[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

@Yui Shojei entre bethesa y ea. Vamos a admitirlo . Ms gana por goleada .
Parece que estemos jugando a ver quien lo hace peor xD
( subrayó antes de que me salte alguien que a mi me pareció floja la de ms no mala)
no todo el mundo se compra una consola por los exclusivos q tiene,mucha gente mira tambien los multis, servicios que ofrece y el mando, tengo muchos amigos q les encanta los exclusivos de sony y no se la compran simplemente por q el mando no les gusta nda de nda, q algunos parece q solo hay q comprarla por los exclusivos y eso no es asi en todos los casos
@_Jesu_ @leinada pues habrá que la de Bethesda pa descojonarse con los locos estos........

Es que sólo faltaba que Spencer dijera ayer oye tú el gordo de los granos de la segunda fila, que nos acaba de llegar tu última analítica y te quedan dos FIFAS y el tipo de la segunda fila................GUUUUUUUAAAAAAU OH YES!!!!!
me encanto la cantidad de juegos que entran directamente a gamepass, se ve que se están tomando en serio este servicio, ademas del regalo del 1 euro del ultimate. con eso ya esta mas que amortizado este E3.

los juegos mostrados en general bastante bien, aunque entiendo que todos queremos siempre mas.

sobre scarlett pienso que no quieren mostrar mas hasta ver que tiene SONY, en esta nueva generación quieren quedar muy por delante en cuanto a hardware, eso lo tengo clarísimo. ya veremos como queda la cosa

resumiendo: buen E3 pero no de 10
darksch escribió:
ros escribió:Por cierto, ¿no han dicho nada del Tunic tampoco? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que van a decir si nadie muestra nada. Manda cojones que juegos que se mostraron en el E3 anterior, como ese o Last Night, y un año después ni se mencionan. Pues digo yo que estarán más terminados para mostrar cosas.

Pero es que parece algo generalizado, EA no presenta Dragon Age 4, Bethesda ni menciona TES6...como termine esto siendo mostrar 4 cinemáticas y anuncios a bombo y platillo que bien podrían verse en un simple artículo, las ferias para qué.

Las ferias cada vez tienen menos relevancia y son menos necesarias, las compañías tienen un trato directo con el consumidor, lo anuncian en las redes sociales y listo, mira el COD o el juego de Kojima, tuvieron mucha expectación días antes y mucho revuelvo días después, Nintendo usa sus direct y hasta Microsoft esta dando mas importancia a los inside, ya no hay 2 o 3 fechas en las que anunciar juegos, ahora todo el año van anunciando cosas.

Lo que se vio ayer es muestra de eso, casi todos los juegos habían sido anunciados o filtrados con anterioridad, el de Star Wars por ejemplo, que sentido tenía sacar eso si el día anterior lo sacó EA?

Al final se han guardado muchas cosas para ir desgranandolas poco a poco, para hacer eso no hace falta el E3.

@_Jesu_ Hombre, en las pantallas gigantes les decían cuando tenían que aplaudir y todo, parecía una sitcon
@Chami_
A ver, a mi la conferencia no me ha gustado. Más q nada porque yo quería ver gameplay de la campaña de Gears y sobretodo de Halo. Y en general han sido todo videos q no me han dicho nada. En eso estoy de acuerdo. Pero vamos, q Sony no ha mostrado nada (y es probable q por eso Microsoft se guarde mostrar Gameplays fuertes de sus juegos) y la mejor noticia de ellos es q van a poder usar el xcloud de Microsoft.
IvanQ escribió:@antoito2002 en el mensaje que citas estoy hablando única y exclusivamente de GOW 5...

Si para mi ha sido un fallo, después del gameplay del año pasado y la puesta en escena de este año yo creo que les ha fallado eso...
Grinch escribió:@Yui Shojei entre bethesa y ea. Vamos a admitirlo . Ms gana por goleada .
Parece que estemos jugando a ver quien lo hace peor xD
( subrayó antes de que me salte alguien que a mi me pareció floja la de ms no mala)

Es que la confe de MS no ha sido mala, yo la tacho de decepcionante pero no de mala, le han faltado más cosas potentes first y anuncios importantes (Tales of y Phantasy star genial pero insuficiente), pero quitando eso han mostrado muchas cosas buenas y lo del Game Pass es la ostia directamente.
ros escribió:@_Jesu_ @leinada pues habrá que la de Bethesda pa descojonarse con los locos estos........

