[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

TuRkoTcc escribió:@Fork99 Estamos de acuerdo , yo también jugaría multis en Xbox X de tenerla , por motivos obvios es la mejor opción (quitando el pc) y el mando me encanta , pero sin esas nuevas ips que comentas prefiero seguir jugando en ps4 . Estoy seguro de que en la siguiente generación remontarán , y las first party que ahora tienen empezarán a dar sus frutos , pero a dia de hoy , si fuese poseedor de una Xbox , estaría muy decepcionado con MS .

Me parece un argumento válido, es cuestiøn de gustos y prioridades. Pero creo que al final se trata de que haya sana competencia y oferten productos de calidad para el consumidor. Yo estoy muy satisfecho con MS últimamente, y prefiero que saquen buenos exclusivos con tiempo y no cosas a medio hacer. Las prisas son malas consejeras.
@TuRkoTcc me ya no tiene exclusivos es cierto PERO lo suple con el gamepass.
Mientra tu juegas a tu exclusivos ( digo tunporqie ha dicho sigues con ps4) pagando 70 euros (o 30 o lo que pagues) por jugar a dichos exclusivos los miembros del gamepass de ms jugamos a todos los "exclusivos" de MS (juegos pc y xbox) el día de lanzamiento sin pagar nada adicional más allá que la suscripción.
A mi me parece una forma de suplir exclusivos magistral
Cada compañía tira hacia lo que mejor se le da.

Ms le faltaba variedad pero con todos los estudios que ha comprado precisamente juegos no le va a faltar.
Y ya sabemos que todos van al gamepass de día 1.

Ahora toca que cada uno juegue donde le rente más,le guste más, y disfrute del hobby.

Pero a estas alturas creo que MS con su Gamepass a sobrepasado a Sony.
Ahora lo bueno es ver como contraataca Sony. Que es lo mejor de la competencia y donde de verdad ganamos los usuarios.

Eso si el futuro de ms es MUY prometedor.
ithan_87 escribió:
O Dae_soo escribió:Poco se habla de los Phantasy Star online2....y el CrossfireX?
En fin, qué tiempos donde se ganaban E3 con trailers de juegos(sin gameplay) que necesitan kickstarter para salir (y que aún ni han salido).
Qué delicaditos nos volvemos cuando queremos, oye :p

Cuando la mayoría de los usuarios conocedores de la marca Xbox dicen que la conferencia ha estado descafeinada (no me gustaría tildarla de mala), no es por gusto. Pásate, ya no en esta comunidad, sino en cualquier otra con afinidad a la marca, y leerás lo mismo.

¿Te ha encantado? Perfecto, es loable. Yo la he visto regulera, pero vamos, eso no significa que ahora venda mi Xbox One [+risas] Y, naturalmente, eso no quita que MS esté haciendo las cosas MUY BIEN, pero las cosas como son, y el chocolate espeso.

Tampoco pasa nada por decir que el nivel ha sido algo chustero, ¿para qué estaban las pantallas con las consolas en el escenario, si luego no ha habido gameplay en la conferencia?

Se vé que la gente que maneja la panoja no visita los foros que comentas

Segaman escribió:Por cierto, las acciones de Microsoft ahora mismo en máximos HISTÓRICOS:

131,40$ la acción. Parece que lo de anoche le ha sentado bien a la gente de Redmond

https://www.google.com/search?client=fi ... ft+accioes
La mayoría de usuarios de Xbox no es EOL.
THANOS-TITAN-Z escribió:
Fork99 escribió:@joshicko Tan mala ha sido? [360º]

Se habían generado demasiadas espectativas por parte de Ms y me han pegado una hostia de realidad

Como si llevaran un guante lleno gemas.

