[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

Hola ,

Quizás el único pero que le pondría a la conferencia fue la poca o nada presentación de Xcloud y el teaser de Scarlett .

Lo positívo ? montones de juegos para todos los gustos

Saludos

.Z.
Netiendo escribió:¿El Inside es esta noche o mañana noche ?

Leo martes a las 00.00h, pero la única fuente que veo es "prensa" española y no es la primera vez que la lían con lo de las 00.00h

Esta noche. Las 00:00 tiende a crear dudas pero si fuese
la noche de mañana sería la noche del miércoles.

Es hoy a las 12 de la noche.
BILBOKOA escribió:...
Está ya más que claro que esta empresa no va a hacer juegos de verdad, ni está interesada en nuevas IP potentes al mismo nivel de Gears o Halo. Eso está claro. Va a seguir con la fábrica de churros del Gears y el Halo, y a correr.
...

Claro y por eso han creado un estudio de 0, donde no para de entrar talento de diferentes compañías como Naughty Dog, Rockstar, Insomniac, Santa Monica, PlayStation, etc. y hablan de la primera producción AAAA de los videojuegos, que ya no hablamos de calidad de ese futuro juego AAAA, pero si un desarrollo triple A cuesta un dinero, eso no me lo quiero imaginar. ¿Para que hacer eso si le sudan las IPs nuevas?
jordi1986 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07STVV8RQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=cmprd2-21

De nada!

Si dices de nada es porque me la regalas?
Gracias!! [beer]
TCR escribió:
Netiendo escribió:¿El Inside es esta noche o mañana noche ?

Leo martes a las 00.00h, pero la única fuente que veo es "prensa" española y no es la primera vez que la lían con lo de las 00.00h

Esta noche. Las 00:00 tiende a crear dudas pero si fuese
la noche de mañana sería la noche del miércoles.

Es hoy a las 12 de la noche.

Perfecto, gracias !
ros escribió:El Game Pass actual es perfectamente compatible con la realidad de hoy de MS, juegos first tochos de lanzamiento contados con una mano. Ni Sony ni MS ni nadie podría plantearse ese sistema con títulos como Bloodborne, Detroit, God of War, TLOU2, Ghost of Tsushima, Death Stranding, Days Gone, Horizon y demás juegos que implican una inversión descomunal en dinero y tiempo. Eso mejor ir asumiéndolo, o una cosa o la otra.

Viendo lo visto no creo que cambie la cosa en la siguiente generación tampoco; MS no podrá toserle en cuanto a calidad de exclusivos a Sony y Sony jamás podrá suministrar un servicio como el Game Pass.

Asumiendo el que? que Microsoft no hace juegos de pasta gansa?

El Halo infinite ya cuesta más que varios de esos juntos, si a eso le sumamos el soporte bestial que le dan al juego más tonto que hagan pues apaga y vamonos.

La conferencia ha sido lo que ha sido porque Sony no ha ido, saben que se las guardan para el E3 que viene y que quieres que yo te diga pero yo cuando voy ganando sobrado no arriesgo una mierda y eso es lo que ha hecho Microsoft no ha sacado una sola carta y se ha llevado el E3 dejando contentos a sus fans, ni más ni menos. Han cogido y han aprovechado para darle bombo al game pass y eso es lo que han mostrado, peña como locos haciéndose con 1 o 2 años de gold (80-120€) y pagar el eurito de rigor para tener game pass ultimate durante 3 años y las acciones subiendo porque ha entrado pasta a expuertas.
jordi1986 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07STVV8RQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=cmprd2-21

De nada!

Mil gracias chaval!!

Justo esta mañana esta preguntando a los de game cuando la tendrían. Pedido hecho.
tanto cuesta entender que las producciones de nuevas ips y de los nuevos estudios, salvo los que estaban con un lanzamiento muy cercano las han dejado para el E3 del año siguiente y aprovechar el lanzamiento de la nueva consola?

yo creo que no es dificil.
@sykans

Decir lo contrario, con toda la información que tenemos disponible sobre las decisiones que ha ido tomando Ms a lo largo de estos meses, es negar la mayor, casi me atrevo a decir que flame.

