[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

Xlooser escribió:¿Es casualidad que todos los que echan pestes de la conferencia prefieren la plei? ¿Lo es?

No, no es casualidad y esta gente tiene un objetivo. Espero que ningún soldado caiga por estos trolls.

Se puede ser Xboxer y echar pestes o esperar más o estar decepcionado.

No todos son trolls.

A mi por ejemplo me dejó un poco meh, yo quiero algún exclusivo, nueva IP, cosas que me fascinen como lo hizo el Gears y por el que me pasé a Xbox en la 360.

[bye]
Xlooser escribió:¿Es casualidad que todos los que echan pestes de la conferencia prefieren la plei? ¿Lo es?

No, no es casualidad y esta gente tiene un objetivo. Espero que ningún soldado caiga por estos trolls.

Buena falacia por la mañana.

Hay consumidores de Xbox (como yo, que además tengo PC, Switch y PlayStation) que esperábamos más de la conferencia. Y lo de las cinemáticas es algo que he criticado siempre independientemente de la compañía que lo haga.

Eso de decir que cualquier persona con espíritu crítico es que "prefiere la plei" es de niño de colegio. Y aquí somos varios que peinamos canas ya. Son la exigencia y las críticas las que hacen que las cosas mejoren, no las pajas de canto.

Desde luego lo mejor parado ha sido Game Pass. Servicio que me chifla por cierto.
informativo escribió:

Cuidado que acabas de decir algo uy peligroso

Yo por decir que la conferencia me ha parecido muy buena porque han presentado mando, juegos, consola nueva etc tengo a dos usuarios tras de mí buscando que me baneen

No te equivoques, lo tuyo fue por los insultos y mensajes groseros que mandaste ayer.
A mí la conferencia me dejó frío, no es que fuese mala, pero no me hizo ilusionarme al momento, ex más lo veo mejor ahora pasado el tiempo, está claro que de los nuevos estudios hasta el próximo E3 que presenten Scarlet no van a poner toda la carne en el asador, el martes hay inside donde espero ver Gameplay del gears y de algún otro juego.
leinada escribió:
informativo escribió:

Cuidado que acabas de decir algo uy peligroso

Yo por decir que la conferencia me ha parecido muy buena porque han presentado mando, juegos, consola nueva etc tengo a dos usuarios tras de mí buscando que me baneen

No te equivoques, lo tuyo fue por los insultos y mensajes groseros que mandaste ayer.

Ni más ni menos.

Insultar a diestro y siniestro y luego querer maquillarlo con "es que estoy dando mi opinión"

Me encanta eso de que criticar algo (en este caso la conferencia de MS) te convierta automáticamente a troll de la Plei y niñerías por el estilo.
Yo lo que creo, es que este e3 va a ser flojo... Lo de Microsoft ayer... Pues, salvo lo de Scarlett, el halo... Y para one orí, y el gears... Para mi, flojo... Y creo que la razón es que tanto ellos como las third y Sony, están metidas de lleno con la proxima generacion, y no hay nada fuerte ya por enseñar.. El e3 del año que viene si que pinta que va a ser brutal... Con toda la artillería de juegos de salida para las próximas consolas.
En mi caso lo de ninja theory es mas de juego servicio sin interes para mi nada interesante en mi caso cyberpunk bien pero no es exclusivo lo de halo para un juego de proxima generaciön pues no se x q habre q ver lo q puede dar la proxima generaciön q se ve bien pues claro es de proxima generaciön y ahora pues todo lo proximo se ve bien no se jode, Ori maravilloso me h encantado y lo del pase pues bien el gears nada de nada no puedo opinar.
Imagen

Voy más que servido XD

Deberían aceptar las críticas y evitar llevarlo a lo personal.

Saludos

.Z.
Lo mejor de este E3 va a ser todo lo que no ha sido E3: Los anuncios que ha habido la semana anterior.

