[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

CuCu1982 escribió:Yo solo espero que no sea tan "hardcore" y no olvide que es un "juego", ante todo ;) .


No lo creo, al final tiene que adaptarse a varios tipos de jugadores, ya sea con menor experiencia, que juegue con mando etc.
orion 1.6 cvh escribió:Copiloto canta las notas en función de tu velocidad, esto está muy bien, que no siempre las cante en el mismo sitio vayas rápido o muy lento.

También han comentado que no saben aún si será entrega anual o no. Todo hace indicar que no, pero ya se verá.


Que no lo saben o que no nos lo quieren decir aun.
El modo foto le va a dar una vidilla que flipas. Pueden salir fotos increíbles :O :

Imagen
Imagen

*A ver qué pasa con los RGT...
Otro que tampoco está es el Mitsubishi Space Star R5, no me desagradaba, en el Dirt aún lo usé bastante. Yo no descarto que esté y otros como los GT los metan vía DLC.
Vamos calentando un poquito [reves] :




¿El coche más difícil de conducir en DR 2.0, es el 911 RGT ? En gravilla seca va bien... se cruza a la mínima por su tracción, potencia y sobre todo por tener el motor detrás del eje trasero. Pero en gravilla mojada... la leche... :O . Es brutal ese coche.


**Fotos nuevas :O :

Imagen

Impresionante... configuración de tierra para Toyota.... ruedas traseras a ras del guardabarros... y las delanteras más metidas hacia dentro.Tal como en la realidad.

Imagen
ImagenImagen
Buff jugando al dr2 con embrague y palanca, que difícil se me hace, es realmente jodido. Y claro, se me cala a cada castañazo con la consiguiente penalización de tiempo. Parece una tontería, pero la ventaja de tener los cambios en las levas es bestial. Tienes que estar muchas veces con una mano en el volante, y pierdes muchísimo más el control del coche. Jugando a este ahora, a ver si noto cambio después cuando salga el nuevo.
orion 1.6 cvh escribió:Buff jugando al dr2 con embrague y palanca, que difícil se me hace, es realmente jodido. Y claro, se me cala a cada castañazo con la consiguiente penalización de tiempo. Parece una tontería, pero la ventaja de tener los cambios en las levas es bestial. Tienes que estar muchas veces con una mano en el volante, y pierdes muchísimo más el control del coche. Jugando a este ahora, a ver si noto cambio después cuando salga el nuevo.


También tienes que ir acostumbrándote, aunque desde luego al final eres más lento igualmente, pero para mí al menos vale mucho la pena a nivel de diversión e inmersión. Yo en ese sentido siempre he sido muy maniático, me gusta jugar como en el coche real, ya sea con levas, palanca secuencial o cambio en H. No he tenido ocasión de probar el cambio en H que has pillado, pero me tiene buena pinta calidad/precio. A nivel personal tuve durante 2 años el Th8a porque al final era de las pocas opciones que había en consola y para mi por mi experiencia no justifica el alto precio que tiene, y ya ni te digo si después te pones a comprar mods en busca de más dureza o un tacto más mecánico.
orion 1.6 cvh escribió:Buff jugando al dr2 con embrague y palanca, que difícil se me hace, es realmente jodido. Y claro, se me cala a cada castañazo con la consiguiente penalización de tiempo. Parece una tontería, pero la ventaja de tener los cambios en las levas es bestial. Tienes que estar muchas veces con una mano en el volante, y pierdes muchísimo más el control del coche. Jugando a este ahora, a ver si noto cambio después cuando salga el nuevo.


Para mi, repito, para mi, jugando yo en mi rig, no tiene absolutamente ningun sentido jugar con unas marchas diferentes que las reales del coche. Me da igual los tiempos de la gente online, yo siempre juego como tiene que ser. El cambio en H con embrague y punta tacon es lo mejor que hay. La mayor parte del tiempo juego con coches viejos ya que es donde mas disfruto. Juego en pc y en juegos como automobilista 2, conducir los F1 viejos de los tiempo de Senna o Prost con cambioa en H es de lo mejor que hay en el simracing.
Yo jamás me he picado con los tiempos tampoco.

Cuando jugaba a DR2, hacía lo mismo, me cogía uno de los clásicos, y luego lo solía jugar con el cambio en H de mi g29, y disfrutaba como un enano.

