[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

@Blawan
Pues eso entendí en vandal, pero vamos entonces mejor para microsoft, un exclusivo mas
E entendido película de The division en netflix???

Ubi sacando su game pass propio.

Uplay + por 14,95€
Estan flipados si piensan que ahora voy a pagar subcripcion por cada compañia,no si al final sale mas caro que ir comprando el juego que a uno le de la puta gana
Que si 15 euros aqui,10 ayi,otros no cuantos el otro,stadia y la virgen......
Buste escribió:Estan flipados si piensan que ahora voy a pagar subcripcion por cada compañia,no si al final sale mas caro que ir comprando el juego que a uno le de la puta gana

Ni que te obligaran a tener todas activas a la vez, esto es buenisimo para nosotros.
yeong escribió:
Buste escribió:Estan flipados si piensan que ahora voy a pagar subcripcion por cada compañia,no si al final sale mas caro que ir comprando el juego que a uno le de la puta gana

Ni que te obligaran a tener todas activas a la vez, esto es buenisimo para nosotros.

Sale el Assassins me pillo un mes, me lo paso y alguno que hayan metido antes y listo, el pass son 10 al mes y yo no he pagado más de 30 en total desde que salió y lo he tenido mucho tiempo
Ese de los patines molaría si fuese más tipo Gunnm
¿Me voy olvidando ya de alguna IP nueva potente por anunciar no?
xxDeadlockxx escribió:¿Me voy olvidando ya de alguna IP nueva potente por anunciar no?

Han mostrado dos IPs nuevas.
Lars_ur escribió:Coño, que se dejen de tanto skin y chorradita de Terminator y saquen un juego en condiciones de Terminator, el último no se si fue el Salvation y no era para tirar cohetes

@malosoxxx Aquí tenemos un claro ejemplo de alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla [qmparto], cuanta chorrada y mentiras en un solo post, anda, la próxima vez que intentes ridiculizar a alguien, hazlo bien, que al final eres tu el que queda en rídiculo.Lo de tener la One X como plataforma principal y la PS4 7 meses sin usar ya si eso lo omites, eso suponiendo que te hayas molestado el leer mis post en vez de subirte al carro para linchar al hereje, el cual, por cierto, jamas ha dicho que la One sea una basura, lo de llorones si, y para ejemplo, tu post.

Otro de la chupipandi a ignorados, se esta quedando buena noche

No me ignores por favor, te necesito tronco. Yo no pertenezco a ninguna pandilla foril y estoy un poco solo. Pero si pertenezco al grupo de gente que no califica despectivamente a un grupo de usuarios en un hilo en el que participan habitualmente.

También tengo una buena marca de gente que me ignora sin explicar nada, como si se quedaran sin argumentos y prefieran ignorar a explicar nada, es rarísimo. Yo siempre estoy abierto a cambiar de opinión.

Por cierto, tener la consola no te da ningún poder especial para criticar sin argumentos ni llamar llorón a nadie por no estar de acuerdo contigo. Argumentar es lo que se necesita si no quieres que te tachen de algo que no eres, para no crear confusion innecesariamente vamos...
Puff, Ubisoft olvidable también, vaya nivelito el E3 este año, cómo se nota que el año que viene tenemos consolas nuevas. Esperemos que square esta noche y Nintendo mañana levanten esto, porque telita.
xxDeadlockxx escribió:¿Me voy olvidando ya de alguna IP nueva potente por anunciar no?

Que no lo anuncien en el E3 no quiere decir que no vayan a salir ¿cuantos juegos buenos salen a lo largo del año sin ser anunciados en los grandes eventos?
Ahí tengo yo el Stellaris Console Edition que lo anunció Paradox en su día vía Twitter y sin ninguna feria de por medio. Ten paciencia
Dioses y monstruos febrero 2020 nueva ip...
Y lo salvable para mi Watch dogs legion y ghost recon

A habido mucho relleno en general.

Y Uplay +
Otro año más sin Splinter Cell, Prince of Persia o Rayman....pos otro año que Ubi un ve un duro de mi cartera XD
que raro que no hayan anunciado nada de assasins creed ni far cry.... ni los rabbids [+risas]
Ubisoft hace oficial Roller Champions
Es un juego deportivo gratuito PvP que contará con demo en Uplay del 10 al 14 de junio.

Se tiran una hora con el Watch dogs y con la nueva ip, que sale a principios del 2020, 30 segundos.

Ubisoft como siempre, sus juegos parecen clones
KrlosDki escribió:Otro año más sin Splinter Cell, Prince of Persia o Rayman....pos otro año que Ubi un ve un duro de mi cartera XD

Eso estaba pensando ahora mismo otro año sin splinter cell...
Si cierto han mostrado ip nueva pero esperaba algo mas potente o la entrega de alguna saga olvidada como Splinter o Prince of Persia.

