ithan_87 escribió:Nunca entenderé (cosa que respeto, claro) a todos aquellos que tengáis dos o más consolas. No hay tiempo material para disfrutar de todos los títulos de todas ellas. Es imposible, a no ser que sea tu única afición. Yo siempre he sido de tener una sola máquina, ya que tengo muchas otras aficiones, como son el cine, la lectura, formación o los amigos. Prefiero jugar a una consola y sacrificar a las otras dos, a tenerlas todas y a estar medio-obligado a abastecerlas de juegos. Sin acritud, lo primero que he comentado es que os respeto, solo que no sé cómo podéis hacerlo xD
Yui Shojei escribió:@Xlooser @RedGear y lo normal no sería sacar un parche (o poner el parche en el disco), y que se activase con esas mejoras al meterlo en Scarlett ? Como ya ocurre con los "parches" de One X ?
Sobre todo lo digo, para ahorrarse pasta de distribución de dos versiones por parte de la distribuidora, cuando Scarlett puede reconocer el juego de One.
yeong escribió:Yui Shojei escribió:@Xlooser @RedGear y lo normal no sería sacar un parche (o poner el parche en el disco), y que se activase con esas mejoras al meterlo en Scarlett ? Como ya ocurre con los "parches" de One X ?
Sobre todo lo digo, para ahorrarse pasta de distribución de dos versiones por parte de la distribuidora, cuando Scarlett puede reconocer el juego de One.
Ahorrarse? Mejor ganar dos veces por el mismo juego.
Vamos, si se hace lo del parche es para aplaudir, pero lo dudo.
Xlooser escribió:Puse cinemática del motor no porque lo supiera, sino porque no me parece que tiene tanta calidad como una CGI. Cuando una cinemática es CGI se nota a la legua, el renderizado es (casi) perfecto. Una cinemática del motor tiene más calidad que el gameplay, pero ni de lejos llega a la de CGI.
P.D: me va a costar esperarme 7 meses, porque esto me lo compraré en Scarlett.
yeong escribió:@Yui Shojei Por que si es compatible, pero no tiene las mejoras de Scarlett..
Yui Shojei escribió:yeong escribió:@Yui Shojei Por que si es compatible, pero no tiene las mejoras de Scarlett..
Parche.... llevaría parche.... lo he dicho.... cuando te compras el juego para One S, no tienes mejoras para X, hasta que instalas el parche...
Lars_ur escribió:"Una de las cosas que más me gustan de nuestra conferencia es todas las cosas que no enseñamos en la propia conferencia"
ithan_87 escribió:Nunca entenderé (cosa que respeto, claro) a todos aquellos que tengáis dos o más consolas. No hay tiempo material para disfrutar de todos los títulos de todas ellas. Es imposible, a no ser que sea tu única afición. Yo siempre he sido de tener una sola máquina, ya que tengo muchas otras aficiones, como son el cine, la lectura, formación o los amigos. Prefiero jugar a una consola y sacrificar a las otras dos, a tenerlas todas y a estar medio-obligado a abastecerlas de juegos. Sin acritud, lo primero que he comentado es que os respeto, solo que no sé cómo podéis hacerlo xD
jluisjim escribió:Estamos en esa época en la que tal vez sea mejor dejar de comprar juegos de lanzamiento. A partir de 2020 es lo que tengo pensando hacer con Xbox.
Supongo que empezarán sacando 2 versiones de los juegos , como cada generación.
MS necesita quitarse del medio el nombre Xbox one y empezar de 0, da igual que digan que se acabaron las generaciones,etc . es mi opinión.
Xlooser escribió:Comparémoslo con algo que sabemos que es CGI:
https://www.youtube.com/watch?v=lq-wlu2pwdw
Es cierto todo lo que dices, en el vídeo de Cyberpunk 2077 hay muchos detalles, pero a mi hay algo que me falta, algo que no lo veo con la misma calidad.
Apostemos, aunque nadie perderá: si es CGI, ganarás tú y yo no perderé porque el juego se ve espectacular igualmente; si no lo es, ganaré y tú no perderás porque alucinarás con la calidad de las cinemáticas.
