[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

@Eaniel Kashal lo de flojito del Halo creo que fue un usuario que dijo que si eso era ingame en Scarlett le parecía flojo.
Eaniel Kashal escribió:@IvanQ Coincido, habría sido mejor, te casco un minutito te dejo babeando y cartelito "Mas en http://www.mixer/ mis huevos gordos con el gears5" yo lo habría hecho así, pero el evento es larga e iremos viendo cosas fijo.

@SpoD después de ese inchando que me ha reventado un globo ocular vas a ignorados con unos cuantos pesados que no han quedado contentos con el E3 de otras compañías y han venido a comentar el de esta... [fiu]

@THANOS-TITAN-Z Halo era ingame?!?!
Otra prueba de que la gente luego ve ingame y dice" flojito lo visto de Halo" (leído en este hilo).

Vivan los rinocerontes.

Salvo Halo Wars 2 y Halo 2 Aniversary todas las cinemáticas de los juegos están hechas con el motor y luego jygando de ven igual y si te fijas bien en las imperfecciones del tráiler de Halo, te das cuenta que tiene fallitos que demuestran que no es una CGI
@_Jesu_ te ponen un trailer para engancharte.... Si tu tienes interés en ese juego te buscas las castañas para saber más del juego.... Y tenemos una semana de feria donde vas a tener noticias con Gameplays para dar y regalar. No es necesario ni saber que hay gameplays en Mixer..... Pero en una época en donde todo se mueve en Mixer, Twitch o Youtube.... Algo, seguro, que te llega y sin buscar...."algo".

@WooFer mis dieses.
@IvanQ el que esté interesado de verdad en ver Gameplay lo va a ver, lo que pasa es que la mayoría de los que se quejan de eso les da igual el juego, a mi cuando me gusta un juego lo busco y lo veo, que podían haber enseñado más? claro , le hacía falta? pues no, es su E3 no tiene quien le haga ni mijita de sombra, esto es como las baterías, al final al élite 2.0 le meten una batería integrada por supuesto con su correspondiente incremento por la batería y la base de carga (que por cierto es un puntazo que sea el mismo estuche la base de carga) cosa que a mi personalmente no me simpatiza pero con la gente está siempre buscando la diferencia con la competencia, en fin es lo que hay

PD. @Eaniel Kashal mira que he corregido alguna falta, ahora edito usted perdone no me vaya a ignorar [pos eso]
El as en la manga debería de haber sido el Ultimate game pass. Se lo deberían haber guardado para presentarlo anoche.
Microsoft ha sabido entender a dónde deriva el mundo de los videojuegos, que es más que vender consolas o juegos, vender servicios. Van a ofrecer un catálogo donde incluyen sus mejores y más icónicos juegos a un precio bastante razonable. Ese debería haber sido el bombazo.
@Eaniel Kashal

Ponía game engine . Creo que está diciendo con el motor del juego , doy por echo que será todo así
Yo contentísimo, por 43 euros tengo live y game pass hasta agosto de 2020, 14 meses, Metro, Forza Horizon 4, Hollow knight, el Gears 5 en septiembre, y más.

No entiendo la gente quejándose de la falta de gameplay de gears 5, el que vio la conferencia sabe que el gameplay se iba a ver por mixer. Lo cual me parece una buena idea, prefiero que muestren todos los juegos que salen próximamente y luego poder ver gameplays extensos de los que me interesan después de la conferencia, me gustaría que lo hubiesen hecho con más juegos.
Otros años se criticaba que solo hablaban, era un tostón y no enseñaban juegos. Llevamos dos años con dos conferencias llenas de contenido, a buen ritmo, sin parar y aún así no gusta.

Para ver Gameplays tenéis una semana entera y posterior. Si miráis Youtube empieza a estar lleno de ellos.

En ese sentido creo que aciertan. En mi opinión demostraron que están centrados en ofrecer juegos de todo tipo para todo tipo de jugadores.