Para mi ha sido el peor E3 en años.
Menuda MIERDA de E3 está siendo, se nota que el año fuerte es el que viene con la nueva generación y en esta no está habiendo nada de hype.
luneth91 escribió:Puff, Ubisoft olvidable también, vaya nivelito el E3 este año, cómo se nota que el año que viene tenemos consolas nuevas. Esperemos que square esta noche y Nintendo mañana levanten esto, porque telita.

De Nintendo yo m olvidaría, ya que todo su E3 ya se sabe de aquí a Lima [+risas]

Albergo cierta esperanza en Square Enix, pero vamos, si no hay juegos que me molen, sencillamente no los compro.
xxDeadlockxx escribió:Si cierto han mostrado ip nueva pero esperaba algo mas potente o la entrega de alguna saga olvidada como Splinter o Prince of Persia.

Para mi ha sido el peor E3 en años.

Un E3 en la antesala de cambio de "generación " todos retenidos y con la artillería preparada para el año que viene.
Pues tiene muy buena el Watch Dogs. Controlar a la yaya asesina tiene q ser un puntazo.
joshicko escribió:Un E3 en la antesala de cambio de "generación " todos retenidos y con la artillería preparada para el año que viene.

Está claro que es el condicionante de todo esto pero no quita para que el E3 de este año ha sido lo que ha sido.

Pero poniéndome en el lugar de las compañías en parte les entiendo.
Hablando de nuevo más concretamente de Ubi le echo mucho en falta que saque juegos Triples A con gran carga narrativa de calidad, que no sean sandbox y puramente offline.
ithan_87 escribió:
luneth91 escribió:Puff, Ubisoft olvidable también, vaya nivelito el E3 este año, cómo se nota que el año que viene tenemos consolas nuevas. Esperemos que square esta noche y Nintendo mañana levanten esto, porque telita.

De Nintendo yo m olvidaría, ya que todo su E3 ya se sabe de aquí a Lima [+risas]

Albergo cierta esperanza en Square Enix, pero vamos, si no hay juegos que me molen, sencillamente no los compro.

A Nintendo lo que le ha pasado es que la primera mitad de año ha sido inexistente, y ahora en la segunda mitad viene toda la artillería, que ya está anunciada. Dudo que anuncien algún pelotazo más, porque no cabe, pero a ver si suena la campana y se descuelgan con alguna sorpresilla. Visto lo visto, fatal lo tendrían que hacer para no destacar por encima del resto de compañias.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Me está defraudando bastante el E3, salvo Scarlett y algunas genialidades como el Terminator de Gears me parece muy flojo todo.
¿Peor E3 de la historia? No se pero de los ultimos 5 años segurisimo.
Yo me lo estoy pasando pipa con el E3. Conferencias con contenido, algunas con más ritmo otras con menos, directos, nuevos juegos, gameplays... Vamos, lo disfruto como cada año.

Ahora tocará esperar a la Gamescom y otros eventos hasta el próximo E3 que no dudo que estará a un gran nivel en general.

20 minutos para el Inside. [beer]
No se. Yo con este E3 tengo un sentimiento raro. Ni me mola ni me desagrada. No se como explicarlo.
en 15 minutos esta amd verdad? :-?
En 7 minutos comienza el Inside xbox.
mendezx escribió:en 15 minutos esta amd verdad? :-?

Sí. También AMD.

Xlooser escribió:
TCR escribió:Yo me lo estoy pasando pipa con el E3. Conferencias con contenido, algunas con más ritmo otras con menos, directos, nuevos juegos, gameplays... Vamos, lo disfruto como cada año.

Ahora tocará esperar a la Gamescom y otros eventos hasta el próximo E3 que no dudo que estará a un gran nivel en general.

20 minutos para el Inside. [beer]

Yo también, es que hasta la conferencia de Ubi te puede entretener. Quizá no haya sitio para ser optimista.

Siempre ha pasado. Lo importante es con lo que te quedes tú y que disfrutes con ello. [ginyo]

10 minutitos. A ver ese AMD y ese Inside. [beer]

Retro please. [angelito]
parece que toda la mandanga se viene entre los primeros 4 meses del año que viene, habrá que empezar a ahorrar un poco [carcajad]
Emptyh1 escribió:@TCR hay mixpot?