Esta será la peor feria en mucho mucho tiempo, no sé si se recuperará. Es posible que desaparezca y creo que es lo mejor, este evento ya no tiene ningún sentido.

Sólo los medios se empeñan en mantener la expectación porque esto siempre ha sido para ellos su particular agosto y se resisten a perderlo.

Los tiempos cambian amigos.
Yo no sé cómo pueden decir algunos que Sony ha ganado el E3 sin presentarse.

Cierto q no han soltado una mega bomba, pero por lo menos hemos visto cosillas interesantes.
Apenas han hablado, trailer tras trailer, detalle de decir que la consola es únicamente para jugar y es lo que importa, se nota que no quieren repetir lo de TV,TV,TV..

Luego llega Sony con 3 cinemáticas ff7,shemue financiado , etc y gana el E3..

Lo del gears coincido que deberían haber puesto Game play cortito más cinemática y todo el mundo contento
basi escribió:Lo mejor de este E3 va a ser todo lo que no ha sido E3: Los anuncios que ha habido la semana anterior.

Esta será la peor feria en mucho mucho tiempo, no sé si se recuperará. Es posible que desaparezca y creo que es lo mejor, este evento ya no tiene ningún sentido.

Sólo los medios se empeñan en mantener la expectación porque esto siempre ha sido para ellos su particular agosto y se resisten a perderlo.

Los tiempos cambian amigos.

Ni de coña sobra el E3, aunque defraude es una gozada ver una feria así.
Eaniel Kashal escribió:@THANOS-TITAN-Z Gracias.

@ithan_87 De gears 5 hay gameplays por mixer, creo que han sacado los gameplay para no " ralentizar" la conferencia, en cuanto a contenido puedo entender las dudas o el disgusto, pero como conferencia la hora y media ha pasado volando

Lo único que no me ha gustado, (como comentaban arriba) es la que lian en el escenario y no enseñan nada chulo con ese despliegue, un error en la conferencia, lo demás muy bien muy divertido.

Por supuesto si ahora durante el resto del evento enseñan gameplays de casi todo porque como dice @Grinch de eso se trata.

Que lo enseñen tras la conferencia, no me parece inteligente. Es como lo que hace Nintendo con el Treehouse. Deberían haberlo enseñado en la conferencia. Fíjate cómo decayó la conferencia, que hasta los tipos que gritaban cada vez que aparecía el logo de World Premiere, fueron pegando menos gritos hasta el momento final de Halo Infinite. No lo digo yo, es cuestión de escuchar la conferencia [+risas]

Pero como he dicho, Xbox es la marca en la que más confío, y por una conferencia digamos regulera, no voy a vender mi máquina. Yo sabía a lo que me enfrentaba, tenía las expectativas bajas.
Lo que hay que entender es que MS está apostando por otro modelo de negocio totalmente diferente a la competencia. Sony se centra en exclusivos potentes mientras que tiene servicios deficientes en cuanto al online y PS Now, y MS está apostando por el hecho de que aunque no tenga muchos exclusivos, que los jugadores opten por su plataforma dado el gran servicio que ofrecen y ahí tenemos el Game Pass Ultimate. Muchos juegos y de calidad, y salidas potentes como el gears 5 por ejemplo que estarán el día de salida.

Creo que lo están haciendo muy muy bien. Quizás el E3 de ayer no pasará a los anales de la historia como el mejor E3 que ha hecho MS pero enseñaron mucho juego y con 30 lanzamientos en el GP el día de salida.

Anoche entré por estos lares y me quedé flipado:
Antes la crítica era que no sacan juegos, pues toma ristra de juegos, pero resulta que no era....gameplay, y luego en mixer toma gameplay. Pero nada , oye, cada vez menos ganas de postear por aquí, al principio la gente entraba en los foros para compartir su hype y para ilusionarse por algo, ahora por lo visto hay que entrar a jugar a ser "aspirante a crítico de medio pelo" .
Yo feliz con lo visto, mucho juego, mucha fecha , mucho servicio, MUCHA CONSOLA, y a quien no le guste no sé qué carajo hace por aquí sufriendo, la verdad, con tanta consola, PC, movil, etc...donde ir a disfrutar .... :-|
BitratE escribió:@Yui Shojei https://youtu.be/8iH2FveMN_w

Pues me está gustando y mucho lo que veo.

