[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

non stop que el E3 son mas dias...

Imagen
Buenas.

A mi lo que me decepcionó fue que no dieran más detalles del Xcloud, más que nada por mera curiosidad.

Por lo demás, me voy con la buena sensación de que en este año tendremos juegos a los que jugar.

Saludos
Eaniel Kashal escribió:Si hace ... No se, 5 años, nos dicen que íbamos a pagar unos 60€ al año y poder jugar a todos los exclusivos de MS, y a otro montón de juegos no nos lo haríamos creído.

Aun recuerdo cuando lo dijeron, que muchos dudaban que saliesen los forza los gears etc... Se hablaba de que saldrían los indies y poco más. No solo salen los exclusivos gordos si no que encima llegan los the division, metro, fallout, tomb rider , etc ...

La conferencia puede haber gustado o no, pero MS lo esta haciendo francamente bien, en un par de años empezaran a llegar (o no) los exclusivos gordos de los nuevos estudios, ahí hablaremos de su calidad.

Lo mismo se dijo del ea access... esta claro que la gente desconfia de lo muy bueno, y que no entiendo por que, pero hay gente que necesita ligarse a una marca... como si eso fuera pertenecer a una tribu y defendieras a tu familia.... oye, que esta bien decir que te gusta mas X cosa, pero no hace falta ir a trollear la otra compañia porque si, opinar por supuesto ;)

A mi la confe de ayer me parecio aburrida porque no vi gameplays, los videos muy bonitos pero quiero ver juegos y saber su jugabilidad, pero a mi ayer microsoft me dio una alegria, voy a tener muchos juegos para mi game pass, sean multis o no, son recien salidos y no pago por ellos, aparte de los que vayan metiendo temporalmente.

Y a eso se le suma el oferton de convertirse al ultimate por 1€... venga hombre, 75€ que me gaste y converti dos años de gold en dos de ultimate...mas lo que tenia aun.
@BILBOKOA bastante de acuerdo salvo por el tema del hardware. La consola sirve para quien no quiera gastarse lo que cuesta un PC, o no le guste jugar en dicha plataforma. No deja de ser muy cómodo y conveniente tener una máquina pequeña donde sólo hay que encender y ponerse a jugar. Con una Xbox para jugar y un PC básico para las tareas de ordenador y vas que chutas.

De todas formas no han presentado nada casi de ningún estudio por lo que deberíamos pensar que están trabajando en los juegos. Y como este E3 ha sido el de que nadie presenta nada, si hasta no han presentando juegos que el anterior sí y se debe suponer que estarán más avanzados, pues ha quedado vacío al respecto que mencionas.

Lo que sí puedo decir es que salvo gran cambio de tendencia con la X tengo máquina para rato. Viendo la línea de juegos, para un juego cada mucho tiempo que me permitiría sacarle partido respecto a la que ya tengo, no me compensa.
El Game Pass actual es perfectamente compatible con la realidad de hoy de MS, juegos first tochos de lanzamiento contados con una mano. Ni Sony ni MS ni nadie podría plantearse ese sistema con títulos como Bloodborne, Detroit, God of War, TLOU2, Ghost of Tsushima, Death Stranding, Days Gone, Horizon y demás juegos que implican una inversión descomunal en dinero y tiempo. Eso mejor ir asumiéndolo, o una cosa o la otra.

Viendo lo visto no creo que cambie la cosa en la siguiente generación tampoco; MS no podrá toserle en cuanto a calidad de exclusivos a Sony y Sony jamás podrá suministrar un servicio como el Game Pass.
@Grinch

Menudo mojón ese dragonball. Debería darles vergüenza seguir con esos gráficos y con esa destrucción. Estoy por arráncame el tatuaje a tiras
@Grinch Esta muy bien la verdad por lo menos es asequible en cierto momento. Lo de los logros nose como va nose si me han dado algo por ellos. Igual si por que solo con lo de la pagina de MS te dan 210 y tengo 1300, habra que ponerse a sacar logros a tutiplen xD
Bueno, entiendo que hay gente que está desilusionada con el E3 d este año, no obstante voy a dar mi opinión sobre lo que yo vi.

