[HO] Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Secuela espiritual de Suikoden

15, 6, 7, 8, 9
He solucionado el problema gente con la ayuda del chat gpt de windows 11 xD.
Os dejo la conversación por si os sirve de ayuda, he capado el juego a 30FPS, se ve horrendo por cierto.

Hola, estoy jugando a eiyuden chronicles hundred heroe en pc con la versión de gamepass y la tasa de encuentros contra enemigos es muy baja. Hay alguna solución?
Copilot
Generando respuestas…

¡Hola! Parece que estás experimentando una tasa de encuentros baja en Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes en la versión de Game Pass para PC. Afortunadamente, hay una solución temporal para este problema.

El bug está relacionado con la frecuencia de actualización (FPS) y la tasa de refresco de tu monitor. Aquí está la información relevante:

BUG: La tasa de encuentros está inversamente relacionada con las tasas de FPS/actualización superiores a 60. Los ajustes en el juego no son límites de FPS reales, sino sincronización vertical a velocidad completa o a mitad de velocidad. Por ejemplo, si tienes un monitor de 144 Hz y configuras el juego a 60 FPS, es probable que estés jugando a 144 FPS a menos que esté limitado por hardware. Si configuras el juego a 30 FPS, la tasa real será de 72 FPS. Cuanto más por encima de 60 estés, más tiempo pasará entre las batallas1.
SOLUCIÓN TEMPORAL: Asegúrate de que tu FPS esté cerca de 60. Puedes hacerlo de las siguientes maneras:
Bloquea tu FPS mediante el software de tu GPU.
Configura la tasa de refresco de tu monitor a 60 Hz en la configuración del monitor o en la configuración de pantalla.
Configura la tasa de refresco en 144 Hz o 120 Hz y ajusta la configuración del juego a 30 FPS. Esto te dará una tasa global de 72 FPS o 60 FPS y una experiencia normal1.
Espero que esta solución temporal te ayude a disfrutar del juego sin problemas. ¡Buena suerte en tus aventuras en Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes! 😊


Usted
Sí, aunque haga todo lo que me has dicho el juego va por encima de los 400 fps. Hay alguna manera de restringirlo en el panel de control de nvidia? Mi tarjeta gráfica es una 3070ti
Copilot
Generando respuestas…

Entiendo que has intentado limitar los FPS siguiendo las recomendaciones anteriores, pero aún así el juego sigue funcionando a más de 400 FPS. Afortunadamente, hay algunas soluciones adicionales que puedes probar:

NVIDIA Control Panel:
Abre el Panel de Control de NVIDIA.
Ve a Administrar configuración 3D.
Busca la opción para aplicar un limitador global de FPS.
Establece un límite de FPS deseado (por ejemplo, 60 FPS) para tu tarjeta gráfica1.
Esto debería ayudar a mantener el rendimiento dentro del rango deseado.
MSI Afterburner:
Descarga e instala MSI Afterburner si aún no lo tienes.
Utiliza MSI Afterburner para undervolt tu tarjeta gráfica. Esto puede ayudar a reducir la temperatura y, por lo tanto, la emisión de calor.
Experimenta con diferentes configuraciones de voltaje y frecuencia para encontrar un equilibrio entre rendimiento y temperatura2.
Recuerda que estos ajustes pueden variar según tu sistema y preferencias personales. ¡Espero que encuentres una solución que funcione para ti y disfrutes de tus juegos sin sobrecalentamiento! 😊
Tengo un problemilla recultando a alguien.

La cosa es que me pide 10 de hierro para seguir su misión... y sólo puedo recoger seis. ¿Como demonios aumento esa limitación? Porque ya es que me huele a (otro) bug...


Será una chorrada, pero llevo dos días dándole vueltas y no encuentro solución :(

A ver si alguno me echais un cablecito...
@Thsniper Funciona igual que con las hierbas y otros objetos. Puedes tener mas de un "montón" de seis. Aunque me encontré con un error curioso, fui a reclutarlo con 12 en el inventario y no pude hacerlo. Tuve que volver llevando solo 10.
CalamarRojo escribió:@Thsniper Funciona igual que con las hierbas y otros objetos. Puedes tener mas de un "montón" de seis. Aunque me encontré con un error curioso, fui a reclutarlo con 12 en el inventario y no pude hacerlo. Tuve que volver llevando solo 10.


