[HO] El muro de la Hez. Los peores juegos de cada sistema retro. Sacad el pañuelo que esto va a oler

Buenas. En relacion a un hilo que estaba leyendo donde varios foreros comentaban compras fallidas cuando eran crios se me ha ocurrido que podriamos montar un wall of fame a la inversa de las basuras mas infectas que han poblado todos los soportes/consolas que conozcamos. Empezaremos con sugerencias varias y cuando se hayan recopilados un buen puñado podemos añadir una encuesta. Ya que los debates habituales suelen ser de sacar pecho por tal o cual gloria, creo que puede dar para muchas risas recopilar los casos mas sangrantes de mierdolos tamaño triceratops.

Poned vuestras pesadillas a continuacion y los motivos por los que considerais que es un insulto absoluto al buen gusto como juego de tal o cual plataforma. Teneis que afinar muy fino, nada de poner el juego al que vosotros le teniais mania, la intencion es colocar arriba a lo mas bajo e inmundo de la historia de los videojuegos, ese desastre de codigo que no atinaba en nada ni a nivel tecnico, ni de jugabilidad.

Empiezo yo con lo que recuerdo.

Zx Spectrum: SQIJ!

NES

Super Nintendo: Nichibutsu Arcade Classics 2 Heiankyou Alien

n64 Superman

PS1 Pax Corpus
Yo voy a mojarme con mis plataformas de referencia:

Amstrad CPC: Atrog

Seguro que buscando en juegos basic, juegos de baratillo, etc, hay cosas peores, pero esta joya de "La edad de Oro del Software Español" es realmente inenarrable.

Master System: Pit Fighter

Horrible conversión de la recreativa. Podría haber puesto "Alf", que probablemente es peor, pero como en Europa nos ahorramos sufrirlo, he escogido Pit Fighter.

Megadrive: X-Perts

Un Spin-Off de Eternal Champions que....que....no se puede decir nada de él XD
Master System

Vigilante

Los gráficos no son malos del todo,pero es injugable,una tortura intentar dar un golpe.
Me sentí estafado cuando me lo dejaron.

World Soccer

Gráficos malos,jugabilidad pésima,música repetitiva(pero muy pegadiza!)
Es una auténtica mierda,aunque he de reconocer que a mi me encanta [qmparto]

Playstation

The Note

¿Survival horror? El horror es el juego en sí,gráficos malísimos y jugabilidad pésima.
Pocos juegos me aburrieron más en mi vida que esta auténtica bazofia.
Resaltar el trabajadísimo efecto gráfico del protagonista al parpadear,esto si que es un juego inmersivo.

Rebel Assault 2

2 cds,star wars,secuencias de video grabadas expresamente para el juego...¿qué puede salir mal?
Pues absolutamente todo.
Snes: ball z, de lucha con bolas....un truño.
Ps1: bubsy 3D..
Saturn: victory goal
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
NES tiene bastante morralla infecta:
- Top Gun tanto el 1 como el 2 son basuraca
- Fester Quest -> infecto
- The hunt of the red october
- Wrestlemania y el steel challenge
- double dribble , el peor juego de basket que nunca verás
- La bella y la bestia.... ya por el nombre algo se intuye xD
- skate or die y sky or die
- Rescue de embassy mission --> probablemente el peor de todo el catalogo de nes
- knight rider
- Track and field y track and fiel II
PitiDeivis escribió:NES tiene bastante morralla infecta:
- Top Gun tanto el 1 como el 2 son basuraca
- Fester Quest -> infecto
- The hunt of the red october
- Wrestlemania y el steel challenge
- double dribble , el peor juego de basket que nunca verás
- La bella y la bestia.... ya por el nombre algo se intuye xD
- skate or die y sky or die
- Rescue de embassy mission --> probablemente el peor de todo el catalogo de nes
- knight rider

Estamos intentando armar la lista de la mierda mierda, esforzaos y elegid el INCUESTIONABLE. En mi opinion el knight rider puntua alto en fecalidad, entre lo malo que es graficamente y en sonido y lo tremendamente limitado y aburrido... aunque seguro que hay alguna cosa de los primeros años que apesta aun mas.

