Mph escribió:¿Desarrolladores de New World?
Pues estamos jodidos...
Pues viendo el pensamiento del hilo, vengo a traer algo diferente. La verdad New 'World me parece un buen MMO, lo malo fue como salió y las cagadas a nivel de programación que se cargaron la economía. Eso más la arquitectura de los los servidores, y cambiar a medio camino la orientación del mismo (de un juego pensado para ser PVP de mundo a un clon de WOW centrado en PVE.).
Una vez con ese fiasco, yo creo que el estudio habrá aprendido muchísimo de sus errores y puede hacer algo bueno. Es más te digo yo que New World llega a ser de ESDLA, (cojes el mismo juego y lo reskineas y le cambias el lore) y hubiera sido un éxito. Porque una de las cosas malas y que no me gustan de New World es el arte, que me parece una mierda (armaduras, armas, skins, apariencia del personaje, el mundo si me parece bonito y la ostia). Y eso es algo que en un MMO donde realmente es farmear para conseguir equipo donde tiene ese componente social, me parece primordial, y con un arte de ESDLA y esa jugabilidad es que lo habría roto, aún con la mierda de los servidores.
Dicho esto, solo espero que el modelo de negocio no sea F2P, que sea como el NW o directamente con cuota. Y que tengan claro lo que quieren hacer y se dejen de medias tintas (ojalá algo centrado en el PVP, pero todos sabemos que será un wow clone).
Dicho esto, si hacen un MMO de ESDLA con action combat que no sea F2P y con un buen estilo artístico/diseños (no cartoon), estoy seguro que le daré muchas, muchas horas.