No jodas que va por "montones". Voy a probar xD

EDIT1: ¡Funciona! ¡Muchísimas gracias! ^^
Descargado esta mañana (versión GamePass, lo juego alternando entre el PC y la Xbox) y por la tarde se descargó un parche de unos 25Gb, creo recordar. Juego con FPS a 60 y no he tenido problemas con los encuentros con los enemigos, seguramente ya lo hayan solucionado.

En general, lo descargué ayer en la Xbox para echarle un vistazo con intención de ponerme en serio con él más adelante, pero me está gustando mucho y me parece que lo voy a jugar del tirón. No puedo decir nada de historia todavía, apenas llevo 4 horas, pero artísticamente me encanta y jugablemente es entretenido (de momento no he visto nada especialmente novedoso, más allá de que, como el propio nombre del juego aventura, puedes reclutar a un chorrón de personajes).

Eso sí, me he encontrado con un puzzle que me ha recordado al famoso "dí 'amigo' y entra" de ESdlA, y es que creo que la traducción es un poco regulera porque da lugar a equívoco (en este punto, en el resto del juego es soberbia), aunque la solución es de lo más sencilla.
Después de tras 6 días cuando escribí a Yetee el viernes , ayer me dieron clave digital🥳 así que a ver si hoy por la noche puedo empezarlo.

Mi copia física de Kickstarter sigue por Holanda camino a España.

En el discord algunos han puesto fotillos y parecen estar llegando algunos. Lo que no sé qué tier son, con tanto tier que había, ahora tengo alguna mínima esperanza de que no me llegue el juego pelao tras 20$ de gastos envío. Aunque dijeron que los extras los mandaban a posterior, así que no sé cuáles serán estas ediciones.

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Edito, creo que parece ser que son las preorder de Amazon Japón, no la de los backers... Bajonazo de nuevo... A esperar a recibir el juego pelao y más alante los extras... Lo suyo habría sido recibir una edición tipo a esta habiendo cogido una edición grandecita.. pero nada , Amazon se lo ha currado más o la editora que la campaña de Kickstarter, que encima ni ha llegado aún , tarde y mal... Al menos tengo clave extra para poder catarlo el finde

https://www.amazon.co.jp/%E3%80%8E%E7%9 ... B0CJ8TNCB4
estaba esperando a que hubiera un par de parches antes de pillarlo. se sabe si saldrá edicion fisica de ps4? estoy loco de buscar y no veo nada.
Yo al final he caido (soy como un niño pero sin el como) y el juego me esta gustando bastante, me retrotae a epocas mas civilizadas.
Por ahora solo hay un par de cosas que no me gustan.
- Cuando los dialogos se mueven freneticamente para darle mayor enfasis, es que no se como hacer para que se paren, me pierdo la mitad de ellos
- Los puntos de guardado, si quiero guardar y salir no veo casi nunca donde hacerlo

Aparte de eso me esta pareciendo bastante potable este juego, es mas a veces me recuerda al primer Grandia. Eso si, la historia es infantil a mas no poder, espero que luego suba un poco el nivel. Recomendaria a todos los interesados que lo probaran ya sea comprandolo o en Gamepass, el juego es el mismo.

Ah para @Wiguexx sobre los problemas con la cantidad de encuentros.
Luego podras comprar un anillo que aumenta la cantidad de encuentros.
Petico escribió:estaba esperando a que hubiera un par de parches antes de pillarlo. se sabe si saldrá edicion fisica de ps4? estoy loco de buscar y no veo nada.


La edición de PS4 es solo para los backers, oficial como tal ahora mismo en consola tienes PS5, y el mes que viene en Switch.
Trimaxion escribió:Yo al final he caido (soy como un niño pero sin el como) y el juego me esta gustando bastante, me retrotae a epocas mas civilizadas.
Por ahora solo hay un par de cosas que no me gustan.
- Cuando los dialogos se mueven freneticamente para darle mayor enfasis, es que no se como hacer para que se paren, me pierdo la mitad de ellos
- Los puntos de guardado, si quiero guardar y salir no veo casi nunca donde hacerlo

Aparte de eso me esta pareciendo bastante potable este juego, es mas a veces me recuerda al primer Grandia. Eso si, la historia es infantil a mas no poder, espero que luego suba un poco el nivel. Recomendaria a todos los interesados que lo probaran ya sea comprandolo o en Gamepass, el juego es el mismo.

