Gracias a todos los que me respondieron ayer sobre la caja de cambios, freno de mano etc!. De momento voy a seguir con la caja de cambios del g29, sin hacer nada más. Ya me voy acostumbrando...y a lo tonto...le da un plus de inmersión al asunto jaja.
Sobre la IA-El Modo Momentos es un paseo. He completado todas las pruebas en Oro (salvo las del EA play...que no tengo acceso), y realmente solo hay 1 medianamente "dificil" (nada que no saques es unos pocos intentos haciendolo medianamente "bien") es la de Cerdeña con el Abarth. Las demás...un paseo.
-Modo Carrera: La tengo en 100, o sea lo máximo...y me cuesta ganar los Rallys, y eso si los gano (solo tengo 1 reinicio por prueba). Lo tengo configurado en Temporada "corta", apenas son 2 tramos por Rally/evento...así que no sé como de irregulares serán en Rallys con muchos tramos. Yo no me he encontrado con esos "desafallecimientos". Igual es cosa de niveles más bajos de dificultad...o tal vez se aprecie en Rallys completos, de muchos tramos.
Vosotros en que nivel de dificultad lo tenéis?. Y como tenéis configurado el modo Carrera?
@Boca-Chancla: Sabía que acabarías cayendo. Dale tiempo, ya verás como poco a poco...te va sorprendiendo el juego. Ya sea por la variedad de coches...de rallys...o condiciones. Hasta ayer nunca había visto por ejemplo...el Rally de Catalunya (Iberia) con la cinfiguración en "Iniverno"...y por un momento pensé que estaba en el Rally de Montecarlo. Brutal. Cada día me sorprende con alguna cosa. Y no estoy de acuerdo con lo del rendimiento, te diría que va bien en el 90% del tiempo. Al menos nos libramos de stuttering que tiene la versión de PC. Aquí por contra tenemos el tearing...pero no me parece que esté tan presente. De hecho, lo del Rally Mediterraneo es la excepción, es donde peor va...y justo en la sección que comentas. Que podría ser mejor...por supuesto. Pero ha mejorado bastante con el ultimo parche sobre todo...y tiene buenos detalles (la escala de los escenarios es mucho mayor, la distancia de dibujadon es tremenda, el cielo que no es un mero poster como en los DR, la iluminación en ocasiones...).
En cuanto a la jugabilidad...yo diría que es DR2 con mayor estabilidad en los coches y más permisivo a nivel de contactos (sobre todo en los leves...me falta el feedback que te daban los DR al chocarte, que sabías exactamente cuando te habías dado una ostia que de verdad te iba a dañar el coche). Por contra, el asfalto está muy mejorado y el FFB es superior. Por no hablar de las notas del cop...que están clavadas (lo tengo en Pronto).
No sé, yo me lo estoy pasando bomba con el juego. Recuerdo que DR2 de primeras, me entusiasmó bastante menos...viniendo del 1.