[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

@Alexis77 para una generación que se alargó, lo vas a tomar como algo general.... mal vamos....
Yui Shojei escribió:@Alexis77 para una generación que se alargó, lo vas a tomar como algo general.... mal vamos....

y encima esta ha durado 7 años...los años que aun tendran juegos y despues que se van a poder jugar en ellas por streaming, aunque todo lo de xcloud no he entendido nada jaja
Alexis77 escribió:
Emphassis escribió:Pies ha mi me ha encantado,consola nueva,juegos nuevos,mas juegos para Gamepass,nuevo Halo,nuevo Gears,psychonauts 2 que joder son old school.etc etc.

No me esperaba nada nuevo de los estudios nuevos,pero al menos la scarlett ya esta mas cerca que lejos.

Si a ti te gusta que saquen una consola nueva cada 5-6-7 años en vez de cada 10-11-12 me alegro por ti. A mi no me mola nada. Tal como va la industria vamos a acabar con juegos más largos que la vida de las consolas

Que?y cuando dije yo eso?no entiendo.
10 años?es que creo que es muchisimo 10 años una generacion.
4K60 con esa calidad gráfica..........en The Coalition trabajan magos. El vídeo va a 30 Hz y aun así se nota suavidad.

Alexis77 escribió:
Emphassis escribió:Pies ha mi me ha encantado,consola nueva,juegos nuevos,mas juegos para Gamepass,nuevo Halo,nuevo Gears,psychonauts 2 que joder son old school.etc etc.

No me esperaba nada nuevo de los estudios nuevos,pero al menos la scarlett ya esta mas cerca que lejos.

Si a ti te gusta que saquen una consola nueva cada 5-6-7 años en vez de cada 10-11-12 me alegro por ti. A mi no me mola nada. Tal como va la industria vamos a acabar con juegos más largos que la vida de las consolas

Sabes que las generaciones de consola suelen durar entre 5,6 o 7 años maximo?
La NES salio en el año 84 la SNES salio en el 90
La Nintendo 64 salio en el 96

La PlayStation 1 salio en el 94 ,la Play Station 2 en el año 2000 ,la PS3 en el 2006

Solo la generacion de PS360 fue la que se alargo y por una crisis mundial

Si salen en el 2020 estamos hablando de 7 años de generacion,lo NORMAL!!!!
Por lo visto algunos son ricos o les sale la consola gratis porque se la compra papá.
Los que tenemos que trabajar nos jode que salga consolas cada poco tiempo y cuando solo has disfrutado con 3 o 4 juegos porque te duran un año entero (porque son largos y además, trabajamos)
Y no me hablen de generaciones que llevo en el mundillo desde la Atari 2600 y por aquí hay gente que por aquel entonces no era ni proyecto de persona.
Ahora sigan atacandome si quieren. Bloquearles me sale gratis.
Pero eso sí. Si uno hace una pregunta luego no contesta ni Dios. Aplaudo vuestra falta de civismo. Si, señor.
Xlooser escribió:4K60 con esa calidad gráfica..........en The Coalition trabajan magos. El vídeo va a 30 Hz y aun así se nota suavidad.

Se ve como pura gloria. Literal.
En 20 empieza la de Bethesda, ¿alguien más despierto que la vaya a ver? [beer]
Rivroner escribió:En 20 empieza la de Bethesda, ¿alguien más despierto que la vaya a ver? [beer]

aquí estaremos compañero [oki]

A ver si hay suerte y enseñan algo de fallout que desde el 4 ha pasado tiempo :)
Alexis77 escribió:Por lo visto algunos son ricos o les sale la consola gratis porque se la compra papá.
Los que tenemos que trabajar nos jode que salga consolas cada poco tiempo y cuando solo has disfrutado con 3 o 4 juegos porque te duran un año entero (porque son largos y además, trabajamos)
Y no me hablen de generaciones que llevo en el mundillo desde la Atari 2600 y por aquí hay gente que por aquel entonces no era ni proyecto de persona.
Pero eso sí. Si uno hace una pregunta luego no contesta ni Dios. Aplaudo vuestra falta de civismo. Si, señor.

