[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

informativo está baneado por "Troll"
Halo en playstation no es imposible

https://generacionxbox.com/halo-playstation-matt-booty/
@TCR parece que me han escuchado con lo de Tunic.

Genial.
Otro juego basado en el universo Lovecraft, están sacando unos cuantos, o saldrán en breve, últimamente.

De este no tenía ni idea y lleva anunciado un par de años

Sacado de somosxbox

Imagen

Moons of Madness ha estado en este E3 2019, aprovechando la PC Gaming Show, y lo ha hecho con nuevo tráiler. Se trata de la nueva propuesta de terror lovecraftiano, tan popular en estos últimos meses con títulos como Call of Cthulhu, Narcosis y el esperado The Sinking City. En Moons of Madness encarnaremos a Shane Newehart, un técnico de la estación espacial Invictus, situada en Marte. Aunque nuestro trabajo sean simples tareas de mantenimiento, pronto descubriremos que las cosas no van del todo bien en la estación. Las luces de seguridad se encienden y apagan solas, el invernadero está inundado por completo y todo está empezando a desmoronarse. Pero eso no será lo peor, porque pronto las alucinaciones y visiones extrañas se apoderarán de nosotros. Sumiéndonos en la más profunda locura.

El título Moons of Madness se ha dejado ver en el E3 2019 con un nuevo tráiler, que nos sumerge de lleno en el terror cósmico de Lovecraft. Este es un título de exploración, que probablemente nos recuerde a otros del estilo, como Narcosis. El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento en Xbox One, pero el estudio ha confirmado que llegará para Halloween de este año.

Para que la espera no sea muy larga, recordad que a finales de este mismo mes podremos disfrutar de The Sinking City. Otro juego que nos sumirá en el metaverso lovecraftiano, aunque con una jugabilidad que parece algo más compleja. Este 2019 vuelve a pintar muy bien para los juegos de terror cósmico y Moons of Madness es un claro ejemplo de ello.
@Lars_ur

Buenas tardes, yo creo que es mejor dejar ya lo de los "ofendiditos", por favor.

No es necesario, tu opinión en ese aspecto ha quedado clara.

Un saludo.
Tengo muchísima curiosidad por ver como implementan los controles de Flight Simulator al mando de la One. Desde luego trabajo van a tener.

Y a otro que le voy a seguir la pista a la de ya es a Blair Witch. El tráiler me ha encantado.

Y ambos juegos al Game Pass...
@BitratE No lo había pensado, igual permite juego con teclado, sería idóneo ¿No?
Eaniel Kashal escribió:@BitratE No lo había pensado, igual permite juego con teclado, sería idóneo ¿No?

Un teclado y un HOTA's y no me sacan de casa ni a punta de pistola [carcajad]

Que ganas de probarlo.
El Blair Witch como poco crea curiosidad. Creo que va a estar a gran nivel.

Va a llegar un punto en el que se normalice lo de Game Pass y prácticamente ni sorprenda pero es algo maravilloso.

Y con el Ultimate de PC sencillamente ya es la pera.
TCR escribió:
Y mención especial para Tunic que está disponible para jugar en el E3. Con suerte lo vemos pronto!

Tunic (Finji)
Embark on an adventuresome questabout as tiny fox in a big world, set in that place just beyond the farthest you’ve ever been! Explore ancient ruins, fight monsters, and uncover mysterious secrets. The world is big and scary – so be brave, little one! Playable at the Xbox Experience, Microsoft Theater.

Nunca entenderé porque pasan estas cosas y no le dan continuidad a un juego presentado de un año para otro. Pero bueno, mejor asi [360º]
N-N escribió:@Lars_ur

Buenas tardes, yo creo que es mejor dejar ya lo de los "ofendiditos", por favor.

No es necesario, tu opinión en ese aspecto ha quedado clara.

Un saludo.

Bueno, aquí cada uno da su opinión, yo no estoy insultando a nadie, sino les gusta mi opinión, que hagan como yo, botón de ignorar usuario, que es donde están ellos ahora mismo, pero esto de llorar y reportar, mientras no paran escribir mensajitos con alusiones varias, menosprecios en general, mensajes fuera de la temática del hilo, se montan su propio chat en el hilo y encima vienes a "darme un toque" a mi xD.

