djfran28 escribió:Saber en qué están trabajando los nuevos estudios no tiene por que ser humo, aparte que el humo suele ser con las supreproducciones en plan Kojima. Igualmente te meten un gameplay en un PC de 3.000 € y se quedan agusto
Yui Shojei escribió:djfran28 escribió:Saber en qué están trabajando los nuevos estudios no tiene por que ser humo, aparte que el humo suele ser con las supreproducciones en plan Kojima. Igualmente te meten un gameplay en un PC de 3.000 € y se quedan agusto
Microsoft ya escarmentó con Crackdown 3 y Scalebound en esta generación, y salvo que el juego le queden menos de 2 años para salir, no esperes que presenten nada más allá, quizás, del nombre en clave del proyecto.....
SeRGGoS escribió:Ojo a ese Bleeding Edge que se ha llevado el premio a mejor juego del E3...
Eaniel Kashal escribió:@informativo No voy a defender a nadie que Trolls hay a puñados, pero yo lo que he leído en EoL en los mismos hilos que tú, es que de ese estudio esperaban otro tipo de juego, no que sea una mierda.
ros escribió:La conferencia de MS me ha parecido bastante floja, se me pareció más un Direct Eterno mas que una conferencia del E3.
Lo peor, la capacidad de MS para decidir proyectos. Lo de Ninja Theory con este free to play genérico como el paracetamol, preocupante. ¿Qué será lo próximo?,¿Obsidian haciendo un battle royale?
SeRGGoS escribió:Ojo a ese Bleeding Edge que se ha llevado el premio a mejor juego del E3...
Buste escribió:IridiumArkangel escribió:Buste escribió:Ostia y de la grandes,menuda decepcion...enesimo juego multijugador del cual ahora mismo cago absolutamente para el
Con lo bien que lo hicieron el Hellblade con su historia y ahora van a hacer el enesimo juego multi del cual el mercado esta sobresaturado....
Tremenda decepcion....a Micro lo que le hace falta son juegos de campaña,no multis....:
Exacto, aunque Micro aquí poco ha podido cortar, ya que es un desarrollo anterior a la compra de NT por ellos. Por eso digo que espero que sea un segundo plato que tenían por ahí metido, y ha tocado lanzarlo ya o cancelarlo. Teniendo Ms gamepass, pues se lanza y a ver que pasa, pero uno de los nuevos anuncios que para mi es como si no existiese porque no me interesa lo más mínimo.
El juego va a caer en el olvido en nada y si algo tiene Micro es juegos online,con un Gears 5 a la vuelta de la esquina,con los Fornite,Pugb mas los Call of duty este juego se va a comer los mocos
Es un estudio con gran talento creando historias y juegos en solitario,da igual que lleve tiempo de desarrollo ya que creo que se la van a pegar....
Nuhar escribió:Ha recibido criticas buenas? No sabia
La verdad que yo y con los que suelo jugar, no nos apetece mucho el juego, tampoco jugamos al overwatch o fortnite... eso no quita que sean juegos muy buenos porque han cosechado grandes numeros.
El problema es que de ninja theory se esperaba y se pedia un single player, de ahi el enfado de muchos, que la noticia se ligue a que ahora es propiedad de microsoft es por desconocimiento, pero es normal el cabreo.
ros escribió:@O Dae_soo ¿me estás llamando en toda la cara troll por decir que me pareció un free to play genérico lo de Ninja Theory ?
Emphassis escribió:Que quereis que os diga,prefiero que un juego tenga multijugador que no solo campaña.mi hermano se pasó el otro dia el spiderman y hay esta,muerto del asco.el multijugador en un videojuego por lo menos le da mas vida útil.de que me sirve caminar por un yermo y matar dinodaurios mecanicos si una vez terminado la campaña no hay nada mas que hacer?yo no me gasto 70€ para terminarlo y si te veo despues ni me acuerdo.y el juego de Ninja Theory me recuerda bastante al power stone de dreamcast,y es un genero que divierte bastante.
Pero vaya que ya es costumbre que lo que sale en xbox es kk y en el resto son flores...
Y lo del Lego y Forza horizon 4,ese estudio es la ostia.otro genero en manos de esta gente pueden hacer una locura.
EDIT: Y sobre la prensa de este pais...que esperar?,si nada mas ahi que mirar en una de las cadenas con mas "audiencia" que tienen en un show patetico a una de las mas grandes ladronas de este pais y para colmo cobrando una gran suma.pero asi es pakistan...digo españa.