El problema es que la gente no es realista, lo queremos todo para ayer, y así no funcionan las cosas.

Un saludo.
GABITIN escribió:@sykans

Decir lo contrario, con toda la información que tenemos disponible sobre las decisiones que ha ido tomando Ms a lo largo de estos meses, es negar la mayor, casi me atrevo a decir que flame.

El problema es que la gente no es realista, lo queremos todo para ayer, y así no funcionan las cosas.

Un saludo.

Es que es eso... Y que conste que yo tambien quiero que me lo suelten todo en la puta cara, pero no olvidemos que es una conferencia donde no hay rival y si no se guardan nada, no tendrán armas para 2020, donde seguramente sí que estará Sony.
Anunciar algo ahora para el año que viene o esperar al año que viene y anunciar todo lo que tengan para los siguientes dos años?

Es logico que esperen al e3 del 2020 para dar un golpe en la mesa y subir el hype por las nubes con todo lo que tengan, si este año habia 14 el siguiente se plantan en 20 y lo petan (ojala eh ojala jajaja) ,lo unico que han revelado es el halo por los fans y porque con la xbox one la cagaron en eso, tenia que salir con un halo o un gears de la mano y no lo hicieron.

Que se sepa por encima estan preparando un forza, halo y fable para scarlett
@ros pues si llegas a ver la de bethesda de madrugada alucinas pepinillos :-?
Xlooser escribió:A veces me pregunto si los que echan pestes (que no criticar, varios han criticado y ha sido constructivo) suponen que los estudios nuevos están trabajando, que no están quietos.

Ahora es cuando te sueltan lo de Ninja Theory y el Bleeding Edge para el mantra nuevo de "para uno que compran bueno sacan la basura esa".
Por cierto, tengo ganas de probar esa basura a ver a qué sabe. Si su alfa técnica es en este mes...lo lógico es que el juego saliera este 2019, lo digo por el otro mantra de "en 2019 no hay ningún exclusivo aparte del Gears5" (que por supuesto tampoco les gusta).
@Skaz Debiste ver otra conferencia, todos clónicos? Quejaros de que son malos, regulares, bajo presupuesto ... Pero ¿¡¿¡¿¡clónicos!?!?! en fin ...

Luego lo de que Sony ha hecho bien en no ir porque no tenía nada ... ¿Perdón? Por esa regla de tres ... ¿A que fue el año pasado?

En fin, si se quiere acentuar lo malo y no ver lo bueno se puede, es lo mismo que los que no quieren ver lo malo y solo ven lo bueno, pero en versión amargado.
Entonces qué, Sony ha ganado ya el E3 sin tan siquiera presentarse o como va la guerra!? XD

La del año pasado para mi fue mejor, pero está claro que Ms se ha guardado los cartuchos para la conferencia del próximo año. Eso sí, de cara a la "guerra de bandos" está claro que nada vale y siempre se sacan peros...

Yo lo que sí les hecho en cara, es la ausencia de Tunic, The Last Night o Session que parece que se han perdido por el camino (espero que no [triston] ). Y lo que le han hecho al Battletoads es inadmisible, el estilo gráfico es horrendo. En que coño estaban pensando!? ¬_¬
Te meten Forza Horizon 4, Gears 5, Halo Infinite, Ori, The Outer Worlds, Bleeding Edge, etc en el Gamepass de salida, y leo que Microsoft no tiene proyectos tipo Spider-Man o God of war para ese servicio?

Mamma mía gente, revisad lo que escribís.
Ando un poco perdido, así que pregunto.

Si me pillo ahora una One S por ejemplo, ¿tendría acceso al game pass con los juegos que se han ido poniendo? Y algo más en plan oferta de Gold durante X tiempo? ¿Alguna oferta del Game pass?