Sobre la presentación: Excelente, un 10. Microsoft puso encima de la mesa, juegos y más juegos y la palabra que salía de la boca de Tito Phil ya no es como antaño :Tv, Kinect etc, ahora es juegos y más juegos. Aparte la presentación de Ciberpunk con Keanu Revés...fue muy top! Podía haber hecho esa presentación la misma compañía cd Project, pero fue Microsoft la que puso pasta encima de la mesa y quiso llevarse ese punto para ellos, así que por mí fue excelente la presentación del evento.

Game pass: Aunque muchos ya sabíamos lo que es, es genial ver como no paran de añadir más títulos, ayer anunciaron Metro éxodos, Batman y otros tantos más! Señores! Que no son títulos indies o títulos pobres...que el otro día estaba pensando en hacerme el metro exodus y hoy lo puedo descargar y jugar completamente gratis, hay que analizar las cosas y pensarlas antes de criticar! Y no solo eso, sino que muchos de los juegos mostrados ayer, saldrán directamente para el game pass. Para mi fue de notable este apartado

Mando elite 2: No solo somos y tenemos los mejores mandos de todas las compañías, sino que ademas no paran de innovar y ahora nos presentan otro mando elite mejorado! Le pondré un notable, porque podían haber ajustado el precio, ya que 180€ es el coste de una Xbox s.

Game pass ultímate: llega la oferta de juntar el gold, game pass en consola y game pass en el PC, todo en uno! 12,99€ con un mes gratuito eso quiere decir que en total son: 142€
Si sumamos de forma individual el gold y el game pass si no pillamos ofertas etc
El gold son 6,99€ al mes 84 anual
Game pass 9,99€ 119€
Total 203€
De estos restemos 3 meses de game pass a 1€ por alguna oferta que pillemos
En total son 173€

Aún así con la oferta de ultímate nos ahorramos 30€

Así que me parece genial

Contenido: sobre el contenido le pongo un suspenso, hay que ser claros aquí, yo también esperaba más juegos exclusivos y solo estuvo el ciberpunk, que no es moco de pavo, pero esperaba más. Lo único que le falta a micro es más juegos top exclusivos, algo tipo the last of us 2, juegos de estos estilos.
Pero vamos, tenemos que entender, que estamos al final de la generación, y que Microsoft el año pasado compro la ostia de estudios, con lo cual yo creo que el año que viene con la consola nueva y los nuevos estudios llegarán esos juegos exclusivos que tanto demandamos

Saludos!
A ver, yo creo que todos estamos de acuerdo en que se nota que los juegos de las thirds adquiridas se ha notado mucho que se van a Scarlett, pero hombre... septiembre Gears 5, octubre Outer Worlds, ambos en gamepass de salida, consola nueva, Xcloud con nuestra propia consola, el puto Keanu Reeves en la confe... yo disfruté mucho.

Tengo que reconocer que tenía el síndrome de juego de tronos, que tenían tantas cosas y tan poco tiempo que todo pasaba muy deprisa sin pararse a profundizar un poco... que precio tendrá Xcloud? tienen logros los juegos de gamepass pc? y Cross save? habrá una consola nueva o dos? que juegos eran exclusivos de xbox/windows y cuales no? todo muy atropellado por el tiempo.

También se ha notado que faltaba el Forza de cada año, que siempre mola que haya alguno de carreras nuevo para los que nos gustan los coches.

Eso sí... cuando empiezan a sonar los bongos de Halo se acaba la broma, pelos como escarpias!

Un saludo!
Xlooser escribió:
ros escribió:Viendo lo visto no creo que cambie la cosa en la siguiente generación tampoco; MS no podrá toserle en cuanto a calidad de exclusivos a Sony y Sony jamás podrá suministrar un servicio como el Game Pass.

Lo ha hecho en ésta con 5 estudios, con 14....................

Si lo que sacan son cosas como el de Ninja Theory claro que lo pueden hacer.
ros escribió:
Xlooser escribió:
ros escribió:Viendo lo visto no creo que cambie la cosa en la siguiente generación tampoco; MS no podrá toserle en cuanto a calidad de exclusivos a Sony y Sony jamás podrá suministrar un servicio como el Game Pass.