@TuRkoTcc los exclusivos me importan poco, lo que quiero son juegos y que pueda jugarlos. Pero es que como he comentado en el hilo multi, los desarrollos occidentales me están dejando tela frío. Hacemos un tipo Diablo y toma de Minecraft, yo eso no puedo jugarlo viendo como se ve y como se mueve, una pena desperdiciar así un buen programa que haya por debajo. Otros tantos juegos que son una paranoia, como el Spirits ese del barco, o el 12 minutos, la ridiculez del diseño del Wasteland 3 para estropear lo que podría ser un buen juego de estrategia, LEGO en FH4 ahora con muñecos raros y cuadrados, LEGO en Star Wars, LEGO en el desayuno, merienda y cena, para que no te falten los muñecos raros, que las estupideces están bien en pequeñas dosis tanto ya cansa...y así sigue y sigue. Juegos raros pero raros raros y paranoias varias que no hay por donde cogerlas, o al menos yo no las tocaría.

Me parece una pena tirar lo que podrían ser buenos juegos por culpa de decisiones de diseño, porque esos mismos juegos los hacen es plan bien, serios, con personajes OK, historia decente y todo lo demás, lo que vino a ser cuando pusieron el Tales of Arise o el Phantasy Star Online, y joder la de juegos que se podrían sumar al catálogo jugable para echarle ahí tiempo.

Segaman escribió:Por cierto, las acciones de Microsoft ahora mismo en máximos HISTÓRICOS:

131,40$ la acción. Parece que lo de anoche le ha sentado bien a la gente de Redmond

Coño por fin una alegría.

Uee a Cibeles....

Por favor.
Si hace ... No se, 5 años, nos dicen que íbamos a pagar unos 60€ al año y poder jugar a todos los exclusivos de MS, y a otro montón de juegos no nos lo haríamos creído.

Aun recuerdo cuando lo dijeron, que muchos dudaban que saliesen los forza los gears etc... Se hablaba de que saldrían los indies y poco más. No solo salen los exclusivos gordos si no que encima llegan los the division, metro, fallout, tomb rider , etc ...

La conferencia puede haber gustado o no, pero MS lo esta haciendo francamente bien, en un par de años empezaran a llegar (o no) los exclusivos gordos de los nuevos estudios, ahí hablaremos de su calidad.
Xbox es el lugar donde puedes jugar más por menos dinero de manera legal luego podemos entrar en muchos otros debates, pero hay disponibles montones de juegos y variados, por quejarme de algo no entiendo el age of empires no salga en Xbox aunque fuese solo con control de ratón, tocará jugarlo en pc
Pués como Sony no se ponga las pilas con sus exclusivos se va a comer un mojón. Si sigue como hasta ahora son juegos perfectos para ventilartelos en un mes de xcloud. Buena historia, jugabilidad muy accesible y una vez pasados no volverlos a tocar con un palo. Para mí perfecto, jugaré vía streaming y no hace falta la consola. Aunque algo me dice q se van a poner las pilas para hacer juegos orientados al on line y q estés enganchado unos mesecicos.
@Algarro14 Eso me dolió, es una putada, a ver si espabilan
@Xlooser es más Sony al final hará algo o igual o similar a Xbox, juegos exclusivos de lanzamiento en psnow y que se jueguen en pc aunque sea en streaming, todos ganamos, salvo los Fanboys claro
_Jesu_ escribió:

Uee a Cibeles....

Por favor.

Ummm quién ha dicho aquí eso compañero?

Es un reflejo de la imagen de la marca. No es la primera vez que tras un E3 o conferencias bajan o suben las acciones de la compañía dependiendo de la repercusión.

Sin favor. ;)
No he visto a nadie o comentarlo o quizás no ha gustado pero...

¿Soy el único que ha flipado con el tráiler del Flight Simulator?
BitratE escribió:No he visto a nadie o comentarlo o quizás no ha gustado pero...

Nop. Yo pensaba que era un Forza con aviones :O
(mensaje borrado)
Segaman escribió:
BitratE escribió:No he visto a nadie o comentarlo o quizás no ha gustado pero...