Te he puesto un mensaje en donde las generaciones de consolas duran lo que esta durando esta,pero a ti ese dato te da igual y sigues erre que erre

Una pregunta,ya que somos ricos y solo trabajas tu alguien te obliga a comprar consolas de inicio?
Alguien te dice que por salir una consola ya no puedes jugar a la que tienes?

Civismo?Por favor hacia tiempo que no leia un mensaje tan absurdo!!!!

Por favor.......
@Rivroner Yo estoy por aqui aun, a ver la conferencia y despues a comprarme un pantalon para el curro. Mi mujer esta bien cabreada de que no he salido de casa aun hahah.
mendezx escribió:
Rivroner escribió:En 20 empieza la de Bethesda, ¿alguien más despierto que la vaya a ver? [beer]

aquí estaremos compañero [oki]

A ver si hay suerte y enseñan algo de fallout que desde el 4 ha pasado tiempo :)

O del Starfiled, o quien sabe, igual algo de TES VI, aunque sea un mini trailer. [beer]

@PaSiegO ¿Que espere un rato más no? :Ð [plas]
Bueno vamos ver que tal Bethesda
Buste escribió:Bueno vamos ver que tal Bethesda

Cuando es ?
Me da que va a ser un poco sosa la confe. Como no enseñen algo de lo que la gente está esperando...
- La conferencia de 2018 ya fue divertida y rayó a un buen nivel; la de este año ha sido aún mejor y eso que Microsoft ha enseñado poquísimo de su tridente, "la sota, caballo y rey" que tanto se menciona. Microsoft ha sabido combinar espectáculo y diversión con un ritmo que atrapa al espectador.

- Bleeding Edge; se me ha venido a la cabeza el Splatoon 2, un señor juegazo hiper divertido. Como se le parezca mínimamente será de lo mejor que poder catar y enganchará como pocos.

- Double Fine Productions; uno de los mejores estudios a nivel creativo. Ya especulé con esta posibilidad, me ha alegrado enormemente que se haya hecho realidad. ¿Qué harán ahora que tendrán pasta? Creo que vamos a alucinar.

- Game Pass Ultimate; sin comentarios, no hay mejor servicio que éste.

- Élite Controller 2.0; el mando definitivo.

- Streaming desde tu propia consola.

- ¿120 fps? Alguien de Microsoft mencionó 120 fps, la locura puede volverse cuerda.

- Consola Xbox y Game Pass Ultimate ¿qué más? No hace falta.
Y yo que pensé comprarme PS5........ni de coña, me costará dedicar tiempo a Nintendo como para perder tiempo y dinero en 4 "juegos" de apretar botones. Algún mesecito de PS Now, que con Azure ahora ofrecerá garantías, en los 5-6 años que dure y se acabó.

- Le pueden dar bien fuerte a las nuevas IP, los "refritos" de esta calidad son bienvenidos: Halo, Gears, Ori 2, Age of Empires, Forza Horizon, Battletoads, Psychonauts 2, Wasteland, Tale of...
@Rivroner Exacto! Estos dias son para disfrutar de los videojuegos. A ver que tal y si estos de Bethesda nos tienen algo bueno guardado. Un Fallout de verdad?
Mj90 escribió:
Buste escribió:Bueno vamos ver que tal Bethesda

Cuando es ?

Ya
@Alexis77 No entiendo tu queja.

Entonces la gente que trabajamos,estudiamos y además nos gusta jugar, que deberíamos pedir generaciones cada 20 años ?

Creo que deberías de mirar que el mundo no gira entorno a ti.

7 años de Generación está bastante bien.
Grinch escribió:@Molonator69 si por eso digo que veo muy buen futuro a la marca.
PEROOOO en la feria del videojuego espero ver gameplays no películas. Me quejaba mucho de eso que lo hacía sony.
Y me se ha marcado el mismo número.

Como digo que sea floja para mi no significa que lo sea para los demás

Además me han vendido el gamepass. Por qué tela la pila de juegos que salen y el ahorro que tendré además de probar muchos juegos que no compraría pero luego a lo mejor me molan

@Buste y lo que va a molar el choque de ambas bestias con tal arsenal xD

Eso es cierto, sacar videos y más videos no es lo mismo que enseñar gameplay, pero si hay algún E3 en el que se puede perdonar eso, es en los de años inmediatamente previos a sacar nuevo hardware (y no lo digo por Xbox, sino por cualquier máquina de Nintendo, Sony o quien sea).

