TCR escribió:Próximamente en sus Ultimate más cercanos Day One
joshicko escribió:adri079 escribió:joshicko escribió:tanto cuesta entender que las producciones de nuevas ips y de los nuevos estudios, salvo los que estaban con un lanzamiento muy cercano las han dejado para el E3 del año siguiente y aprovechar el lanzamiento de la nueva consola?
yo creo que no es dificil.
Entender se entiende, pero no cuela . Si hemos estado presumiendo de 14 first, de Gameplays que ya tocaban de halo o gears y su nueva apuesta, de la nueva consola Next Gen....y NO hemos visto nada pues...
Luego añade rumores que colaban para engrosar como todos en plan que si nuevo fable, que si nueva super IP, que si nuevo rpg....y tampoco nada...
No se qye tendríais en la cabeza, pero ellos en ningún momento han dicho que iban a mostrar todas sus bazas y mucho menos mostrar la consola con más de 1 año y medio por delante...
Estoy de acuerdo que el gameplay de Gears debían haberlo mostrado... Pero de lo demás está todo en producción a la espera de próximos acontecimientos.
Para más allá del 2020 aún falta mucho.
Lo que sucede es que muchos se pierden con sus fanatismos.. Y luego placa...
THANOS-TITAN-Z escribió:Halo Infinite será el abanderado de Project Scarlett, pero también saldrá en Xbox One
Microsoft deja claro su compromiso con lanzar el shooter de 343 Industries en ambas
Cuando se anunció ayer que Halo Infinite saldría para la próxima generación de videoconsolas, algunos aficionados comenzaron a preguntarse si eso supondría que el título dejaría de lanzarse en Xbox One. Nada más lejos de la realidad.
El videojuego figura en los comunicados como previsto para Project Scarlett, Windows 10 y, por supuesto, Xbox One X. “Estamos encantados de anunciar que Jefe Maestro regresa en 2020 cuando Halo Infinite debute a nivel mundial con Project Scarlett”, declaran desde la propia 343 Industries.
“Según avanzamos hacia Project Scarlett y PC, estamos también encantados de tener la alucinante oportunidad de crear un nuevo motor gráfico que saque el mejor partido posible de una Xbox One que todavía no ha sido exprimida”, dejan claro desde su página oficial.
La nueva aventura de Jefe Maestro fue uno de los juegos estrella del día de ayer en la conferencia de Microsoft, y esta mañana te hemos dejado claro lo volcado que va a estar Halo Infinite en la historia.
THANOS-TITAN-Z escribió:E3 2019: Gears 5 se podrá disfrutar a 4K con HDR y a 60 fps en Xbox One X
The Coalition, además, tiene más que decir a los jugadores: el título se podrá disfrutar a 4K y 60 fps y admite HDR en Xbox One X.
Según dijo el director del estudio, Rod Fergusson, en una retransmisión realizada en Mixer - en la marca 1 hora y 15 minutos -, el cooperativo de pantalla dividida se ejecutará a 4K y 30 fps. Xbox One S apunta a los 60 fps también, aunque no está confirmado.
Por otro lado, Fergusson también habló de desafíos especiales que permitirán a los jugadores subir de rango, ganar diferentes recompensas y "presumir de botín".
Gears 5 estará disponible el próximo 10 de septiembre tanto en PC como en Xbox One.
Xlooser escribió:@O Dae_soo Bleeding Edge Technical Test
EG: Ok, tienes una gran consola que vender el año que viene y tendrás que salir con todo. Pero se que muchos de los fans de Fable estaban esperando algo para hoy…
Matt Booty: [Risas] Como he dicho… un montón de gran material está a la espera para el año que viene. Espero tenerte de vuelta en un año.
Lars_ur escribió:Gente llorando y quejándose de los que critican, vaya novedad, siempre son los mismos ofendiditos, los defensores de la verdad y de Microsoft, que casualidad
Cyberpunk a 4K en One X, la verdad que no me lo esperaba, ojala se pueda elegir entre 1080p/60fps y 4K.
El video del año pasado me decepciono bastante, pero el de este año si me ha gustado, no solo por lo bien que se ve( aunque los momentos que parecía gameplay, en el segundo video, se notaba un bajón grande claro) también por ser un poco más oscuro, el primer video me pareció demasiado luminoso todo, este es más lo que me esperaba del juego
TCR escribió:Próximamente en sus Ultimate más cercanos Day One
Blawan escribió:Lars_ur escribió:Gente llorando y quejándose de los que critican, vaya novedad, siempre son los mismos ofendiditos, los defensores de la verdad y de Microsoft, que casualidad
Cyberpunk a 4K en One X, la verdad que no me lo esperaba, ojala se pueda elegir entre 1080p/60fps y 4K.