Guapísimo, se sabe el precio?
@ithan_87 Lo hemos estado hablando antes, igual un poquito de gameplay para poner los colmillos largos y afilados Cartelito de "Más en Mixer" y perfecto a mi entender.

Pero el caso es que la conferencia como tal fue rápida y entretenida, se vieron muchas cosas y se ve que apuestan claro por la sección, para mi estuvo muy bien.
Me apuesto lo que queráis que el 100% de los que se quejan de no haber visto gameplay del Gears5 no han hecho el "esfuerzo" de meterse en mixer y VERLO.

[hallow]
O Dae_soo escribió:Me apuesto lo que queráis que el 100% de los que se quejan de no haber visto gameplay del Gears5 no han hecho el "esfuerzo" de meterse en mixer y VERLO.

[hallow]

De hecho el Mixer oficial enlazaba al de Gears nada más terminar [qmparto]
O Dae_soo escribió:Me apuesto lo que queráis que el 100% de los que se quejan de no haber visto gameplay del Gears5 no han hecho el "esfuerzo" de meterse en mixer y VERLO.

[hallow]

Yo me quejo y ha sido lo primero que he hecho esta mañana.
IvanQ escribió:

Guapísimo, se sabe el precio?

Me imagino que sobre los 20 euros como la anterior expansión.

Yo con la Deluxe ya estoy esperando al jueves para darle duro.

[hallow]

Otra falacia, vamos a seguir sumando.

Respecto al gameplay del modo Escape, no me gusta el añadido de las barras de vida en los enemigos, no me parece muy GOW, al igual que los números de daño que aparecen flotantes.
Jur. Yo no espero gran cosa del Gears5... Después del bajonazo que tuve con el 4. No será muy complicado mejorar.

Espero que el año que viene saquen nuevas IPs single player con todos los estudios que están comprando.
IvanQ escribió:

[hallow]

Yo me quejo y ha sido lo primero que he hecho esta mañana.

¿Y tan mal era el presentar el trailer+explicación del juego para más tarde meterlo en un directo de 15 minutos en un evento independiente un rato después? ¿ O era mejor saturar la conferencia con esos 15 minutos de gameplay? ¿O poner 1 minuto de gameplay dentro de la conferencia?
[comor?]
O Dae_soo escribió:¿Y tan mal era el presentar el trailer+explicación del juego para más tarde meterlo en un directo de 15 minutos en un evento independiente un rato después? ¿ O era mejor saturar la conferencia con esos 15 minutos de gameplay? ¿O poner 1 minuto de gameplay dentro de la conferencia?
[comor?]

IvanQ escribió:Hombre, no digo sacar los 20 minutos de Gameplay, pero sacar 1 o 2 minutos de gameplay y decir que habrá más en mixer seria lo suyo, mucha gente que ha visto el E3 no va a ver ese gameplay.

@BitratE pues creo que va a caer
_Jesu_ escribió:

[hallow]

Otra falacia, vamos a seguir sumando.

Respecto al gameplay del modo Escape, no me gusta el añadido de las barras de vida en los enemigos, no me parece muy GOW, al igual que los números de daño que aparecen flotantes.

Cuidado con ésto porque a veces lo q hacen en estos modos es mostrar un modo espectador. Si te fijas hay veces q se ven hasta enemigos a través de las paredes. Eso es claramente un modo espectador.
Xlooser escribió:
yeong escribió:hombre, la gente se esperaba otros juegos también, te dicen 14 exclusivas, y luego te sacan lo que te sacan..