Jugaba una horita y me iba con una sonrisa en la cara. Era un juego muy gratificante, pero insisto, para mí, en superficie "suelta" era una gozada, el asfalto no me atraía nada.
Totalmente, juego como el coche con el que juego. Si es actual, basta con ponerle dos gomitas donde la tercera y la cuarta y lo convierto en secuencial. El tacto me parece tan bueno como el del th8a pero claro, aquí hay bastante más plástico. Pero 180€ no me dejó en esto. Respeto a quien si lo haga.
Yo al principio usaba el cambio del g29 poniendo la gomita, luego compre un t300 usado y por 50€ mas me dieron el th8a, lo estuve usando como H y como sequencial, luego consegui uno secuencial usado muy bueno por 70€, con imanes, muy duro, asi que ahora tengo montados los dos cambios al mismo tiempo mas el freno de mano tipico de aliexpress con usb por 70€. Eso si, en pc. Soy medio malo, llevare unas 250 horas en 2 años en esto del simracing, pero me encanta, me siento que voy al limite y luego estoy a 40 segundos de los mejores tiempos el DR2. Eso si, juego principalmente a juegos de circuitos, pero ahora con esto del nuevo WRC estoy jugando al DR2 estos dias. Juego mitad de tiempo en VR y mitad en pantalla, me lo paso pipa.
orion 1.6 cvh escribió:


No veis en el segundo 45 algo muy raro en el derrape del BMW? Un exceso de agarre al final del todo? Que debería de seguir deslizando y patinando no? Y sale derecho...no se es un efecto muy raro.

Por cierto habrá modo foto.


Esto es algo en lo que me vengo fijando en cada trailer, muchas veces los giros y la manera de pisar el suelo del coche no me resultan muy naturales. No sé si será un tema de las ayudas, grabar los videos jugando con mando (asocio los giros bruscos a los sticks) o ni idea, quizás algún tema gráfico. En general la sensación que tengo es esa, de que el peso del coche y la manera de pisar la superficie no está bien representada o me resulta poco natural.

Eso sí, esa es de las pocas pegas que le veo, conque en el juego esas sensaciones si estén me sobra y me basta. En general me está pareciendo demasiado bien el juego para ser EA, demasiado bonito para ser cierto.
Hasta que no salga no sabremos que tal es... aunque yo creo que en gravilla y nieve volverá a ser un referente.

Nuevas fotos:

ImagenImagenImagenImagen


**Yo tampoco soy de "picarme" ni leches... Voy a mi bola y disfruto a mi ritmo.
Boca-Chancla escribió:
lebroncesto escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Estaría bien que hiciésemos algún torneillo de la gente del foro de vez en cuando no?


Esto estaria guapo, aunque siempre hay mucha diferencia de nivel. Lo malo es que han quitado el RX, que es perfecto para estos torneos.


En el dirt rally había uno con varios de aquí y me lo pasé pipa. Había diferencia de nivel pero si hay la gente suficiente sueles encontrar a alguien con quien vas picado toda la liga (el mío era @gottaevil [beer])


Ya te digo... buenos Torneos nos echamos en su día, sobre todo al 1 jeje.

Y como pinta este WRC [beer]
CuCu1982 escribió:Hasta que no salga no sabremos que tal es... aunque yo creo que en gravilla y nieve volverá a ser un referente.

Nuevas fotos:

ImagenImagenImagenImagen


**Yo tampoco soy de "picarme" ni leches... Voy a mi bola y disfruto a mi ritmo.


Gráficamente la verdad que se ve mejor en estas fotos que en el gameplay
Mira que es jodido dr2, habré jugado 30 veces al segundo desafío de la carrera de Colin, con el sierra en Gales, y no he llegado a meta ni una sola vez, sin pegarme una ostia, con una piedra o un tronco. Requiere de mucha concentración y horas, pero a la que le vas cogiendo es disfrutable de cojones.

La verdad que las físicas en tierra son bestiales, yo no sé si se pueden mejorar, ahora, el copiloto si, hay muchos "peligros" que cuando vas al límite son imprescindibles que te los narre y no lo hace. Tengo mucha curiosidad por el copiloto que metan la verdad.
GottaEvil escribió:
Boca-Chancla escribió:
lebroncesto escribió:
Esto estaria guapo, aunque siempre hay mucha diferencia de nivel. Lo malo es que han quitado el RX, que es perfecto para estos torneos.


