Trimaxion escribió:Magic Kaito escribió:Mejoras del parche 1.0.3, ya disponible:
• Fallos de progresión
• Glitches gráficos
• Ajusta el balance de juego
• Mejora la localización de texto
• Actualiza el contenido de los backers
• Corrige bugs del sistema
• Optimización general
• Mejora estabilidad
Y por que no lo han sacado ya mejor optimizado y sin tanto bug? un dia han tardado en sacar este parche. Por que no retrasar la fecha de lanzamiento y testearlo mejor? No respondais, todos sabemos la respuesta pero a nadie parece importarle.
Digo yo que no es lo mismo testear el juego con tus recursos, que recibir datos de miles y miles de ordenadores con configuraciones totalmente distintas, o muy distintas entre si. Sé que la moda es pensar que los juegos los sacan "malamente" a propósito porque hay una especie de conspiración en la sombra, pero no sé, que a lo mejor podría ser eso. Por decir algo que me parece hasta lógico.
Y aquello de "hace treinta años esto no pasaba" (o veinte), bueno, a ver. Primero, que antaño, y depende de la época, no había tantas configuraciones distintas. Segundo, que los juegos eran mucho más simples y petaban menos (cuidado, simples en cuanto a todo lo que implican, no en lo que viene a ser la jugabilidad, que en eso casi hemos ido "patrás"
). Y tercero, que no había el "Interné" para bajarte parches e historias. La de veces que tenía que ir yo a la tienda a cambiar un juego porque no me chutaba.
Pero vamos, que lo ideal hoy en día es esperarte un tiempecillo y dejar que sean otros jugadores los que echen una mano para optimizar el juego. Eternamente agradecido de que le deis al Eiyuden fuerte, que en unos meses me lo paso fino, fino.