Dijeron 14 juegos de Xbox Game Studios, y eso es lo que han mostrado. No puedes hacer responsable a Microsoft (ni a nadie) de una mala interpretación por tu parte.

eso de "a nadie" depende de donde viera la noticia, de las paginas en las que mire creo que solo hobbyconsolas (quien lo diría) no hablo de exclusivos al comentar el tweet y creo que ninguna rectifico a pesar de que tenían comentarios indicando el error
IvanQ escribió:Yo hay cosas que no entiendo, había Gameplay del modo horda de GOW 5 el cual tiene una pinta brutal y MS decide no mostrar más que una cinemática? No tiene sentido.

Y que cojones quieres que se muestre cuando todo dios dice que lo mejor ha sido un juego que no ha tenido cinematica (Ciberpunk).

Aún así ha habido bastante gameplay de muchos juegos, no de Halo como era de esperar y tampoco de Gears que lo hicieron más tarde (un fallo).

A mi me ha encantado el Minecraft Dungeon creo que me va a dar unas buenas viciadas con mis niños.

Yo soy más de xbox que de Ps4 ya que un 75% juego en la Xbox y me pareció lamentable este E3 por parte de Microsoft ,
Sabiendo que no tienes la competencia directa en la misma conferencia y que te puedes sacar la chorra haces esta conferencia ...
Una scarlett que sabíamos que iba a salir en 2020 y ni siquiera sacas el diseño de como es? Si no lo sacas en el E3 que es la mayor conferencia de videojuegos cuando coño lo vas a hacer?
Juegos que el 85 por no decir el 90% salen en 2020 ...
Un mando elite que es 95 por ciento igual al antiguo elige salvo lo de la batería y poco más ...
Esque fue muy muy pobre la conferencia ...
antoito2002 escribió:Y que cojones quieres que se muestre cuando todo dios dice que lo mejor ha sido un juego que no ha tenido cinematica (Ciberpunk).

Aún así ha habido bastante gameplay de muchos juegos, no de Halo como era de esperar y tampoco de Gears que lo hicieron más tarde (un fallo)

Pues Gameplay quiero que se muestre si lo tienen listo.
Muchos e crein que iban a presenter todo la artilleria ,inclusive mostrar la consola.

Ms lleva unos años que muestra lo que tiene a corto plazo y esta vez no a sudo menos... han mostrado os juegos que tienen avabzados y para salir en el proximo año Vista. Ademas sabiendo que que el proximo año tenemos consola nueva y muchos mas juegospor mostrar.

Lo nuevos juegos llegaran su debido tiempo.

Sadra tito phil en el direct de Nintendo???
Tengo las 3 consolas y de momento microsoft este año a sacado 0 juegos exclusivos,solo va a sacar el gears 5,el único motivo para no vender la consola por que todo lo demás es multi,encima no lo enseñan en condiciones,te marean que si vete al mixer a ver gameplay y tal y cual,cinemática presentando un modo online y cierra la puerta al salir,ni fable ni perfect dark ni una ip nueva de calidad que ilusione, os leo que estáis contentos y no me lo creo o es que vivo en un mundo paralelo,para mi microsoft a echo el ridiculo y confirma que sigue estando muy muy lejos de Nintendo y sony.
IvanQ escribió:
antoito2002 escribió:Y que cojones quieres que se muestre cuando todo dios dice que lo mejor ha sido un juego que no ha tenido cinematica (Ciberpunk).

Aún así ha habido bastante gameplay de muchos juegos, no de Halo como era de esperar y tampoco de Gears que lo hicieron más tarde (un fallo)

Pues han mostrado bastante gameplay...