Nop. Yo pensaba que era un Forza con aviones :O

Lo quiero para ayer XD [babas]
a mi me gusto al conferencia bastante,la unica pega pues alguna mencion de la especificaciones de la xbox nueva y algun juego como fable q al paso q van no saldra nunca ya ( no se si es q la ip ya no la ven rentable o q )
@Eaniel Kashal yo he pagado 1 euros y además de tener online gratis porque llevo ya 3 años pagando el online con los puntos rewards xD.
Ahora con el gamepass a hacer misiones . Que tengo que tener puntos para el 2021 renovarlo xD
@Grinch Siiii, eso lo vi ayer y tengo 4000 puntos pero ahora hay que echarle un ojo de vez en cuando, algo bueno se saca de ahí fijo.
Está muy bien la verdad, así no tendré que tener otra Xbox edición Gears para coger polvo ni tener que perderme mis amados CGO ni mis Spartan, y a ver si se animan con el nuevo Fable.

Todos ganamos, al final.
Algarro14 escribió:Xbox es el lugar donde puedes jugar más por menos dinero de manera legal luego podemos entrar en muchos otros debates, pero hay disponibles montones de juegos y variados, por quejarme de algo no entiendo el age of empires no salga en Xbox aunque fuese solo con control de ratón, tocará jugarlo en pc

No me lo explico cuando se sipone que la consola ya soporta teclado y raton....
Q-troy escribió:Buenas gente. He decidido comprarme una OneX y una tele, y 2 años de Gold Ultimate o como se llame de paso XD

¿Cómo veis la LG 65UK6470 por 660€? Bien de calidad/precio, ¿no?

Gracias.

Felicidades será una buena adquisición! Yo no tengo la x, tengo la s, pero por lo que hablan los compañeros genial!
Sobre la tv, admite formato hdr10 y monta panel de 10bits, lo que desconozco es los bits que lleva. Es un tema importante, ya que sino el hdr se verá con menos brillo.
Te puedo recomendar estas dos Tv también por si lo quieres mirar

Samsung 49NU8005 - Smart TV de 49" 4K UHD HDR10+ (Pantalla Slim, Quad-Core, 4 HDMI, 2 USB), Color Plata (Eclipse Silver) https://www.amazon.es/dp/B07C7CPLDP/ref ... .CbCY50907

Sony KD-49XF9005 - Televisor 49" 4K HDR LED con Android TV (X-Motion Clarity, 4K HDR Processor X1 Extreme, pantalla TRILUMINOS, X-tended Dynamic Range PRO, Wi-Fi), negro https://www.amazon.es/dp/B079Z92X5K/ref ... .CbG9P2G2S

Son dos top tv! Las dos tienen menos pulgadas pero son dos opciones top!

Saludos
@Eaniel Kashal diablos logros pican ahora las misiones más xD.
Ya te digo que haciendo misiones y demas se saca el año de live gratis xD.
Es un aliciente más que te da tener gamepass.
En esa parte pienso ms se ha sacado la " chorra" . El gamepass es lo que necesitaba xbox para seguir vendiendo consolas .
( que si que ahora esta en pc y me alegro pero me refiero a los que seguimos prefiriendo la consola)
Nadie habla del horroroso diseño del Battletoads?

La verdad que esperaba otra cosa muy diferente

Siguiendo con el debate...

Los exclusivos son importantes, pero muchas veces juegas más multis que otra cosa. Por lo menos en mi caso

Deseando estoy de ver datos de la nueva consola y si será poco ruidosa ... Que me vuelto muy pijo con el tema ruido
@Grinch Pues yo haciendo los logros de los rewards solo he conseguido 1300 puntos, si quiero mas a pagar, ya sea comprar juegos o alquilar peliculas etc, un euro son 10 puntos nada mas
@TuRkoTcc Es que precisamente el que tiene ambas consolas ( play Xbox ) ,la play la tiene por que sus exclusivos son de mucha calidad y gustan,que es mi caso y la Xbox la tenemos por todo lo demas,los videojuegos son mi mayor hobbie y me gusta disfrutarlos con la mejor calidad posible(en consola,jamas he jugado en pc ni lo haré) y tampoco voy a renunciar a tener una Xbox porque tenga "pocos" exclusivos o de peor calidad que los de Sony.Aparte que el 70% de juegos a los que juego son multi.Saludos.
evilkainn_ escribió:Nadie habla del horroroso diseño del Battletoads?

La verdad que esperaba otra cosa muy diferente

Siguiendo con el debate...