Con una consola en el horizonte, un mando pro rediseñado (al fin) para aquellos que lo quieran, un servicio en la nube que promete, uno de los mejores servicios sino el mejor de acceso a vídeojuegos que uno pueda soñar y juegos por doquier para todo quisqui es para estar satisfecho.

Y hemos visto cinemáticas pero ojo cuidado con la nueva era gráfica que se viene porque promete de narices.
SpoD escribió:@IvanQ el que esté interesado de verdad en ver Gameplay lo va a ver, lo que pasa es que la mayoría de los que se quejan de eso les da igual el juego, a mi cuando me gusta un juego lo busco y lo veo, que podían haber enseñado más? claro , le hacía falta? pues no, es su E3 no tiene quien le haga ni mijita de sombra, esto es como las baterías, al final al élite 2.0 le meten una batería integrada por supuesto con su correspondiente incremento por la batería y la base de carga (que por cierto es un puntazo que sea el mismo estuche la base de carga) cosa que a mi personalmente no me simpatiza pero con la gente está siempre buscando la diferencia con la competencia, en fin es lo que hay

Al que le interesara de verdad no le hacia falta nada, ni cinemática, yo entiendo que estos E3s son para atraer gente nueva a tus juegos.

d1v4D escribió:No entiendo la gente quejándose de la falta de gameplay de gears 5, el que vio la conferencia sabe que el gameplay se iba a ver por mixer. Lo cual me parece una buena idea, prefiero que muestren todos los juegos que salen próximamente y luego poder ver gameplays extensos de los que me interesan después de la conferencia, me gustaría que lo hubiesen hecho con más juegos.

Yo vi la conferencia y hasta que vine al hilo no sabía lo del Mixer, no todo el mundo que ve la confe anda metido en foros y demás.
@BitratE yo espero que Traveller o los creadores de LEGO Movie o LEGo Batman Movie tengan algo que ver con los diez episodios de historia que van a meter a la expansión. Puede sacar unas risas.... Como igual de nostálgico eran los 10 episodios de historia que hay sobre los videojuegos de carreras :)
Yui Shojei escribió:@BitratE yo espero que Traveller o los creadores de LEGO Movie o LEGo Batman Movie tengan algo que ver con los diez episodios de historia que van a meter a la expansión. Puede sacar unas risas.... Como igual de nostálgico eran los 10 episodios de historia que hay sobre los videojuegos de carreras :)

Eso ya cambia mucho.

Si están por medio los creadores de Lego Movie la cosa promete.
Halo infinte da para comprar 2 Scarlet si logran que eso se vea así en todo el juego. No es lo mismo que verlo en Mixer y a 4k pero aún así es espectacúlo

Se vendrá con la edición Rino

THANOS-TITAN-Z escribió:
_Jesu_ escribió:¿Pero todavía hay gente que se flipa con juegos cuando sólo nos enseñan cinemáticas?

Es que no aprendemos macho, sea de la compañía que sea.

Halo era ingame. CyberPunk después de la cinemática mostraron ingame. Gears ya lo vimos ingame

En PC's de la hostia, claro.
@BitratE a mi me entró una risa tonta ver ese momento en el que pasa el McLaren de LEGo y el muñeco girando la cabeza mientras empezaba la canción deLEGO Movie 2.... Y ese momento del Volvo persiguiendo los Mini Cooper de LEGO, me tocó la fibra sensible de lo que hacia yo de pequeño con los Majorette xD
@_Jesu_

Y seguramente configurado con las caracteristicas de Scarlet

Vaya
@BitratE Ya lo se, pero es que eso se veía brutal para ser "in game" (yo no me di cuenta gracias @THANOS-TITAN-Z ) de hecho pensaba que era cinemática pura y dura. Pero la gente ve el video de Cyberpunk y cree que así deben verse los juegos ... Y luego pues pasa lo que pasa, a eso me refería.

@IvanQ Yo te entiendo lo que quieres decir.(creo)

@TCR Ayer había mucho usuario de EoL poco habitual de este subforo ...

