Eaniel Kashal escribió:Hola holita @Emphassis eres otro llorón oficial, y flanders.
Te queremos.
Ya llevan tiempo pululando, solo que ahora vienen los trolls finos y los no tan finos, pero estar, están entre nosotros todo el año.
O Dae_soo escribió:Grinch escribió:Aún pienso que el show fue flojo. Y mantengo mi opinión.
El e3 sirve como feria de videojuegos. Me quejaba de lo que hacía Sony y me se ha marcado uno igual.
Ahora tampoco llego al límite de unos que dicen que Sony ha ganado el e3 sin siquiera ir...
No me jodas sino vas lo pierdes insta.
Eso si el gamepass me lo vendieron en la conferencia.
Es más tengo el ultimate hasta el 2021 ... xD así que estrenare scarlet con gamepass xD.
Y tiene muy buen futuro
El siguiente e3 espero gameplay uno detrás de otro.
Te pongo un ejemplo, ayer sacaron al señor ese de Psychonauts2 como un nuevo estudio fichado, un video molón y ya, no había tiempo para más. Ahora mismo lleva ese tío 10 minutos hablando del juego tranquilamente enseñando gameplay. Si esto lo hubiera hecho ayer la conferencia hubiera sido eterna y poco dinámica.raulcadiz5 escribió:No entendía cómo es que Sony no iba al E3, viendo lo que han presentado lo que no entiendo ahora es cómo es que han ido todas las demás, el peor E3 que recuerdo de lejos, imagino que será porque se está acabando la generación, al menos en el del año que viene tenemos "garantizado" que presenten las nuevas consolas
Hay pomadas muy buenas que quizan tu escozor, pruébalas
raulcadiz5 escribió:O Dae_soo escribió:Grinch escribió:Aún pienso que el show fue flojo. Y mantengo mi opinión.
El e3 sirve como feria de videojuegos. Me quejaba de lo que hacía Sony y me se ha marcado uno igual.
Ahora tampoco llego al límite de unos que dicen que Sony ha ganado el e3 sin siquiera ir...
Es más tengo el ultimate hasta el 2021 ... xD así que estrenare scarlet con gamepass xD.
Y tiene muy buen futuro
Te pongo un ejemplo, ayer sacaron al señor ese de Psychonauts2 como un nuevo estudio fichado, un video molón y ya, no había tiempo para más. Ahora mismo lleva ese tío 10 minutos hablando del juego tranquilamente enseñando gameplay. Si esto lo hubiera hecho ayer la conferencia hubiera sido eterna y poco dinámica.raulcadiz5 escribió:No entendía cómo es que Sony no iba al E3, viendo lo que han presentado lo que no entiendo ahora es cómo es que han ido todas las demás, el peor E3 que recuerdo de lejos, imagino que será porque se está acabando la generación, al menos en el del año que viene tenemos "garantizado" que presenten las nuevas consolas
Escozor de qué, ya se ve que eres un fanboy de microsoft pero vamos por mí os podéis ir los dos bandos a tomar por culis de la manita, el E3 ha sido una mierda con o sin Sony, pero bueno los niños fanboys nos tenéis que meter a todos en un bando ya seáis de Microsoft o de Sony sois la misma tontería y le hacéis el mismo daño a los foros, si te da para contestar con algo de coherencia dime un E3 peor que el de este año
Emphassis escribió:raulcadiz5 escribió:O Dae_soo escribió:
Te pongo un ejemplo, ayer sacaron al señor ese de Psychonauts2 como un nuevo estudio fichado, un video molón y ya, no había tiempo para más. Ahora mismo lleva ese tío 10 minutos hablando del juego tranquilamente enseñando gameplay. Si esto lo hubiera hecho ayer la conferencia hubiera sido eterna y poco dinámica.