El video del año pasado me decepciono bastante, pero el de este año si me ha gustado, no solo por lo bien que se ve( aunque los momentos que parecía gameplay, en el segundo video, se notaba un bajón grande claro) también por ser un poco más oscuro, el primer video me pareció demasiado luminoso todo, este es más lo que me esperaba del juego
Muchas veces da la sensación de que hay gente que critica por criticar.
¿que muestran 60 juegos? Error, debieron mostrar gameplay.
¿que anuncian Fable 4? Humo, queda mucho para su desarrollo.
¿que no lo anuncian? Mal, tenían que haberlo anunciado.
Yo creo que los usuarios deberíamos tener en cuenta lo que tenemos en nuestras consolas -como la sorpresa de ver ahí Shenmue 1 y 2 y el puñado de indies, la oferta del ultimate- y no tanto analizar la conferencia como si fuéramos accionistas de Microsoft.
Y luego hay que tener en cuenta que ya nos vamos acostumbrando a lo bueno... que hace un par de años un Tales of de salida en One sería impensable y ahora como que pasa desapercibido casi...
En lo que si estoy de acuerdo es que esta conferencia (el E3 en general) está de capa caída y si no hubiera sido por Microsoft no tendría mucho sentido...a las conferencias de EA o Bethesda me remito...a ver que tal hoy.
“Vampire: The Masquerade- Bloodlines 2 ofrece una versión oscura de nuestro propio mundo, en la que los clanes de vampiros deben ocultarse de los humanos. Los vampiros viven escondidos entre las sombras, pero necesitarán manipular a los humanos para conseguir su sangre”, ha comentado Matsuda.
Lars_ur escribió:Blawan escribió:Lars_ur escribió:Gente llorando y quejándose de los que critican, vaya novedad, siempre son los mismos ofendiditos, los defensores de la verdad y de Microsoft, que casualidad
Muchas veces da la sensación de que hay gente que critica por criticar.
¿que muestran 60 juegos? Error, debieron mostrar gameplay.
¿que anuncian Fable 4? Humo, queda mucho para su desarrollo.
¿que no lo anuncian? Mal, tenían que haberlo anunciado.
Yo creo que los usuarios deberíamos tener en cuenta lo que tenemos en nuestras consolas -como la sorpresa de ver ahí Shenmue 1 y 2 y el puñado de indies, la oferta del ultimate- y no tanto analizar la conferencia como si fuéramos accionistas de Microsoft.
Y luego hay que tener en cuenta que ya nos vamos acostumbrando a lo bueno... que hace un par de años un Tales of de salida en One sería impensable y ahora como que pasa desapercibido casi...
En lo que si estoy de acuerdo es que esta conferencia (el E3 en general) está de capa caída y si no hubiera sido por Microsoft no tendría mucho sentido...a las conferencias de EA o Bethesda me remito...a ver que tal hoy.
Cada uno ve la conferencia a su manera, pero esta claro que siendo objetivos no fue una gran conferencia por dejar muchas cosas en el tintero, no es algo que diga yo, te pones a leer comentarios en los foros o los videos y artículos de prensa y más o menos todos coinciden en que faltó chicha.
Yo me estaba aburriendo y eso que empezó bastante bien con el Cyberpunk y el de la bruja de Blair, que nadie esperaba, no tiene mala pinta, pero luego dio un bajonazo brutal, la presentación del Gears me dio verguenza ajena y los juegos de Lego y Star Wars, me recordaba a mi biblioteca de juegos, tengo un montón, pero buenos de verdad? pocos, mucha paja es lo que vi ayer.
Por supuesto cada uno tiene sus gustos, habrá quien jugará a casi todos esos juegos y hasta le gustaran, yo tengo el Game Pass y hay juegos que ni he tocado, ni tocaré posiblemente. De los que anunciaron ayer, lo mismo, hay alguno que jugare si o si, otros que al estar en el Game Pass les daré una oportunidad, pero la mayoría no los probare ni gratis, para mi, en ese sentido, fue una conferencia muy pobre, ya se que yo no soy el centro del universo y que no hacen los juegos acorde a mis gustos, pero como decía, según leo de usuarios, prensa y colegas, en general fue una conferencia muy ppssseeee...
adri079 escribió:joshicko escribió:
No se qye tendríais en la cabeza, pero ellos en ningún momento han dicho que iban a mostrar todas sus bazas y mucho menos mostrar la consola con más de 1 año y medio por delante...
Estoy de acuerdo que el gameplay de Gears debían haberlo mostrado... Pero de lo demás está todo en producción a la espera de próximos acontecimientos.
Para más allá del 2020 aún falta mucho.
Lo que sucede es que muchos se pierden con sus fanatismos.. Y luego placa...
Son opiniones, no empecemos como lo de fanatismo, obviamente he puesto todos los ejemplos, con algo me hubiera conformado, algo de lo que realmente se presumía. Nose que no se entiende, tu mismo críticas la de EA, supongo que también tendrá fans que les ha encantado, mostraron la IP más vendida de la historia. Y otro de star Wars que debería molarnos también por ser la IP que es, o...
