@aki7 Joer, la Green House, qué recuerdos. Esa era la de fumigar la plantas y repeler los bichos, no? A mi la Game&Watch que más me gustaba era la del Donkey Kong Jr de doble pantalla. Madre mía, como lo petaron las maquinitas en aquellos tiempos.
@In_Flames_81 jejeje, no creo que estés mal para nada o a lo mejor lo estamos todos. Yo llevo jugando al
Bomb Jack desde que lo vi por primera vez en los recre de mi barrio allá por 1985 o así, y no he dejado de jugarlo hasta el día de hoy. Cuando tuve el
Spectrum le di mucha caña alternando con la recre que tuve la suerte de que la pusieran en el bar de al lado de mi portal. Y ya cuando salió en el Mame, pues ya ni te cuento. A día de hoy sigo echandome algunos vicios de vez en cuando.
Yo ayer estuve de nuevo con el emulador de Commodore 64
Winvice probando cosillas que me llamaron la atención cuando salían en las
Micromanía . Probé el
Game Over de Dinamic, y la verdad es que me llevé un chasco. No me pareció mucho mejor que la versión de Spectrum, que fue la que yo jugué.
Luego estuve echandome unas partidas al
Ghouls'n Ghosts, y este me pareció muy sobrio gráficamente y con una dificultad terrible. Y aunque los gráficos son super pixelados (cosa que me encanta) tienen algo muy especial. No está mal del todo la conversión.
Por otro lado intenté hacer funcionar el
Green Beret pero sin éxito. No sé qué problema hay pero me da un error extraño todas las versiones para Commodore 64 que he probado (cinta y disco).