Veo que la All digital está algo barata, pero prefiero una normal. Se sabe si sus juegos son retrocompatibles con la futura Scarlet?
@IridiumArkangel Yo quiero pensar que lo próximo que veamos de Tunic sea ya la fecha de salida.
The last night he leído en su hilo que snfaba con problemas, espero que no se vaya al agujero. (Que si lo hace será el mejor juego de los tiempos y todo el mundo lo esperaba)
IridiumArkangel escribió:Entonces qué, Sony ha ganado ya el E3 sin tan siquiera presentarse o como va la guerra!? XD

A ganado
sykans escribió:
GABITIN escribió:@sykans

Un saludo.

Es que es eso... Y que conste que yo tambien quiero que me lo suelten todo en la puta cara, pero no olvidemos que es una conferencia donde no hay rival y si no se guardan nada, no tendrán armas para 2020, donde seguramente sí que estará Sony.

This.

Un saludo.
Xlooser escribió:
O Dae_soo escribió:
Xlooser escribió:A veces me pregunto si los que echan pestes (que no criticar, varios han criticado y ha sido constructivo) suponen que los estudios nuevos están trabajando, que no están quietos.

Ahora es cuando te sueltan lo de Ninja Theory y el Bleeding Edge para el mantra nuevo de "para uno que compran bueno sacan la basura esa".
Por cierto, tengo ganas de probar esa basura a ver a qué sabe. Si su alfa técnica es en este mes...lo lógico es que el juego saliera este 2019, lo digo por el otro mantra de "en 2019 no hay ningún exclusivo aparte del Gears5" (que por supuesto tampoco les gusta).

El 27, ahí estaré para probarlo. Espero ver gameplays en el Inside de esta noche, porque es un juego que me interesa muchísimo, creo que me va a enganchar tanto como Splatoon 2 y Overwatch, pese a que éste sean combate melee (por cierto, no tiene competencia directa).

.

Pues allí estaremos varios [beer]
Por cierto, me llama la atención que en la encuesta de inscripción te metan en la lista de posibles juegos que te gusten, los juegos de lucha. Lo mismo tiene un componente melee que puede diferenciarle de la competencia. A mí de momento me ha interesado mucho....y el día 1 en el game pass? Es que es de coña, joder. [360º]
8 claves para comprender la conferencia de Xbox en el E3 2019

Analizamos la estrategia seguida por Microsoft: próxima generación, videojuegos y servicios

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -en-el-e3/
Eaniel Kashal escribió:@IridiumArkangel Yo quiero pensar que lo próximo que veamos de Tunic sea ya la fecha de salida.
The last night he leído en su hilo que snfaba con problemas, espero que no se vaya al agujero. (Que si lo hace será el mejor juego de los tiempos y todo el mundo lo esperaba)

Iba a ser el mejor juego de todos los tiempos y yo lo esperaba... [buuuaaaa]

THANOS-TITAN-Z escribió:
IridiumArkangel escribió:Entonces qué, Sony ha ganado ya el E3 sin tan siquiera presentarse o como va la guerra!? XD

A ganado

Ha ganado, bien pues ya sabe lo que tiene que hacer Ms el próximo año! Mutis y luego sacar videos por Twitch, a ver que dicen los mismos que hoy alaban el movimiento de Sony [toctoc]
Por que eso es lo único que hace Sony. El día que saque juegos ...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Phil Spencer sobre Project Scarlett: 'Nuestra nueva consola tendrá lector de discos'

El máximo responsable de Xbox ratifica su compromiso con el formato físico en Scarlett, la nueva máquina que se presentó en sociedad ayer.

"Sí, los discos físicos son parte de nuestro futuro", comenta Spencer. "Sabemos, y esto es algo vemos, que más y más jugadores compran sus juegos digitalmente y sabemos que la gente sigue teniendo discos"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-discos/
@IridiumArkangel pues dirán.
-Sony ha vuelto a ganar.

XD
THANOS-TITAN-Z escribió:Por que eso es lo único que hace Sony. El día que saque juegos ...