Escozor de qué, ya se ve que eres un fanboy de microsoft pero vamos por mí os podéis ir los dos bandos a tomar por culis de la manita, el E3 ha sido una mierda con o sin Sony, pero bueno los niños fanboys nos tenéis que meter a todos en un bando ya seáis de Microsoft o de Sony sois la misma tontería y le hacéis el mismo daño a los foros, si te da para contestar con algo de coherencia dime un E3 peor que el de este año
El E3 de sony 2018...lamtable.el de este año peor
raulcadiz5 escribió:@Emphassis Fue bastante basura la verdad, pero presentaron creo recordar The Elder Scrolls VI, Battlefield V, Jump Force, Primer trailer de Cyberpunk, Assassins Odyssey, Gameplay de TLOU 2 y no sé me parece que fue mejor que este pero vamos, nada del otro mundo ninguno de los dos, da gusto por lo menos poder discutir con alguien sin que se lo lleve al terreno Microsoft contra Sony
El final del 3 lo dejo todo abierto
mendezx escribió:con lo importante que es saber ingles, y este va a la conferencia de square enix que es a nivel mundial con una traductora...
Yui Shojei escribió:mendezx escribió:con lo importante que es saber ingles, y este va a la conferencia de square enix que es a nivel mundial con una traductora...
Ese y todos los japoneses que van siempre a presentar sus juegos. Siempre ha pasado y siempre pasará.
Yui Shojei escribió:@Emphassis https://www.xataka.com/videojuegos/jueg ... mado-orion
Es una especie de salsa secreta para ayudar a Stadia y xCloud en el servicio streaming.....
“Cuando veo mi Xbox One, pienso que es la consola más compatible que he tenido. Así que, cuando pensamos en el diseño de Project Scarlett, quisimos asegurarnos de que fuese compatible con todas las generaciones. No solo con los juegos, sino también con los accesorios. Por supuesto, Xbox Live continuará en todo el ecosistema.
Para nosotros, eso significa respetar las compras que han hecho los jugadores en su plataforma. Algunos jugadores compraron algunos de sus juegos hace una década y con Xbox Scarlett podrás descargarte esos mismos juegos y jugarlos. Los juegos van desde el formato físico hasta la mezcla de físico y digital. Así que, que nosotros mismos respetemos la inversión de los jugadores, que los dejemos seguir jugando a esos juegos es algo que queríamos hacer. Y que algunos de esos juegos se vean mejor en la nueva generación, aunque no sea cosa fácil, es algo que deseábamos hacer”, ha comentado Phil Spencer.
“El X018, que tuvo lugar en Ciudad de México, fue muy especial con los fans. Así que por supuesto que vamos a repetirlo. X019 tendrá lugar en el mes de noviembre en Londres. Será un evento genial”.
THANOS-TITAN-Z escribió:
Xbox confirma un nuevo evento X019 para noviembre 2019 en Londres“El X018, que tuvo lugar en Ciudad de México, fue muy especial con los fans. Así que por supuesto que vamos a repetirlo. X019 tendrá lugar en el mes de noviembre en Londres. Será un evento genial”.
SomosXbox
brujaxzgz escribió:He leído que ya no se van a retromejorar ni retocompatibilizar más títulos porque se van a centrar en Scarlett. Se nos va a quedar en el tintero Gears of war Judgement? Que penica.
raulcadiz5 escribió:O Dae_soo escribió:Grinch escribió:Aún pienso que el show fue flojo. Y mantengo mi opinión.
Y tiene muy buen futuro
Blawan escribió:Que mala pinta lo visto de FFVII Remake...no será por turnos, pero los enemigos esperan igualmente para atacar...
jluisjim escribió:Llevo años esperando EL MEGATON! y aquí seguimos.
A ver si Nintendo aprovecha que están todos "distraídos" con sus historias para sacar cosas este año, porque vaya tela. Muchas cosas de las que me ha gustado se va para 2020 y sin fecha.
Con MS me quedo con la sensación de que era el mejor año para reventar la feria (ya que sony se había cagao) a base de espectáculo y resulta que pasará a la historia por el E3 de keanu reeves.
BDracZ escribió:Hola,
No Megatón ?
Saludos
.Z.
O Dae_soo escribió:Espero que tras este Inside más de uno se entere de la diferencia de un show y una presentación de videojuegos. Ayer era meter todo el contenido de la forma más dinámica y espectacular posible, trailer mediante, y hoy es enseñar los juegos con los desarrolladores enseñando cómo se juegan.
Ayer mucho video y hoy mucha explicación