[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

Hola holita @Emphassis eres otro llorón oficial, y flanders.

Te queremos.

Ya llevan tiempo pululando, solo que ahora vienen los trolls finos y los no tan finos, pero estar, están entre nosotros todo el año.
Eaniel Kashal escribió:Hola holita @Emphassis eres otro llorón oficial, y flanders.

Te queremos.

Ya llevan tiempo pululando, solo que ahora vienen los trolls finos y los no tan finos, pero estar, están entre nosotros todo el año.

Llorón? Flander? A mi me molaba más cuando me llamaban "comunidad tóxica" }:/
@O Dae_soo me adapto al último calificativo cariñoso que me ponen.

ratataaaa
Que vergüenza. Poneos la careta hombre que se os ha caído

[poraki]
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Aún pienso que el show fue flojo. Y mantengo mi opinión.
El e3 sirve como feria de videojuegos. Me quejaba de lo que hacía Sony y me se ha marcado uno igual.

Ahora tampoco llego al límite de unos que dicen que Sony ha ganado el e3 sin siquiera ir...
No me jodas sino vas lo pierdes insta.
Eso si el gamepass me lo vendieron en la conferencia.
Es más tengo el ultimate hasta el 2021 ... xD así que estrenare scarlet con gamepass xD.

Y tiene muy buen futuro
El siguiente e3 espero gameplay uno detrás de otro.

Te pongo un ejemplo, ayer sacaron al señor ese de Psychonauts2 como un nuevo estudio fichado, un video molón y ya, no había tiempo para más. Ahora mismo lleva ese tío 10 minutos hablando del juego tranquilamente enseñando gameplay. Si esto lo hubiera hecho ayer la conferencia hubiera sido eterna y poco dinámica.

raulcadiz5 escribió:No entendía cómo es que Sony no iba al E3, viendo lo que han presentado lo que no entiendo ahora es cómo es que han ido todas las demás, el peor E3 que recuerdo de lejos, imagino que será porque se está acabando la generación, al menos en el del año que viene tenemos "garantizado" que presenten las nuevas consolas

Hay pomadas muy buenas que quizan tu escozor, pruébalas

Escozor de qué, ya se ve que eres un fanboy de microsoft pero vamos por mí os podéis ir los dos bandos a tomar por culis de la manita, el E3 ha sido una mierda con o sin Sony, pero bueno los niños fanboys nos tenéis que meter a todos en un bando ya seáis de Microsoft o de Sony sois la misma tontería y le hacéis el mismo daño a los foros, si te da para contestar con algo de coherencia dime un E3 peor que el de este año
raulcadiz5 escribió:
O Dae_soo escribió:
El e3 sirve como feria de videojuegos. Me quejaba de lo que hacía Sony y me se ha marcado uno igual.

Ahora tampoco llego al límite de unos que dicen que Sony ha ganado el e3 sin siquiera ir...
Es más tengo el ultimate hasta el 2021 ... xD así que estrenare scarlet con gamepass xD.

Y tiene muy buen futuro

Te pongo un ejemplo, ayer sacaron al señor ese de Psychonauts2 como un nuevo estudio fichado, un video molón y ya, no había tiempo para más. Ahora mismo lleva ese tío 10 minutos hablando del juego tranquilamente enseñando gameplay. Si esto lo hubiera hecho ayer la conferencia hubiera sido eterna y poco dinámica.

raulcadiz5 escribió:No entendía cómo es que Sony no iba al E3, viendo lo que han presentado lo que no entiendo ahora es cómo es que han ido todas las demás, el peor E3 que recuerdo de lejos, imagino que será porque se está acabando la generación, al menos en el del año que viene tenemos "garantizado" que presenten las nuevas consolas

Escozor de qué, ya se ve que eres un fanboy de microsoft pero vamos por mí os podéis ir los dos bandos a tomar por culis de la manita, el E3 ha sido una mierda con o sin Sony, pero bueno los niños fanboys nos tenéis que meter a todos en un bando ya seáis de Microsoft o de Sony sois la misma tontería y le hacéis el mismo daño a los foros, si te da para contestar con algo de coherencia dime un E3 peor que el de este año

El E3 de sony 2018...lamtable.el de este año peor [qmparto]

