@Alexis77 olé tu polla . Hablas de toxico , mandar a la mierda etc contándome a mi que he hablado desde mi punto de vista...
Hablas de tóxicos, ataques e insultos pero antes sueltas esto :
Por lo visto algunos son ricos o les sale la consola gratis porque se la compra papá.
Con dos cojones
Los que tenemos que trabajar nos jode que salga consolas cada poco tiempo y cuando solo has disfrutado con 3 o 4 juegos porque te duran un año entero (porque son largos y además, trabajamos)
NO .LOs que trabajamos y tenemos.que comprarnos las.cosas nosotros apreciamos más lo que es ahorrar o comprarse un capricho ( las consolas son caprichos) sino podemos de salida nos jodemos y no la compramos o esperamos una oferta o a tener dinero
Y no me hablen de generaciones que llevo en el mundillo desde la Atari 2600 y por aquí hay gente que por aquel entonces no era ni proyecto de persona.
Mi primera consola fue el "pong" regalada por mis padres y no por eso se más que tú ni más que otro de generaciones.
Pero solo hay que mirar un poquito atrás para saber que la tecnología avanza a una velocidad alarmante y también se que esto es un hobby no una necesidad de primera mano
Ahora sigan atacandome si quieren. Bloquearles me sale gratis.
Pero eso sí. Si uno hace una pregunta luego no contesta ni Dios. Aplaudo vuestra falta de civismo. Si, señor.
Resumen . Yo hablo. Yo tengo razón y los demás no.
Pero ei los tóxicos somos los demas.
Si quieres que te contesten bien lo primero que deberías hacer es respetar la opinión de los demás
@Buste te ha puesto antes unos datos pero claro no te interesan porque...
En fin
Esta es mi última aportación hacia ti .
Puedes contestarme y quedarte con la última palabra si quieres. Esta vez no cometeré el error del hilo de teso. A ignorados de cabeza