Los desarrollos cada vez son más largos y a estas alturas, los estudios internos estarán centrados en la primera hornada de títulos de nueva generación.

Partiendo de eso, hay algún exclusivo muy interesante todavía y sobre todo van a salir todavía muchos multis de buen nivel y en su mejor versión de la generación.

Respecto a los juegos de MS que estrenen Scarlett, yo estoy seguro de que serán multiplataforma y los podremos jugar en One X al menos. Por lo menos, el plan que tengo yo es ese: resistir hasta que saquen la versión Scarlett 1.5 a mitad de generación, para no comprar dos máquinas como hice esta vez con One y One X.

Mientras tanto, ya sólo con el puntazo del Game Pass ultimate en PC y consola, tengo juegos para aburrir.

Personalmente he tenido momentos en esta generación muy decepcionantes respecto a Xbox y su futuro, pero ahora mismo me parece que es de las marcas más rentables de cara al futuro próximo. Juegazos, muchas opciones de juego para todos los gustos (en streaming, descargando del GamePass, físicos de toda la vida) y una gran cantidad de estudios nuevos produciendo exclusivos interesantes.
Se viene el rollaaaazoooo. Doom 2 cosas mas que ya se saben y ya. No suena a que vayan a enseñar lo que hay que enseñar y la gente pide

Ostia, no se cree ni lo que está diciendo XD
Yo trabajo y me compro mis cosas.
Sino puedo comprarme algo pues me jodo y espero a una oferta o nonse lo compro.
Las consolas pueden salir cada 5 años o cada 2. Que las comprare si puedo y ya esta.
Que parece que sea obligatorio y necesario para vivir tener la última.
Hablando de un jueguito de moviles [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se nota que no tienen naaaaaaaaada de naaaaaaaada

Quien aplaude? wtf XD si no aplaude nadie cuando enfocan la camara XD

Port de un juego de movil a la switch XD joeeer

npc 3n failout76 guou
Venga Bethesda,deja ya esta mierda de fallout 76 y chorri moviles......dame un Prey 2,el nuevo juego de Mikami o algo bueno
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MODO BATTLE ROYALE JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maemia que jartá a reir XD

Starfield y TESVI para la proxima gen.

Bueno, nuevo juego. Veamos a ver si enseñan algo
El Elder Scrolls ya lo dejarán como juego intergeneracional estos tristes.
pues ghostwire me a molado XD
Ya podrian haber enseñado algo ingame. No tiene mala pinta, pero solo con cinematica y sin saber como será la jugabilidad...
Nueva IP de Mikami,parece interesante la idea pero sin gameplay....
Los de adelante estan comprados o que? Son los unicos que aplauden y se levantan. Lamantabla [facepalm]

Por que gritan cada vez que dicen una frase? Joer, estan medio zombados [facepalm]
Grinch escribió:Yo trabajo y me compro mis cosas.
Sino puedo comprarme algo pues me jodo y espero a una oferta o nonse lo compro.
Las consolas pueden salir cada 5 años o cada 2. Que las comprare si puedo y ya esta.
Que parece que sea obligatorio y necesario para vivir tener la última.

Pues si. Estoy de acuerdo. Quizás la culpa sea mía porque a excepción de The Witcher 3, no he disfrutado con la One lo mismo que con las anteriores.

Aún así no es de sentido común que un usuario haga una pregunta y lo manden a la mierda. Y si se queja de algo, también.
Había olvidado que la gente toxica que antes invadía Meri, ahora pululan en EOL. Mea culpa tambien.
En fin, visto lo visto mejor me abro y tiro millas porque aquí no voy a encontrar respuestas a mis dudas, solo ataques e insultos. Hasta otra
Los de la conferencia de xbox también aplaudían al final a pesar de la mierda y el bajon que estaban presentando.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
iNFeRNuS360 escribió:Y el fable 4 pa cuando

lamentablemente es ya un juego de nicho
la peña sólo quiere tiroteos y velocidad
7Nar escribió:Los de la conferencia de xbox también aplaudían al final a pesar de la mierda y el bajon que estaban presentando.

Ya pero es que esto es mas pesado. Estan tooodo el rato pero tooodo el rato por cualquier bobada.