Outer Worlds

https://www.youtube.com/watch?v=qYuA9d7WRHE

Bleeding Edge

https://www.youtube.com/watch?v=g_kQZbbtpXw

Minecraft Dungeons

https://www.youtube.com/watch?v=h9dK3ycpNAE

Ori and the Will of the Wisps

https://www.youtube.com/watch?v=JbGpCIk_htE

SW Jedi: Fallen Order

https://www.youtube.com/watch?v=TrxtGw0BW78

Blair Witch

https://www.youtube.com/watch?v=5TyjaEc6YZE

Battletoads

https://www.youtube.com/watch?v=zc3v4zgMffI

Wasteland 3

https://www.youtube.com/watch?v=XEQOHniDblk

Lego SW The Skywalker Saga

https://www.youtube.com/watch?v=oz_v35svV40

Psychonauts 2

https://www.youtube.com/watch?v=bKmGaRHOf4w

Microsoft Flight Simulator

https://www.youtube.com/watch?v=pjdA6EORF1k

Dying Light 2

https://www.youtube.com/watch?v=-aL7OjFO_WU

Borderlands 3

https://www.youtube.com/watch?v=nv8D0jUJ1Gw

State of Decay 2 Heartland

https://www.youtube.com/watch?v=xcdHZMfWUZQ

Forza Horizon 4 Lego Speed

https://www.youtube.com/watch?v=A4AfMxl5pyU

Tales of Arise

https://www.youtube.com/watch?v=J6w-XRONd1M
Yo poca hype llevaba con éste E3 al quedar a caballo entre ésta y la next Gen. Sony mismamente se borró de ella (era ya un indicio claro ...).
Vamos, que porque ayer llegué relativamente pronto a casa (sobre las 10 y media) que sino con leeros hoy me era suficiente :p
A toro pasao todos somos Manolete, pero estaba claro que iban a enseñar poquita cosa sobre Scarlett. Falta aún mucho y salvo de pasada no podían ni debían revelar especificaciones. Una cosa es que la competencia pueda intuir por donde van tus tiros y otra es detallarselos tú, cuando aún hay tiempo por ambas partes para cambiarle "cositas" a la próxima máquina. En esto, bien, lo esperado, en el E3 del 2020 será el momento de darlo todo.

*Aún así, de lo que ví de conferencia, alguna pequeña decepción si que me he llevado. Por ejemplo con XCloud; ya que no mostraron nada. 4 palabrerías, y que los que estaban allí presentes los iban a probar en sus carnes. Pos fale, me quedé como estaba XD
Me faltó también el anuncio de algún juego más AAA exclusivo, no world premiere :p Aunque también entiendo que para vendernos mejor la Scarlett en el próximo E3, se reserven el anuncio de algunos juegos que ayer mismo pudieron al menos presentar en su etapa de inicio de desarrollo.

*Y de lo que no ví (los 40 primeros minutos) y que leí posteriormente aquí, pues una de cal y otra de arena:

Lo bueno; Xbox Ultimate por 1€. Una locura. Tardé cero coma en pagar ese euro. Ya lo tengo hasta Agosto del 2020 [amor] Hoy me he arrepentido un poco xD ya que hubiera ampliado ese plazo comprando 12 o 24 meses de Gold. Es lo que tienen las prisas [+risas] No sabía si lo quitarían ayer noche...

Lo malo fue que según decís el Age of Empires no irá para XBOX [+furioso] Ahora que podemos usar teclado y ratón en la consola y no nos meten éste juego. No lo entiendo [enfa]

PD: Se me olvidaba, me resultó muy sorprendente que tito Phil hablara de 8K y 120fps para Scarlett. ¿Han aprendido de los japos a vender humo?
No es que me decepcionase la conferencia, pero sí que esperaba algo más. Ori lo esperaba para este año, el estilo artístico de Battletoads me ha sentao regular pero habrá que verlo y lo de los legos en el forsita termina de rematar el juego para mí, que por diferentes cuestiones se me ha ido haciendo bola.

La cosa es que si no se hubiesen filtrado juegos como Bleeding Edge o Elden Ring, que tienen pintaza ambos, las sensaciones habrían sido bien distintas.

