Chami_ escribió:Tengo las 3 consolas y de momento microsoft este año a sacado 0 juegos exclusivos,solo va a sacar el gears 5,el único motivo para no vender la consola por que todo lo demás es multi,encima no lo enseñan en condiciones,te marean que si vete al mixer a ver gameplay y tal y cual,cinemática presentando un modo online y cierra la puerta al salir,ni fable ni perfect dark ni una ip nueva de calidad que ilusione, os leo que estáis contentos y no me lo creo o es que vivo en un mundo paralelo,para mi microsoft a echo el ridiculo y confirma que sigue estando muy muy lejos de Nintendo y sony.
Sin ánimo de crear polémica y lejos de erigirme en defensor de nadie, ¿lejos por delante o por detrás?
Porque yo veo por un lado a una compañía que dispone del mejor hardware, tanto de consolas como de periféricos.
Del mejor servicio online de largo.
Del único y diferenciador gamepass que te permite disfrutar de más de 200 juegos por una cantidad irrisoria.
De la posibilidad de usar juegos de generaciones pasadas sin desembolsar un euro.
De la posibilidad de utilizar tus juegos en dispositivos diferentes.
En fin, podría continuar, pero me acabo de dar cuenta de que te referías a esto. De que estaba bastante lejos por delante.
Salvo que te refieras a....................................
Rellena tú los puntos. A mi se me escapa a qué te puedes referir. Pero por favor, que no sean cinemáticas. Cada vez que alguien se queja de que un desarrollador utiliza cinemáticas en la presentación de un show, un gatito agoniza en algún lugar recóndito.