Qué hay mucho sonyer diciendo tonterías y celebrando que han ganado por la primera parte de humo de hace un lustro? También xD pero a mí como conferencia me ha parecido sosa, si no llega a ser por cyberpunk y su fecha me pegó un tiro xF
Xlooser escribió:El estudio de Age of Empires había pasado desapercibido, al menos para mi. Ya son 15 para nutrir Xbox Game Pass.
Blawan escribió:Mismamente el juego de la Bruja de Blair no saldrá en ps4 de momento...¿a quien le importa? A nadie, esas cosas sólo importan cuando el exclusivo es de ps4...
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo Tu te callas llorón ofendidito que entras en el hilo de una consola que no te importa (sabes que no te importa no me vengas con el rollo que las tienes todas que esta mu visto) a quejarte ... Espera no, que no era eso.
roly82 escribió:Akihiro escribió:Ando un poco perdido, así que pregunto.
Si me pillo ahora una One S por ejemplo, ¿tendría acceso al game pass con los juegos que se han ido poniendo? Y algo más en plan oferta de Gold durante X tiempo? ¿Alguna oferta del Game pass?
Veo que la All digital está algo barata, pero prefiero una normal. Se sabe si sus juegos son retrocompatibles con la futura Scarlet?
El catalogo es constante, meten juegos nuevos y van desapareciendo algunos al cabo de unos meses, pero catalogo hay disponible siempre, da igual cuando pilles la consola y los de Microsoft son fijos aunque igual los forzas por temas de licencias algun dia expiran a saber (solo esta el FH4, no se si metieron el 7 creo que no).
Lo mejor es pillar 1 año de gold por 40€ y por 1€ mas pillar GP Ultimate y asi tendras 12 meses de Gold y Gamepass.
Xlooser escribió:El estudio de Age of Empires había pasado desapercibido, al menos para mi. Ya son 15 para nutrir Xbox Game Pass.
THANOS-TITAN-Z escribió:Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios: «Tenemos un montón de cosas que no enseñamos» #E32019
Para todo aquel que se sienta ligeramente decepcionado por la conferencia de Microsoft de anoche y como deliberadamente se ha guardado algún as en la manga como el supuesto Fable 4 o el futuro Forza Motorsport 8, por poner algunos ejemplos, las declaraciones de Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios en una entrevista concedida a Eurogamer.net le agradarán bastante. Como era de esperar, los 15 estudios de Xbox tienen mucho más a la espera de presentación.
Después de una larga serie de preguntas donde la no aparición de Fable 4 (respondidas con sonrisas), era una constante junto a Project Scarlett, Matt Booty confesó que evidentemente se habían guardado cosas para el año que viene, fecha en la que su nueva consola saldrá a la venta. El primer juego de referencia de Scarlett será Halo Infinite, pero según Booty: «Tienen muchas cosas que no han enseñado«. Cosas, que irán saliendo a la luz conforme pase el tiempo.
Matt Booty sonríe cuando le preguntan por Fable
De hecho, continúa: «Es interesante que hayas sacado la conversación, hemos presentado 14 juegos de Xbox Game Studios, pero no hemos vaciado el tanque, sacando todo lo que tenemos y tirándolo en el escenario.» Sin duda, es algo que todos suponíamos, pero que esperábamos que Microsoft atacara con todo lo que tenía.
La conferencia no ha sido mala, pero muchos fans como los de Fable, se han quedado con las ganas de ver aunque sea que su marca favorita de Microsoft, realmente existe en desarrollo. No sabemos hasta que punto esto podría ser cierto o no, con todo lo que se ha rumoreado, pero os transcribimos esta ultima pregunta y respuesta de la entrevista y os dejaremos que lo juzguéis por vosotros mismos:EG: Ok, tienes una gran consola que vender el año que viene y tendrás que salir con todo. Pero se que muchos de los fans de Fable estaban esperando algo para hoy…
Matt Booty: [Risas] Como he dicho… un montón de gran material está a la espera para el año que viene. Espero tenerte de vuelta en un año.
fuente
Eaniel Kashal escribió:@Rogerkas Hablas del de la bruja ¿No? Y encima lo vamos a probar en el Pass, que asco da Microsoft.
Gamerlol escribió:Xlooser escribió:El estudio de Age of Empires había pasado desapercibido, al menos para mi. Ya son 15 para nutrir Xbox Game Pass.
En un año Xbox Gamepass Studios ha pasado de tener 6 estudios first party a tener 15.
Ahí es nada.
Eaniel Kashal escribió:@Xlooser he visto el video a saltos, se ve divertido para unos ratos pero igual pesado para mucho rato, no se si me explico. ¿X?
joshicko escribió:One question..
En mixer puedo ver la confe de Ubi verdad?