Qué es lo único que hace Sony? Ah, porque ahora no están sacando juegos!? Lo que no han querido hacer es asistir al E3 por razones estratégicas (se guardan la artillería para Ps5), porque sacar juegos siguen sacando...
joshicko escribió:tanto cuesta entender que las producciones de nuevas ips y de los nuevos estudios, salvo los que estaban con un lanzamiento muy cercano las han dejado para el E3 del año siguiente y aprovechar el lanzamiento de la nueva consola?

Entender se entiende, pero no cuela . Si hemos estado presumiendo de 14 first, de Gameplays que ya tocaban de halo o gears y su nueva apuesta, de la nueva consola Next Gen....y NO hemos visto nada pues...
Luego añade rumores que colaban para engrosar como todos en plan que si nuevo fable, que si nueva super IP, que si nuevo rpg....y tampoco nada...
IridiumArkangel escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Por que eso es lo único que hace Sony. El día que saque juegos ...

Qué es lo único que hace Sony? Ah, porque ahora no están sacando juegos!? Lo que no han querido hacer es asistir al E3 por razones estratégicas (se guardan la artillería para Ps5), porque sacar juegos siguen sacando...

no te entiendo
Pues a mi lo unico que veo es aparte de la guerra absurda de pelea de consolas de los fanboys (de los dos lados)
Es que tengo Xbox x y PS4 para rato y las nuevas consolas ahora mismo cago literalmente para ellas.
De aqui a final de año tengo:
Wolfestein la expansion ,Gears 5 ,Medievil,Dead Stranding,Borderlans 3,The Surge 2,Star Wars Jedi Fallen Order, Shenmue 3, Doom Eternal,

Mas lo que se nos viene los 6 primeros meses con FFVII Remake,Ciberpunk,Ori 2,etc etc
THANOS-TITAN-Z escribió:
IridiumArkangel escribió:

no te entiendo

Pues entonces yo tampoco, por eso pregunto en base a tu frase... [+risas]

Buste escribió:Pues a mi lo unico que veo es aparte de la guerra absurda de pelea de consolas de los fanboys (de los dos lados)
Es que tengo Xbox x y PS4 para rato y las nuevas consolas ahora mismo cago literalmente para ellas.
De aqui a final de año tengo:
Wolfestein la expansion ,Gears 5 ,Medievil,Dead Stranding,Borderlans 3,The Surge 2,Star Wars Jedi Fallen Order, Shenmue 3, Doom Eternal,

Mas lo que se nos viene los 6 primeros meses con FFVII Remake,Ciberpunk,Ori 2,etc etc

THIS! Y Tales of Arise, Halo Infinite, The Outer Worlds, Control, Granblue Fantasy: Relink, The Wicht Blair, TloU 2... y el puto Cyberpunk 2007 que menudo hype tengo con lo de Keanu Reeves! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Akihiro escribió:Ando un poco perdido, así que pregunto.

Si me pillo ahora una One S por ejemplo, ¿tendría acceso al game pass con los juegos que se han ido poniendo? Y algo más en plan oferta de Gold durante X tiempo? ¿Alguna oferta del Game pass?

Veo que la All digital está algo barata, pero prefiero una normal. Se sabe si sus juegos son retrocompatibles con la futura Scarlet?

El catalogo es constante, meten juegos nuevos y van desapareciendo algunos al cabo de unos meses, pero catalogo hay disponible siempre, da igual cuando pilles la consola y los de Microsoft son fijos aunque igual los forzas por temas de licencias algun dia expiran a saber (solo esta el FH4, no se si metieron el 7 creo que no).

Lo mejor es pillar 1 año de gold por 40€ y por 1€ mas pillar GP Ultimate y asi tendras 12 meses de Gold y Gamepass.
Quitando los comentarios de gente aburrida no entiendo como alguno os ofendéis por algunas criticas.

