Yo poca hype llevaba con éste E3 al quedar a caballo entre ésta y la next Gen. Sony mismamente se borró de ella (era ya un indicio claro ...).
Vamos, que porque ayer llegué relativamente pronto a casa (sobre las 10 y media) que sino con leeros hoy me era suficiente
A toro pasao todos somos Manolete, pero estaba claro que iban a enseñar poquita cosa sobre Scarlett. Falta aún mucho y salvo de pasada no podían ni debían revelar especificaciones. Una cosa es que la competencia pueda intuir por donde van tus tiros y otra es detallarselos tú, cuando aún hay tiempo por ambas partes para cambiarle "cositas" a la próxima máquina. En esto, bien, lo esperado, en el E3 del 2020 será el momento de darlo todo.
*Aún así, de lo que ví de conferencia, alguna pequeña decepción si que me he llevado. Por ejemplo con XCloud; ya que no mostraron nada. 4 palabrerías, y que los que estaban allí presentes los iban a probar en sus carnes. Pos fale, me quedé como estaba
Me faltó también el anuncio de algún juego más AAA exclusivo, no world premiere
Aunque también entiendo que para vendernos mejor la Scarlett en el próximo E3, se reserven el anuncio de algunos juegos que ayer mismo pudieron al menos presentar en su etapa de inicio de desarrollo.
*Y de lo que no ví (los 40 primeros minutos) y que leí posteriormente aquí, pues una de cal y otra de arena:
Lo bueno; Xbox Ultimate por 1€. Una locura. Tardé cero coma en pagar ese euro. Ya lo tengo hasta Agosto del 2020
Hoy me he arrepentido un poco xD ya que hubiera ampliado ese plazo comprando 12 o 24 meses de Gold. Es lo que tienen las prisas
No sabía si lo quitarían ayer noche...
Lo malo fue que según decís el Age of Empires no irá para XBOX
Ahora que podemos usar teclado y ratón en la consola y no nos meten éste juego. No lo entiendo
PD: Se me olvidaba, me resultó muy sorprendente que tito Phil hablara de 8K y 120fps para Scarlett. ¿Han aprendido de los japos a vender humo?