eL PiRRi escribió:Update 19https://www.kickstarter.com/projects/ra ... ts/2939952Edito:
wiki/Eiyuden_Chronicle%3A_Hundred_HeroesHe creado la wiki y el hilo de playstation 4 que no tenia, tengo en mente darle caña a la wiki e ir añadiendo contenido cuando vaya pudiendo, a ver si me conecto al Discord, tengo ganas de hacer el seguimiento del proyecto, desde que abre kickstarter y todo el viaje de camino de desarollo hasta su salida, y entre esos huecos de seguimiento, lo aprovechare para nutrir a la wiki para EOL, saludos
*Edit 2: Creo que he subido todos los videos que hay hasta el momento en su sección correspondiente, las OST, he hecho un esquema borrador de como organizar la wiki, de primeras hasta el lanzamiento del juego casi, dejaré la parte de kickstarter mas arriba para seguir su desarrollo, y la idea una vez lanzado el juego será ya pasar la parte del juego arriba y la parte de kickstarter abajo, he añadido las cuentas de redes sociales de eiyuden que he caido que pueda haber en enlaces de interés , así como he recopilado un par de entrevistas de Discord AMA que han recogido en Reddit.
Tengo aun más material pendiente meter, sobre todo imágenes, que estoy pendiente de ver como hacer puesto son bastante grandes y con espacio a los lados transparentes y quiero que no ocupasen mucho. Luego tengo unos gif (o webp) que son ya demasiado y no se si habrá manera de poderlos meter de algun modo incrustado en la wiki o intentar redirigirlo al menos de alguna manera, ya pensaré en algo para ello.
He añadido algo de contenido de texto en algunos bloques, el que más tengo pendiente aun es el de los personajes, tengo varias ideas pero no se como quedará mejor.
Tambien escribi en feedback para ver si pueden ayudar para poder poner en la ficha tecnica del juego los botones de ps5 y xbox series x que no estan habilitados, pero en la wiki si esta ya la estructura linkeada a sus respectivos hilos.