En el dirt rally había uno con varios de aquí y me lo pasé pipa. Había diferencia de nivel pero si hay la gente suficiente sueles encontrar a alguien con quien vas picado toda la liga (el mío era @gottaevil [beer])


Ya te digo... buenos Torneos nos echamos en su día, sobre todo al 1 jeje.

Y como pinta este WRC [beer]

Por supuesto que os lo pasaréis pipa :) [oki] . Yo solo juego off-line, pero me alegra que haya muchos modos de juego y que más gente lo disfrute a su manera.

@orion 1.6 cvh me pasa igual. Ojo, que todo lo que mejoren mejor. Pero yo tampoco sé cómo podrían mejorar la gravilla. Es que es la leche como se siente en DR y DR 2.0.
El próximo miércoles 4 a las 17:00 hora española publicarán 10 minutos de gameplay en 3 rallys distintos.
Por cierto... a mí sí que me gustaría mucho que rescatasen los ralis de Argentina y de Escocia de DR 2.0. Esos sí deberían volver.
CuCu1982 escribió:Por cierto... a mí sí que me gustaría mucho que rescatasen los ralis de Argentina y de Escocia de DR 2.0. Esos sí deberían volver.


Es una pena que los rallys que mas me gustan de DR 2 parecen que no los vamos a tener. Me encanta Argentina, tambien me gusta Alemania cuando quiero ir mas relajado, me gusta mucho mas que el de España. Polonia es otro rally que me gusta, es bastante rapido, pasas por pueblos, me gusta.
Otro que debería estar es Gales que a parte de ser chulo y traicionero era donde se decidían muchas veces los campeonatos e iría de perlas para desafíos históricos
Gales es de mis favoritos también, ahí ahí con el de Grecia y Finlandia. El de Argentina en cambio no lo voy a echar de menos (tortura china xd)
Que no esté Gales me parece rarísimo. Ahora, le tengo una manía con los puñeteros troncos a los lados de los caminos...La cosa es si estará Córcega, ese sí que me encantaría. Hace falta alguno más de asfalto. Demasiada grava. Dijimos que el mediterráneo ese podía ser Córcega?
Joder 10 minutos, mola, a ver qué tal.
Joder 10 minutos, mola, a ver qué tal.


A que te refieres?. (nada, acabo de ver que toca video nuevo este miercoles de 10 minutos xd)

A todo esto...en cuanto al Rally de Alemania (que no sé si va a estar)...me gusta MUCHOOO más en los ultimos WRC que en los Dirt Rally. Así que si vuelve...que sea del estilo de los WRC.
orion 1.6 cvh escribió:Que no esté Gales me parece rarísimo. Ahora, le tengo una manía con los puñeteros troncos a los lados de los caminos...La cosa es si estará Córcega, ese sí que me encantaría. Hace falta alguno más de asfalto. Demasiada grava. Dijimos que el mediterráneo ese podía ser Córcega?
Joder 10 minutos, mola, a ver qué tal.

Estando Cerdeña y Grecia en el calendario del Wrc no veo muchas más opciones que el rally Mediterrano sea Córcega...o San Remo o incluso Turquía a saber
Esque nadie piensa en austrailia?
ChatoFTR escribió:Esque nadie piensa en austrailia?

Pacífico Nueva Zelanda y Oceanía Australia.
CuCu1982 escribió:Imagen


Esa foto se parece al Rally de Gales,troncos tipo de arboles y barro.
VARONS escribió:
CuCu1982 escribió:Imagen


Esa foto se parece al Rally de Gales,troncos tipo de arboles y barro.

Es el rally de Chile
Nueva Zelanda era mi Rally favorito en DR2, de los que no estaban en el 1 al menos...una gozada.

En cuanto a los Rallys que ya estaban en el 1 y el 2...se han confirmado que se han creado desde cero no?. O sea que no van a ser los mismos tramos que vimos en los Dirt Rally.
GottaEvil escribió:Nueva Zelanda era mi Rally favorito en DR2, de los que no estaban en el 1 al menos...una gozada.

