Cuanto rencor dios mio. Creo recordar que este es el post de ps5...Me da igual el que se de por aludido. Hablando de cansinos...alguno desde luego no se lee.
Claro que puede mover PS4 GT7, pero porque tiene limitaciones, no lo puede mover con el rendimiento de ps5 evidentemente, si se recorta por qué no lo va a poder mover? Llevas tres años diciendo que pasas de ps5 y que te vas a hacer un buen pc, que pasas de consolas, ya veo, bien que te metes en el foro de ps5 para pasar de la consolita.
Y no me vengas con cansino tío, de verdad, yo aquí me meto normalmente en los WRC y poco más, y toda la vida te llevo leyendo lo mismo, siempre, copias y pegas prácticamente cada post, que si el mondo campeonato, que sino te deja jugar tu propio campeonato, que si KT siempre lo mismo...SIEMPRE DICES LO MISMO, y ahora me vienes y por dos post en los que digo que debería ser de nueva generación por el bien del título me vienes con que soy un cansino. Es hora de dejar ya de exprimir la PS4 amigo, mientras no se deje, no se avanza. Pero oye, si por ti fuera seguiríamos en Super Nintendo. Dos veces he dicho lo de nueva generación, dos! Rencoroso.