Lo que dije no va por ti ni por grin,me refiero ha los camuflados estos que entran con el perfil de hace un dia o dos.
Emphassis escribió:
raulcadiz5 escribió:
O Dae_soo escribió:

El E3 de sony 2018...lamtable.el de este año peor [qmparto]

Empiezo a pensar que no os llega para entender un comentario, hablo del E3 en general como evento juntando todas las conferencias, el peor sin lugar a dudas, si queréis venir con guerras de Microsoft y Sony os habéis equivocado de sitio, para mi sois los mismos trolls con distintos logos
Este año se supone que iban a regalar algún juego o dlc al ver la conferencia por mixer. Se sabe algo???, yo aún no he visto nada...
@MarcelFelix Lo dicho, todos igual de trolls pero con diferente logo, en este caso el mismo, pero no te preocupes que en el bando de Sony los hay igual de tontos, dicho esto, a personajes como vosotros me tomo la molestia de contestarles una vez, no voy a entrar en vuestras guerras de niños ratas fanboys, lo dicho, a tomar por culis los dos bandos y vuestras ridículas guerras, una mierda el E3
@raulcadiz5. Para mi,E3 2018.en general es el que para mi es el peor,lo digo enserio.el tema de cambiar de escenario y hacer esperar para mi cortó el ritmo.
@Emphassis Fue bastante basura la verdad, pero presentaron creo recordar The Elder Scrolls VI, Battlefield V, Jump Force, Primer trailer de Cyberpunk, Assassins Odyssey, Gameplay de TLOU 2 y no sé me parece que fue mejor que este conferencia por conferencia, pero vamos, nada del otro mundo ninguno de los dos, da gusto por lo menos poder discutir con alguien sin que se lo lleve al terreno Microsoft contra Sony
raulcadiz5 escribió:@Emphassis Fue bastante basura la verdad, pero presentaron creo recordar The Elder Scrolls VI, Battlefield V, Jump Force, Primer trailer de Cyberpunk, Assassins Odyssey, Gameplay de TLOU 2 y no sé me parece que fue mejor que este pero vamos, nada del otro mundo ninguno de los dos, da gusto por lo menos poder discutir con alguien sin que se lo lleve al terreno Microsoft contra Sony

Eso si la verdad,yo anoche pensé que bethesda presentaria halgo del the elder scrolls 6.pero presentaron halgo llamado Orión,creo que para el streaming y no se que mas.

El ghost of sushima,pinta muy chulo tambien.ne llama mas que el tlou 2.

Gears 5,el que tu dices assassins creed.y no caigo cual mas.

De ubisoft me ha gustado el Gods & monters de este E3.
toca square enix en 5 minutos, a ver si dicen algo de Kingdom Hearts
El final del 3 lo dejo todo abierto [+risas]
@Emphassis https://www.xataka.com/videojuegos/jueg ... mado-orion

Es una especie de salsa secreta para ayudar a Stadia y xCloud en el servicio streaming.....
Mis esperanzas estan puestas en la confe de hoy,Final Fantasy VII,el nuevo juego de los Vengadores y veremos si sale algo de Platimun Games

Hasta el momento esta siendo uno de los E3 mas flojos que recuerdo,la de Micro no estubo mal pero la del año pasado fue mucho mejor,aqui han ido a lo “ basico”
con lo importante que es saber ingles, y este va a la conferencia de square enix que es a nivel mundial con una traductora... }:/
Bueno, pinta bien este FFVII.
mendezx escribió:con lo importante que es saber ingles, y este va a la conferencia de square enix que es a nivel mundial con una traductora... }:/

Ese y todos los japoneses que van siempre a presentar sus juegos. Siempre ha pasado y siempre pasará.
Yui Shojei escribió:
mendezx escribió:con lo importante que es saber ingles, y este va a la conferencia de square enix que es a nivel mundial con una traductora... }:/

Ese y todos los japoneses que van siempre a presentar sus juegos. Siempre ha pasado y siempre pasará.

pues vaya tela.... [snif]

Para mi la mejor conferencia es square enix a la espera de nintendo mañana, final fantasy vii, remaster del viii, los vengadores, la nueva expansion del xiv (que no voy a jugar porque no esta traducido al español y si en frances y aleman que manda cojones...)...........
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La mejor conferencia no digo mas
Hay un mundo entero entre Microsoft y las demás, con mucha diferencia, la conferencia más divertida y agradable de ver. La única conferencia que no se ha hecho pesada, las otras en mayor o menor medida.