Los exclusivos son importantes, pero muchas veces juegas más multis que otra cosa. Por lo menos en mi caso

Deseando estoy de ver datos de la nueva consola y si será poco ruidosa ... Que me vuelto muy pijo con el tema ruido

La esta haciendo el mismo equipo que la X . No tengo ninguna duda de que será de lo mejor en cuanto hardware
Buenas tardes.

Poco que decir. Decepción no es la palabra, no al menos la única que tendría que utlizar para describir lo que siento. Es verdad que siento decepción, mucha, pero sobre todo, cansancio. Microsoft me cansa.

Está ya más que claro que esta empresa no va a hacer juegos de verdad, ni está interesada en nuevas IP potentes al mismo nivel de Gears o Halo. Eso está claro. Va a seguir con la fábrica de churros del Gears y el Halo, y a correr.

Microsoft pasa ya de todo, y ha optado por convertirse en una plataforma de servicios y suscripciones varias para jugar a los juegos que hacen los demás. El Netflix de los videojuegos, la nube y todo eso.

Siempre esperando, siempre creyendo que ahora sí, que este iba a ser el E3 en el que al menos darían la sorpresa con algo nuevo y potente de verdad, algo que nos volviera a ilusionar. Pero no, nada.

Gears 5... y sin gameplay en la conferencia. Eso es todo. Por cierto, he visto el gameplay en Youtube del Gears 5, y espero que me digáis que es una beta o algo, porque vaya animaciones de mierda... joder, es que las veo cutres de la leche. Todo lo demás, igual. Sí, cambiamos los gráficos, bonitos escenarios, y a tirar pa'lante, pues todo lo demás, exactamente igual desde el uno, la forma de correr, cubrirse, disparar, lo mismo de SIEMPRE, lo mismo de SIEMPRE, lo mismo de SIEMPRE. Y así hasta el infinito y más allá...

¿Y qué más decir? Tenemos aquí al tito Phil como un Dios, pero no lo es. Ha hecho cosas buenas, pero también nos la juega. 14 juegos decía... ahora resulta que un puto DLC de mierda del puto State of Decay 2 es un 'juego'. Vale.

¿Para esto han ido al E3? Ah, sí, que también me han soltado la chorrada del 8K y los 120 fps... [facepalm]

Sabéis una cosa, visto lo que ha pasado, en esta ocasión, la que se ha comportado con sinceridad y ha actuado con coherencia ha sido SONY: "mirad, no tengo nada, porque todo lo dejo para el E3 de 2020 de cara a la presentación de PS5, y por eso no vamos al E3 de 2019". Han sido honestos, y esta vez, no han engañado a nadie, como si ha hecho Microsoft con todo el globo que han ido inflando para luego darnos cuenta de que no había NADA.

Por cierto, ahora entiendo que Gears 5 se confirmase en pleno enero que vendría doblado... claro, si ahora salen en Steam desde el día uno. Espero no volver a leer en el foro las chorradas de "es que no los doblan proque aquí se venden pocas XBOX" o "no los doblan porque la gente compra en bazares extranjeros". Si Microsoft no dobla un juego suyo a partir de ahora, es porque no le sale de los huevos, porque el juego, menos en la pley, estará disponible en todos sitios. No hay excusas, Ninguna.

Una pregunta, visto lo visto como son ya las cosas con Microsoft, ¿para que hay que comprar el hardware a Microsoft? ¿De qué sirve comprarse una XBOX ? ¿Cómo puedes convencer o animar a alguien, con qué argumento, de que se compre una XBOX? ¿Para qué hace falta? Lo pregunto sin ninguna mala intención, lo pregunto en serio, ¿para qué hace falta ya una XBOX?

La gente del foro que jamás va a criticiar a Microsoft por nada, ni aún cuando es más que evidente que hoy lo merece, esos mismos estaban ayer, nada más terminar la conferencia, poniendo paños calientes para intentar contener un poco el tsunami de decepción. Y lo hacian con argumentos como " es normal que no presenten gran cosa, este es un E3 de transición" o "Me mola que no presenten más y se guarden las cosas porque entonces sería humo", o "Estamos ya al final de generación, ¿qué esperábais? Lo gordo vendrá el año que viene".