Es que sólo faltaba que Spencer dijera ayer oye tú el gordo de los granos de la segunda fila, que nos acaba de llegar tu última analítica y te quedan dos FIFAS y el tipo de la segunda fila................GUUUUUUUAAAAAAU OH YES!!!!!

Entendiendo que pueda incomodar tanto motivao...,pero yo reivindico que el flipao se flipe con las flipadas que le flipen, si no hace daño a nadie ...¿qué más da? A mí me gusta la gente que se apasiona con lo que le hace disfrutar, no seré yo el que juzgue el hype ajeno XD , pero sí, entiendo que pueda incomodar a veces
Lars_ur escribió: @_Jesu_ Hombre, en las pantallas gigantes les decían cuando tenían que aplaudir y todo, parecía una sitcon

En serio?
Chami_ escribió:Tengo las 3 consolas y de momento microsoft este año a sacado 0 juegos exclusivos,solo va a sacar el gears 5,el único motivo para no vender la consola por que todo lo demás es multi,encima no lo enseñan en condiciones,te marean que si vete al mixer a ver gameplay y tal y cual,cinemática presentando un modo online y cierra la puerta al salir,ni fable ni perfect dark ni una ip nueva de calidad que ilusione, os leo que estáis contentos y no me lo creo o es que vivo en un mundo paralelo,para mi microsoft a echo el ridiculo y confirma que sigue estando muy muy lejos de Nintendo y sony.

Sin ánimo de crear polémica y lejos de erigirme en defensor de nadie, ¿lejos por delante o por detrás?

Porque yo veo por un lado a una compañía que dispone del mejor hardware, tanto de consolas como de periféricos.
Del mejor servicio online de largo.
Del único y diferenciador gamepass que te permite disfrutar de más de 200 juegos por una cantidad irrisoria.
De la posibilidad de usar juegos de generaciones pasadas sin desembolsar un euro.
De la posibilidad de utilizar tus juegos en dispositivos diferentes.
En fin, podría continuar, pero me acabo de dar cuenta de que te referías a esto. De que estaba bastante lejos por delante.
Salvo que te refieras a....................................

Rellena tú los puntos. A mi se me escapa a qué te puedes referir. Pero por favor, que no sean cinemáticas. Cada vez que alguien se queja de que un desarrollador utiliza cinemáticas en la presentación de un show, un gatito agoniza en algún lugar recóndito.
A mí lo que más me convence ahora mismo para tener una u otra consola por delante de exclusivos se llama gamepass, y encima ahora lo ponen también para pc y puedo tener mucho más catálogo, luego meterán xcloud y quiero ver cómo jugar todo fuera de casa porque ya puede ser lo mejor de lo mejor
Bueno pues viendo la de ubisoft se acabaron las confe para mi....
A que hora anunciaban lo de los avenger ?
@WooFer Estoy de acuerdo con la lista que has expuesto. La consola de MS gana de largo en todos esos aspectos, excepto en el de juegos exclusivos o nuevas IP. No obstante, para mi no hay color, Xbox me ofrece mucho más que la competencia... Y si encima algún bombazo de la competencia se rumorea que saldrá en PC, pues qué te voy a contar.
joshicko escribió:Bueno pues viendo la de ubisoft se acabaron las confe para mi....

No la he visto, ¿qué ha pasado?

Fork99 escribió:@WooFer Estoy de acuerdo con la lista que has expuesto. La consola de MS gana de largo en todos esos aspectos, excepto en el de juegos exclusivos o nuevas IP.