En snes creo que el que he puesto yo es incontestable. Por mucho que la gente amase ese juego, sacar un port de un juego de la epoca atari 2600 para snes es tenerlos cuadrados, es que ni regalado.

Añado el que para mi es la verguenza ajena de Master System. Con un apartado grafico que lo acerca al Spectrum (6 colores ingame) y una jugabilidad consistente en ver rayas atrompiconadas (ni suave se movia encima el hijoputa) y unos efectos de sonido que se podian hacer con beeper.

F16 Fighting Falcon
https://www.youtube.com/watch?v=11pu2P45HaE

Poned video que retocemos bien en la mugre XDDD
PitiDeivis escribió:- Fester Quest -> infecto

Mira macho...
Snes y MD (creo que está en las dos)
Rise of the robots.
1 personaje y simple como una demo técnica

Md
Awesome possum
Una copia de sonic rotisimo,
ralebtizado y creo que roba gráficos
del zero kamikace squirrel.
Tengo que mirarlo y sufrirlo xd

Como no se ha dicho aún!

Nes
Action 52 con Chetahmen
Todos malos y creo que hay otro en 16 bits malo.
Solo se salva la música mítica.
gadesx escribió:Snes y MD (creo que está en las dos)
Rise of the robots.
1 personaje y simple como una demo técnica

Ese puto ñordo siempre esta a mano en cualquier top, pero yo creo que en snes el que he puesto yo es lider indiscutible, estamos hablando de un juego de calidad atari 2600. En Megadrive yo tengo mis dudas de cual colocar arriba de todo, siempre pense en Rise Of The Robots, pero ese X-Perts que ha colocado el forero se las trae. No conocia esa pestilencia. La verdad es que rise of the robots es que como dices tu es casi una demo tecnica, es virtualmente imposible divertirse con eso... la lentitud del personaje, la escasez de golpes y las cajas de colision de mierda que tienen hacen que el vs japones basado en anime mas radioactivo parezca mark of the wolves.
Añade otro contendiente para Mega Drive: Back to the future 3. Uno de los peores juegos de la historia, no solo del sistema. Empezando por una paleta de colores tan apagada que parece que la TV está estropeada, el primer nivel es como una horrible secuencia de QTE y aparentemente el juego fue desarrollado con la versión PAL en mente porque la versión NTSC funciona a cámara rápida y es virtualmente imposible pasarse el nivel.
El track & field de nes morralla?. Mira macho....
Mira macho... el WWF Wrestlemania y el Steel Cage Challenge me dieron muy buenos momentos en la época.
Rescue el peor juego de NES?? Mira macho...
PitiDeivis escribió:track and fiel II

Es la leche como depende de lo que hayas vivido te pude parecer algo una cosa u otra.

Este juego en concreto es uno con los que mas me he divertido en mi vida jugando junto a un amigo.

Cuando se nos juntan buenos recuerdos y juventud perdida XD es dificil ser objetivo.
@monthyp bueno, esto es muy subjetivo, igual tu los jugaste de niños, te evocan nostalgia y te parecen juegos maravillosos (a mi tambien me pasa con muchos eh, la nostalgia es fuerte en nosotros)

El caso es que al igual q cada uno tiene su lista de mejores, cada uno tiene su lista de peores y para mi los que he puesto son morralla infecta.
Vigigalte de master un juego malo?

si es una buena conversion!
urko74 escribió:Vigigalte de master un juego malo?

Estoy de acuerdo, no es perfecto, pero es una buena conversión, no puede ser el peor juego del sistema XD

rugrande escribió:Añade otro contendiente para Mega Drive: Back to the future 3. Uno de los peores juegos de la historia, no solo del sistema. Empezando por una paleta de colores tan apagada que parece que la TV está estropeada, el primer nivel es como una horrible secuencia de QTE y aparentemente el juego fue desarrollado con la versión PAL en mente porque la versión NTSC funciona a cámara rápida y es virtualmente imposible pasarse el nivel.