Ah para @Wiguexx sobre los problemas con la cantidad de encuentros.
Luego podras comprar un anillo que aumenta la cantidad de encuentros.


Muchas gracias por la info., de todas formas lo he podido arreglar [sonrisa]
Sobre los diálogos cuando se mueven frenéticamente espero a que se estabilicen, no hay otra; es un coñazo cómo dices.

Sobre los puntos de guardado, nos tienen mal acostumbrados los juegos actuales que se puede guardar cuando uno quiere, aún así este tiene autoguardado.
La historia no me parece infantil, he llegado a la primera guerra y está dando un volcado de historia muy chulo


Lo estoy gozando ^^
Coincido en lo de los puntos de guardado. Los que tenemos una edad y niños que atender podemos necesitar guardar en un momento determinado y aquí no tenemos esa opción. El quick resume de Xbox, cuando juego en la consola, al menos me saca las castañas del fuego en este aspecto.
Jesugandalf escribió:Coincido en lo de los puntos de guardado. Los que tenemos una edad y niños que atender podemos necesitar guardar en un momento determinado y aquí no tenemos esa opción. El quick resume de Xbox, cuando juego en la consola, al menos me saca las castañas del fuego en este aspecto.

Asegúrate de fijarlo para que el sistema le de preferencia a ese juego y no lo saque del QR. También recomendable desactivar las actualizaciones automáticas de juegos, porque si se actualiza se elimina del QR, ya lo actualizarías tú manualmente tras guardar en un punto. Y siendo un juego nuevo, me huelo a actualizaciones frecuentes para tapar bugs.
Hombre, es un juego de la vieja escuela, no es ningún defecto el que no tenga muchos puntos de guardado o que uno guarde cuando quiera. En mi opinión le sobra hasta el guardado automático.

No es un juego pensado en los nuevos estándares y menos cuando eso de guardar cuando uno quiere baja bastante la dificultad del juego, sobretodo en mazmorras. Tampoco es un juego para jugar diez minutos y luego dejarlo hasta otro día.

Entiendo que esto pueda ser un problema para los que no tengan tiempo para jugar pero no está pensado precisamente para esto. Es imposible hacer un juego para el gusto de todos los tipos de jugadores y hacer que sea de la vieja escuela
mogurito escribió:Hombre, es un juego de la vieja escuela, no es ningún defecto el que no tenga muchos puntos de guardado o que uno guarde cuando quiera. En mi opinión le sobra hasta el guardado automático.

No es un juego pensado en los nuevos estándares y menos cuando eso de guardar cuando uno quiere baja bastante la dificultad del juego, sobretodo en mazmorras. Tampoco es un juego para jugar diez minutos y luego dejarlo hasta otro día.

Entiendo que esto pueda ser un problema para los que no tengan tiempo para jugar pero no está pensado precisamente para esto. Es imposible hacer un juego para el gusto de todos los tipos de jugadores y hacer que sea de la vieja escuela

Claro que no está pensado para esto, pero una opción de hacerlo no habría venido mal. No sería el primer juego con un modo "hardcore" en el que varias opciones se deshabilitan para aumentar la dificultad. De hecho, hay varios remakes por ahí de juegos tan "de la vieja escuela" como éste, o más, que tienen implementados modos para hacerlos más accesibles a gente que tiene poco tiempo para jugar cada día.
Jesugandalf escribió:
mogurito escribió:Hombre, es un juego de la vieja escuela, no es ningún defecto el que no tenga muchos puntos de guardado o que uno guarde cuando quiera. En mi opinión le sobra hasta el guardado automático.

No es un juego pensado en los nuevos estándares y menos cuando eso de guardar cuando uno quiere baja bastante la dificultad del juego, sobretodo en mazmorras. Tampoco es un juego para jugar diez minutos y luego dejarlo hasta otro día.

Entiendo que esto pueda ser un problema para los que no tengan tiempo para jugar pero no está pensado precisamente para esto. Es imposible hacer un juego para el gusto de todos los tipos de jugadores y hacer que sea de la vieja escuela

Claro que no está pensado para esto, pero una opción de hacerlo no habría venido mal. No sería el primer juego con un modo "hardcore" en el que varias opciones se deshabilitan para aumentar la dificultad. De hecho, hay varios remakes por ahí de juegos tan "de la vieja escuela" como éste, o más, que tienen implementados modos para hacerlos más accesibles a gente que tiene poco tiempo para jugar cada día.