@SpoD venga va te perdono, lo del mando ... Acuerdate lo que te escribo después de todo el tostón que han dado los creadores de " un mando con pilas en el SXXI" vendrán: " Que atraso con batería" el caso es rajar.
Yui Shojei escribió:@BitratE a mi me entró una risa tonta ver ese momento en el que pasa el McLaren de LEGo y el muñeco girando la cabeza mientras empezaba la canción deLEGO Movie 2.... Y ese momento del Volvo persiguiendo los Mini Cooper de LEGO, me tocó la fibra sensible de lo que hacia yo de pequeño con los Majorette xD

Nos hacemos viejos socio [qmparto] [qmparto]
@IvanQ para atraer al no entendido las cinemáticas son más atractivas, de hecho anda que no le funcionó durante años y años a la competencia... para los que ya sabemos preferimos ver el turrón directamente

@Eaniel Kashal ya si eso lo sabemos todos, pero el de la otra aunque sea un mojón que falla más que una escopeta de caña es mejor que la nuestras baterías que llevan desde el lanzamiento durando, no como el primer día, pero casi, pero aún hay gente que piensa que la calidad es la misma que las de la 360 (que esas si eran un cáncer)
@Eaniel Kashal

Cyberpunk se verá muy bien , de eso no hay duda. Pero creo que está bastante claro hasta donde es cinematica y hasta donde es gameplay

En Gears 5 ya estoy viendo algún gif donde lo comparan con lo ya mostrado y parace "diferente" graficamente, pero de momento me callo y espero.

Halo Infinite lo mas bestia que he visto a día de hoy junto con Star Citizen. El poderio grafico ya lo tienen, como además hagan un buen juego y siendo de lanzamiento con la siguiente generacíon ( que se habían acabado) explotan las navidades .

De todo lo demás visto no me interesada nada
Me vais a perdonar pero la conclusión que saco, no sólo de la conferencia de ayer sino de los últimos meses, es que la marca XBOX ha sigo fagotizada por la de Game Pass.
SpoD escribió:@IvanQ para atraer al no entendido las cinemáticas son más atractivas, de hecho anda que no le funcionó durante años y años a la competencia... para los que ya sabemos preferimos ver el turrón directamente

En general todo espectador del E3 es un entendido. Y lo de la competencia, yo no creo que lo que le funcionara fueran los E3, si no la propaganda brutal desde todos los medios, de hecho llevan 3 E3 sin presentarse.

ros escribió:Me vais a perdonar pero la conclusión que saco, no sólo de la conferencia de ayer sino de los últimos meses, es que la marca XBOX ha sigo fagotizada por la de Game Pass.

Yo en el grupo de Whatsapp que tengo con los colegas comenté eso precisamente, que este ha sido el E3 del Game Pass.
@BitratE prefiero pensar que estamos en una adolescencia alargada [fiu]
ros escribió:Me vais a perdonar pero la conclusión que saco, no sólo de la conferencia de ayer sino de los últimos meses, es que la marca XBOX ha sigo fagotizada por la de Game Pass.

Pues no andas desencaminado. Yo creo que está siendo más bien fagocitada por Xbox como un servicio everywhere. Y ojo porque creo que dentro de unos años Sony y quizás Nintendo en menor medida acaban convirtiéndose en lo mismo.
@Xlooser por eso mismo, algunos no aparecimos ayer, para no darles motivos para seguir en el hilo [fiu]
Espero que nadie se queje de que han presentado humo, pues han hecho todo lo contrario. Sólo han presentado lo que van a sacar seguro para el año 2020. Por poder podrían haber puesto un logo del próximo RPG de Playground Games, que está confirmado por ellos mismos que buscan nuevo staff, o el proyecto de The Initiative, que también fue aprobado hace unas semanas.
hombre, la gente se esperaba otros juegos también, te dicen 14 exclusivas, y luego te sacan lo que te sacan..
Yo esperaba mucho más de este E3. Apenas explicaron cosas del Xcloud, no hay nuevas IP gordas, poco gameplay. Lo mejor, el gamepass ultimate. Es el joker de MS, el mejor servicio de juegos hasta la fecha sin duda y que de momento compensa la falta de exclusivos novedosos que planten cara a la competencia. Creo que MS se guarda ases bajo manga, seguro.
Yui Shojei escribió:@Xlooser por eso mismo, algunos no aparecimos ayer, para no darles motivos para seguir en el hilo [fiu]

Tienes que tener los labio cortados de tanto silbar xD
Xlooser escribió:¿Es casualidad que todos los que echan pestes de la conferencia prefieren la plei? ¿Lo es?