Este y el 2 los podemos añadir también a la Master XD
PitiDeivis escribió: igual tu los jugaste de niños, te evocan nostalgia y te parecen juegos maravillosos

Lo malo de esto es que yo era adolescente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dale otra oportunidad, lo mismo ahora con el paso de los años resulta que te gusta XD [360º]
Ayer lei en un articulo de juegos malos escrito por punisher, de superjuegos creo que era.
Hablaba de juegos malos y que se ve oscuro
el back to the future 3 por una mala adaptacion
de la versión de Amiga.
¿No se dio cuenta ningun betatester?
Tampoco creo que lo jugasen.

Rise of the robots iba a ser algo mas grande, creo que el tiempo se les echó encima.
O las revistas le daban buena nota por no quedar mal con akclaim creo o le ponias nota baja y tendría consecuencias. En superjuegos dicen que ni hicieron analisis con puntuación xd
urko74 escribió:Vigigalte de master un juego malo?

Pues yo el arcade no lo recuerdo tan desquiciante.
El de master no puedo con el,es odio puro hecho cartucho.
Porque no lo tengo,si no te lo regalaba [qmparto]
PitiDeivis escribió:@monthyp bueno, esto es muy subjetivo, igual tu los jugaste de niños, te evocan nostalgia y te parecen juegos maravillosos (a mi tambien me pasa con muchos eh, la nostalgia es fuerte en nosotros)

El caso es que al igual q cada uno tiene su lista de mejores, cada uno tiene su lista de peores y para mi los que he puesto son morralla infecta.

Ya explico en el primer post que intenteis abstraeros de vuestros gustos personales. Intentad elegir los que sean indefendibles, por tener un aspecto tecnico deplorable y una jugabilidad muy rota. Es elegir al ñordo premium. El calcetin sudado en la cara.
razorblade77 está baneado por "flames"
La mayor mugre de NES y MEGA DRIVE es curiosamente el mismo juego (tiene el mismo nombre pero es un poco diferente, pero la misma mierda):

EL ACTION 52.

Mítico. Roto, injugable, lleno de 52 mierdas enormes. Carisimo.

Lo tiene todo para ser el ganador de ambas plataformas. cada uno de sus 52 juegos incluidos es lo peor del catalogo de ambas consolas y eso tiene muchísimo merito.

NES

MEGA DRIVE
Heavy Nova de megadrive. En serio, probadlo porque en un video parece mejor de lo que es. Es como el rise of the robots pero mucho mucho peor.

Imagen
Uno que me flipaba de crío era el Wrestle War. Tenían la demo en bucle en el escaparate de una tienda de electrodomésticos de mi pueblo, y ver esos sprites enormes me flipaba (yo tenía una NES todavía). En cambio ahora es que no hay por donde pillarlo.

Me gustaría que alguien me enseñara a jugarlo xD

Es un buen candidato a decepción de MD.
El Dark Castle de Mega Drive
Ya no es que parezca un juego de NES.
Es aboslutamente injugable.

@Ibado totalmente deacuerdo, Heavy Nova, rise of the robots y Dark Castle de Mega Drive son ñordos prmium
PitiDeivis escribió:@Ibado totalmente deacuerdo, Heavy Nova, rise of the robots y Dark Castle de Mega Drive son ñordos prmium

Uf pero es que ese cheetahman del action 52 apunta muy alto eh! XDD

Veo que os vais animando, que siga la fiesta que aun quedan plataformas, no nos centremos solo en las 8/16 de nintendo/sega.
Ibado escribió:El Dark Castle de Mega Drive
Ya no es que parezca un juego de NES.
Es aboslutamente injugable.