Del resto, tanto Outer Wilds como Wasteland 3 pintan muy bien, y la compra de Double Fine me parece un acierto.
Y luego está lo de Gamepass que es un completa locura. No sé si Tito Phil es un genio o un completo tarao que va a llevar a Xbox a la quiebra, porque no paran de regalarnos el gamepass en la puta cara XD

Por cierto, se puede ser crítico con la conferencia y lo que han presentado sin tener que preferir la plei o haber conspiraciones sonyers de por medio. A ver si la policía del foro toma buena nota y deja de hacer el ridículo.
@antoito2002 en el mensaje que citas estoy hablando única y exclusivamente de GOW 5...
IvanQ escribió:

Exacto, como hicieron con los anteriores y como hicieron el año pasado.

No solo no mostraron, es que dieron muy pocos detalles y lo que sacaron después fue un gameplay del modo nuevo, se supone que tendrá un mundo semiabierto, no? cooperativo para cuantos jugadores? que pasa con el multijugador?el modo escape es el sustituto de la horda o es solo otro modo? si es así que pasa con el modo horda? cuantos mapas habrá? serán gratuitos como en el 4? modos nuevos para el multi? sacaran alguna beta?

Hace 2 años era un E3 de transición, el año pasado lo mismo y este año, también xD, toda la generación ha sido de transición, es lo que tiene cagarla desde el principio, por lo menos la próxima generación, aunque microsoft ya no hable de generaciones, tiene buena pinta.

Gears tactics si esta ni se le espera, no?
Microsoft lo que tiene que hacer es reservarse para la próxima generación, está generación está perdida y todo lo que saquen nuevo es un gasto innecesario de medios, eso si como en la próxima generación no tiren todo por la borda están jodidos, yo creo que como conferencia ha sido una mierda pero repito es que esta generación se está acabando.
Por cierto, ¿no han dicho nada del Tunic tampoco? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Chami_ escribió:Tengo las 3 consolas y de momento microsoft este año a sacado 0 juegos exclusivos,solo va a sacar el gears 5,el único motivo para no vender la consola por que todo lo demás es multi,encima no lo enseñan en condiciones,te marean que si vete al mixer a ver gameplay y tal y cual,cinemática presentando un modo online y cierra la puerta al salir,ni fable ni perfect dark ni una ip nueva de calidad que ilusione, os leo que estáis contentos y no me lo creo o es que vivo en un mundo paralelo,para mi microsoft a echo el ridiculo y confirma que sigue estando muy muy lejos de Nintendo y sony.

Mucho mejor lo q ha mostrado Sony en este E3.
Poco se habla de los Phantasy Star online2....y el CrossfireX?
En fin, qué tiempos donde se ganaban E3 con trailers de juegos(sin gameplay) que necesitan kickstarter para salir (y que aún ni han salido).
Qué delicaditos nos volvemos cuando queremos, oye :p
Por cierto gente una cosilla que no se si sólo me pasa a mí. ¿No os da verguenza ajena cuando se ven a los flipados del público haciendo cosas como la señal de la X con los brazos o haciéndole la ola a Reeves por no hablar con los GUUUUUUUAUUUUUUUUUUUUUUUU por cada chorrada que sueltan? Es que hay veces que lees la cara de la gente ajena a este mundo que sale al escenario o que presenta estos actos y les están mirando como puñeteros locos.

Mira que me encanta este mundillo desde siempre y no se si me estoy haciendo viejo o qué pero la verdad es que me siento incómodo con esta gente [qmparto]

Es que hasta viendo el video del Making off de Kratos, la reacción de los flipaos y youtubers varios cuando se presentó me dio hasta miedo en muchos casos, y mira que me encantó el anuncio pero es que no puedo con esta exaltación de la locura XD

Ya está.
Szasz escribió:
Chami_ escribió:Tengo las 3 consolas y de momento microsoft este año a sacado 0 juegos exclusivos,solo va a sacar el gears 5,el único motivo para no vender la consola por que todo lo demás es multi,encima no lo enseñan en condiciones,te marean que si vete al mixer a ver gameplay y tal y cual,cinemática presentando un modo online y cierra la puerta al salir,ni fable ni perfect dark ni una ip nueva de calidad que ilusione, os leo que estáis contentos y no me lo creo o es que vivo en un mundo paralelo,para mi microsoft a echo el ridiculo y confirma que sigue estando muy muy lejos de Nintendo y sony.