En cuanto a los Rallys que ya estaban en el 1 y el 2...se han confirmado que se han creado desde cero no?. O sea que no van a ser los mismos tramos que vimos en los Dirt Rally.

Son completamente nuevos, ya lo han dicho.
Me pregunto si pondrán la típica grava gris en Nueva Zelanda o seguirán con el enfoque que tenían en Dirt al no ser oficial del calendario. Estaría bien que se quedarán con la primera opción.
Un poco de rally real del fin de semana, para hacer mas corta la espera

Best of RAW Action | WRC Rally Chile Bio Bío 2023

https://www.youtube.com/watch?v=tr8wdqVa5F0

Top 5 Moments | WRC Rally Chile Bio Bío 2023


https://www.youtube.com/watch?v=hMK362PG2Ko
La leche! Que no sabía nada de este juego y soy muy fan de los rallys!

Pinta bastante bien, no??

Ojalá una demo jugable!
Hola,
Estoy interesado en reservar el juego (la versión de SX), ¿todas las tiendas dan los 5 pases VIP y los 3 paquetes de ropa y diseños de equipo?

Es que no se si pillarlo en todoconsolas, xtralife o game.

Saludos.
Bueno, pues tras ver el gameplay, muy distintas se ven las físicas de asfalto. Como era de esperar, el deslizamiento que había en D2 ha desaparecido. El coche va mucho más pegado al asfalto.

Por cierto, no han puesto la vista de cámara que más interesado estaba, la del cockpit pero sin volante.
Yo también uso esa cámara.Y aunque no suelo usar la del capó me ha gustado el detalle de las gotas de agua encima y como la lluvia va aflojando y va saliendo el sol.
De verdad que vaya pasada... y efectivamente ahora es coherente el asfalto. Pero vaya locurón, en serio :O . Tramos estrechos de narices... etapas mixtas... las suspensiones en los saltos hacen una "V". Dijeron que nada más empezar con la nueva entrega, se pusieron con el asfalto.

Suspensiones en "V":

Imagen


Sección estrecha:

Imagen



Por cierto que gran mejora de las luces de los vehículos. Con sus porta-matrículas iluminados y que se ven muy guapos.
Que ganas de darle ya.

El juego no sé como acabará siendo (pintaza tiene)...pero la forma de venderlo por parte de EA/Codemasters...está siendo intachable, sin ocultar nada. Mostrando poco a poco, todo lo que tiene que ofrecer el juego...y con este ultimo video de gameplay PURO Y DURO lo han acabado de rematar. Así sí...se nota que están muy convencidos de que tiene algo muy bueno entre manos.

@fbetes: Se nota que son nuevos sí. Y lo del cambio de estación se nota mucho también.

Ahora solo queda ver...como se comporta con el volante en las manos. Pero vamos, huele a Dirt Rally evolucionado. Ganazas. [tadoramo]
Pues me hace gracia lo que dice. Primero hay que ver cómo tienen configurado todo en cuanto a ayudas, porque puede que lo tengan al máximo y así sea mucho más fácil. El hecho de que todos los vídeos sean con coches actuales, que en la realidad parecen vagonetas no me parece como para sacar conclusiones sobre las físicas, habrá que ver los coches clásicos, seguro que deslizan más, porque vaya por Dios ahora se queja de que hay mucho frío. Habrá que probarlo, es la única manera de ver las físicas.

En cuanto a lo probado me gusta, para mí tiene muy buena pinta.
Venia a decir lo mismo donde esta la cámara del tablero o salpicadero que la tenían los dos Dirt Rally incluso el Grid Leyends juegos de Codemasters,es con la que yo juego a estos juegos y al ACC,no me creo enserio que no hayan incluido la cámara del tablero que es la que mas se suele usar, para jugar con la del capó siempre hay tiempo.

Los bolardos rojos para que no podamos recortar las curvas eso si que no se les a olvidado ponerlos, al menos en el de Suecia se ven claramente.

Por lo demás se ve todo muy logrado el sonido las físicas de asfalto los detalles la ambientación de Rally,pero no nos han mostrado que ocurre cuando se llega a meta si te paras en seco como en los WRC de KT Racing o si sigues pilotando el coche hasta el control como se podía hacer en el Dirt Rally 2.

