[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Info Expansión 2024

jita escribió:@Desjobernao

Entre 30-40€ sí cobrarán.


Joder, pero el juego original estaba de salida sobre 45€ si no recuerdo mal, no puedes cobrar lo mismo por el DLC
El juego de salida costaba 50€, no conozco ningún pase temporada de ningún juego que cueste mas de 30€, mi apuesta es que el pase temporada que incluirá la temporada 2024 mas los 2 DLCs costara 29,99€.
Recompensas gratuitas tengáis o no el pase VIP

Lo esperado con la actualizacion del 2024. Me parece perfecto y el camino a seguir. No espero que esta actualización sea muy cara. El ejemplo del EA PGA, que es el camino que han seguido, actualizaron toda esta temporada 2024 con campos nuevos y fue gratuita. No sera este el caso pero mas de 20€ seria desolador.
Hola a todos! Acabo de hacer el cambio del g29 al TGT-2 y estoy mirando el cambio TH8A. Había leído antes que os estaba dando problemas y que no lo reconocía el juego, sabéis alguno que lo tenga si ya lo han solucionado!?
Yo la verdad que el cambio th8s una de las mejores inversiones que he hecho.
@orion 1.6 cvh y ese cambio te funciona!? Se me olvidó decir que era para jugar en ps5. El otro lo quería por el tema del secuencial, es que solo uso eso y ya soy incapaz de jugar con levas, en el g29 llevaba el mod.

También acabo de ver que el th8s tiene una señal analógica para usarla de freno de mano, en ps5 se puede configurar!?

Es que sin secuencial y freno de mano….. en el g29 también tenía lo del botón soldado. Ahora con todo el cambio me da igual una palanca u otra, el caso es conseguir secuencial y freno sea a través de mods o soldando una señal digital.

Tampoco quiero gastarme mucho y no voy a comprar los hss esos de Sparco que cuestan un dineral para la función que hace…


Eso le tengo hecho, le he metido muchísima tralla y como el primer día. Esas gomas mano de santo. Te ahorras una buena pasta, y el tacto es cojonudo. Lo conviertes en secuencial y viceversa en menos de 10 segundos.
@orion 1.6 cvh jooder primo me acabas de salvar la vida, pero juegas en PS5 no!?
@kuming_92 Efectivamente. Ahí las tienes.

Hawkeng Separadores de goma suave de 6 mm (M6), arandelas separadoras Shore A 55 (paquete de 12) 4 x 15 mm, 4 x 10 mm, 2 x 5 mm, color negro https://amzn.eu/d/eGFY4sw
@kuming_92 yo me lo compré, y no funciona en este juego, parece que te lo reconoce, pero no funciona. Yo lo voy a vender por eso mismo, porque solo juego a este juego de coches.
Un saludo
@Poohdini Curiosamente la th8s si que va con este juego, algo incomprensible.
orion 1.6 cvh escribió:@Poohdini Curiosamente la th8s si que va con este juego, algo incomprensible.

La verdad es que sí que es algo incomprensible jejeje a ver si con las actualizaciones se acuerdan y acaba funcionando, pero ya lo dudo.
El próximo mes sale la expansión de la temporada 2024.Se sabe algo de la fecha ?
Cuidado que no jueguen con eso de "Octubre" y acabe saliendo a finales de ese mes. Yo a estas alturas me esperaba que hubiera alguna filtración del contenido nuevo más allá del esperado por la licencia del WRC. Quiero pensar que al igual que han metido otros Rallyes clásicos que no están en el calendario actual, acabarán metiendo también Gales.
Si yo también esperaba que a estas alturas ya habrían enseñado algún video de los rallyes nuevos de Polonia y Letonia más las nuevas decoraciones.Y fijo que van a apurar hasta final de mes para sacar la expansión.
En cuanto a rallyes clásicos ojalá añadieran alguno más Gales y San Remo sería un puntazo pero en todo caso supongo que vendrían con los dos DLC que tienen previstos y con algún coche histórico más.
2615 respuestas
149, 50, 51, 52, 53