En lo que gana Sony de largo es que tiene (en España) a la mayor parte de los usuarios y por ende prensa a su favor. Es un hecho que la consola hoy por hoy preferida por el público es la PS4, es que es así. Pero creo que están aprovechando que tienen el viento de cola, pero cuidado que en este mundillo el aire cambia de vez en cuando, cosas como no ir al E3 por mucho que por aquí se venda como algo sin importancia, o lo que es peor, algo bueno, les puede salir caro
Lo bueno de ms es que ha sabido como contrarrestar no tener exclusivos.
Te saco todos los juegos y más en el gamepass.
Sinceramente prefiero esto ya que el ahorro en videojuegos es una bestialidad y jugarlos desde día 1 es una gozada
Segaman escribió:
Lars_ur escribió: @_Jesu_ Hombre, en las pantallas gigantes les decían cuando tenían que aplaudir y todo, parecía una sitcon

En serio?

Poner, lo ponía xD, pero supongo que era para las personas sordas que hubiese en la sala, en las pantallas se podían leer los subtítulos de lo que hablaban los que estaban en el escenario, cuando ponía "aplausos" supongo que era por eso, subtítulos descriptivos para personas sordas
Grinch escribió:A que hora anunciaban lo de los avenger ?

Creo que era Square a las 3 de la mañana
Fork99 escribió:@joshicko Tan mala ha sido? [360º]

Se habían generado demasiadas espectativas por parte de Ms y me han pegado una hostia de realidad
@O Dae_soo Tienes toda la razón, había olvidado mencionar que vivimos en Sonylandia. Pero como bien dices, tanto favoritismo puede jugarles una mala pasada si se duermen en los laureles porque MS les puede pasar por encima si no espabilan.
IvanQ escribió:
Grinch escribió:A que hora anunciaban lo de los avenger ?

Creo que era Square a las 3 de la mañana

Entonces ya os leeré u veré la portada de eol. Me siento fatal quedarme ayer viendo la de bethesa
A mi el momento que se ve al Jefe en la ventana y suena la característica nota de piano.... Uffff, los feels a tope, las escarpias como pelos.
Os recuerdo que esta noche hay MÁS:
https://www.youtube.com/watch?v=xDODX8dZa4c
We’re coming to you LIVE from E3 with:
New game announcements
World premiere trailers
Big surprises
And MORE!
@Gamerlol Jump in! Apoteósico el momento del salto. Aunque en mi opiniøn lo mejor fue John Wick con cyberpunk.
WooFer escribió:
Chami_ escribió:Tengo las 3 consolas y de momento microsoft este año a sacado 0 juegos exclusivos,solo va a sacar el gears 5,el único motivo para no vender la consola por que todo lo demás es multi,encima no lo enseñan en condiciones,te marean que si vete al mixer a ver gameplay y tal y cual,cinemática presentando un modo online y cierra la puerta al salir,ni fable ni perfect dark ni una ip nueva de calidad que ilusione, os leo que estáis contentos y no me lo creo o es que vivo en un mundo paralelo,para mi microsoft a echo el ridiculo y confirma que sigue estando muy muy lejos de Nintendo y sony.

Sin ánimo de crear polémica y lejos de erigirme en defensor de nadie, ¿lejos por delante o por detrás?

Porque yo veo por un lado a una compañía que dispone del mejor hardware, tanto de consolas como de periféricos.
Del único y diferenciador gamepass que te permite disfrutar de más de 200 juegos por una cantidad irrisoria.
De la posibilidad de usar juegos de generaciones pasadas sin desembolsar un euro.
En fin, podría continuar, pero me acabo de dar cuenta de que te referías a esto. De que estaba bastante lejos por delante.

Rellena tú los puntos. A mi se me escapa a qué te puedes referir. Pero por favor, que no sean cinemáticas. Cada vez que alguien se queja de que un desarrollador utiliza cinemáticas en la presentación de un show, un gatito agoniza en algún lugar recóndito.

Exclusivos compañero , exclusivos , que al fin y al cabo es de lo que vive una consola . Todo lo que comentas está genial pero Xbox lleva demasiado tiempo en el dique seco , como comenta el compañero , Nintendo y Sony van varios pasos por delante y llevan bastante tiempo comiendole la tostada , de hecho , yo mismo vendí mi Xone en cuanto cancelaron Scalebound por que me olia el percal , y me hice con una Nintendo por que tiene EXCLUSIVOS , algo de lo que carece completamente MS hoy dia , y parece ser que hasta la siguiente generación seguirá igual .