Elegir ese modo al elegir partida nueva haciendo que tenga dos modos de juego diferentes....me parece buena idea.
mogurito escribió:Hombre, es un juego de la vieja escuela, no es ningún defecto el que no tenga muchos puntos de guardado o que uno guarde cuando quiera. En mi opinión le sobra hasta el guardado automático.

No es un juego pensado en los nuevos estándares y menos cuando eso de guardar cuando uno quiere baja bastante la dificultad del juego, sobretodo en mazmorras. Tampoco es un juego para jugar diez minutos y luego dejarlo hasta otro día.

Entiendo que esto pueda ser un problema para los que no tengan tiempo para jugar pero no está pensado precisamente para esto. Es imposible hacer un juego para el gusto de todos los tipos de jugadores y hacer que sea de la vieja escuela


Que sea un juego de la vieja escuela, para mi no es excusa. Siempre se puede mejorar sin abandonar tus orígenes. Por ejemplo, algo que he visto en unos pocos juegos, realmente muy pocos y creo que deberían tener todos los juegos de este estilo, es una opción de guardado especial que te permite guardar una partida en cualquier momento, pero al hacerlo, el juego se cierra automáticamente. Luego, al volver a abrir el juego y cargar la partida, esta se borra automáticamente.

Así, no afectas para nada a la jugabilidad, ni a la dificultad, ni el juego va a dejar de ser un juego de la vieja escuela. Pero si te surge cualquier cosa y tienes que dejar el juego, puedes guardar la partida sin tener que perder un montón de tiempo de juego.
Athropos escribió:
mogurito escribió:Hombre, es un juego de la vieja escuela, no es ningún defecto el que no tenga muchos puntos de guardado o que uno guarde cuando quiera. En mi opinión le sobra hasta el guardado automático.

No es un juego pensado en los nuevos estándares y menos cuando eso de guardar cuando uno quiere baja bastante la dificultad del juego, sobretodo en mazmorras. Tampoco es un juego para jugar diez minutos y luego dejarlo hasta otro día.

Entiendo que esto pueda ser un problema para los que no tengan tiempo para jugar pero no está pensado precisamente para esto. Es imposible hacer un juego para el gusto de todos los tipos de jugadores y hacer que sea de la vieja escuela


Que sea un juego de la vieja escuela, para mi no es excusa. Siempre se puede mejorar sin abandonar tus orígenes. Por ejemplo, algo que he visto en unos pocos juegos, realmente muy pocos y creo que deberían tener todos los juegos de este estilo, es una opción de guardado especial que te permite guardar una partida en cualquier momento, pero al hacerlo, el juego se cierra automáticamente. Luego, al volver a abrir el juego y cargar la partida, esta se borra automáticamente.

Así, no afectas para nada a la jugabilidad, ni a la dificultad, ni el juego va a dejar de ser un juego de la vieja escuela. Pero si te surge cualquier cosa y tienes que dejar el juego, puedes guardar la partida sin tener que perder un montón de tiempo de juego.


Esto tendría que ser obligatorio en cualquier juego. De hecho, es lo bueno que tiene la Switch, que los putos viejos como yo pueden dejar de jugar en cualquier momento, por ejemplo cuando te está dando un infarto de miocardio y te toca luchar por tu miserable vida, y luego ya, si sobrevives, sigues la partida justo donde lo dejaste.
Thorin_Saeba escribió:Esto tendría que ser obligatorio en cualquier juego. De hecho, es lo bueno que tiene la Switch, que los putos viejos como yo pueden dejar de jugar en cualquier momento, por ejemplo cuando te está dando un infarto de miocardio y te toca luchar por tu miserable vida, y luego ya, si sobrevives, sigues la partida justo donde lo dejaste.

Joder, que grafico te ha quedado. Me ha venido a la mente una residencia de ancianos destartalados con el desfribilador a tope. [+risas] [+risas] [+risas]
Me acaba de llegar , por fin, y 10 días más tarde de lo debido, mi copia de PC STEAM "física", y mejor me guardo mi opinión de lo que pienso del producto recibido y del final de la campaña de Kickstarter con el tema de la logística con los backers en general.
bueno pues llevare 2h o asi, estoy con Ymir por primera vez. bueno,el caso es que lo de los tiempos de carga es INSUFRIBLE, estoy mas tiempo esperando que jugando y es un puto coñazo. (PS4) apenas empiezo y ya estoy cagandome en todo porque el suikoden de PSX tiraba mejor que esto
Petico escribió:bueno pues llevare 2h o asi, estoy con Ymir por primera vez. bueno,el caso es que lo de los tiempos de carga es INSUFRIBLE, estoy mas tiempo esperando que jugando y es un puto coñazo. (PS4) apenas empiezo y ya estoy cagandome en todo porque el suikoden de PSX tiraba mejor que esto

