde mostrarán los juegos de nueva generación, ésta para mi ha sido de transición
Conferencia floja por mucho juego de seguido que hayan presentado. Si te fijas en lo que han enseñado tiene bastante relleno con juegos ya vistos y juegos que ya estan. Han empezado muy bien con el juego de Obsidian, Cyberpunk y Keanu Reeves pero han bajado bastante el resto de la conferencia salvo el final que me ha gustado que hablen un poco de Scarlett prefiero eso a que no digan nada hasta el año que viene. Tenian que haber enseñado algo de Fable y alguna IP nueva, ya sabemos que tienen el mejor servicio de juegos y el mejor mando pero enseñame juegos nuevos de Microsoft.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

[qmparto]
Y el fable 4 pa cuando
@BitratE y tu sigues con tu cuenta de 2007 [qmparto]

@Buste el siguiente e3 si que va a ser épico.
Y Sony se presentará al e3 con todo. Y ms igual.
Lo mejor que puede pasar es tener una competencia fuerte.
Así ganamos nosotros

Godzilla vs Kong

Este año como dicen ha sido un e3 de anuncios y poco más

Eso si el gears no me llamaba nada y la mierda de tráiler me ha enganchado a quererlo xD
Grinch escribió:@BitratE y tu sigues con tu cuenta de 2007 [qmparto]

@Buste el siguiente e3 si que va a ser épico.
Y Sony se presentará al e3 con todo. Y ms igual.

Godzilla va Kong

Este año como dicen ha sido un e3 de anuncios y poco más

Eso si el gears no me llamaba nada y la mierda de tráiler me ha enganchado a quererlo xD

Al siguiente mp que me mande voy directo a Feedback y que estén al corriente.

Y sigo con mi cuenta de 2007 [qmparto]
iNFeRNuS360 escribió:Y el fable 4 pa cuando

Para cuando se cansen de hacer Gears, Forzars, Halos... Etc. Para Fable mientras, no hay tiempo.
Sólo Microsoft puede conseguir que presenten gameplay de un Dragon Ball Action RPG y la gente diga que ha sido decepcionante.
Tiene su mérito...son el anti marketing [fumando] [fumando] [fumando] [poraki]
@eRiKaXPiReNCe yo creo que el fable se lo están guardando pero esta ahí seguro.
Es más seria un buen resurgir que salga con la siguiente xbox
Pues parece que soy el único que ha echado de menos el DLC del Cuphead, esperaba que lo lanzaran este verano.
Eso y el Ori era lo más esperado para mi.
Molonator69 escribió:No me creo que el Halo nuevo no salta en la One, no me lo creo.

M$ sabe ya perfectamente lo que hace Sony y al reves. Ya no es tema de espias ni nada, es que AMD les fabrica las consolas.

@Grinch, Ha sido de anuncios. Han puesto cinematicas bastante cortitas, yo habria pasado de las del resto y haber puesto mas de Gears y Halo. De halo tienen que tener un monton ya para enseñar.

Y por cierto, lo de xCloud, si es como dicen de que vas a poder usar tu xbgox como servidor de streaming para tus dispositivos... seria para darle de palos si no hacian una demo en vivo.

Para mi nunca ha estado tan vivo como ahora.

Stylish escribió:¿Han anunciado alguna compra de algún estudio?

SI.
https://www.elotrolado.net/noticia_el-estudio-double-fine-de-tim-schaefer-se-une-a-xbox-game-studios_40484

Y lo vuelvo a repetir que lo de SEGA cuidao ehhh, que Phantasy Star Online 2 es mucha tela.

Y F2P anda que no lo voy a jugar.

En frío me quedo con muchas cosas pero en directo se me ha hecho pesada la conferencia.

PD: creo que se han guardado demasiadas cosas para el año que viene, esa scarlet no va a llegar sola al mercado, la conferencia del año que viene será la buena xD
2882 respuestas