Poco a poco le voy cogiendo el truquillo a este y me lo voy pasando. Me.gusta sufrir [carcajad]

Qué malo es por dios, qué malo...es tan malo que hace gracia.
Master System

Back to the Future II

Me tocó sufrirlo de crío.
Es malo, pero entrañable:

Os reto a que encontreis algo mas miserable que esto en PS2

Que pasa neng! ps2

Freestate escribió:Os reto a que encontreis algo mas miserable que esto en PS2

Que pasa neng! ps2

Un amigo mío lo metió en el microondas por venganza. La caja acabó fundida con el disco. Se hizo justicia.
Me sorprende que nadie mencione el "E.T." de atari, deberían darle el premio con honores al juego más malo de la historia, tan malo tan malo que decidieron enterrar en el desierto todas las copias.
los Nichibutsu Arcade Classics salieron tambien en psx y son conversiones de juegos arcade muy antiguos, a mi no me parecen ñordos, son juegos desfasados en su época, como podian ser los namco museum.... además que en esas recopilaciones estaban clasicazos como el moon cresta o el crazy climber...
Imagen
me parece tremendamente injusto, es como decir que los capcom classics collection de ps2 o el sega megadrive collection de la misma consola son basura por ser de 2 generaciones atrás...
luego con el vigilante de master lo mismo, es un juego que respeta la jugabilidad del arcade, que ahora nos parece muy dura, pero así era [carcajad]
y bueno, los track & field tambien son juegazos en su epoca, el double dribble está muy bien para ser un juego de basket de nes... el world soccer es mitico en master, venia en el master games 1 y por eso mucha gente lo conoce...
por aportar algo, este juego de nintendo 64 me parece una de las mayores bazofias que he visto, con permiso del superman 64
ernacaro28 escribió:Me sorprende que nadie mencione el "E.T." de atari, deberían darle el premio con honores al juego más malo de la historia, tan malo tan malo que decidieron enterrar en el desierto todas las copias.

Sencillamente porque no era tan malo. De hecho, tenía incluso algunas cosas innovadoras.
La verdadera historia del fracaso del ET de Atari.
magrosomohoso escribió:los Nichibutsu Arcade Classics salieron tambien en psx y son conversiones de juegos arcade muy antiguos, a mi no me parecen ñordos, son juegos desfasados en su época, como podian ser los namco museum.... además que en esas recopilaciones estaban clasicazos como el moon cresta o el crazy climber...

Los cartuchos de snes no eran baratos precisamente. El Heiankyo Alien no es ninguna joya imperecedera, es una birria de 3 colores, con jugabilidad tosca, que no retocaron ni un pixel. No estamos hablando de una joya jugable como pacman o otros. Sacar ese ñordo en snes es inaceptable. Y no estoy hablando del otro classics estoy hablando del 2 que es ese juego solo. Pero estamos para debatir y subir al top la mierda, asi que te toca ofrecerme algo de snes que sea mas patetico que ese. No vale rise of the robots que ese lo tenemos todos en la cabeza a la voz de ya! XDDD
PitiDeivis escribió:- double dribble , el peor juego de basket que nunca verás

joder.. las viciadas que nos habiamos pegado yo y mi hermano con el double dribble...y el track & field II era de los juegos que lo veias y te enamorabas de la consola... no estoy de acuerdo
Track & Field de NES jamás debería aparecer en un post como éste.

Si queréis poner un juego de la 8 bits de Nintendo que huela a mierda desde el espacio exterior, probad con esta "joya":

Aqui teneis una buena basura, por si no esta posteada aun...
De los que probé en máster system en su momento se llevaba la peor nota el cyber Shinobi. Por lo menos a mi me pareció terrible jugablemente y técnicamente lo veía muy feo.
Sword of sodan.. no hay más preguntas señoría...

https://youtu.be/V0wyz_j4nE8
nexus32salva escribió:Sword of sodan.. no hay más preguntas señoría...

https://youtu.be/V0wyz_j4nE8

UF se esta poniendo reñida la competicion en mega

envido!!

Mugre y de la buena, primera categoría:

The Adventures of Rocky and Bullwinkle and Friends

Salió en Snes y Mega drive.
Y el problema no es que sea infantil, no, es que es basura.
razorblade77 escribió:Mugre y de la buena, primera categoría:

The Adventures of Rocky and Bullwinkle and Friends

Salió en Snes y Mega drive.
Y el problema no es que sea infantil, no, es que es basura.

Los graficos son aceptables. Tan malo es el control/jugabilidad?
Freestate escribió:Los graficos son aceptables. Tan malo es el control/jugabilidad?
Es practicamente injugable.
44 respuestas