Me estoy
hinchando de ignorar a peña
no voy a mencionar pq son tantos haiters... en fin
La conferencia muy buena, muchos juegos y muy variados, alguno me he quedado con ganas de verlo pero bueno ya vendrán, cierto que mucha cinemática pero bueno no hay prisa (es lo que pasa cuando hay menos competencia y no entienden algunos que la competencia es buena), la conferencia en la línea de Microsoft, misma estructura de siempre y a mi me gusta, se me hace amena, los que se quejan pues igual le gusta más la de Bethesda con la pecha de juegos de móviles que han enseñado o la de Sony...
en fin que lo de siempre, que la gente aquí es muy fan pero en el mal sentido, pq se puede ser fan de una consola y amarla pero ir a los otros foros a rajar, es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio
Microsoft quiere ser el Netflix de los videojuegos, ellos se han dado cuenta de la importancia de las suscripciones por encima del hardware, las máquinas en si no son negocio, por mucha gente que piensen lo contrario llevan un gasto de I+D cada generación que no es para echar cuentas, creo que están siguiendo una buena línea.
Se acabaron las generaciones, ya no va a haber separación, que venderán menos Scarletts sin duda pero el negocio es el software, las suscripciones, cada actualiza sus sistema de entrenamiento cuando desee, quieres seguir con one no hay problema, con la one S idem, con la X pues igual, ahora los últimos gráficos seran Scarletts, los quieres? pues pagalos y seguimos, está claro que ese es el futuro