No, no es casualidad y esta gente tiene un objetivo. Espero que ningún soldado caiga por estos trolls.

[facepalm]

Del Gears a ver si muestran algo más, solo he visto el modo nuevo, en mi opinión más interesante que el modo horda, por lo menos vas avanzando, pero no han mostrado nada nuevo de la campaña, se sabe para cuantos será el cooperativo? el modo nuevo parece que para 3, se sabe algo del multijugador? supongo que hablaran largo y tendido en el inside de mañana, pero suena todo un poco raro, tan poca información a 3 meses de la salida del juego, habrá beta del multijugador? o sacaran el juego y ya lo irán arreglando, para variar xD
Xlooser escribió:
yeong escribió:hombre, la gente se esperaba otros juegos también, te dicen 14 exclusivas, y luego te sacan lo que te sacan..

Dijeron 14 juegos de Xbox Game Studios, y eso es lo que han mostrado. No puedes hacer responsable a Microsoft (ni a nadie) de una mala interpretación por tu parte.

Pues hombre, si te lo anuncian como que va a ser la leche . . Pues si que lo puedes interpretar de una mala manera por culpa de ellos
Yo el GoW5 lo veo muy muy continuista. Halo desde que está en manos de 343i intenta innovar mucho más, de Halo 3 a 4 ya se nota cambio, el 5 cambia muchas cosas, y habrá que ver que trae Infinite.

De todas formas, yo entiendo que con el Pass la política será más o menos el ofrecer la dosis periódica de turno a cada tipo de jugador de aquello que quiere. Tendrás tu dosis de GoW cada x tiempo, de Halo, de Forza, etc.etc. y todo continuado bajo una suscripción.

Pero por eso mismo se necesitan nuevas ramas, para que cada x tiempo salga el nuevo juego de dichas para contentar a un mayor abanico de jugadores.
Si ahora va a resultar que el GamePass es un cáncer [carcajad] Ya me gustaría a mí que el resto de compañías sean fagotizadas por una suscripción como el GamePass. Jugar de salida a un Zelda, Mario, Uncharted o God of War pagando una miseria no creo que le disgustase a nadie.
@Lars_ur hace como 3 meses dijeron que el Gears Multi se podria jugar en modo Beta en la feria. Ayer lo dijeron otra vez.

Fork99 escribió:Yo esperaba mucho más de este E3. Apenas explicaron cosas del Xcloud, no hay nuevas IP gordas, poco gameplay. Lo mejor, el gamepass ultimate. Es el joker de MS, el mejor servicio de juegos hasta la fecha sin duda y que de momento compensa la falta de exclusivos novedosos que planten cara a la competencia. Creo que MS se guarda ases bajo manga, seguro.

Pienso que xCloud no es para ponerse en una conferencia de videojuegos de hora y media a exponer datos del servicio.

Han hecho bien diciendo que desde hoy se puede probar en la feria, y que las webs especializadas se encarguen de contarte lo que es realmente in situ.
@Yui Shojei anda que no lo sabes bien

@CosyTron claro que se quejan, faltaría más si han nacido para quejarse de Microsoft y alabar a Sony [toctoc]
Este gif resume bastante bien lo de ayer jajaja

Imagen
Una cosa que me gustó es que aparecieron fechas de lanzamiento en casi todos los juegos presentados. Pero en līneas generales la gente de Xbox fue con pies de plomo. Ahora les toca mover ficha a la competencia, y me da a mi que no lo tendrán fácil. Con tanto estudio nuevo MS debe tener muchos proyectos, y espero que los vayan filtrando estratégicamente.
Lo que hay que leer. La conferencia fue chusquera como poco.