@O dae_soo no creo que sea la consola favorita sino la más conocida , que es bien distinto . En españa , alrededor del 30% de ps4 son los tipicos regalo a niños , por que??por que es lo más común/conocido , le regalamos al niño la "play" y ya está por que muchos padres desconocen Xbox . Ahora bien , la generación pasada fue exactamente igual pero al revés , 360 tenia un catalogazo lleno de exclusivos de calidad y ps3 no sacaba nada , pero en la recta final de generación pegó el acelerón , y es un hecho que en la actual generación , Sony no para de sacar exclusivos . Insisto , de nada me sirve que Xbox X sea un maquinón y sus servicios si carezco de exclusivos que jugar . Realmente son ellos los que tienen que ponerse las pilas .
Fork99 escribió:@O Dae_soo Tienes toda la razón, había olvidado mencionar que vivimos en Sonylandia. Pero como bien dices, tanto favoritismo puede jugarles una mala pasada si se duermen en los laureles porque MS les puede pasar por encima si no espabilan.

Yo no lo veo como algo despectivo, solo constato un hecho. España es de Sony y punto. Hoy.
Pero la jugada del gamepass a PC, el crossplay ,etc...puede empezar a atraer a mucho jugador de PC hacia los juegos de MS , y eso es mucho decir. El mundo papá-niño-consoladenavidades es más difícil de mover a corto plazo, pero si esto sigue así la consola no solo será "la plei" como es hoy para el 90% de la gente de España.
Personalmente me encantaría que Sony se asustara un poco y permitiese el crossplay en más juegos que es lo que realemente me interesa, al final lo que todos hacemos es JUGAR a lo que nos gusta y mientras más competencia haya mejor para todos
ahora resultara q la gente solo compra exclusivos cuando son los multi donde mas se vende en cada maquina pero bueno
Lo del CrossfireX es exclusiva temporal? Lo digo porque por las típicas webs que todos sabemos lo van poniendo en plan destacado y tal , en fin, ya sabemos
@TuRkoTcc Así es, pero con un ligero matiz. MS no carece de exclusivos pero es cierto que necesita sacar alguna nueva IP para ilusionar, y estoy seguro que cosas gordas prepara para la próxima next-gen. De todos modos, una vez has jugado a los exclusivos de la plataforma que sea acabamos jugando multis, y para eso me quedo con la One de calle. La PS4 no la toco desde el God of War, y mira que me gustan sus exclusivos. Y ahora con el combo Pass-Gold paso de pagar el Plus.
WGP Kakashii escribió:ahora resultara q la gente solo compra exclusivos cuando son los multi donde mas se vende en cada maquina pero bueno

Yo me pasé a Xbox en la 360 cuando vi el anuncio del Gears.

Quiero cosas así, nuevas ip, nuevos mundos TOP que te hagan comprar una consola. Y que Xbox crezca coño.

Los multis los juego, está claro, pero se juegan en cualquier lado.
@Fork99 @O Dae_soo me referia a qye es la que me queda por ver ... y es esta noche a las 22:00

La de square vere resumen y punto

Es un E3 de transicion y debeis tomarlo asi.
pero siguen siendo los q mas venden, mas q los exclusivos de cada maquina me referia a eso, no todo el mundo se fija solo en los exclusivos para elegir una consola o otra
¿Soy el único al que no le gustó ni el ¿rediseño? de la cara de Kait ni ese teaser con el desdoblamiento de personajes? [mad]

Por cierto, puntazo el nuevo DLC de State of Decay 2.
Pues a mí con lo del pass ultimate, los detalles de scarlet y lo del flight simulator me han ganado de calle, me ha parecido un E3 cojonudo.
joshicko escribió:@Fork99 @O Dae_soo me referia a qye escla que me queds por ver ... y es esta noche a las 22:00

La de square vere resumen y punto

Ok, ya lo pillo XD XD XD
A ver si presentan algo nuevo aparte del wacht dogs 3
WooFer escribió:

Hablo por mí, aunque creo que con "de momento microsoft este año a sacado 0 juegos exclusivos" se refería justamente a que los exclusivos de XBox One salen también en PC. Y si no lo piensa, yo sí. Los juegos que también salen en PC, yo prefiero jugarlos en PC. Ojo, con un mando de XBox One, que para mí es el mejor, sin duda. No me voy a comprar una consola para eso, incluso aunque a mi PC no le llegara la potencia y tuviera que recortar algo. Que no todo el mundo es PC Master Race de ésa.