THANOS-TITAN-Z escribió:@Xlooser
En 3djuegos ya han dicho que se verá muy bien pero que se notará que es de esta gen . La primera parte del trailer de Cyberpunk es CGI, solo hay que mirar el anterior tráiler para darse cuenta
ros escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:@Xlooser
En 3djuegos ya han dicho que se verá muy bien pero que se notará que es de esta gen . La primera parte del trailer de Cyberpunk es CGI, solo hay que mirar el anterior tráiler para darse cuenta
Es que yo creo que la primera parte del trailer es incluso demasiada bruta para ser cgi. En películas como Alita (que no es poco) hay planos que cantan más que ese video.
djfran28 escribió:Yo del E3 me quedo con el Ultimate Game Pass, muy bueno eso de unir ambas suscripciones a un precio mas económico, regalado con lo de ampliar con 1€, y fidelizas al cliente actual porque dudo que quien se ha comprado 1, 2, o 3 años de Gold con el euro vaya a vender la consola y dejar de jugar. Pero sinceramente esperaba algo de "humo" de los nuevos estudios, algo de variedad en sus exclusivos que para mi es el gran "debe" de xbox, quiero humo-cgi (o real si es posible) de Fable, de alguna aventura... Quiero pensar que sí están creando algo mas allá de Gears/Halo/Forza los nuevos estudios, y sé que está el Ori, el Flight me apetece, el Age que me recuerda tiempos mozos... pero creo que se entiende, me jode tener esa duda siempre de que al final xbox es prescindible porque no quiere afrontar cierto tipo de desarrollos.
Abro paraguas tenía que desahogarme, yo creo que habrá mas gente que piense parecido y no por ello somos sonyers ni haters ni vendidos a 3djuegos. Quiero la mejor Xbox-Microsoft.
Gamerlol escribió:Paso del humo, tengo una edad y quiero jugar, no flipar con un teaser de algo que a saber cuando lo juego y en qué sistema lo juego.
djfran28 escribió:@Gamerlol Yo al menos prefiero saber que están trabajando en algo mas, algo ilusionante, por supuesto algo mas que humo, pero alguna cgi, fechas, algo de gameplay... saber que hay algo más.
Nuhar escribió:Yo prefiero juegos a un año vista, por rumores ya sabemos en que trabajan y esas cosas, asi que cuando lo enseñen que lo enseñen bien.
Pero enseñarlo bien no es solo animaciones, en una rueda de prensa deberian meter 2 minutos de cinematica, lo que seria el trailer del juego, y otros 2-3 minutos de gameplay.
Yo espero con más ganas el Tactics que el 5
eloskuro escribió:Nuhar escribió:Yo prefiero juegos a un año vista, por rumores ya sabemos en que trabajan y esas cosas, asi que cuando lo enseñen que lo enseñen bien.
Pero enseñarlo bien no es solo animaciones, en una rueda de prensa deberian meter 2 minutos de cinematica, lo que seria el trailer del juego, y otros 2-3 minutos de gameplay.
Para mi cada juego y equipo de desarrollo tiene q explicar su juego como crea necesario y cuando piensen q están preparados,
En el E3 Coalition ha decidido, tras mostrar el año pasado trailer y gameplay, que querían mostrar su nuevo modo Escape y anunciar la beta para julio. Han llevado su multiplayer al E3, y es lo que calificarán los medios en el evento y a lo que pueden jugar. Y a partir de ahí dar el pistoletazo de salida a la promoción de su Gears 5 hasta septiembre.
Coalition va a estar enfocado estos 3 meses en promocionar su juego en todas partes y en ofrecer las dos betas para los usuarios y avances para los medios. Es como han pensado ellos que quieren mostrar su juego a los fans.
Han abierto el apetito en el E3 con su nuevo modo Escape y con detalles sobre la historia en el Panel de Gears 5 con los actores. En julio es la beta del VS, En agosto es la Gamescom con el enjambre y la beta de la Horda, y seguro que entre medias o por ahí hay avances y trailers de la historia.
No lo veo mal. Es más, tengo ganas enormes de saber más y de jugar la beta.
-------------------
Aparte de eso el video Halo Infinite está hecho con el motor del juego y fué espectacular lo que se veía. No es una CGI pagada a Blur Studios, es el motor del juego amijos. Es practicamente como se vá a ver el juego(en zonas cerradas).
--------------------
Bleeding Edge está hecho por un equipo pequeño de 20 personas de Ninja Theory, entre los cuales la creadora del combate de DmC. Sabemos q Ninja Theory está con más proyectos y para empezar este juego, que es una nueva IP, tiene muy buena pinta. Yo ya estoy apuntado al alpha del 27 de este mes para sacar mis propias conclusiones, pero de entrada me gusta como se vé. Tiene su propia personalidad y a find de cuentas es un juego de lucha 4 vs 4 con combos en equipo y mucha estrategia. Original es.