Boom.

[beer]
@jordi1986 Los logros de PC son los mismos que los de Xbox, tu compras en la store y despues tienes una app aparte que viene a ser el menu de Xbox con tu cuenta, amigos etc
Xlooser escribió:Ya le gustaría a Sony tener juegos en vez de películas interactivas. Al que le gusta ese tipo de "juegos" ¿por qué quiere ver un "gameplay"?

En fin.
Xlooser escribió:
ros escribió:
Xlooser escribió:Ya le gustaría a Sony tener juegos en vez de películas interactivas. Al que le gusta ese tipo de "juegos" ¿por qué quiere ver un "gameplay"?

En fin.

No tienes claro que tus gustos no son los de todos. En fin.

Una cosa son los gustos. Pero si yo digo que todos los juegos de MS son Minecraft, Halo y Gears, no es cosa de mis gustos. Es que no tengo puta idea de lo que hablo.
@BILBOKOA
Yo uso la xbox para calentarle el culo a la gata, muchas veces la enciendo nada más porque se que a ella le gusta acostarse encima y me pongo a jugar a la switch sin interrupciones felinas ;)

No sufras tanto, que siempre estás igual, si no te viene bien xbox cambia a otra plataforma, a otro entretenimiento que te aporte algo positivo, que está visto que tito phil te odia.
Parece que a mi cuenta le ha llegado el ratoncito perez... me sale en mi bibilioteca el crackdown 3... no sera el regalo por ver el evento del E3.
ros escribió:
Xlooser escribió:

Ejque es eso. Que saque 14 pepinazos de la calidad de Gears , halo o Forza y les como todo lo comible . Pero no , me presentan 750 indis , DLC Forza 4 indigo ( todo es fabuloso) 300 cinematicas y un mando , el mando por 180 euros
@ros mi tiempo se va el 90% del tiempo a jugar multis, exclusivos de Sony que más he jugado han sido persona 5 y nioh, mis favoritos, y no los hacen ellos, cada cual que elija jugar donde quiera si será por opciones
THANOS-TITAN-Z escribió:@Grinch

Menudo mojón ese dragonball. Debería darles vergüenza seguir con esos gráficos y con esa destrucción. Estoy por arráncame el tatuaje a tiras

Que dices. A mi me encantó xD.
A mi es que esos gráficos no me parecen malos. Y la transformación a ss buah
Imagen

@Xlooser pues a mi me molaría tener alguna de esas pelis interactivas en xbox. El Detroit ( aunque este lo jugaré en pc) el until down o ese spiderman... :(.
Grinch escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:@Grinch

Que dices. A mi me encantó xD.
A mi es que esos gráficos no me parecen malos. Y la transformación a ss buah
Imagen

@Xlooser pues a mi me molaría tener alguna de esas pelis interactivas en xbox. El Detroit ( aunque este lo jugaré en pc) el until down o ese spiderman... :(.

Ya ves, el Spiderman, los Uncharted, el God of War, el nuevo The Last Of Us...son juegazos te pongas como te pongas.
A mí me gustó la conferencia pero me quedé algo frío respecto a los títulos que aparecieron. Me parecieron todos bastante clónicos, muchos disparos con estética semifuturista... No quiero decir que sean malos, ni mucho menos, sino que vi poca variedad en lo estético y jugabilidad al margen del Ori, no sé. Un Fable por ahí podría haber cambiado un poco mi impresión. Sí que me gustó mucho ver el Flight Simulator. Está claro que los estudios que ha adquirido Microsoft recientemente necesitarán un tiempo hasta que comiencen a dar sus frutos, pero espero que los orienten en diferentes direcciones que abarquen más géneros y estilos (probablemente ya para Scarlett).

Por otro lado, no me quedó muy claro de lo que mostraron qué será para Xbox/PC y qué será multiplataforma. Eso sí, el Game Pass gran acierto y gran éxito por parte de Xbox. En general me está gustando mucho cómo lo está gestionando el tío Phil. Probablemente en la próxima generación vuelva al redil verde tras la 360 si todo sigue así.
BILBOKOA escribió:Buenas tardes.