No lo he visto anunciado en ninguna parte.
El Phoenix Point es exclusivo de One / PC?
Que pinta tiene...
han dicho que estaban regalando un juego retrocompatible de los que han anunciado, cual era? XD
defensivepepe escribió:@mendezx too human

gracias! desde la web no me deja aun, abra que esperar :)
Están hablando de que crossfireX viene en exclusiva para Xbox

Ahora mirad
https://as.com/meristation/2019/06/10/n ... 98415.html
el 90% de las webs españolas hablan deliberadamente de que "llega a consolas" en lugar de decir que llega a xbox.
Sin embargo cuando es un anuncio de multi suelen decir "podrás jugar tal o cual juego en tu PS4".
En serio, lo de este país y el mundo del videojuego ya es pa´cagarse
O Dae_soo escribió:Están hablando de que crossfireX viene en exclusiva para Xbox

Ahora mirad
https://as.com/meristation/2019/06/10/n ... 98415.html
el 90% de las webs españolas hablan deliberadamente de que "llega a consolas" en lugar de decir que llega a xbox.
Sin embargo cuando es un anuncio de multi suelen decir "podrás jugar tal o cual juego en tu PS4".
En serio, lo de este país y el mundo del videojuego ya es pa´cagarse

Da asco la prensa de este pais.yo por eso no entro en ninguna de esas desde hace mucho de lo mentirosas que son.

EDIT: Y manipuladoras por el clickbait.
Vaya Inside más completo señores. Contenido por doquier amén de los 23 juegos retrocompatibles con Too Human gratis para todos. Lo negativo que se acaba la retro tal y como la conocemos, no habrá más. A la espera de lo que nos depara Scarlet toca esperar, triste.

Hay juegos para parar un tren con un Game Pass en auge. Se vienen tiempos fantásticos. [beer]
recordad que ahora toca kinda Funny Games y anunciaran mas de 60 juegos indies ;)
Espero que tras este Inside más de uno se entere de la diferencia de un show y una presentación de videojuegos. Ayer era meter todo el contenido de la forma más dinámica y espectacular posible, trailer mediante, y hoy es enseñar los juegos con los desarrolladores enseñando cómo se juegan.
Ayer mucho video y hoy mucha explicación :)
Aún pienso que el show fue flojo. Y mantengo mi opinión.
El e3 sirve como feria de videojuegos. Me quejaba de lo que hacía Sony y me se ha marcado uno igual.

Ahora tampoco llego al límite de unos que dicen que Sony ha ganado el e3 sin siquiera ir...
No me jodas sino vas lo pierdes insta.
Eso si el gamepass me lo vendieron en la conferencia.
Es más tengo el ultimate hasta el 2021 ... xD así que estrenare scarlet con gamepass xD.

Y tiene muy buen futuro
El siguiente e3 espero gameplay uno detrás de otro.
No entendía cómo es que Sony no iba al E3, viendo lo que han presentado lo que no entiendo ahora es cómo es que han ido todas las demás, el peor E3 que recuerdo de lejos, imagino que será porque se está acabando la generación, al menos en el del año que viene tenemos "garantizado" que presenten las nuevas consolas
Grinch escribió:Aún pienso que el show fue flojo. Y mantengo mi opinión.
El e3 sirve como feria de videojuegos. Me quejaba de lo que hacía Sony y me se ha marcado uno igual.

Ahora tampoco llego al límite de unos que dicen que Sony ha ganado el e3 sin siquiera ir...
No me jodas sino vas lo pierdes insta.
Eso si el gamepass me lo vendieron en la conferencia.
Es más tengo el ultimate hasta el 2021 ... xD así que estrenare scarlet con gamepass xD.

Y tiene muy buen futuro
El siguiente e3 espero gameplay uno detrás de otro.

Te pongo un ejemplo, ayer sacaron al señor ese de Psychonauts2 como un nuevo estudio fichado, un video molón y ya, no había tiempo para más. Ahora mismo lleva ese tío 10 minutos hablando del juego tranquilamente enseñando gameplay. Si esto lo hubiera hecho ayer la conferencia hubiera sido eterna y poco dinámica.

raulcadiz5 escribió:No entendía cómo es que Sony no iba al E3, viendo lo que han presentado lo que no entiendo ahora es cómo es que han ido todas las demás, el peor E3 que recuerdo de lejos, imagino que será porque se está acabando la generación, al menos en el del año que viene tenemos "garantizado" que presenten las nuevas consolas

Hay pomadas muy buenas que quizan tu escozor, pruébalas
Soy yo? O desde la presentación de Halo infinite version Scarlett entra mucho gilipollas con perdon la palabrota,en el foro de xbox?

Es que joder,es uno tras otro. [enfado1]
@O Dae_soo que ver si fusionados e3 más inside le doy un 10.
Pero es que no es lo mismo.
La conferencia de Sony me quejaba de tanta cinematica.
Ms ha hecho lo mismo y por tanto para mi la conferencia ha sido floja.
Fijate que señaló que me refiero a la conferencia.

Por cierto que buena pinta el phoenix point
Es de un estudio de ms ? Es que veo que solo sale para pc y xbox. Pero tiene una pintaza increible.

@Emphassis se dice muchos grunt. Entran muchos grunt al foro xD

Imagen
2882 respuestas