Mucho mejor lo q ha mostrado Sony en este E3.

Dead stranding ilusiona mucho más por lo menos para mí.
ros escribió:Por cierto, ¿no han dicho nada del Tunic tampoco? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que van a decir si nadie muestra nada. Manda cojones que juegos que se mostraron en el E3 anterior, como ese o Last Night, y un año después ni se mencionan. Pues digo yo que estarán más terminados para mostrar cosas.

Pero es que parece algo generalizado, EA no presenta Dragon Age 4, Bethesda ni menciona TES6...como termine esto siendo mostrar 4 cinemáticas y anuncios a bombo y platillo que bien podrían verse en un simple artículo, las ferias para qué.
No es por nada pero algunos tenemos la xbox y somos más verdes aún que otros y también nos hemos quejado de la conferencia.

Que luego haya gameplays de todo lo presentado me parece estupendo y cambiará un poco mi opinion actual pero también digo que aunque fuera 1 min debería haber dentro de la conferencia.
Hasta el tráiler del death stranding tiene algo de gameplay.
Coñe.

Pero bueno que si todos los que nos quejamos somos de la playstation podéis indicarme donde paso a recogerla y así no tengo que pedirse la más al vecino ?
XD.

Esto es igual que los videojuegos o las películas. A unos les gustaran, a otros no les agradaran y luego está los que tienena que defenderlo a muerte como si participaran su familia. Y los que lo odia como si hubieran matado a una de ellas.
Lo bueno es ser de los dos primeros .
Los dos últimos creo que deberían alejarse del hobby un tiempo

@O Dae_soo por cierto reportado por no pensar como yo
[poraki]
ros escribió:Por cierto gente una cosilla que no se si sólo me pasa a mí. ¿No os da verguenza ajena cuando se ven a los flipados del público haciendo cosas como la señal de la X con los brazos o haciéndole la ola a Reeves por no hablar con los GUUUUUUUAUUUUUUUUUUUUUUUU por cada chorrada que sueltan? Es que hay veces que lees la cara de la gente ajena a este mundo que sale al escenario o que presenta estos actos y les están mirando como puñeteros locos.

Mira que me encanta este mundillo desde siempre y no se si me estoy haciendo viejo o qué pero la verdad es que me siento incómodo con esta gente [qmparto]

Es que hasta viendo el video del Making off de Kratos, la reacción de los flipaos y youtubers varios cuando se presentó me dio hasta miedo en muchos casos, y mira que me encantó el anuncio pero es que no puedo con esta exaltación de la locura XD

Ya está.

Pues porque no has visto la de Bethesda ayer, menudo esperpento, que vergüenza ajena de gente xD
ros escribió:Por cierto gente una cosilla que no se si sólo me pasa a mí. ¿No os da verguenza ajena cuando se ven a los flipados del público haciendo cosas como la señal de la X con los brazos o haciéndole la ola a Reeves por no hablar con los GUUUUUUUAUUUUUUUUUUUUUUUU por cada chorrada que sueltan? Es que hay veces que lees la cara de la gente ajena a este mundo que sale al escenario o que presenta estos actos y les están mirando como puñeteros locos.

Ya está.

Hay muy poca espontaneidad en estos eventos, la mayoría del público son de la casa, y claro, se llegan a momentos ridículos como en la de Bethesda.

OH DIOS..... Que puntazo que al coche se le vayan cayendo piezas xDDD Me das envidia sana.... ahora mismo me arrepiento de no pillar el pase de expansión hace dos semanas cuando lo pusieron rebajado [facepalm]

@ros eso es porque no viste la de Bethesda.... entonces no te hubiera parecido tan vergonzoso los flipados de Xbox [fiu]
2882 respuestas