Poco que decir. Decepción no es la palabra, no al menos la única que tendría que utlizar para describir lo que siento. Es verdad que siento decepción, mucha, pero sobre todo, cansancio. Microsoft me cansa.

Está ya más que claro que esta empresa no va a hacer juegos de verdad, ni está interesada en nuevas IP potentes al mismo nivel de Gears o Halo. Eso está claro. Va a seguir con la fábrica de churros del Gears y el Halo, y a correr.

Microsoft pasa ya de todo, y ha optado por convertirse en una plataforma de servicios y suscripciones varias para jugar a los juegos que hacen los demás. El Netflix de los videojuegos, la nube y todo eso.

Siempre esperando, siempre creyendo que ahora sí, que este iba a ser el E3 en el que al menos darían la sorpresa con algo nuevo y potente de verdad, algo que nos volviera a ilusionar. Pero no, nada.

Gears 5... y sin gameplay en la conferencia. Eso es todo. Por cierto, he visto el gameplay en Youtube del Gears 5, y espero que me digáis que es una beta o algo, porque vaya animaciones de mierda... joder, es que las veo cutres de la leche. Todo lo demás, igual. Sí, cambiamos los gráficos, bonitos escenarios, y a tirar pa'lante, pues todo lo demás, exactamente igual desde el uno, la forma de correr, cubrirse, disparar, lo mismo de SIEMPRE, lo mismo de SIEMPRE, lo mismo de SIEMPRE. Y así hasta el infinito y más allá...

¿Y qué más decir? Tenemos aquí al tito Phil como un Dios, pero no lo es. Ha hecho cosas buenas, pero también nos la juega. 14 juegos decía... ahora resulta que un puto DLC de mierda del puto State of Decay 2 es un 'juego'. Vale.

¿Para esto han ido al E3? Ah, sí, que también me han soltado la chorrada del 8K y los 120 fps... [facepalm]

Sabéis una cosa, visto lo que ha pasado, en esta ocasión, la que se ha comportado con sinceridad y ha actuado con coherencia ha sido SONY: "mirad, no tengo nada, porque todo lo dejo para el E3 de 2020 de cara a la presentación de PS5, y por eso no vamos al E3 de 2019". Han sido honestos, y esta vez, no han engañado a nadie, como si ha hecho Microsoft con todo el globo que han ido inflando para luego darnos cuenta de que no había NADA.

Por cierto, ahora entiendo que Gears 5 se confirmase en pleno enero que vendría doblado... claro, si ahora salen en Steam desde el día uno. Espero no volver a leer en el foro las chorradas de "es que no los doblan proque aquí se venden pocas XBOX" o "no los doblan porque la gente compra en bazares extranjeros". Si Microsoft no dobla un juego suyo a partir de ahora, es porque no le sale de los huevos, porque el juego, menos en la pley, estará disponible en todos sitios. No hay excusas, Ninguna.

Una pregunta, visto lo visto como son ya las cosas con Microsoft, ¿para que hay que comprar el hardware a Microsoft? ¿De qué sirve comprarse una XBOX ? ¿Cómo puedes convencer o animar a alguien, con qué argumento, de que se compre una XBOX? ¿Para qué hace falta? Lo pregunto sin ninguna mala intención, lo pregunto en serio, ¿para qué hace falta ya una XBOX?

La gente del foro que jamás va a criticiar a Microsoft por nada, ni aún cuando es más que evidente que hoy lo merece, esos mismos estaban ayer, nada más terminar la conferencia, poniendo paños calientes para intentar contener un poco el tsunami de decepción. Y lo hacian con argumentos como " es normal que no presenten gran cosa, este es un E3 de transición" o "Me mola que no presenten más y se guarden las cosas porque entonces sería humo", o "Estamos ya al final de generación, ¿qué esperábais? Lo gordo vendrá el año que viene".

Transición, fin de ciclo, lo gordo el año que viene... vaya, osea, el hecho de que el E3 2019 fuese un E3 de transición ¿lo habéis descubierto al finalizar la conferencia de Microsoft, no? Porque hasta un minuto antes de empezar, iba a ser el mayor megatón de la historia de las conferencias de videojuegos...