Para mí la conferencia ha estado floja porque han enseñado poco gameplay, pero que, por ahora, eso es un problema general del E3, he estado buscando y ni siquiera hay gameplay del modo fifa street del fifa 20.
Me da en la nariz que nadie quiere enseñar juego por si alguien se viene arriba y enseñan algo Next Gen y las comparaciones serán odiosas.
Te lo enseñan luego que ya hay menos gente mirando.
También me resulta raro que saliendo el logo de Ubi en la cuenta atrás no viésemos ningún trailer de nada.

Y sobre como está el hilo, pues lo de siempre, quien se reía hace un mes del 8k de Sony ahora se hace pajotes a 8k120fps, quien criticaba las cinemáticas durante 4 años ahora las defiende, quien solo usa las mismas 4 frases ( humo, peliculitas, los exclusivos no venden, la prensa y los maletines ... ) son los mismo que se quejan de las 4 frases del otro lado ( 900p, no hay exclusivos, si ya existe el pc ...). Antes era hasta gracioso pero ya ambos bandos empiezan a cansar.
Cyberpunk 2077 correrá a 4k en Xbox One X

Imagen

Ubisoft alimenta los rumores de una remasterización de Splinter Cell en el E3 2019

THANOS-TITAN-Z escribió:Cyberpunk 2077 correrá a 4k en Xbox One X

https://www.somosxbox.com/wp-content/up ... oxOneX.jpg

OJO, porque lo de "4k UltraHD" no asegura que sean 4k nativos que yo sepa, habrá que esperar a análisis...
Pues entonces ya no lo quiero

Konami hará un «anuncio especial» mañana a través de Twitch

La clave de la confe es que el 80% podrá jugarse en Gamepass. En realidad, salvo Cyberpunk y Elden ring, poco queda fuera.

Generalmente, tras estas fechas empiezo a hacer lista de juegos que quiero reservar, y cuando voy por unos cuantos cientos de euros tengo que empezar a descartar xD

Esta vez he reservado el Cyberpunk y ya está. Y sin gastar un euro más sé que voy a jugar a casi todo lo que vi ayer. Y encima por 4 perras, con el "Ultimate chanchullo".
@ithan_87 por fin leo algo de alguien con dos dedos de frente y no fanaticos de la marca,a sido decepcionante y ridícula.
adri079 escribió:
joshicko escribió:tanto cuesta entender que las producciones de nuevas ips y de los nuevos estudios, salvo los que estaban con un lanzamiento muy cercano las han dejado para el E3 del año siguiente y aprovechar el lanzamiento de la nueva consola?

Entender se entiende, pero no cuela . Si hemos estado presumiendo de 14 first, de Gameplays que ya tocaban de halo o gears y su nueva apuesta, de la nueva consola Next Gen....y NO hemos visto nada pues...
Luego añade rumores que colaban para engrosar como todos en plan que si nuevo fable, que si nueva super IP, que si nuevo rpg....y tampoco nada...

No se qye tendríais en la cabeza, pero ellos en ningún momento han dicho que iban a mostrar todas sus bazas y mucho menos mostrar la consola con más de 1 año y medio por delante...

Estoy de acuerdo que el gameplay de Gears debían haberlo mostrado... Pero de lo demás está todo en producción a la espera de próximos acontecimientos.

Para más allá del 2020 aún falta mucho.

Lo que sucede es que muchos se pierden con sus fanatismos.. Y luego placa...
Gente llorando y quejándose de los que critican, vaya novedad, siempre son los mismos ofendiditos, los defensores de la verdad y de Microsoft, que casualidad [qmparto]

Cyberpunk a 4K en One X, la verdad que no me lo esperaba, ojala se pueda elegir entre 1080p/60fps y 4K.

El video del año pasado me decepciono bastante, pero el de este año si me ha gustado, no solo por lo bien que se ve( aunque los momentos que parecía gameplay, en el segundo video, se notaba un bajón grande claro) también por ser un poco más oscuro, el primer video me pareció demasiado luminoso todo, este es más lo que me esperaba del juego
Próximamente en sus Ultimate más cercanos Day One

Imagen
2882 respuestas