[HO] El Señor de los Anillos (MMORPG desarrollado por Amazon)

Amazon Games y Embracer Group (mediante su filial Middle-earth Enterprises, parte del grupo operativo Freemode) han anunciado hoy un acuerdo para que Amazon Games desarrolle y publique un nuevo juego multijugador masivo online (MMO) basado en El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien.

Será un MMO de aventuras y mundo abierto persistente ambientado en la Tierra Media y contará con las adoradas historias de El Hobbit y la trilogía de libros El Señor de los Anillos . Está en las primeras etapas de producción, liderada por Amazon Games (Orange County), desarrolladores del popular MMO de mundo abierto New World. Amazon Games publicará el juego en todo el mundo para PC y consolas. El resto de detalles, incluida la fecha de lanzamiento, se conocerán en el futuro.

Amazon Games y Middle-earth Enterprises, de Embracer Group, llegan a un acuerdo para crear un juego de El Señor de los Anillos

Imagen
Pillo sitio, no hay imágenes ni nada, verdad?
Hasta 2027/2028 habra que esperar...
TasserTwo escribió:Pillo sitio, no hay imágenes ni nada, verdad?

Ni imágenes ni vídeos de momento
Pues como todo, en principio me encanta la idea, habrá que ver la ejecución.

Eso si, estaré atento al desarrollo!
contará con las adoradas historias de El Hobbit y la trilogía de libros El Señor de los Anillos

Pues no soy fanático de los libros ni las películas, pero si con el videojuego se dignan a contar la historia original, o al menos de una manera fiel, puede ser que lo acabe pillando, ya solo por ser MMORPG tiene toda mi atención, y puede ser el puente que me adentre en este mundo de fantasía.

A ver que sale, pero estando Amazon detrás y viendo New World, no espero demasiado, a ver si me callan la boca, que yo lo aceptaría encantado.
¿Desarrolladores de New World?

Pues estamos jodidos...
Esto se resume a un:

- Amazon desarrollará un mmorpg de El Señor de los Anillos F2P(la noticia salió hace bastantes años)
- La serie está cerca de estrenarse y el juego no avanza como querían, quedando en un mierdolo.
- Hace dos años: Amazon cancela El Señor de los Anillos
- Comienzan a rehacer de cero el MMORPG a ver si pueden sacarle tajada de otro modo.
- Amazon saca serie de El Señor de los Anillos
- Amazon anuncia segunda temporada de El Señor de los Anillos
- Amazon anuncia un MMORPG de El Señor de los Anillos para ver si esta vez llega a la segunda temporada

Ahora los datos. Ya solo con leer cinco nombres me da un miedo terrible.

- Embracer
- Orange County
- New World
- Amazon
- El Señor de los Anillos

Paraos un momento a pensar en esos cinco nombres y después deducir qué puede salir de ahí tanto por ello como con lo que ocurrió con el anterior MMORPG. Cuando el primero se anunció hace años ya me saltaron las alarmas, sobre todo cuando dejaron claro que sería F2P y viendo quién lo hacía. Ahora hay que sumarle más cosas.
Le seguiré la pista como hice con el anterior pero vaya, como fanático y jugador de LOTRO que soy, con lo que se ha anunciado y con lo que hay detrás, le auguro el mismo éxito que el "anterior".
Miedo no, pánico me da.

El género ha sido mi favorito durante muchos años pero lo he dejado de lado al no encontrar nada que me llene. Tenía los ojos puestos en Ashes of creation pero con muy poco hype.

No espero nada de este juego, probablemente salga un churro, si es que no lo cancelan antes, pero sería tan bonito que sacaran un buen juego y cogieran todo lo bueno que tenía lotro... sería taaan bonito tener un mmorpg de lotr que nos diese 10 años buenos... [angelito]

Tendría que ser un juego que respete los libros, muy inmersivo y con mapeados gigantescos que nos den mucha exploración, rpg y aventuras. Pero me da a mi que se van a centrar en el brilli brilli, en un combate que luzca bonito y sin profundizar en el resto.