En fin, nada más por mi parte. Un saludo a todos y hasta el E3 2020, con la presentación de la nueva consola acompñada de los maravillosos no-exclusivos Halo Infinte y Forza 8.

Buenas tardes. :(

CHAPÓ en mayúsculas.

Mira que a mi el E3 me daba igual porque me esperaba esto, y que conste que tampoco me ha parecido una caca porque mal no ha estado, pero lo que has comentado es la realidad. Gente por aquí cinco minutos antes comentando que había nervios, que iba a ser la leche...y luego el argumento de que van a guardarse las cosas para futuros eventos.

Lo que has comentado de Sony, pues hasta le doy la enhorabuena a esta compañía, y que no sirva de precedente porque ellos han hecho muchas cosas mal en esta generación, pero no me había planteado eso que dices de no presentarse al E3 porque no tenían nada.

En definitiva, y ya termino de comentar porque creo que ya está todo dicho: no ha estado mal, pero debería de haber sido mejor, especialmente basándonos en el contexto. Obviamente cada cual opinará lo que quiera, pero cuando hay usuarios en las comunidades se Xbox comentando que ha sido regular, no creo que sea por gusto.
@Xlooser supongo que te habrás dado cuenta que estoy hablando desde el principio de si el Game Pass actual puede ser trasladado a la filosofía de desarrollos de Sony. Sólo lo supongo.

Ya todo lo de las incoherencias, orgullos y demás chorradas lo dejo para el que le vaya el rollo este de discutir delante de una pantalla.
@Grinch

A mi tampoco me parecen malos , era pa disimular [+risas]. Todo lo que sea DB molofo
ros escribió:
Xlooser escribió:

Es un juego que dijeron ellos mismos que llevan 7 años de desarrollo, no es un juego que me apetezca pero cuando compraron el estudio estaba ya a punto de terminar el desarrollo.

Por otro lado os recuerdo que muchos de los juegos que vende sony como exclusivos, acaban en pc y a veces en xbox. El desarrollo de juegos hoy en dia es astronomico y largos, no lo olvideis porque hace un año del spiderman y solo ha salido el days gone... si os parece un buen año.... y desde el days gone hasta....???? Creo que solo el death strandig que sale para pc y a ver si no acaba en xbox tambien.

Y bueno... que el gears o el ori no son buenos juegos... el gears 4 y el judgment son plofff pero los 3 primeros son cojonudisimos, el uncharted 4 por ejemplo fue muy bueno y el 3 fue mas mojoncillo... hay de todo en una saga, el god of war 2 tambien me pareció el peor de la trilogia. y lo del ori ya directamente descarta vuestra opinion, el primero es una obra de arte y el segundo pinta igual de bien.

Y eso este año por que decir algo en contra de los forzas es tambien no tener ni idea, a mi no me van, pero son dos grandes marcas de conduccion. Igual os aburren, pero como a otros les puede aburrir el detroit o el until dawn, a mi estos dos ultimos me han encantado, otros se duermen...

Himmm el tono me ha salido bastante borde :P
ros escribió:El Game Pass actual es perfectamente compatible con la realidad de hoy de MS, juegos first tochos de lanzamiento contados con una mano. Ni Sony ni MS ni nadie podría plantearse ese sistema con títulos como Bloodborne, Detroit, God of War, TLOU2, Ghost of Tsushima, Death Stranding, Days Gone, Horizon y demás juegos que implican una inversión descomunal en dinero y tiempo. Eso mejor ir asumiéndolo, o una cosa o la otra.

Viendo lo visto no creo que cambie la cosa en la siguiente generación tampoco; MS no podrá toserle en cuanto a calidad de exclusivos a Sony y Sony jamás podrá suministrar un servicio como el Game Pass.