En PS4 no se (este es el hilo de PC) pero en PC no tengo problemas de ningun tipo, el juego tira fino y los tiempos de carga son normales.
Trimaxion escribió:
Petico escribió:bueno pues llevare 2h o asi, estoy con Ymir por primera vez. bueno,el caso es que lo de los tiempos de carga es INSUFRIBLE, estoy mas tiempo esperando que jugando y es un puto coñazo. (PS4) apenas empiezo y ya estoy cagandome en todo porque el suikoden de PSX tiraba mejor que esto

En PS4 no se (este es el hilo de PC) pero en PC no tengo problemas de ningun tipo, el juego tira fino y los tiempos de carga son normales.

este es el unico hilo que hay vivo xD
@Petico está hecho con Unity que es un motor que no tira bien en la gen anterior, por no mencionar de sus cargas desde HDD. Desde SSD y una buena CPU (como la actual gen de consolas) va mucho más fino.
Pues yo lo he jugado con normalidad, pero tengo fallos en dos lugares puntuales del juego, concretamente en
los dos duelos más importantes del juego
:
El primero es
El duelo de los dos protas en el puente. Se me congela el combate cuando pasan de la segunda fase a la tercera, cuando anda el rubio. Si dejabas el juego tranquilo durante al menos 3 minutazos, tiraba palante. Pero caramba, era un momentazo épico con la música cantada (temazo, me lo he metido en el móvil para escucharlo en bucle) y se lo ha cargado completito
. Me dejó algo mosca, pero pude jugar el resto del juego sin problemas, al menos hasta el segundo punto.

Pero el que me ha dado rabia, mucha , mucha rabia es exactamente el mismo fallo justo después DE LA BATALLA FINAL, que se ha colgado, cuando empieza a sonar la música y a salir los créditos.
Sin mencionar que en el duelo, de repente empezaban a desaparecer animaciones de los personaje y a ralentizarse, especialmente al entrar Marisa en escena
. Por supuesto, no he podido ver la cinemática final. Lo he intentado dos veces, bajando la resolución, las sombras y a 30 fps, pero igual exactamente en los mismos puntos. He pillado un mosqueo que se me han pasado las ganas de seguir.

¿Le ha pasado a alguien esto? Son fallos bastante gordos, a ver si es por algo de mi PC, o es que es una castaña de versión (y eso que me la compré en PC, porque decían que la de switch era la mala...). Juego en ssd y es un PC con el que me he pasado el forbidden west en alto a 60 fps estables....

Por lo demás, quitando estos fallos, la verdad es que el juego me esta (o me ha...) gustado mucho. De repente me han entrado ganas de jugar a los suikoden originales. A ver si sale esa compilación de los dos primeros rápido...
@Master_X Me paso lo mismo. La solución podría ser cambiar los hz al nivel normal si los bajaste para que los combates aleatorios funcionaran como deberían. (no lo he probado, pero por lo que leí bajarlos podía causar ese tipo de problemas).
CalamarRojo escribió:@Master_X Me paso lo mismo. La solución podría ser cambiar los hz al nivel normal si los bajaste para que los combates aleatorios funcionaran como deberían. (no lo he probado, pero por lo que leí bajarlos podía causar ese tipo de problemas).


No he tocado los Hz del monitor nunca, y de cualquier manera, sólo puedo poner un valor (59.95hz)
¿Alguna manera de quitar lo de que los bocadillos de textos se pongan a temblar?

Es super incómodo.
PHANTASIA escribió:¿Alguna manera de quitar lo de que los bocadillos de textos se pongan a temblar?

Es super incómodo.

Creo qué nos pasa a todos. Yo no he visto ninguna manera, pero estaría bien que la añadieran en el futuro en alguna actualización porque es una decisión de diseño pésima.
Jesugandalf escribió:
PHANTASIA escribió:¿Alguna manera de quitar lo de que los bocadillos de textos se pongan a temblar?

Es super incómodo.