El Inside me ha gustado bastante, pero lo poco que he visto de Bleeding Edge sólo me ha dado ganas de querer ver más. Aunque lo mejor de esta jornada ha sido sin duda el Marvel's Avengers, qué buena pinta que tiene.
Yui Shojei escribió:@Emphassis https://www.xataka.com/videojuegos/jueg ... mado-orion

Es una especie de salsa secreta para ayudar a Stadia y xCloud en el servicio streaming.....

Eso es si.gracias por recordarlo.

Entonces está claro que FF 7 no es exclusivo de ps4 no?
Phil Spencer confirma la compatibilidad de Xbox Scarlett con Xbox One

“Cuando veo mi Xbox One, pienso que es la consola más compatible que he tenido. Así que, cuando pensamos en el diseño de Project Scarlett, quisimos asegurarnos de que fuese compatible con todas las generaciones. No solo con los juegos, sino también con los accesorios. Por supuesto, Xbox Live continuará en todo el ecosistema.

Para nosotros, eso significa respetar las compras que han hecho los jugadores en su plataforma. Algunos jugadores compraron algunos de sus juegos hace una década y con Xbox Scarlett podrás descargarte esos mismos juegos y jugarlos. Los juegos van desde el formato físico hasta la mezcla de físico y digital. Así que, que nosotros mismos respetemos la inversión de los jugadores, que los dejemos seguir jugando a esos juegos es algo que queríamos hacer. Y que algunos de esos juegos se vean mejor en la nueva generación, aunque no sea cosa fácil, es algo que deseábamos hacer”, ha comentado Phil Spencer.

Xbox confirma un nuevo evento X019 para noviembre 2019 en Londres

“El X018, que tuvo lugar en Ciudad de México, fue muy especial con los fans. Así que por supuesto que vamos a repetirlo. X019 tendrá lugar en el mes de noviembre en Londres. Será un evento genial”.

SomosXbox
THANOS-TITAN-Z escribió:
Xbox confirma un nuevo evento X019 para noviembre 2019 en Londres

“El X018, que tuvo lugar en Ciudad de México, fue muy especial con los fans. Así que por supuesto que vamos a repetirlo. X019 tendrá lugar en el mes de noviembre en Londres. Será un evento genial”.

SomosXbox

Ojalá para el X020 que sirva de pistoletazo de salida para Scarlett les de por volver a dónde celebraron el primer X0 y dónde se presentó Xbox Live...: Sevilla [+risas]

Edito: El segundo X0, el primero fue en Cannes.
He leído que ya no se van a retromejorar ni retocompatibilizar más títulos porque se van a centrar en Scarlett. Se nos va a quedar en el tintero Gears of war Judgement? Que penica.
brujaxzgz escribió:He leído que ya no se van a retromejorar ni retocompatibilizar más títulos porque se van a centrar en Scarlett. Se nos va a quedar en el tintero Gears of war Judgement? Que penica.

Mejorado?por que retro ya lo es.
Que mala pinta lo visto de FFVII Remake...no será por turnos, pero los enemigos esperan igualmente para atacar... [fiu] [fiu]
raulcadiz5 escribió:
O Dae_soo escribió:

Y tiene muy buen futuro

Yo estoy de acuerdo, es el peor que recuerdo... Pero el problema es que nadie ha enseñado lo que está haciendo para la next-gen, y esto son los últimos coletazos de esta generación.
Este me encantó . Que me está pasando [mad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Coño, esto es desconocido y no pinta nada mal, es multiplataforma además...

Llevo años esperando EL MEGATON! y aquí seguimos.
A ver si Nintendo aprovecha que están todos "distraídos" con sus historias para sacar cosas este año, porque vaya tela. Muchas cosas de las que me ha gustado se va para 2020 y sin fecha.