[qmparto]
Ahora va resultar q Halo Infinite no es una inversión de tiempo y dinero descomunal. Y por favor no sigáis con los mantras de q los exclusivos de Sony son mejores. Son DIFERENTES. No cambio un Halo ni por toda la biblioteca de juegos de Sony. Pa gustos colores [oki]
Por cierto, ¿dónde decís que se puede ve el gameplay de Gears 5? ¿Es de su modo campaña?
Grinch escribió:@Xlooser pues a mi me molaría tener alguna de esas pelis interactivas en xbox. El Detroit ( aunque este lo jugaré en pc) el until down o ese spiderman... :(.

Lo entiendo, y a mucha gente también le gustaría, y a mí también siempre que sean añadidos a lo que ya hay y no sustitutivos.

La diferencia radica en que una cosa son quererlos y otra machacar con la misma cantinela comentario tras comentario dando a entender en todos ellos que esos gustos son los de todos y son los objetivamente correctos.

¿Cuántos de aquí cambiarían Halo, Gears, Forza y todo lo que está por venir por los 4 juegos buenos que ha nombrado otro forero más arriba? Siempre que se habla de la gran calidad de los exclusivos de la plei se mencionan los MISMOS juegos, siempre, vamos, el sota, caballo, rey que se achaca a Microsoft. Y tienen la intención de convencer por aquí que esos exclusivos son mejores, venga coño, que intenten tomar el pelo a otro.

ros escribió:@Xlooser supongo que te habrás dado cuenta que estoy hablando desde el principio de si el Game Pass actual puede ser trasladado a la filosofía de desarrollos de Sony. Sólo lo supongo.

No, Sony no puede, y si no lo ha hecho es porque lo sabe perfectamente. Sus juegos son los típicos que acabas y no los vuelves a jugar hasta mucho tiempo después, cuando no los olvidas completamente. Un servicio así no puede mantenerse con gente que sólo lo contrata un par de meses al año.

En cambio, aunque tú digas que no, Microsoft sí puede. Lo está haciendo ya, y será mucho más fácil para ellos cuando sus 8 estudios nuevos empiecen a lanzar sus proyectos. Lo que realmente va a preocupar es que la mayoría de la gente se siente obligada a jugar todo lo que está en Game Pass; será materialmente imposible.
¿De verdad seguimos con el mantra de que Xbox no tiene exclusivos? Eso es una burda mentira. Microsoft, como cualquier desarrolladora que disponga de plataforma propia, tiene exclusivos, claro que sí. Y bastantes, además.

Pero el hecho de tener exclusivos no debiera, por sí sólo, ser un hecho diferenciador a la hora de escoger una plataforma. Por una sencilla razón; las otras también los tienen.
Debería serlo, en todo caso, la calidad de los mismos, pero eso es algo que de antemano no vas saber.
O se tienen todos los sistemas de entretenimiento o esa decisión pierde su razón de ser salvo que hablemos al final de generación, donde sí se tiene una visión completa de lo que ofrecían todas.

Escoger una sóla por exclusivos implica sacrificar los de las demás. Por eso yo también valoro el resto de opciones que proponen sobre las que sí puedo decidir objetivamente. Y en éstas, insisto que objetivamente hablando, actualmente la goleada es significativa.

P.d.: Aviso para navegantes. Ayer se presentaron 14 exclusivos entre juegos y dlc para un sólo año. Y las desarrolladoras que ha comprado Microsoft estarán a pleno rendimiento para sacar cosas para los años venideros.
El mantra necesita urgentemente un sustituto.
ithan_87 escribió:Por cierto, ¿dónde decís que se puede ve el gameplay de Gears 5? ¿Es de su modo campaña?

THANOS-TITAN-Z escribió:
ithan_87 escribió:Por cierto, ¿dónde decís que se puede ve el gameplay de Gears 5? ¿Es de su modo campaña?

Ese es del año pasado.
¿El Inside es esta noche o mañana noche ?

Leo martes a las 00.00h, pero la única fuente que veo es "prensa" española y no es la primera vez que la lían con lo de las 00.00h
@ithan_87

Pero sigue siendo el gears5 modo campaña

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

THANOS-TITAN-Z escribió:@ithan_87

¿Y qué tendrá que ver qué quiera ver un gameplay nuevo? [carcajad] Por aquí se ha comentado que ha habido gameplay entre bastidores, pues eso comentaba. Si has intentado hacer la gracia, no la ha tenido.
ithan_87 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:@ithan_87

¿Y qué tendrá que ver qué quiera ver un gameplay nuevo? [carcajad] Por aquí se ha comentado que ha habido gameplay entre bastidores, pues eso comentaba. Si has intentado hacer la gracia, no la ha tenido.

