El juego me lo pase hará 2 semanas. Me lo acabe en 20 horas y es una auténtica maravilla. Gráficamente hablando este juego tiene el mejor pixel art de esta generación indie. La banda sonora me gustó bastante. La jugabilidad casi perfecta, lo cual se agradece en este tipo de action rpg. La historia tarda en arrancar (quien lo esté jugando que no dude de la historia, llega el momento en el que todo "explota" por los aires
), pero es absolutamente bonita, triste y tétrica a la vez, con momentos de humor absurdo pero que no desentonan para nada. Los puzzles muy buenos, variados e intuitivos. Los bosses una maravilla, gráficamente espectaculares y algunos Dan mucha guerra.
El único pero es que el juego está estirado en cuanto a duración, yo creo que unas 12 horas habría sido su duración ideal. Y porque digo esto? Pues porque el juego te hace hacer muchas idas y venidas a lugares que ya has visitado en forma de recadero o de "corre ve y dile", y yo creo que esto le resta.
Luego tenemos los crasheos, el juego me crasheo unas 10-15 veces y esto ocurre porque el autoguardado del juego peta y hace crashear el juego. Afortunadamente guarda cada 2x3 así que no es problema.
En resumidas cuentas me ha gustado mucho, para mi top 10 de esta generación indie sin duda, sería top 3 si no lo fueran alargado demás en duración de forma pesada.