Más de lo mismo. Lo único que los salva es pensar que se han guardado muchas cosas para enseñar con la nueva consola. Vamos, un brawler 4v4? [qmparto] po' vale.

Como dije ayer, el mando lo mejor. Y el ori. No hay más que rascar, de momento.

Yo esperaba mucho más.
ros escribió:El problema que tiene Sony con la refrigeración lo tiene MS con los juegos.

Pues no se macho mi ps4 está en el cajón desde el god of war... con el game pass y más ahora en pc se va a quedar ahí hasta dios sabe cuando...
@Yui Shojei Tienes razøn con lo del Xcloud, pero es que visto lo visto con el sacacuartos de Stadia podían haber aprovechado para posicionarse muy por delante del servicio de Google, ¿y qué mejor escaparate que un E3?
antoito2002 escribió:
ros escribió:El problema que tiene Sony con la refrigeración lo tiene MS con los juegos.

Pues no se macho mi ps4 está en el cajón desde el god of war... con el game pass y más ahora en pc se va a quedar ahí hasta dios sabe cuando...

Yo voy a sacar la mía del cajón después de 7 meses, más que nada por jugar a Bloodborne y God of War, he comprado un mando con los sticks asimétricos, no puedo con el oficial
antoito2002 escribió:

Tiene gracia, me pasa exactamente lo mismo, y mira que me gustan los exclusivos de Sony.
Con la cantidad de juegos que se han anunciando y muchos de ellos incluidos en el GamePass yo por lo menos ya tengo cubierto lo queda de año y principios del siguiente. Me llamó la atención especialmente el juego de la Bruja de Blair y lo bueno es que lo tendremos en agosto
Yo creo que ha sido un e3 de transicion hasta Scarlet, obviamente ha faltado ¨chicha¨, alguna nueva IP de un jugador para callar bocas, pero vamos con la oferta del Pass ultimate y los juegos anunciados y los que pusieron ayer, no me parece para nada malo el futuro, eso si y recalco, falta peso en las IP, esperemos que los 14 estudios no se queden en juegos indie, y que estén trabajando duro para la siguiente generación, que por cierto ya tiene fecha...
¿La conferencia de MS de ayer que la dirigió Kojima?.... nada mas que cinematicas, la virgen [facepalm]
A mi la confe me gustó como empezó, con buenos juegos y buenas presentaciones. Pero como a casi todos me dejó algo frío el final. Los 2 gordos "exclusivos" que llevas solo enseñas un teaser y un CGI. El Ori lo llevas a 2020 (ya sé que era algo sabido, pero aun tenía esperanza de que quedara en 2019). Y del Fable, que llevan con rumores desde que se canceló el legends... ni rastro, eso es más allá de 2021(si es que siquiera existe). Y claro, para los que nos gustan los juegos que tengan algo más que avanzar y disparar, solo nos pones unos juegos con aspecto de indies (ojo, que es a los que más le estoy dando últimamente) y el cyberpunk que no es ni tuyo... Te quedas con tener que hacer el ejercicio de pensar en lo bueno que se dijo en la confe para que quede buen sabor de boca. Porque acaba y dices: meh...

Una confe hecha al revés, habría quedado mejor yo creo. Empezar con Halo, y acabar con el game pass ultimate, y GEARS5 y dejando a los 3 que estaban debajo del suelo jugando a Scape.
informativo está baneado por "Troll"
Xlooser escribió:¿Es casualidad que todos los que echan pestes de la conferencia prefieren la plei? ¿Lo es?

No, no es casualidad y esta gente tiene un objetivo. Espero que ningún soldado caiga por estos trolls.

Cuidado que acabas de decir algo uy peligroso

Yo por decir que la conferencia me ha parecido muy buena porque han presentado mando, juegos, consola nueva etc tengo a dos usuarios tras de mí buscando que me baneen
2882 respuestas