Transición, fin de ciclo, lo gordo el año que viene... vaya, osea, el hecho de que el E3 2019 fuese un E3 de transición ¿lo habéis descubierto al finalizar la conferencia de Microsoft, no? Porque hasta un minuto antes de empezar, iba a ser el mayor megatón de la historia de las conferencias de videojuegos...

En fin, nada más por mi parte. Un saludo a todos y hasta el E3 2020, con la presentación de la nueva consola acompñada de los maravillosos no-exclusivos Halo Infinte y Forza 8.

Buenas tardes. :(
@Grinch sin duda que han pasado los logros a segundo plano (terceron o cuarto en mi caso) porque las misiones den más o menos dan ¡DINERO! Es que quejarse es una locura.

Edit: antes lo digo antes hay una pseudoqueja, al final va a ser verdad que si no te quejas no eres guay.
Pues muy decepcionado con la conferencia, la verdad. Muchísimo. Acabo de verla entera, ya que anoche no pude y no entiendo el ‘hype’ que habían levantado los días previos... Muchos juegos, pero ninguno de peso. Mucho trailer, poco gameplay. Y, como siempre, más allá de Gears y Halo (y Forza) sólo hay vacío... Además, no termina de convencerme lo que parece que han hecho con Gears... Veremos al final, pero esa estética que se adivinaba no me convence... Estaba pendiente de la conferencia para ver si pillarme una Xbox, pero no han conseguido vendérmela ni lo más mínimo. Esperaba mucho más. Ha habido ratos de la conferencia realmente lamentables.
informativo está baneado por "Troll"
Que habrá pasado con gears tactic?
SeRGGoS escribió:Pues muy decepcionado con la conferencia, la verdad. Muchísimo. Acabo de verla entera, ya que anoche no pude y no entiendo el ‘hype’ que habían levantado los días previos... Muchos juegos, pero ninguno de peso. Mucho trailer, poco gameplay. Y, como siempre, más allá de Gears y Halo (y Forza) sólo hay vacío... Además, no termina de convencerme lo que parece que han hecho con Gears... Veremos al final, pero esa estética que se adivinaba no me convence... Estaba pendiente de la conferencia para ver si pillarme una Xbox, pero no han conseguido vendérmela ni lo más mínimo. Esperaba mucho más. Ha habido ratos de la conferencia realmente lamentables.

Que sepas que ese avatar te va a perjudicar

xD
@BILBOKOA Totalmente de acuerdo en todo...
@THANOS-TITAN-Z Sí, hay gente con muchos prejuicios que no entiende que hay gente que juega a todo y en todas partes... Pero estoy preparado para ello...
Yo mientras mantengan el nivel de Gamepass que tienen ahora no seré yo quien me queje. Aunque todo hay que decirlo se echan de menos triples A a la altura. Quien sabe si en el futuro sacaran algo interesante tipo Sunset Overdrive o algo así. Puede que estén en el horno y salgan más adelante... hace poco compraron muchos estudios tochos. Lo mismo es que ni les ha dado tiempo de enseñar nada de cara a este E3.
BILBOKOA escribió:¿para que hay que comprar el hardware a Microsoft? ¿De qué sirve comprarse una XBOX ? ¿Cómo puedes convencer o animar a alguien, con qué argumento, de que se compre una XBOX? ¿Para qué hace falta? Lo pregunto sin ninguna mala intención, lo pregunto en serio, ¿para qué hace falta ya una XBOX?

Yo la compro para decorar el mueble. En blanco le sienta espectacular. Si no fuera por eso quedaría muy vacío.
@Loevhe 1 euro me refiero.que he actualizado al gamepass. Hoy solo "viendo " las recomendaciones y haciendo la encuesta he pillado 185 puntos. Estoy descargando los juegos de puntos de este mes .

Ya te digo yo no sabía ninque tenía punto y cuando me lo.dijo un colega tenía casi 80.000 puntos acumulados xD
Qsi que llevo con online gratis casi tres años y se me acaba en 2021 xD

@Eaniel Kashal opiniones de todo tipo esta claro. Pero decir que ms ha ido al e3 sin nada es pasarse también.
Que ha habido mucha cinematica . Si. Es más así iba Sony casi todos los años y me jodia y por eso me ha jodido.

