Yo lo cogí el otro día con la oferta y sinceramente, estuve un rato por la mañana y salí bastante disgustado y lo voy a poner en distintos puntos porque es que es un todo
- Primero tuve que liar la "marimorena" para jugar con triples y que no se viera distorsionado, tras varios videos en youtube, un archivo que me tuve que descargar y unos consejos de Dan Suzuki pude correrlo en los triples y que se viera más o menos decente, punto uno solucionado
- Segundo inicio una partida y se ve FATAL, pero mal mal, tengo popping delante de mis narices me va apareciendo la vegetación y cosas
además en general eso, que se ve mal, lo compruebo y lo tengo en ultra, y me va a 20fps, con una 4070
vale que voy con triples pero iRacing, ACC, AMS2... me van del copón y se ven infinitamente mejor, lo pongo en medio con algunas cosas en bajo y ya es más o menos jugable a 60fps con bajadas, eso si, se ve FATAL, vamos, veo mejor el RBR que esto
- Empiezo a darle y el ffb es TERRIBLE! voy con una Simagic Alpha ultimate, a base de buscar configuraciones en el discord de Simagic y jugar un poco con las opciones hago que se sienta más o menos decente pero con unos "golpes" bastante irreales y raros, no se, mal también
Finalmente aquella mañana la terminé sin haber jugado absolutamente nada, solo pelearme para hacerlo jugable tanto a nivel de rendimiento como de ffb en el volante y a nivel gráfico muy descontento, en videos se ve bien pero en mi PC al menos yo lo veo FATAL, no se... si tenéis algún consejo es de agradecer.