Pues yo lo he jugado con normalidad, pero tengo fallos en dos lugares puntuales del juego, concretamente en
:
El primero es
. Me dejó algo mosca, pero pude jugar el resto del juego sin problemas, al menos hasta el segundo punto.
Pero el que me ha dado rabia, mucha , mucha rabia es exactamente el mismo fallo justo después DE LA BATALLA FINAL, que se ha colgado, cuando empieza a sonar la música y a salir los créditos.
. Por supuesto, no he podido ver la cinemática final. Lo he intentado dos veces, bajando la resolución, las sombras y a 30 fps, pero igual exactamente en los mismos puntos. He pillado un mosqueo que se me han pasado las ganas de seguir.
¿Le ha pasado a alguien esto? Son fallos bastante gordos, a ver si es por algo de mi PC, o es que es una castaña de versión (y eso que me la compré en PC, porque decían que la de switch era la mala...). Juego en ssd y es un PC con el que me he pasado el forbidden west en alto a 60 fps estables....
Por lo demás, quitando estos fallos, la verdad es que el juego me esta (o me ha...) gustado mucho. De repente me han entrado ganas de jugar a los suikoden originales. A ver si sale esa compilación de los dos primeros rápido...