Yo creo que tenemos que ir aceptando que el PC ya ha entrado de lleno en el mundo de los videojuegos; que ya no es algo anecdótico o de tres géneros concretos, sino una plataforma de pleno derecho que vende cada vez más. Ojalá y los exclusivos de Sony salieran todos para PC (cosa que no me extrañaría que ocurriera pronto). Si fuera así, no me pillaría PS5 en la vida.

Personalmente no tengo ningún aliciente para comprar una XBox One X en lugar de ampliar mi PC. Los juegos son más baratos, permiten configuraciones más completas, no tengo que pagar por el online (aunque, siendo sincero, no suelo jugar online) y tengo un PC menos en la mesa, porque eso es lo que son XBox One y PS4, dos PCs con carcasa de marca.
Algún día se valorará más lo que viene y está haciendo Microsoft. Solo hace falta verlo con perspectiva.

A día de hoy es la empresa que más empeño pone en fortalecer y hacer crecer una comunidad de jugadores sabiendo innovar mirando a presente y futuro.
TuRkoTcc escribió:
WooFer escribió:

Exclusivos compañero , exclusivos , que al fin y al cabo es de lo que vive una consola . Todo lo que comentas está genial pero Xbox lleva demasiado tiempo en el dique seco , como comenta el compañero , Nintendo y Sony van varios pasos por delante y llevan bastante tiempo comiendole la tostada , de hecho , yo mismo vendí mi Xone en cuanto cancelaron Scalebound por que me olia el percal , y me hice con una Nintendo por que tiene EXCLUSIVOS , algo de lo que carece completamente MS hoy dia , y parece ser que hasta la siguiente generación seguirá igual .

@O dae_soo no creo que sea la consola favorita sino la más conocida , que es bien distinto . En españa , alrededor del 30% de ps4 son los tipicos regalo a niños , por que??por que es lo más común/conocido , le regalamos al niño la "play" y ya está por que muchos padres desconocen Xbox . Ahora bien , la generación pasada fue exactamente igual pero al revés , 360 tenia un catalogazo lleno de exclusivos de calidad y ps3 no sacaba nada , pero en la recta final de generación pegó el acelerón , y es un hecho que en la actual generación , Sony no para de sacar exclusivos . Insisto , de nada me sirve que Xbox X sea un maquinón y sus servicios si carezco de exclusivos que jugar . Realmente son ellos los que tienen que ponerse las pilas .

Creo que los monologos para El Club de la Comedia es en otro hilo
@Fork99 Estamos de acuerdo , yo también jugaría multis en Xbox X de tenerla , por motivos obvios es la mejor opción (quitando el pc) y el mando me encanta , pero sin esas nuevas ips que comentas prefiero seguir jugando en ps4 . Estoy seguro de que en la siguiente generación remontarán , y las first party que ahora tienen empezarán a dar sus frutos , pero a dia de hoy , si fuese poseedor de una Xbox , estaría muy decepcionado con MS .
O Dae_soo escribió:Poco se habla de los Phantasy Star online2....y el CrossfireX?
En fin, qué tiempos donde se ganaban E3 con trailers de juegos(sin gameplay) que necesitan kickstarter para salir (y que aún ni han salido).
Qué delicaditos nos volvemos cuando queremos, oye :p

Cuando la mayoría de los usuarios conocedores de la marca Xbox dicen que la conferencia ha estado descafeinada (no me gustaría tildarla de mala), no es por gusto. Pásate, ya no en esta comunidad, sino en cualquier otra con afinidad a la marca, y leerás lo mismo.

¿Te ha encantado? Perfecto, es loable. Yo la he visto regulera, pero vamos, eso no significa que ahora venda mi Xbox One [+risas] Y, naturalmente, eso no quita que MS esté haciendo las cosas MUY BIEN, pero las cosas como son, y el chocolate espeso.