De nada
Eaniel Kashal escribió:
Aun recuerdo cuando lo dijeron, que muchos dudaban que saliesen los forza los gears etc... Se hablaba de que saldrían los indies y poco más. No solo salen los exclusivos gordos si no que encima llegan los the division, metro, fallout, tomb rider , etc ...

.

De hecho si te metes en el hilo del gamepass y buscas "morralla" verás la cantidad de mensajes que salen.....no sé donde estarán los pitonisos ahora, ah, sí, quizá en este hilo

P.D: Qué aburrido es todo esto, siempre os parece todo mal, antes los 900p ,ahora los exclusivos,etc.... ¿no será mejor dejar de quejarse e ilusionarse con lo que se está presentando? ¿os parece poco? ¿Por qué razón los nuevos juegos de los que aún no se conocen en profundidad ya los sentenciáis? ¿NInja Theory era buena hasta que lo compró Microsoft? ¿Hace falta que cancelen algo de lo presentado para que os parezca muy interesante (Scalebound *ejem* *ejem*)?

De verdad, yo no digo que seáis pro-Sony o pro-Nintendo o pro-PC, lo que sóis es un poco pro-TESTONES [poraki]

WooFer escribió:
El mantra necesita urgentemente un sustituto.

Propongo el de "no enseñan gameplay"
yo el Pro-Todo es fabuloso
Microsoft ha ido a ganar el e3 y ya está con lo que han mostrado les sobra y lo saben, esto es una carrera a largo plazo, si tu rival no va a poco que hagas ya le has ganado. Han captado la estrategia de Sony y han ido a asegurar ni más ni menos.

Todavía estoy esperando ese e3 tan estupendo que nos iba a dar Sony no yendo al e3 mostrando no se que humo en un state of play... Sony se están guardando las cartas y obviamente Microsoft ha hecho lo mismo ni más ni menos. No quieren empezar con desventaja y la nueva generación viene con AMD muy fuerte, no merece la pena jugar tus cartas ahora ni de coña.
¿Pero cuanta gente nueva por el foro de XBOX no?

Casi todos de corte negativo hacia la marca.

Eso es que la cosa va bien.

PERO, yo también opino que han mostrado poco y solo GEARS y el de Obsidian es para esta año. Lo demás es ya para 2020, es decir, para Scarlett.

Otra cosa, han dicho que la Scarlett es 4x la XBOX ONE X. 6TF x4 = 24TF, como esto es una paja mental, me quedo en los 12 o 14 de una arquitectura nueva que rinden más.
CD Projekt regala una edición coleccionista de Cyberpunk 2077 al fan que gritó "you're breathtaking!" a Keanu Reeves
Yo alucino , en vez de regalar a la gente que lo ve desde sus casas por internet que tendrá menos opciones porque la mayoría del público son colocados ... , cuanto enchufismo ...
¿Alguno de vosotros tiene el listado de los 14 juegos exclusivos de microsoft?

hilo_microsoft-mostrara-14-titulos-de-xbox-game-studios-en-el-e3-2019_2335922
A ver que la confe no ha sido 10/10 esta claro, pero coñe estamos a final de generacion no va a anunciar 50 juegos para la One. Todos los juegos saldran a 1 año vista creo menos el Halo que sera año y medio.

Cierto que parece que se ha quedado 2019 desierto pero no es asi, tenemos una expansion de LEGO para el mejor juego de carreras de la gen, Gears a tan solo 3 meses y luego The Outer Worlds en el Pass, supongo que tambien Battletoads como juego pequeño.

Hay que pensar que esto ya no es solo de usuarios de Xbox, AoE2 y Flight Simulator son dos pedazo de anuncios para PC, el de aviones tambien en XBO.

Si que se notaba que iban muy atropellados de tiempo, no se dijo nada del Xcloud casi, etc...
2882 respuestas