El género ha cambiado mucho y a peor, ya no se profundiza en la interacción, no se trabaja en crear un mundo enorme que se sienta vivo donde tengas que formar grupo con otra gente para avanzar y hagas amigos viviendo aventuras, con un combate más pausado que requiera estrategias, etc. Ahora se centran más en meter un combate hack and slash en un mmorpg y en tener lobbys y facilidades para hacer
zBoID escribió:A ver que sale, pero estando Amazon detrás y viendo New World, no espero demasiado, a ver si me callan la boca, que yo lo aceptaría encantado.

No te olvides de esa magnifica serie llamada Los anillos de Poder.
Miedo no, pánico 😱 ratataaaa
Mph escribió:¿Desarrolladores de New World?

Pues estamos jodidos...

Pues viendo el pensamiento del hilo, vengo a traer algo diferente. La verdad New 'World me parece un buen MMO, lo malo fue como salió y las cagadas a nivel de programación que se cargaron la economía. Eso más la arquitectura de los los servidores, y cambiar a medio camino la orientación del mismo (de un juego pensado para ser PVP de mundo a un clon de WOW centrado en PVE.).

Una vez con ese fiasco, yo creo que el estudio habrá aprendido muchísimo de sus errores y puede hacer algo bueno. Es más te digo yo que New World llega a ser de ESDLA, (cojes el mismo juego y lo reskineas y le cambias el lore) y hubiera sido un éxito. Porque una de las cosas malas y que no me gustan de New World es el arte, que me parece una mierda (armaduras, armas, skins, apariencia del personaje, el mundo si me parece bonito y la ostia). Y eso es algo que en un MMO donde realmente es farmear para conseguir equipo donde tiene ese componente social, me parece primordial, y con un arte de ESDLA y esa jugabilidad es que lo habría roto, aún con la mierda de los servidores.

Dicho esto, solo espero que el modelo de negocio no sea F2P, que sea como el NW o directamente con cuota. Y que tengan claro lo que quieren hacer y se dejen de medias tintas (ojalá algo centrado en el PVP, pero todos sabemos que será un wow clone).

Dicho esto, si hacen un MMO de ESDLA con action combat que no sea F2P y con un buen estilo artístico/diseños (no cartoon), estoy seguro que le daré muchas, muchas horas.
Gringo Alpha escribió:
Mph escribió:¿Desarrolladores de New World?

Pues estamos jodidos...

Pues viendo el pensamiento del hilo, vengo a traer algo diferente. La verdad New 'World me parece un buen MMO, lo malo fue como salió y las cagadas a nivel de programación que se cargaron la economía. Eso más la arquitectura de los los servidores, y cambiar a medio camino la orientación del mismo (de un juego pensado para ser PVP de mundo a un clon de WOW centrado en PVE.).

Una vez con ese fiasco, yo creo que el estudio habrá aprendido muchísimo de sus errores y puede hacer algo bueno. Es más te digo yo que New World llega a ser de ESDLA, (cojes el mismo juego y lo reskineas y le cambias el lore) y hubiera sido un éxito. Porque una de las cosas malas y que no me gustan de New World es el arte, que me parece una mierda (armaduras, armas, skins, apariencia del personaje, el mundo si me parece bonito y la ostia). Y eso es algo que en un MMO donde realmente es farmear para conseguir equipo donde tiene ese componente social, me parece primordial, y con un arte de ESDLA y esa jugabilidad es que lo habría roto, aún con la mierda de los servidores.

Dicho esto, solo espero que el modelo de negocio no sea F2P, que sea como el NW o directamente con cuota. Y que tengan claro lo que quieren hacer y se dejen de medias tintas (ojalá algo centrado en el PVP, pero todos sabemos que será un wow clone).

Dicho esto, si hacen un MMO de ESDLA con action combat que no sea F2P y con un buen estilo artístico/diseños (no cartoon), estoy seguro que le daré muchas, muchas horas.

Bueno, no existe un arte de ESDLA como tal, así que por mucho que se basen en las descripciones (totalmente interpretables) de la obra de Tolkien, pueden hacer una cosa horrorosa.
Mismamente en las películas, que supongo que es lo que la mayoría tiene en mente, se pueden ver cosas bastante bastante feas.
13 respuestas