Pero también es verdad que el e3 ha sido un : veis todo esto ? Pues va al gamepass y veis todo esto ? Pues es nuestro futuro.
El siguiente e3 promete mucho a ver .

Y en verdad he echado de menos la conferencia de Sony en el e3. Siempre es bueno ver todas las opciones.

Pd: veo que aún hay gente que no entiende que algunos preferimos una consola a un pc ( y lo dice alguien que juega en pc a veces) xD.

Ms te vende servicios y juegos. Luego añade plataformas para los que no tengan pc o quieran jugar en consola.
Esa manía de recortar opciones de la gente nunca lo entenderé.
Juega donde de quieras y deja que haya opciones para los demas
TCR escribió:
BILBOKOA escribió:¿para que hay que comprar el hardware a Microsoft? ¿De qué sirve comprarse una XBOX ? ¿Cómo puedes convencer o animar a alguien, con qué argumento, de que se compre una XBOX? ¿Para qué hace falta? Lo pregunto sin ninguna mala intención, lo pregunto en serio, ¿para qué hace falta ya una XBOX?

Yo la compro para decorar el mueble. En blanco le sienta espectacular. Si no fuera por eso quedaría muy vacío.

Rejalame una
@THANOS-TITAN-Z yo ayer tenía una preparada para mandarte pero se ve que debistes chasquear los dedos "sin querer" pues se hizo polvo.
Y la otra la usó de pisapapeles
Yo he tenido esta generación tanto Xbox como PS4 y para mí el tema de los exclusivos cada vez tiene menor peso, nada que ver con generaciones anteriores. Los desarrollos cada vez se alargan más y a la hora de la verdad exclusivos que me interesen de cada compañíacompañía como mucho son 5 o 6 que en un periodo de 6-7 años me parece de risa.
Segaman escribió:
Lars_ur escribió: @_Jesu_ Hombre, en las pantallas gigantes les decían cuando tenían que aplaudir y todo, parecía una sitcon

En serio?

Evidentemente no, era una transcripción en directo para personas sordas. ¿Cómo van a obligar al público a reaccionar a través de pantallas gigantes en un espectáculo en el que se cita a la prensa? Para eso ya están los animadores de eventos que se sientan entre el público.

Respecto a la conferencia de Ms como tal, es cierto que resultó algo descafeinada. Me da la sensación que, sabiendo que a la competencia ni estába ni se la esperaba en este evento, han decidido manejar el tempo de la situación, ya que estaban en posición de poder hacerlo.

Han mostrado algunos de los juegos que están por venir reiterando que sus estudios siguen creciendo en número y trabajando, han hablado detalladamente del futuro del Game Pass, han dejado probar Xcloud, han presentado nueva consola y aún se siguen sucediendo demostraciones jugables de muchos de los juegos presentados, que por ahí dicen que no hay gameplays...

No se qué esperabais algunos exáctamente, ¿que estudios que llevan menos de un año trabajando en nuevos proyectos mostrasen un gameplay? ¿Que hubiese ya 15 AAA listos para salir del horno? Coherencia, por favor.

Los de Redmond se han asegurado el tener material que mostrar durante el resto del año, así como en la Gamescom y sin ir más lejos, el próximo E3. Han dejado claro que sus estudios están trabajando duramente y que el porvenir de la marca está asegurado con un enfoque pleno en los videojugos, servicios por doquier y nueva/s máquinas/s.

Han hecho el esfuerzo de organizar todo el evento y de estar ahí, que no se puede decir de todas las compañías, pero bueno, supongo que hay que leer que ya el E3 viene sobrando y aún sobrando tiene un beneficiado que ni ha acudido, increible.

Que si han presentado DLC´s, que si la familia One está ya abandonada, ¿cómo 360, verdad?, que si alguno de los estudios nuevos estaba dedicanto tiempo a chorrijuegos, ¿estamos a favor de la libertad creativa o no?, surrealista.

Lo dicho, vista la nula oposición que iban a tener en el evento han decidido mostrar lo justo y necesario con una conferencia más que correcta para cumplir con la agenda, ni más ni menos. Todo lo demás han sido expectativas desmesuradas de los foros.