Con MS me quedo con la sensación de que era el mejor año para reventar la feria (ya que sony se había cagao) a base de espectáculo y resulta que pasará a la historia por el E3 de keanu reeves.
Blawan escribió:Que mala pinta lo visto de FFVII Remake...no será por turnos, pero los enemigos esperan igualmente para atacar... [fiu] [fiu]

Pues fijate, a mi me ha gustado bastante el sistema de combate, solo espero que salga en one y no nos hagan esperar mucho.... y si sale mas tarde que saquen esa coleccionista para one tambien.

jluisjim escribió:Llevo años esperando EL MEGATON! y aquí seguimos.
A ver si Nintendo aprovecha que están todos "distraídos" con sus historias para sacar cosas este año, porque vaya tela. Muchas cosas de las que me ha gustado se va para 2020 y sin fecha.

Con MS me quedo con la sensación de que era el mejor año para reventar la feria (ya que sony se había cagao) a base de espectáculo y resulta que pasará a la historia por el E3 de keanu reeves.

+1 2-3 años sin un “megaton” siempre pensando el año siguiente será, pero nunca llega. Aunque creo que esta vez si que se han reservado para la next gen.
BDracZ escribió:Hola,

No Megatón ?

Imagen

Saludos

.Z.

Lo de la Ultimate Edition es TOP.

En la web de Gears 5 lo pone. Ese contenido Terminator a ver qué tal. [babas]

También es sobresaliente, para aquel que le guste claro, el nuevo contenido de State of Decay 2. La mayor expansión hasta la fecha con mapa nuevo free para todo aquel que tenga Game Pass.

Visto Bleeding Edge tiene muy buena pinta, apuntado estoy a esa prueba a ver si puedo acceder el 27.

A ver qué tal Avengers, luce bien. FF me alegro por aquellos a los que les guste, no soy muy fan. [+risas]

IridiumArkangel escribió:

Este lo puse yo. Me flipa. [inlove]
Phoenix Point, sucesor espiritual de X-COM, llegará a Xbox One en septiembre

El Inside Xbox programado durante la celebración del Electronic Entertainment Expo o E3 2019 ha dejado interesantes anuncios de los que todo seguidor de la marca Xbox querrá estar al tanto. Una de las apariciones más relevantes ha sido la de Phoenix Point, un videojuego de acción, estrategia y combate por turnos que es exclusivo de Xbox One en consolas y que está desarrollado por Snapshot Games, estudio liderado por el creador del X-COM original. De hecho, Phoenix Point pretende ser una suerte de sucesor espiritual de este auténtico clásico del género de estrategia.

El título de Snapshot ha aparecido en el Inside Xbox con un tráiler CGI que nos ha presentado las características de su universo: unos científicos descubrieron el Pandoravirus en 2022 y dos décadas después gran parte de la Tierra ha sido invadida por extraterrestres y ha sido mutada. Ahora formamos parte del Proyecto Phoenix, que ha reunido a los mejores soldados, científicos e ingenieros del mundo para combatir a esta amenaza en las horas más bajas de la humanidad. En el tráiler que tienes sobre estas líneas puedes ver algunas de las criaturas a las que tendremos que hacer frente.

El juego exclusivo de Xbox One en consolas, Phoenix Point, se expone en un extenso gameplay

Lo más interesante de todo es que durante el Inside Xbox hemos podido saber que el próximo 3 de septiembre ha sido la fecha de lanzamiento escogida para que Phoenix Point llegue a Xbox One, así como también a PC. Como dato adicional, el videojuego llegará a Xbox Game Pass desde el primer día, por lo que los usuarios del servicio de suscripción de Microsoft ya tienen un nuevo aliciente en este E3 2019 para estar emocionados con lo que está por llegar en los próximos meses.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

E3 2019 - Cyberpunk 2077 tendrá voces en español

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así de impresionante es el parkour de Dying Light 2 en este vídeo gameplay

La continuación del juego de mundo abierto y zombies vuelve a hacerse fuerte en la movilidad del personaje.

Uno de los grandes protagonistas del E3 2019 tenía que ser Dying Light 2, y su nueva demostración de gameplay desde luego lo convierte en uno de los videojuegos más atractivos de la feria norteamericana.