Joer, es que son ridiculos. Esos gritos no son ni medio normales wtf
El E3 de Microsoft ha sido histórico pero para saberlo hay que poner el game pass y ver ahí Shenmue 1 y 2 cuando Sony en sus buenos tiempos triunfaba en la feria con Shenmue 3, por ejemplo. Que hay mas ejemplos...XD
En fin...estos de Bethesda otro Elder Scrolls Online...esto si que es un truño de conferencia...y como para tener el volumen alto con esos voceras [qmparto]
Aplaudir esta cosa para movil.... [facepalm]

En serio hay que dedicar mas de 1 minuto a un juego de movil? A un minijuego.
Madre mia que puto asco esta dando [facepalm]
Otro juego de movil....... [buaaj]
Pero que coño es esto Bethesda?
Oootro juego para movil. Esta confemierda no creo que lo salve ni un TESVI
Otro juego de movil? EN SERIO!!!!! [noop]
Rage2 un juego que la cagaron y esta expansion no creo que lo salve.
A ver si por lo menos enseñan el gameplay de Doom Eternal que han prometido. [uzi]
Tremenda mierda de conferencia [burla2]
@Alexis77 olé tu polla . Hablas de toxico , mandar a la mierda etc contándome a mi que he hablado desde mi punto de vista...
Hablas de tóxicos, ataques e insultos pero antes sueltas esto :

Por lo visto algunos son ricos o les sale la consola gratis porque se la compra papá.

Con dos cojones

NO .LOs que trabajamos y tenemos.que comprarnos las.cosas nosotros apreciamos más lo que es ahorrar o comprarse un capricho ( las consolas son caprichos) sino podemos de salida nos jodemos y no la compramos o esperamos una oferta o a tener dinero

Mi primera consola fue el "pong" regalada por mis padres y no por eso se más que tú ni más que otro de generaciones.
Pero solo hay que mirar un poquito atrás para saber que la tecnología avanza a una velocidad alarmante y también se que esto es un hobby no una necesidad de primera mano

Resumen . Yo hablo. Yo tengo razón y los demás no.

Pero ei los tóxicos somos los demas.

Si quieres que te contesten bien lo primero que deberías hacer es respetar la opinión de los demás

@Buste te ha puesto antes unos datos pero claro no te interesan porque...
En fin
Esta es mi última aportación hacia ti .

Puedes contestarme y quedarte con la última palabra si quieres. Esta vez no cometeré el error del hilo de teso. A ignorados de cabeza
Bueno, el montaje de Wolfestein no ha estado mal.

Deadloop. Puede estar bien, ese estudio no hace malas cosas.
Yo me he puesto a jugar al DLC de Borderlands, la verdad. El wolfenstein no tiene mala pinta pero meh.
Cada vez que escucho "experiencias para el jugador" malo [carcajad]

Pero estos no hacian juegos de verdad?

Enseñar Dum yaaaaaaaaaa
@Grinch No pierdas el tiempo compañero,se les ve venir de lejos en el momento que se les pone las cartas sobre la mesa y “no saben no contestan”
Son ya muchos años por aqui y esa gente tiene el mismo patron,me quejo de algo que no tengo razon,me dan datos reales de como funciona el tema pero a mi me da igual,voy a seguir diciendo lo mismo y no contesto a los argumentos ya que no puedo defenderme directamente a si que paso

PD : no se de que va el nuevo juego de Arkane pero tiene buena pinta
Soy yo o es un poco fake el gameplay ese con el movil y el mando? XD
Grinch te lo puedes tomar como te de la gana. Estás en tu derecho.
Al igual que yo tengo derecho de enfadarme si pregunto algo sobre el E3 y lo que recibo son insultos.
Y si. Aquí hay gente toxica, como en todos lados. Los hay hasta en las mejores familias. Yo no he dado nombres y me limito a bloquearlos. Si a ti te contesto será porque no estás bloqueado y por lo tanto no te considero toxico ¿no crees? Así que calmate un poquito y a seguir "disfrutando" del E3

EDITO: Para lo poco que me quejo y me lo restriegas tanto por la cara. Ya he dicho que la culpa es mia por no haber disfrutado de esta generación de consolas lo mismo que con las anteriores ¿que más quieres?¿Que te compre un chalet en las Bahamas?
2882 respuestas