[HO] Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Secuela espiritual de Suikoden

16, 7, 8, 9, 10
Vale la pena comprarlo ahora mismo o sigue teniendo bugs?
Yo lo terminé hace poco en Gamepass y no me encontré con ningún bug.
Buenas,

una consulta rápida aunque no se si nadie me la podrá solventar aquí

Alguien de aquí fue backer con la copia física de PC ?

Mi copia no llegó el día de lanzamiento y me dieron entre medias un código digital que activó la appid 589262 Eiyuden Chronicle for Beta Testing https://steamdb.info/sub/589262/

Mi consulta es si alguien lo tiene y sabría decir que paquete activaba el código de la caja de la copia fisica, si es el mismo, dejo mi copia fisica precintada, aunque fue un mojón la edicion cutrisima la verdad. Pero tal cual con ese paquete, es algo cutre que siga el juego en mi lista de deseados, que sí que la puedo quitar de ahí, porque el juego lo tengo, pero me gustaría saber si el código de la edición fisica activaba el mismo paquete en STEAM que el que dieron digital o bien el mismo paquete como si lo compras en la tienda, aunque siendo el juego antes de lanzamiento, lo más probable que a todos los backers nos dieran el paquete de beta testing.

Pasé antes por Yetee y active el Season Pass , ayer parece que ya salió el primer DLC de los tres programados

Pasamos de esto en su día:

Imagen

a esto otro

Imagen

Y luego aparte las recompensas tipo banda sonora, libro de arte, etc etc. aun sin verlo... me da que han recaudado poco, y todo el proceso se ha eternizado, y mal, y no ha vendido lo suficiente asi que las recompensas fisicas, aunque dijeron hace dos actualizaciones que no nos preocupemos que las darán, me da que bajarán la calidad, como con la edición fisica

Dejé descontinuada la wiki sorry..., le eche un par de horas o 4 o así y la verdad que no lo llegue al final a jugar, me da que este ha sido y fue mi primer y último kickstarter que hago. El juego al final pasó más que desapercibido, y una pena por Murayama la verdad.

Aun hay algo de esperanza aunque sea mínima por el remaster que hagan del pack de Suikoden 1+2... a ver como sale....

Saludos
Me acabo de terminar el DLC de Marisa, me ha gustado, pero se me ha hecho cortísimo, unas 2h, porque me lo han dado por haber apoyado el Kickstarter, pero si hubiera tenido que comprar sabiendo esto me hubiera esperado a una oferta.

Me lo he jugado con el último guardado que tenía en nivel 60 y no me ha costado nada hacerlo

Actualizo, Me he pasado ya el Dlc de Seing, a pesar de ser una historia no muy larga, unas 3 horas más o menos, me ha gustado mucho más que la de Marisa
453 respuestas
16, 7, 8, 9, 10