Por cierto Ott Tanak deja M-Sport ficha por Hyundai para 2024,normal con lo que falla el Ford Puma Rally 1 Hibrido : https://www.wrc.com/a/news/w26780_HyundaiconfirmaelregresodeTnak

O le meten la cámara del tablero salpicadero o para mi ya es una desilusión, juego con esa cámara.
willygermo escribió:A iroNBiN no le molan las fisicas.

https://www.youtube.com/watch?v=QLbqY_XJANU&t=488s

Bueno... . Por unos pocos no hemos de sacrificarnos el resto, ¿no? :cool: Ni me voy a molestar en ver el video del enlace, pues será otro "odiador" de esos de CM que siguen tirando m... desde el portentoso DR de 2015. Cada vez les va a costar más "tapar el Sol con un dedo" ;)

Que oye... lo mismo tiene algo que recomendarle al Jon Armstrong que es el que a pulido las físicas junto a CM.
Dudo que Jon, piloto profesional actualmente, vaya con todas las ayudas puestas. Lo que dice al final del vídeo iron tiene razón, Jon trata de conducir el coche que usa en el juego en Suecia de la misma manera que su coche real, anticipándose en las curvas en nieve y se ve como el coche gira de forma muy brusca teniendo que corregir la dirección constantemente o se come todos los interiores de las curvas. Eso es algo que hará subconscientemente al intentar conducir como lo hace realmente y en el juego no le funciona conducir así. Por lo tanto "muy real" no es lo que está mostrando el juego.

En general concuerdo con lo que dice, tiene demasiado grid. También es verdad que es un juego para todos los públicos, y es realmente difícil hacer un juego que haga sentirse rápido y fiable a un niño con su mando y a alguien en su simulador con cockpit que busca el máximo realismo.

Por cierto, que un piloto oriente a un desarrollador que no ha pilotado nunca profesionalmente no quiere decir que vaya a sacar el simulador definitivo. Simplemente los orienta, pero la decisión de como serán las físicas la tienen los desarrolladores.
Por otro lado, habrá pinchazos como en el Dirt Rally 2? te encontraras a los rivales en la cuneta estrellados o averiados o si podrás llegar al control pilotando el coche tras cruzar la meta, esos pequeños detalles hacen a un juego grande.

Otra cosa en Dirt Rally 2 cuando chocabas contra un árbol casa o pared te estampabas y el coche quedaba en siniestro total teniendo que abandonar, solo espero que en este el coche no rebote y salga rebotando hacia atrás, si no que al chocar te estampes y te quedes estrellado teniendo que abandonar.

Para mi a sido una desilusión el no ver que el juego incluye de primeras la cámara del tablero o salpicadero, como se vive un juego desde esa cámara que se quiten todas las demás, solo espero que mas adelante la incorporen o incluyan.
@VARONS A ver lo de la cámara fijo que estará. No van a ir para atrás en ese sentido. Y sino la sacan les costará una semana meterla en una actualización, porque la peña se los va a comer.
@VARONS Pues en el primer trailer serio que sacaron si que salía esa cámara
Imagen
Pues hay en esa imagen que as puesto @er185 se ve claramente que la cámara esta en el juego, no me explico el por que no nos la han mostrado en el gameplay,y si mas vale que la pongan por que la peña se les echara encima yo el primero.

Me apuesto lo que sea que al igual que han dicho que el Skoda Octavia WRC lo sacaran por dlc,tienen ya hecho y creado y diseñado mas coches entre ellos la joya del Citroen Xsara Kit Car y se lo están guardando para soltarlo mas adelante por dlc,por que viendo la lista de los Kit Car están todos los mas importantes menos el Xsara.

Lo que no se es el tema de los Toyota,si KT Racing metió los Celica y Corolla,por que Codemasters teniendo la licencia del campeonato que incluye los vehículos históricos no los mete en el juego,a no ser que lo mismo se los estén guardando para sacarlos mas adelante por dlcs.
willygermo escribió:A iroNBiN no le molan las fisicas.

https://www.youtube.com/watch?v=QLbqY_XJANU&t=488s


Pues comparto la ''preocupación'' por las físicas.
Aunque yo tampoco tenía esperanza en que mejorasen la simulación si que me jodería que diesen un paso atrás respecto a DR2.0
2640 respuestas