Al final de esta noticia puedes ver el clip de poco más de un minuto en el que se muestra el parkour del título, uno de los elementos más característicos del Dying Light original y que aquí alcanza nuevas cotas. Más movilidad y, desde luego, un empuje gráfico mucho mayor para la secuela.

El videojuego nos pone en el papel de un personaje llamado Aiden que se enfrenta, por supuesto, a muertos vivientes pero que también debe plantar cara a las diferentes facciones que se mueven por la ciudad de corte postapocaliptico en la que se ambienta el título.

Dying Light 2 ha fijado lanzamiento en este E3 2019 para los primeros meses del año próximo y es, sin duda, uno de los videojuegos a seguir de los próximos tiempos.

¿"megatón"?

Eso es algo subjetivo, para un amigo megatón fue el año pasado fue el DBFZ, para mi otro año fue el PUBG, para otro el FF, e incluso KingdomHearts...Otra cosa es como las compañías te quieran vender lo que presentan. Shenmue3 fue presentado como "megatón" hace 2 años y mira si no han salido juegazos en PS4 desde entonces sin esa etiqueta.
Entre megatón y "humo" hay una línea muy fina que depende del jugador.

Seamos claros, este E3 es como todos: Las compañías presentan sus consolas, sus servicios, sus ...juegos. Y hay muuucho donde elegir, unos gustarán más y otros menos, pero es todos los años igual. Y luego todos los años igual los mismos de siempre nos hypeamos con lo que nos da la gana y los mismos de siempre les parece todo mal. Y luego todos los años la "prensa especializada" saca las conclusiones que quiere que tú recibas.
TODOS LOS AÑOS IGUAL, bueno...no, este no. Este año desgraciadamente ha habido una gran compañía que ha privado a sus jugadores de poder ilusionarse con nuevos juegos , y ha sido Sony. Eso ha descafeinado el E3, pero de eso ha sido sola y exclusivamente por culpa de Sony. Y quien lo ha sufrido de verdad ha sido el jugador de consolas de Sony, los demás lo vemos desde la distancia. Así que si yo fuera jugador de Sony en vez de intentar ningunear el E3 e intentar blanquear la postura de Sony, me quejaría para que Sony me escuchara. Y quien entre en el foro del E3 de xbox con esas ganas de quitarnos la ilusión a los que sí tenemos material para ello está perdiendo el tiempo

Saludos
Alucina con esta prueba técnica de Project xCloud #InsideXboxE3

Este vídeo está grabado a 240 fps y muestra un teléfono Samsung Galaxy S8 jugando a Halo 5 a través de Project xCloud. El tiempo entre la pulsación de un botón y el primer movimiento en la pantalla es de 16 fotogramas, o 67 milisegundos.

https://generacionxbox.com/project-xcloud-nuevo-test/

Imagen
Qué cantidad de comentarios tildándolo del peor E3 de la historia sin que haya acabado. Todos tenemos nuestra opinión pero me resulta muy cansino cuando se expresan de forma categórica. En fin, esto pasa en todos los foros.

Vamos a ver qué nos ofrece Nintendo esta tarde. Espero algún bombazo inesperado o semi-inesperado (Metroid o Bayonetta)
Aquí es para anuncios del E3 . Eso ya está en su hilo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Consigue tu propio barco de Halo en Sea of Thieves por tiempo limitado

Journey to the Savage Planet presenta un tráiler gameplay en el E3 2019

Con el Electronic Entertainment Expo o E3 2019 como telón de fondo, hace tan solo unas horas se celebró el nuevo Inside Xbox, que presentó algunas novedades exclusivas que no tuvieron cabida en la conferencia de Microsoft en la feria angelina. Una de ellas fue poder ver nuevamente en acción el interesante título de aventuras y supervivencia Journey to the Savage Planet, que fue originalmente presentado en la última gala de los Game Awards, allá por el mes de diciembre. Ahora, medio año después, hemos podido ver nuevo material.

En esta ocasión hemos podido disfrutar de un breve tráiler con gameplay que nos ha mostrado el apartado gráfico y estético de una aventura espacial que promete ser muy simpática y estar repleta de sorpresas y cosas por descubrir. Estamos ante poco más de un minuto de vídeo que nos enseña cómo podrá desplazarse el protagonista, cómo interactuará con las otras especies que se encuentre a lo largo de su aventura o qué clase de cosas podremos hacer durante la misma.