Obviamente voy a seguir opinando y diciendo lo que quiera, mientras cumpla las reglas del foro quiero pensar que los reportes sin sentido, como los que han hecho ahora, los moderadores os los deberiais pasar por el forro, como dije antes, botón de ignorar y a otra cosa, así no les "ofenderan" mis mensajes hasta el punto de reportarme, estamos llegando a un punto rídiculo en el foro, si alguien se queja, inmediatamente se pone orden, tenga o no razón en la queja, creando una comunidad de llorones y flanders que asusta.
"El E3 complica a Sony Playstation: con interoperabilidad, Scarlett y el Xbox Game Pass, la PS5 tendrá mucho que demostrar"

Armada hasta los dientes. Así es como llegó Microsoft a la feria E3 2019 que se celebra en Los Ángeles. Los responsables de la división Xbox ofrecieron detalles sobre el nuevo Xbox Game Pass for PC y sobre su Project xCloud, nos tentaron con una potente hornada de videojuegos y sobre todo nos hablaron de ese Project Scarlett, la consola de próxima generación que será cuatro veces más potente que la Xbox One X.

Otro medio hablando sobre la acertada estrategia que está siguiendo la división de juegos de Ms.

Un saludo.
Hola holita!

Ese Flight Simulator de lo mejor sin duda. También con los juegos de trenes me pillo unos vicios malos.
Por eso mismo más se echa en falta un Age of Empires para Xbox, hay que terminar de acercar las plataformas Xbox y Windows 10 al menos MS.
informativo escribió:Halo en playstation no es imposible

https://generacionxbox.com/halo-playstation-matt-booty/

Menuda másterclass de cómo hacer un buen clickbait, y por los antecedentes, si en gx dicen que va a pasar A , ocurre B después. [qmparto]
E3 2019 - Maneater, el loco RPG simulador de tiburón en mundo abierto

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rto-436099

.Z.
darksch escribió:Hola holita!

Ese Flight Simulator de lo mejor sin duda. También con los juegos de trenes me pillo unos vicios malos.
Por eso mismo más se echa en falta un Age of Empires para Xbox, hay que terminar de acercar las plataformas Xbox y Windows 10 al menos MS.

A ver si así abren la saca a los simuladores de vuelo en consolas, que hay pocos por no decir ninguno y era uno de los generos que echo de menos en consola.
Y al primero que me diga que el Ace Combat es simulación le doy una colleja [qmparto]
@darksch ¡Holita vecinillo! A mi lo del Age me ha dolido, una cagada sin duda
@Eaniel Kashal yo cuando lo vi flipando por el grupo. Todos ahí buah . Cae primer día y demas y luego vemos.
PC... buahh que bajon. Como una ostia con el guantelete infinito
Grinch escribió:@Eaniel Kashal yo cuando lo vi flipando por el grupo. Todos ahí buah . Cae primer día y demas y luego vemos.
PC... buahh que bajon. Como una ostia con el guantelete infinito

O peor, pero para mi el palazo más gordo el desengaño cuando vi que no era Alan, me gustó mucho Alan

Pero pinta a que lo es sin serlo.
@Eaniel Kashal el de la bruja creo en el grupo dijimos de todo.
Yo alan.. luego saca la cámara y outlast.. luego evil with... resident.. de todo xD
BDracZ escribió:E3 2019 - Maneater, el loco RPG simulador de tiburón en mundo abierto

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rto-436099

.Z.

"Shark-PG"

Se viene el GOTY del E3!
A ver que sorpresas nos tiene preparadas Ubi y ganas de ver más del nuevo Ghost Recon que me gustó bastante la Alpha.
Buena apertura en homenaje a Assasins
Imagino que después de esta entrada anunciaran nuevo assasin's digo yo vamos xd.
En las imágenes que han puesto como se nota lo que es un Assassins Creed y lo que no, cómo ha caído la saga
contad contad malditos que este lo quería ver y no puedo.
joshicko escribió:Buena apertura en homenaje a Assasins

Muy buena. [ayay]
Watch dogs 3

Buena pinta...
Huele a humo como el del primer watchdogs NO CUELA.

PD: loooool jajajaja con la anciana muy troll.
Vaya SOLD. Lo de la anciana buenísimo.

Juegazo, para mi. Compra asegurada.
Yo sigo esperando un anuncio de las RV. Mi sueño humedo era.... desde hoy compatible con 5 o 6 gafas del mercado y con un serie de juegos de pc..... hay posibilidad de esto todavia en el E3? o me voy olvidando...
Rogerkas escribió:@Blawan

Hoy no he leído bien o creo que te equivocas,

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-trailer/

Saludos

¿seguro que está confirmado para ps4?
El trailer no dice nada de ps4 y la mayoría de páginas sólo lo anuncian para One y PC.
Menuda pasada el Watchdogs Legion, sold como una catedral [toctoc]
Blawan escribió:
Rogerkas escribió:@Blawan

Hoy no he leído bien o creo que te equivocas,

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-trailer/

Saludos

¿seguro que está confirmado para ps4?
El trailer no dice nada de ps4 y la mayoría de páginas sólo lo anuncian para One y PC.