Emphassis escribió:Que quereis que os diga,prefiero que un juego tenga multijugador que no solo campaña.mi hermano se pasó el otro dia el spiderman y hay esta,muerto del asco.el multijugador en un videojuego por lo menos le da mas vida útil.de que me sirve caminar por un yermo y matar dinodaurios mecanicos si una vez terminado la campaña no hay nada mas que hacer?yo no me gasto 70€ para terminarlo y si te veo despues ni me acuerdo.y el juego de Ninja Theory me recuerda bastante al power stone de dreamcast,y es un genero que divierte bastante.
Pero vaya que ya es costumbre que lo que sale en xbox es kk y en el resto son flores...
Y lo del Lego y Forza horizon 4,ese estudio es la ostia.otro genero en manos de esta gente pueden hacer una locura.
EDIT: Y sobre la prensa de este pais...que esperar?,si nada mas ahi que mirar en una de las cadenas con mas "audiencia" que tienen en un show patetico a una de las mas grandes ladronas de este pais y para colmo cobrando una gran suma.pero asi es pakistan...digo españa.
Mj90 escribió:Emphassis escribió:Que quereis que os diga,prefiero que un juego tenga multijugador que no solo campaña.mi hermano se pasó el otro dia el spiderman y hay esta,muerto del asco.el multijugador en un videojuego por lo menos le da mas vida útil.de que me sirve caminar por un yermo y matar dinodaurios mecanicos si una vez terminado la campaña no hay nada mas que hacer?yo no me gasto 70€ para terminarlo y si te veo despues ni me acuerdo.y el juego de Ninja Theory me recuerda bastante al power stone de dreamcast,y es un genero que divierte bastante.
Pues yo al contrario, no toco un multijugador ni loco pero disfruto como nada la experiencia singleplayer. Por eso los que piensen como yo de sienten mejor en PlayStation y los que le van más el online tirarán más para Xbox.
antoito2002 escribió:Me alegro poco a poco el personal se la está tragando con lo que ha presentado MS en el E3, lo digo por la expansión del state of decay 2, la de lego de Forza Horizon y ahora este.
Buste escribió:@O Dae_soo me sigo reafirmando en mis palabras,un juego mas del que nadie se acordara al poco de salir donde el mercado esta saturado de shootter online
El juego se ve generico,mas de lo mismo y no le veo nada interesante
Yui Shojei escribió:Mj90 escribió:Emphassis escribió:Que quereis que os diga,prefiero que un juego tenga multijugador que no solo campaña.mi hermano se pasó el otro dia el spiderman y hay esta,muerto del asco.el multijugador en un videojuego por lo menos le da mas vida útil.de que me sirve caminar por un yermo y matar dinodaurios mecanicos si una vez terminado la campaña no hay nada mas que hacer?yo no me gasto 70€ para terminarlo y si te veo despues ni me acuerdo.y el juego de Ninja Theory me recuerda bastante al power stone de dreamcast,y es un genero que divierte bastante.
Pues yo al contrario, no toco un multijugador ni loco pero disfruto como nada la experiencia singleplayer. Por eso los que piensen como yo de sienten mejor en PlayStation y los que le van más el online tirarán más para Xbox.
No se men.... yo he disfrutado como un niño chico con la experiencia singleplayer de Crackdowns, Gears of War y Halo......
Y parece que se os olvida que en Play los Uncharted y TLoU tb tienen multijugador. A veces hacéis unas comparaciones horrendas tirando para lo que os da la ganaantoito2002 escribió:Me alegro poco a poco el personal se la está tragando con lo que ha presentado MS en el E3, lo digo por la expansión del state of decay 2, la de lego de Forza Horizon y ahora este.
Po yo he tragado tanto con el LEGO de Forza Horizon que ha provocado que me comprara la edición tochaBuste escribió:@O Dae_soo me sigo reafirmando en mis palabras,un juego mas del que nadie se acordara al poco de salir donde el mercado esta saturado de shootter online
Pero no era un brawler ??
Yui Shojei escribió:@Mj90 aquí todos quejándose que no hay gameplay de la historia del Gears.... pero es un claro ejemplo de que el juego solo lo quieren por el multi
Yui Shojei escribió:@Mj90 aquí todos quejándose que no hay gameplay de la historia del Gears.... pero es un claro ejemplo de que el juego solo lo quieren por el multi
Gears, Halo, Uncharted o TLoU..... los puedes disfrutar todos en singleplayer de la misma manera. El multi es un añadido, que si le das, eso que amortizas más tu dinero. Pero es un plus, un añadido... no una obligación.