Un saludo.
Grinch escribió:@THANOS-TITAN-Z yo ayer tenía una preparada para mandarte pero se ve que debistes chasquear los dedos "sin querer" pues se hizo polvo.
Y la otra la usó de pisapapeles

Me emocioné cuando empezó a sonar la banda sonora de Halo 3 y chasquee sin querer unas 2 veces . Bueno , en realidad 5 veces

o 7 , no recuerdo

—————————————————————————-

De todas formas esperaré a que Salsa saque un vídeo para acabar de decidirme
@Grinch Caro eso es por las compras que habras hecho todo ese tiempo y de repente te has encontrado eso, la encuesta esa que dices es la que hice yo hace mucho ya que te da 100 puntos creo la de la cara bonita
L mejor por ahora del E3 y probablemente será o único mejor en estos días que queda será otro año más cyberpunk... tiene una pintaza y un hype... (ya habrá pagado el señor spencer a keanu reeves) xD
Ya veremos si se queda solo en eso o se confirma que será un juegazo ... lo malo que salga tan tarde y veremos si no se retrasa otra vez ...
@Grinch Si lo de la queja era por los rewards, lo de la conferencia lo entiendo, había mucho hype, y no solo por nuestra parte, ellos habían generado mucho.

La conferencia (el formato de la conferencia) ha sido muy bueno. (Para mi)

El contenido ha sido por debajo de lo que esperabamos en algunos sentidos, pero han habido infinidad de juegos y los gameplays mas echados de menos se reducen a uno creo yo: HALO, que no es poco. Porque de los demas han hbaido o habrán durante el E3.

De Scarlett sabiendo que todo va a depender de un detalle entre plataformas es normal que no digan mucho, con Xcloud después de la salida en falso de Google si creo que debían haber dicho más, pero aun están a tiempo.

En fin es un 10 no, es un 5 tampoco.

Ha sido más que correcta, y lo de gamepass repito:ES UNA BURRADA.

Lo del PC y los exclusivos no merece la pena ni contestar.

Todo esto no es un mantra es lo que YO pienso.
Que presenten Splinter Cell y se me pasa el cabreo

Imagen
@Loevhe si pero ya suma. 100 o 150 x 12
Más ponemos 600 más por los "logros de algunos juegos" x 12 7200
Ahí sacas unos buenos puntos . Más las compras que hagas aparte. Yo creo que llegas con buenos puntos a final de año para renovar. Y sino pues un año pagas y otro gratis xD.

No se a mi me parece muy buena opción. Eso si hay que ser constante xD.

A caballo regalado... xD

@Eaniel Kashal a mi la conferencia me ha parecido flojito.
Mucho anuncio sin nada palpable

Más bien diría que ha sido un : mira el futuro que tenemos ahora si le doy mis 10.
Tienen un futuro prometedor . El gamepass es una pasada . Juegos nuevos y día 1 ? Ahora sinque puedo ahorrar más para la scarlett xD.

Pero también pienso que se han guardado gordo para cuando Sony aparezca

@THANOS-TITAN-Z splinter cell es un personaje de dragon ball ? XD

Quiero dse dragon ball que presentaron . Dios que ganas
@daniel78 A mi me tienen pillado por lo del GamePass, si que me gusta el GOW, TLOU2 o juegos nuevos como Days Gone es algo que echo en falta de MS pero es que ese servicio que por una cantidad al año puedes tener todo un catalogo de novedades y juegos en general es ahorrador y si tienes algo asi da mucha pereza gastarse 50€ en una novedad o en unos meses pagar 30€ me da lo mismo por que se que en el futuro la Ultimate va a estar a 70/80€ al año en paginas de keys y eso por no mencionar la promoción de ahora de un euro que muchos hasta dentro de 3 años se olvidan del tema.

Veremos como responde la competencia ante eso, todavía es pronto para decantarse por una u otra pero yo desde luego que no voy a comprar las dos ya no tengo tanto tiempo para jugar y prefiero dedicarselo a una plataforma.
2882 respuestas