Yo tengo entendido pc y Xbox one...
Bueno esta curiosa la posibilidad de ir reclutando gente que se van convirtiendo en personajes jugables.
Pues mola mucho la verdad.
Imagen

Hellen, mejor personaje ever!
mekausmal escribió:Yo sigo esperando un anuncio de las RV. Mi sueño humedo era.... desde hoy compatible con 5 o 6 gafas del mercado y con un serie de juegos de pc..... hay posibilidad de esto todavia en el E3? o me voy olvidando...

Todo llegará... o eso espero XD.

Aún queda año y medio por delante, pueden pasar muchas cosas y espero que la VR esté entre ellas.

Lars_ur escribió:Obviamente voy a seguir opinando y diciendo lo que quiera, mientras cumpla las reglas del foro

Esa es la idea ;)
N-N escribió:
Lars_ur escribió:Obviamente voy a seguir opinando y diciendo lo que quiera, mientras cumpla las reglas del foro

Esa es la idea ;)

Imagen

Imagen

[qmparto]
No sé vosotros pero cuando empiezo , como ahora con los de Ubisoft, a ver juegos y pienso en tener que gastarme 60 euracos más o menos para jugarlos y luego pienso en TODO lo que me va a llegar al GamePass como que se me hace muy cuesta arriba, es que por lo que te cuesta un third pues meterle miles de horas a los del pass...
@joshicko Cuenta cuenta, que este es fácil que caiga pese al Pass.
Debo reconocer que me esperaba menos de Ubi, y lo está haciendo muy bien. Junto con la de Nintendo, era la que más flojilla pensaba que iba a estar...me equivocaba.
Yo es que los juegos multijugador cago absolutamente para ellos,ghost recon y demas mierdas multijugador los veo todos igual.
Qué poca cantidad de juegos sin violencia :(
N-N escribió:
mekausmal escribió:Yo sigo esperando un anuncio de las RV. Mi sueño humedo era.... desde hoy compatible con 5 o 6 gafas del mercado y con un serie de juegos de pc..... hay posibilidad de esto todavia en el E3? o me voy olvidando...

Todo llegará... o eso espero XD.

Aún queda año y medio por delante, pueden pasar muchas cosas y espero que la VR esté entre ellas.

Esa es la idea ;)

La XBOX me parece una BASURA y sus usuarios unos NIÑATOS LLORONES, es mi opinión, lo pongo aquí, en este hilo en concreto a ver si no molesto a nadie. Guiño.

Luego me voy a la iglesia a predicar un poco de satanismo, pero solo un poco, no hay nada malo e
ello, total, es mi opinión y no importa en el ambiente donde la transmita. Guiño.
Eaniel Kashal escribió:@joshicko Cuenta cuenta, que este es fácil que caiga pese al Pass.

Juegaco por mi parte, me chirría un poco el exceso uso de drones y tanques drones... Pero si mola.
Ufff puto Just Dance que coñazo
@malosoxxx

Macho, me vas a dar el fin de semana y estamos a lunes XD

Venga señores y señoras, al hilo que hay mucho interesante de lo que hablar.

Un saludo.
Otro shooter online,Rainbow six....ahora The Division.....si es que los veo todos iguales [+risas]
Coño, que se dejen de tanto skin y chorradita de Terminator y saquen un juego en condiciones de Terminator, el último no se si fue el Salvation y no era para tirar cohetes

@malosoxxx Aquí tenemos un claro ejemplo de alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla [qmparto], cuanta chorrada y mentiras en un solo post, anda, la próxima vez que intentes ridiculizar a alguien, hazlo bien, que al final eres tu el que queda en rídiculo.Lo de tener la One X como plataforma principal y la PS4 7 meses sin usar ya si eso lo omites, eso suponiendo que te hayas molestado el leer mis post en vez de subirte al carro para linchar al hereje, el cual, por cierto, jamas ha dicho que la One sea una basura, lo de llorones si, y para ejemplo, tu post.

Otro de la chupipandi a ignorados, se esta quedando buena noche

Película de The Division en Netflix......por lo menos ahí si pegará el nwo xD
2882 respuestas