Tampoco pasa nada por decir que el nivel ha sido algo chustero, ¿para qué estaban las pantallas con las consolas en el escenario, si luego no ha habido gameplay en la conferencia?
esto se resume en lo de siempre.

A que venís? a hablar de vuestros PCs o de Vuestras PS4? yo entiendo que cada persona juegue en la plataforma que quiera, sin ningún tipo de acritud, tengo todas las plataformas (incluso me compré las PSVR el sábado) pero aquí hablamos de XBOX (y como mucho, un poquito de PC)

No te gusta que los juegos salgan en xbox y PC? lo entiendo, juega en PC o no los juegues (que tontería...) pero siguen saliendo en xbox. Y de igual manera que a mi me la pela MUCHÍSIMO donde juegues x juego, espero que a ti te la pele muchísimo donde los juegue yo. Ni mas ni menos, se trata de eso, y de un poquito de respeto también...
Por cierto, las acciones de Microsoft ahora mismo en máximos HISTÓRICOS:

131,40$ la acción. Parece que lo de anoche le ha sentado bien a la gente de Redmond

https://www.google.com/search?client=fi ... ft+accioes
TuRkoTcc escribió:, pero a dia de hoy , si fuese poseedor de una Xbox , estaría muy decepcionado con MS .

Vaya, y yo que estaba ilusionado..... [snif]
Hay que mirar los pros y contras de una y otra..

Yo si sony sacara sus exclusivos en un servicio como game pass y pudiese tener los juegos que deseo jugar al estilo netflix y hbo en una misma platafoma y me olvidaba de pillar ambas consolas sinceramente.

Con el flight simulator me e quedado flipando graficamente
esosoy escribió:esto se resume en lo de siempre.

A que venís? a hablar de vuestros PCs o de Vuestras PS4? yo entiendo que cada persona juegue en la plataforma que quiera, sin ningún tipo de acritud, tengo todas las plataformas (incluso me compré las PSVR el sábado) pero aquí hablamos de XBOX (y como mucho, un poquito de PC)

No te gusta que los juegos salgan en xbox y PC? lo entiendo, juega en PC o no los juegues (que tontería...) pero siguen saliendo en xbox. Y de igual manera que a mi me la pela MUCHÍSIMO donde juegues x juego, espero que a ti te la pele muchísimo donde los juegue yo. Ni mas ni menos, se trata de eso, y de un poquito de respeto también...

+1
Para hablar de PC o PS4 ya tienen sus correspondientes hilos
O Dae_soo escribió:
TuRkoTcc escribió:, pero a dia de hoy , si fuese poseedor de una Xbox , estaría muy decepcionado con MS .

Vaya, y yo que estaba ilusionado..... [snif]

Y yo...me iré a jugar al metro exodus que lo baje ayer gracias al gamepass
rober2501 escribió:Una scarlett que sabíamos que iba a salir en 2020 y ni siquiera sacas el diseño de como es? Si no lo sacas en el E3 que es la mayor conferencia de videojuegos cuando coño lo vas a hacer?

En el E3 de 2020, creo que es evidente.

El E3 es un espectáculo, una conferencia debe ser entretenida y mantenerte pegado. Desde 2017, Microsoft ha abrazado ese concepto y ha ido a mejor. La de 2019 ha sido espectacular, mucho más que la del pasado año. Para contenido ya tenemos los otros 364 días del año.

De verdad, no sé qué espera la gente ¿que cubra el 100% de lo que va a venir los años venideros? ¿Y cuánto quieres que dure, 7 horas? ¿Queréis gente hablando? ¿O 50 gameplays largos?

Como show me parece que ha sido de 10. Si nos fijamos en el contenido..........notable en cuanto a cantidad y aprobado raspado en cuanto a calidad, pues casi todo han sido cinemáticas.
Poco gameplay y ningún lanzamiento exclusivo importante, pero la promoción del Gamepass es una maravilla. Es que te están regalando el Gears of War 5 el día de su lanzamiento. Y súmale todo el catalogo que ya tiene.

Ha sido un: "Os vamos a decepcionar sin juegos nuevos importantes pero os vamos a compensar".

Halo Infinite supongo que saldrá también en One pero es un juego que ya queda descafeinado en esta gen la verdad.
2882 respuestas