-------------------
Battletoads me quedé un poco a contrapie con la estética, pero he visto videos del juego en acción y es todo lo que un jugador de juegos beat em up puede esperar de un Battleltoads. Todo tratado con mucho cariñó y con una bso y animaciones a destacar.
----------------
Microsoft Flying Simulator
Vamos a ser claros. Yo no lo voy a jugar mucho porq me pierdo con este tipo de juegos. Esto está más enfocado a los fans del género,, pero lo porbaré porque tecnicamente hablando es d elo más bruto que hemos visto en fotorealismo en todo el E3.
---------------
State Of Decay 2 parecía que ya estaba todo el pescado vendido con este juego y te sacan la mayor expansión de todas, con lo que todos sus detractores pedían. Campaña narrativa con dos historias y otro nuevo mapa más grande q ningúno.
----------------
La expensión de este Forza Horizon 4 tiene pintaza. Esto demuestra que cuando tienes un juego de Xbox, tienes asegurada su continuidad con expansiones importantes durante 1 o 2 años sin problema. Que a algunos parece no contarles para nada, pero a mí y amuchos nos dá la vida poder seguir jugando a estas maravillas. Muchoas otras compañias te dejan tirado a la mínima según sacan el juego.
---------------
The Outer Worlds, Wasteland 3 y Pshyconauts 2
Serán multiplataforma y lo que querais chvales. Pero que si tenemos Xbox Game Pass podemos jugarlos desde el día de lanzamiento en xbox one!!
Para mí es uno d elos mayores puntazos del E3.
Cuando se anunió lo de obsidian y inXile, la mayoría de la gente en EOL aseguraba que esos juegos no olerían XGP de inicio, porq los lanzaba otra editora.
Pues Xbox se las ha ingeniado para que juguemos gratis si tenemos XGP de lanzamiento. Bombazo.
-----------
Como Blair Witch. Lo próximo de Bloober Team, tras Observer y Layers of Fear. Son unos cracks y Blair Witch es Exclusivo de consolas en XBox One y sale en XGP de lanzamiento en agosto!
----
Ni que decir que Ori enamora con esas aimaciones y esos enemigos colosales del video con gamplay de este año.
Y sale en Febrero. edio añito y a jugar.
----
Y seguiría con todos los id@xbox q salen en XGP de lanzamiento, como Afterparty etc.... Y con la promo de 1€ de XGP Ultimate, y todos los juegos que MS ha mostrado en primicia, que muchos d elos cuales tendrán derechos de marketing con Xbox One, el más importante de todos Cyberpunk.
Que hace unos años contaba y mucho q Sony tuviese derechos de marketing de Star Wars y Watch Dogs etc...Pero Cyberpunk o lo nuevo de Miyazaki parece q no emociona nada ^^
En definitiva. Año en el que MS ha demostrado que todo el E3 pasa por ellos y que Xbox Game Studios empieza a carburar. Solo lleva 1 año desde la transición y ya está dando Ips nueva, retornos de Ips y un catalogo en XGP que no para de crecer.
X019 promete siendo en Inglaterra donde tienen varios estudios como Playground, Rare o Ninja Theory. Seguro que presentan algo cualquiera de los 3.
Gamerlol escribió:¿Pero esperar +3-4 años por un juego? No por favor.
Hace nada puse un listado de juegos que me llaman del E3 más lo que se viene, y si te fijas, no puse nada que no tuviera fecha de lanzamiento (ni siquiera FFVIII aunque salga en 2019).
Con eso lo digo todo.
Paso del humo, tengo una edad y quiero jugar, no flipar con un teaser de algo que a saber cuando lo juego y en qué sistema lo juego.
IridiumArkangel escribió:Gamerlol escribió:¿Pero esperar +3-4 años por un juego? No por favor.
Hace nada puse un listado de juegos que me llaman del E3 más lo que se viene, y si te fijas, no puse nada que no tuviera fecha de lanzamiento (ni siquiera FFVIII aunque salga en 2019).
Con eso lo digo todo.
Paso del humo, tengo una edad y quiero jugar, no flipar con un teaser de algo que a saber cuando lo juego y en qué sistema lo juego.
Pues ya lo has hecho, se llamaba Crackdown 3...
Gamerlol escribió:IridiumArkangel escribió:Gamerlol escribió:¿Pero esperar +3-4 años por un juego? No por favor.
Con eso lo digo todo.
Pues ya lo has hecho, se llamaba Crackdown 3...
Y tambien he esperado por The Last Guardián y FFXV y, ¿me ves hablar de ello como algo interesante o en sus hilos hablando del juego años antes de su presentación?