Buah!! Mariposillas en el estómago. Lo de que sea solo para nueva generación, me parece super bien. El caso es que según me dijo un usuario, EA solo saca juegos intergeneracionales... así que no sé yo. Puede que CM tenga luz verde para elegir la plataforma en la que sacar su juego sin limitaciones o la costumbre de EA de que sea intergeneracionales.
Antes de EA, CM ya nos "abrasó" con DLC en DR.2
. Espero que sigan la trayectoria de simulación de DR.2. Realmente en tierra ya supuso un paso hacia delante tremendo. En DR 2015, cuando girabas a alta velocidad, la trayectoria no se iba yendo hacia el exterior por ir resbalando... Cosa que en DR.2 es orgásmico.
En curvas de alta velocidad, el coche se va yendo hacia afuera que es flipante. Realmente hay que trabajar el asfalto o rehacerlo, y las físicas en tierra un poquito más e ya.
Qué ganas de ver por fin los WRC de este año bien hechos con sus llantas de asfaltos guapas. CM siempre hizo los modelos más parecidos a la realidad que todos los demás juegos de rali.
Por cierto... yo se hacer mod de pinturas para DR.2, y espero que no nos corten las alas a los moders. Se que es el hilo de PS5... Pero siempre es bueno que se pueda seguir modificando un juego.