Ya me he terminado el juego y en general es puro Suikoden pero mejorado en todo, me ha gustado en general todo incluido si buena BSO pero tiene serios problemas de bugs y calidad de vida:
- La forma de reclutar varios personajes es vergonzosa ya que al recoger objetos por el campo estos desaparecen del inventario del personaje para quedarse en tu almacén del cual no puedes recuperarlos y los necesitas para conseguir esos personajes lo cual te obliga a farmear objetos sin pasar por el castillo porque si nó la lías
-Es incómodo a la hora de equipar tanto personaje, deberían de haber apañado esto
-Bugs, bugs y más bugs a tutiplén que hasta me han aparecido el en combate final haciéndolo más lento y menos espectacular pero lo peor de todos es que se me quedó bloqueada la escena final de los créditos obligándome a saltarla y tirando de Youtube para ver el final.
-Creo que me comí un bug en cierta zona que me hizo subir de golpe a mi equipo de nivel 40 a 65 lo cual ya con ese nivel el resto del juego es un paseo, me hizo ahorrme el farmear
Es una pena que un juego tan bien hecho en general este lastrado por fallos absurdos y bugs importantes que lastran la experiencia de juego.
Es un juego de 9 siendo un poco generoso pero con los bugs y demás problemas lo dejo en 8,5 con la esperanza de que lo arreglen ya que si eso no pasa se quedaría en un 8.
Es bueno haberlo jugado en gamepass porque haberme comprado el juego en el estado que está me hubiera cabreado bastante, ya lo compraré si lo apañan y esté bien de precio.
Un muy buen juego pero con algunos problemas y fallos que es para matarlos aunque al final me ha gustado más de lo que me esperaba.