Creo qué nos pasa a todos. Yo no he visto ninguna manera, pero estaría bien que la añadieran en el futuro en alguna actualización porque es una decisión de diseño pésima.


Mira que me he tragado juegos a lo largo de mi vida y JAMÁS he visto semejante mierda.
El que tuvo la genial idea de implementar eso debería estar colgado de los huevos.
Es que duele a los ojos porque es imposible leer lo que pone en ese bocadillo, es que se mueve demasiado.
PHANTASIA escribió:
Jesugandalf escribió:
PHANTASIA escribió:¿Alguna manera de quitar lo de que los bocadillos de textos se pongan a temblar?

Es super incómodo.

Creo qué nos pasa a todos. Yo no he visto ninguna manera, pero estaría bien que la añadieran en el futuro en alguna actualización porque es una decisión de diseño pésima.


Mira que me he tragado juegos a lo largo de mi vida y JAMÁS he visto semejante mierda.
El que tuvo la genial idea de implementar eso debería estar colgado de los huevos.


Estoy seguro de que a ellos les pareció una idea super revolucionaria. Yo creo recordar haber visto algo parecido en algún jrpg, pero en mucha menor medida y con una vibración mucho menos molesta y exasperante.

Pero sí, espero que en una actualización futura, preferiblemente antes de que me termine el juego, lo eliminen, porque tela.
Jesugandalf escribió:
PHANTASIA escribió:
Jesugandalf escribió:Creo qué nos pasa a todos. Yo no he visto ninguna manera, pero estaría bien que la añadieran en el futuro en alguna actualización porque es una decisión de diseño pésima.


Mira que me he tragado juegos a lo largo de mi vida y JAMÁS he visto semejante mierda.
El que tuvo la genial idea de implementar eso debería estar colgado de los huevos.


Estoy seguro de que a ellos les pareció una idea super revolucionaria. Yo creo recordar haber visto algo parecido en algún jrpg, pero en mucha menor medida y con una vibración mucho menos molesta y exasperante.

Pero sí, espero que en una actualización futura, preferiblemente antes de que me termine el juego, lo eliminen, porque tela.

En el Golden Sun por ejemplo lo que se mueve son las letras pero un poco, el bocadillo no se mueve.
Claro, eso de que el texto empiece a temblar ligeramente como si el pnj tuviera miedo lo he visto en algún juego.
Pero aquí es que se pone tan agitado que ni se ve el texto.
darksch escribió:@Petico está hecho con Unity que es un motor que no tira bien en la gen anterior, por no mencionar de sus cargas desde HDD. Desde SSD y una buena CPU (como la actual gen de consolas) va mucho más fino.

tio, cada vez que sale la animacion de haber encontrado comabte son 8seugndos y al acabar el combate 5 minimo. cada vez que cruzas una puerta lo mismo,es un dolor de 5-6 segundos pasra entrar o salir, asi que imaginate el castillo.... un suplicio

PHANTASIA escribió:¿Alguna manera de quitar lo de que los bocadillos de textos se pongan a temblar?

Es super incómodo.

espera un poco y el bocadillo se quedará quieto xD es la unica solucion para poder leer. que ya de paso aprovecho y lo comento,porque seguro que muchos se han dado cuenta... pero hay conversaciones inconexas y entiendo que es tema de traduccion
Lo he empezado a jugar aquí en PC para probar... y ayer me tiré más de ocho horas jugando [+risas] [+risas] [+risas] me ha enganchado cosa mala XD
Los minijuegos son la caña! Me está encantando muchísimo este juego.
PHANTASIA escribió:¿Alguna manera de quitar lo de que los bocadillos de textos se pongan a temblar?

Es super incómodo.


El juego me gusta muchísimo y me ha hecho rejuvenecer más de 20 años llevándome a la época dorada de Suikoden pero solo por esos bocadillos les bajaba la nota porque joden una barbaridad.
A mi me faltan horas en el dia, no tengo que trabajar, tengo todo el dia (supuestamente) para mi pero es que me faltan horas. Hay demasiado bueno que jugar ahora mismo.
Buenos días.
Yo teniendo la versión de nintendo switch reservada desde kickstarter ha día de hoy no he recibido ninguna licencia digital...
He contactado hace una semana con yeteeproduction y con 505games sin recibir respuesta alguna.
¿Alguna persona me puede dar un poco de luz con este tema?
Saludos.
He tenido un par de veces el siguiente problema. Si juego a 30 fps (el contador de Afterbuner me marca 60 fps), en la pantalla para grabar no hay incidencia. Si lo cambio a 60 fps (el contador de Afterburner me va a 120fps), y en la pantalla de grabar todos los slots me salen en negro, y no puedo grabar.