Sin el multi, siguen siendo sin problemas, 4 juegos singleplayer.... para que me entiendas porque no apoyo esa opinión de que los juegos de Sony es para Singleplayer, y los de Xbox es para multi....
Yui Shojei escribió:@Mj90 entiende que te estoy discutiendo (en el significado literal de la RAE) por que tenemos diferentes puntos de vista
Hablas de Microsoft, pero es The Coalition la que está mostrando sus cartas como le interesa y como creen conveniente. Han empezado con su nuevo modo, que es actualmente lo que hay para probar. En Julio empezarán a hablar del multi, porque empieza el modo Beta para ir acicalando bien este modo de cara a la salida (y porque la liga de Gears en los eSports es un buen marco y por esas fechas empiezan).... y para la Gamescom, que es en Agosto y es un mes de la salida del juego, le darán caña muy probablemente al modo historia.
A lo que me refería con el ejemplo de lo que pide el personal, es para demostrarte, que siendo un juego con multi (y que todos achacan que solo interesa por eso), interesa y mucho el modo historia para el personal, y según en tu comentario, en Play, hay poco o menos interés por parte del público en el multijugador de sus sagas más conocidas.... no se si me he explicado o he liado más la madeja
En lo que si te voy a dar la razón, es que cuando se ha sacado un juego singleplayer para Xbox.... no le ha ido muy bien (ReCore, Quantum Break). Al igual que cuando se ha querido sacar un juego multi en Play le ha pasado lo mismo (PlayStation All-Star Battle Royale)
Buste escribió:@O Dae_soo me sigo reafirmando en mis palabras,un juego mas del que nadie se acordara al poco de salir donde el mercado esta saturado de shootter online
ros escribió:@O Dae_soo ¿me estás llamando en toda la cara troll por decir que me pareció un free to play genérico lo de Ninja Theory ?
lichis escribió:De hecho, yo siempre digo lo mismo, el próximo gran salto en los videojuegos debe ser la mejora de las IA. Creo que es en lo que menos se ha avanzado en muchísimos años.
O Dae_soo escribió:Buste escribió:@O Dae_soo me sigo reafirmando en mis palabras,un juego mas del que nadie se acordara al poco de salir donde el mercado esta saturado de shootter online
Puedo respetar que no te guste, es tu opinión, pero decir de un juego que "nadie se acordará de él al poco de salir", cuando se ha llevado premio de mejor juego del E3 es tener poco futuro como pitonisoros escribió:@O Dae_soo ¿me estás llamando en toda la cara troll por decir que me pareció un free to play genérico lo de Ninja Theory ?
No.lichis escribió:De hecho, yo siempre digo lo mismo, el próximo gran salto en los videojuegos debe ser la mejora de las IA. Creo que es en lo que menos se ha avanzado en muchísimos años.
Muy de acuerdo.
De hecho para mí la mejor IA es la que se parezca más al comportamiento de un jugador humano..... de ahí que me motive más jugar contra otros jugadores que jugar "contra la máquina" (cuando era joven lo llamábamos así)
lichis escribió:O Dae_soo escribió:Buste escribió:@O Dae_soo me sigo reafirmando en mis palabras,un juego mas del que nadie se acordara al poco de salir donde el mercado esta saturado de shootter online
Puedo respetar que no te guste, es tu opinión, pero decir de un juego que "nadie se acordará de él al poco de salir", cuando se ha llevado premio de mejor juego del E3 es tener poco futuro como pitonisoros escribió:@O Dae_soo ¿me estás llamando en toda la cara troll por decir que me pareció un free to play genérico lo de Ninja Theory ?
No.lichis escribió:De hecho, yo siempre digo lo mismo, el próximo gran salto en los videojuegos debe ser la mejora de las IA. Creo que es en lo que menos se ha avanzado en muchísimos años.
Muy de acuerdo.
De hecho para mí la mejor IA es la que se parezca más al comportamiento de un jugador humano..... de ahí que me motive más jugar contra otros jugadores que jugar "contra la máquina" (cuando era joven lo llamábamos así)
Ah, que ya no se dice lo de "jugar contra la máquina"?
O Dae_soo escribió:Buste escribió:@O Dae_soo me sigo reafirmando en mis palabras,un juego mas del que nadie se acordara al poco de salir donde el mercado esta saturado de shootter online
Muy de acuerdo.
Nuhar escribió:De momento hay una alpha para apuntarse, voy a probarlo antes de criticarlo, el overwatch me gustó pero a priori no es lo que me apetece jugar, me apetece mas un online cooperativo (gears horda, raid destiny,...) que un pvp.