Por ahora, eso sí, Journey to the Savage Planet sigue sin ofrecer una fecha de lanzamiento, aunque el título inicialmente estaba previsto para ver la luz en el presente 2019. El videojuego está desarrollado por Typhon Studios, un joven estudio creado por el director creativo de títulos como Far Cry 4 o Assassin’s Creed 3. La obra comandada por Alex Hutchinson llegará a Xbox One, así como también a PlayStation 4 y PC.
Buenos dias, esta claro que este E3 es de transicion ( Personalmente esperaba mas pero bueno ) y las compañias creo estan guardandose, con el freno echado para el E3 del 2020 que sera seguro, por logica de los que hacen epoca.

Este E3 no esta siendomalisimo para mi como dicen algunos, pero tampoco de los que hacen época, si lo piensas fríamente tiene sentido.

Tambien creo que MS con juegos como Gears o Infinite ya presentados en su dia, si no presentas ningun bombazo nuevo exclusivo ( Fruto de la compra de los estudios y están en ello, seguro ),deberia haber enseñado algo mas de ellos, sobre todo hablando de Infinite pero bueno, imagino no fue ha sido al ser el primer Halo intergeneracional y se vera en el E3 del 2020.

Este E3 no esta siendo malisimo para mi como dicen algunos, pero tampoco de los mejores, si lo piensas fríamente tiene sentido.

Preparemonos para el E3 del 2020, ese va a ser el grande.

Saludos jugones.
Final fantasy VIII ya soy feliz
Es una locura enseñar un MEGATON un año y medio antes de sacar una consola.
El año que viene será el año de los megatones y el de convencer a los indecisos.

Lo primero será cuando abran la veda y nos bombardeen con la retrocompatibilidad mejorada con Raytracing de lo tocho que queda en la gen.
Y ya cada compañia sacará sus mejores armas, porque hay muchas compañias que llevan mucho sin enseñar nada. También lucharán por las exclusivas de promoción.

Personalmente me gustaría que Sony copiase el Game Pass ya que para nutrir el catálogo tendría que revivir sagas que están en el cajón porque no venden mucho (GRAVITY RUSH 3 !!!!!!) y sería una opción más japonesa que occidental.
Todo lo que ayude a la competitividad y que los que se compren ambas consolas solo tengan que pagar 20-30€ mes para tenerlo todo ( Esto no es como el cine, si te pillas un juego al mes por 70 mejor pagar 3 servicios por la mitad y tienes cientos de juegos, varias suscripciones de juegos son compatibles )

Y por último, pensando en frío y viendo el calendario creo que Micro ha hecho bien. Enseñar cosas nuevas para sacarla en 2 E3 perdería la sorpresa y el año que viene Sony seguramente de fecha para TloU 2, tiene la segunda parte del Final Fantasy 7 y todo lo que lleva haciendo estos años sin enseñar nada.

El 2020 será el mejor E3 para los videojuerguistas jajajaja
O Dae_soo escribió:Espero que tras este Inside más de uno se entere de la diferencia de un show y una presentación de videojuegos. Ayer era meter todo el contenido de la forma más dinámica y espectacular posible, trailer mediante, y hoy es enseñar los juegos con los desarrolladores enseñando cómo se juegan.
Ayer mucho video y hoy mucha explicación :)

Esta bien que en el inside profundicen mas, pero el show se baso en cinematicas. A mi, me acabo aburriendo eso, entiendo que en juegos lejanos las haya, como halo, pero del resto?... yo quiero ver juegos, no peliculas.

Quiero un show donde se me caiga la baba, en los pocos juegos que se vió algo de gameplay nos echabamos risas o comentabamos si nos gustaba o no, del resto ya al final ni comentabamos nada.
Ese Darksiders Genesis pinta fatal la verdad. Me esperaba un Diablo pero no tiene nada de su frenetismo y la acción parece un tanto tosca. Encima espero que esos 30 fps sean por el video, porque vamos mandaría huevos Diablo 3 a 60 fps en XOne y este a 30 fps en XOne X.
2882 respuestas