Por lo demás bastante bien. Soy del colectivo que poder grabar con más asiduidad me iría mejor, a veces tengo un poco de tiempo y me gustaría darle y según que tramo requiere más tiempo. En el Rising se podían hacer partidas más breves.

Llevo 16h, voy por Hishahn después de la sección del bosque. Nivel 32-36, el anterior boss me fue de un pelo, llegue nivel 23 y creo que era justillo. Creo que le sentiría bien que se guardase/listasen las misiones secundaria de los NPC, en el Rising se contemplaba mejor.
Gente una dudilla k tengo k necesito saber xk me agobio xD, los personajes k reclutas son perdibles? O puedo reclutarlos en cualquier momento una vez k se desbloquen por el mapa?
@ShuhuaSimp Hay un par que se pueden perder.

Lam: Debido a un bug, si entras a Daphan sin tener a Riufan en tu grupo y haber hablado antes con él en la posada de tu castillo es posible que no puedas reclutarla.

Goldsmid; Si no lo reclutas en Yarnann, es posible que no puedas reclutarlo ya que durante parte del juego no se puede volver a esta ciudad.

Galladurr: Tras huir de Yamann si no vas a reclutarlo a las tierras de prueba en ese momento es posible que ya no puedas conseguirlo.

Leene: Solo se unirá si en cierto momento de la historia tienes a los otros 119. Para asegurarte de no perderla, cuando se te una Markus ve a la adivina para ver los que faltan y consiguelos a todos dejando solo a Leene en la lista. (Los que falten para los 120 se unirán automáticamente mas tarde)
Es cosa mía o hay personajes que solo saben defenderse :-?
@roberto28live ¿No sera que son personajes de primera fila y los tienes en segunda?

Saludos
Raugo escribió:@roberto28live ¿No sera que son personajes de primera fila y los tienes en segunda?

Saludos

Pues será por eso 🤣 lo miraré.
roberto28live escribió:Es cosa mía o hay personajes que solo saben defenderse :-?


Hay tres tipo de personajes: S,M y L (en formación lo puedes mirar)
Los tipo S solo pueden atacar a la primera fila si están en primera fila
M: Los M si están en primera fila pueden atacar a todos los enemigos, si están en retaguardia solo a los enemigos de primera fila.
L: Estos son de largo alcance, pueden atacar a todos estando incluso en la retaguardia

Los L ponlos en la retaguardia, tienen muy poca defensa.
@Wiguexx si, ya me di cuenta :)
Otra cosa: ¿Cómo se hace para que otros personajes hagan ataques combinados? Justo como Nowa.
@roberto28live No hay que hacer nada, solo tener a ciertos personajes en el grupo. No te aparecerá ningún aviso. Si tienes los personajes adecuados aparece el ataque en la lista.

Por ejemplo, Seign y sus compañeros imperiales.
Genesis_ escribió:Buenos días.
Yo teniendo la versión de nintendo switch reservada desde kickstarter ha día de hoy no he recibido ninguna licencia digital...
He contactado hace una semana con yeteeproduction y con 505games sin recibir respuesta alguna.
¿Alguna persona me puede dar un poco de luz con este tema?
Saludos.


buenas , no sé si te ayudara, pero tengo también la versión de la Switch pendiente de que lo manden y el primer día lo tenía en el apartado de yeteeproduction , en el mismo sitio donde pusieron el código de la beta, de todas formas insiste por https://theyetee.com/pages/eiyuden-chro ... eroes-help
buenas me ha pasado un bug en una parte de la historia
[
cuando termino de matar a Diradhe el no muerto, me manda al castillo y dice que no puede dormir que de un paseo, y luego ya te pones hablar con grupos de personajes , pues de repente me deja pasearme por el mapa pero sin viaje rapido, y cuando tendria que terminar el evento no deja
he de decir que juego en el game pass de pc y la version es la 1.0.32 nose si todavia no ha llegado la actualizacion por si arregla algo pero me ha dejado sin continuar la historia, si sabeis como arreglarlo o hacer algo que no haya echo os lo agradeceria, gracias!

me pasa justamente esto
449 respuestas
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