cygnusx1 escribió:Pues después de darle unas horas, me ha gustado bastante, yo en cuanto a conducción y físicas lo veo prácticamente calcado al Dirt Rally 2.0 y lo digo habiendo estado jugando a este último hasta ayer, así que lo tengo fresco. Vamos que es muy disfrutable (juego con mando, con sensibilidad a tope).
Con respecto a lo técnico, sí es cierto que el salto no ha sido muy grande, pero aun así lo veo algo mejorado en general, aunque se me hace raro y creo que es por la iuminación / paleta de colores. En un día soleado el asfalto y todo en general muy blanco, con una imagen super quemada, y luego los colores en general muy saturados, más tirando a dibujos animados y no como el Dirt Rally 2 que lo veo más realista en ese aspecto.
El salto más grande por lo que llevo jugado son los tramos, muucho más realistas y variados en el trazado y el paisaje / detalles del escenario. En comparación en el dirt rally eran mucho más de cartón piedra (salvo el público, que sigue siendo igual de demigrante
)
En cuanto al rendimiento, pues sinceramente no lo veo tan mal como todo lo que se está diciendo. Es cierto que las primeras etapas me ha pegado algunos lagazos tremendos, entiendo que por lo que he leido debe ser que el Unreal Engine tiene que cachear shaders y tal, porque conforme vas jugando van desapareciendo casi en su totalidad. Tengo una 3070ti y a 3440x1400 he calcado la configuración esta que he visto en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=ItWb2sUYGtk y como digo, quitando los tirones del principio me va más que decente.