› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bryan23 escribió:Lo he puesto en el de ps5, pero lo pongo también por aquí a ver si lo sabéis, me estoy acercando al final del juego, mi pregunta es, teniendo la cuenta compartida con mi hermano y siendo la suya en la que está el psplus, puedo hacer un guardado en la nube en mi cuenta para ver todos los finales ?
bryan23 escribió:Lo he puesto en el de ps5, pero lo pongo también por aquí a ver si lo sabéis, me estoy acercando al final del juego, mi pregunta es, teniendo la cuenta compartida con mi hermano y siendo la suya en la que está el psplus, puedo hacer un guardado en la nube en mi cuenta para ver todos los finales ?
nekomajinZ escribió:bryan23 escribió:Lo he puesto en el de ps5, pero lo pongo también por aquí a ver si lo sabéis, me estoy acercando al final del juego, mi pregunta es, teniendo la cuenta compartida con mi hermano y siendo la suya en la que está el psplus, puedo hacer un guardado en la nube en mi cuenta para ver todos los finales ?
Pero puedes guardar la partida en un pendrive .
parrotxo escribió:nekomajinZ escribió:bryan23 escribió:Lo he puesto en el de ps5, pero lo pongo también por aquí a ver si lo sabéis, me estoy acercando al final del juego, mi pregunta es, teniendo la cuenta compartida con mi hermano y siendo la suya en la que está el psplus, puedo hacer un guardado en la nube en mi cuenta para ver todos los finales ?
Pero puedes guardar la partida en un pendrive .
En PS4 sí, en PS5 todavía no está disponible esa funcionalidad.
TheGreatLuBu escribió:Se que el juego tiene muchos jefes repetidos y tal y cual, pero hablando puramente de los jefes " unicos " me han parecido a un nivel altísimo, tanto que alguno se ha colado en mi top personal de todos los soulsborne
Siendo francos y no es por el sabor de la novedad, Radahn se ha convertido en mi boss preferido ever, su presentación, su lore y transfondo, su presentación visual y su banda sonora me parecen sublimes
Joder habeis escuchado la bso en su segunda fase? Te transmite al 100x100 que el heroe esta apunto de caer y va a lo desesperado, impresionante.
Igual Godrick, me parece super original e igual la bso me encanta, para ser el segundo boss es brutal
Rykard otro que me encanta, godfrey, radagon... impresionantes
Por no hablar de mi segundo favorito, Mogh, se me atasco durante muchas horas el hijo puta pero no me aburria de combatirlo
En fin, me ha parecido un juegazo de principio a fin, los unicos errores que le veo al juego es quiza la excesiva repeticion de bosses a veces y ya esta, pero en todo lo demas me encanta,a variedad de armas , hechizos, armaduras etc es bestial
Pongo mi ranking de la saga por mero placer
1 Bloodborne(este tiene algo especial, de ahi no se mueve)
2. Elden ring
3. Dark souls 1
4. Demons souls
5. Dark souls 3
6. Dark souls 2
7. Sekiro
Que sekiro este el ultimo no es porque me parezca malo, me parece un juego de 9,.imaginaos la nota de los demas xD
tudelein escribió:@parrotxo pues llevaré nivel 65. Perdí mucho tiempo buscando la puta llave para entrar en la academia de Raya Lucaria. Total que voy tan feliz a la torre a canjear la runa de Renala y necesito otro artilugio para bajar unas escaleras.... Son unos cabrones pero. Me encanta.
Saludos
Por cierto me ayudaste mucho con tus ánimos en sekiro, ahora le estoy dando otra vuelta y es un paseo y quien me lo iba a decir mi primera vez con siete lanzas
TheGreatLuBu escribió:@parrotxo mogh se que hay mucha gente que no le gusta pero a mi es que me parece impresionante
Ese castillo de sangre, la presentación antes de entrar en el, luego como se te presenta el boss, una pasada, mencion especial al doblaje que tiene el bicho con esa voz desgarrada, bastante creepy
Y luego ya como dices la bso, si te digo que me encantaba repetir el boss solo por la musica xD
jrd5962 escribió:Buenas, me estoy desesperando ya y no sé si soy el único porque es muy raro esto. Estoy intentando conseguir flechas normales y no encuentro un mercader que me las venda....he visitado ya 5 y ninguno tiene para venderme es muy raro. También he intentado matar al cazador de esferas en la choza pero no me aparece (otra rareza más). Tengo la versión 1.00 y no sé si será esto el fallo pero no debería ser así. Para todo lo que digo he mirado en YouTube y a todo el mundo les aparecen menos a mí....es normal esto?
Saludos
tudelein escribió:jrd5962 escribió:Buenas, me estoy desesperando ya y no sé si soy el único porque es muy raro esto. Estoy intentando conseguir flechas normales y no encuentro un mercader que me las venda....he visitado ya 5 y ninguno tiene para venderme es muy raro. También he intentado matar al cazador de esferas en la choza pero no me aparece (otra rareza más). Tengo la versión 1.00 y no sé si será esto el fallo pero no debería ser así. Para todo lo que digo he mirado en YouTube y a todo el mundo les aparecen menos a mí....es normal esto?
Saludos
A mi el cazador sol o me aparecía de noche. Algo debí hacer para que apareciera pero no se el que.
No puedes fabricarlas con los huesos que sueltan las ovejas y animales pequeños?
Siento. No ser de más ayuda
TheGreatLuBu escribió:Pongo mi ranking de la saga por mero placer
2. Elden ring
3. Dark souls 1
4. Demons souls
5. Dark souls 3
6. Dark souls 2
7. Sekiro
Que sekiro este el ultimo no es porque me parezca malo, me parece un juego de 9,.imaginaos la nota de los demas xD
Sergitron escribió:TheGreatLuBu escribió:Pongo mi ranking de la saga por mero placer
2. Elden ring
3. Dark souls 1
4. Demons souls
5. Dark souls 3
6. Dark souls 2
7. Sekiro
Muy parecido al mío (aunque no he jugado al Demon´s aún):
1. Elden ring
2. Bloodborne
3. Dark souls 1
4. Dark souls 3
5. Dark souls 2
6. Sekiro
tudelein escribió:Llevo nivel 64 y he llegado a radhan. La primera mitad bien pero la segunda se me atraganta, que nivel recomendais?. Estoy pensando en conseguir armamento de fuego que parece le afecta y creo que la magia tb y algo más de nivel. Como lo veis?. Me lanza unas bolas moradas que me jode vivo.
tudelein escribió:Llevo nivel 64 y he llegado a radhan. La primera mitad bien pero la segunda se me atraganta, que nivel recomendais?. Estoy pensando en conseguir armamento de fuego que parece le afecta y creo que la magia tb y algo más de nivel. Como lo veis?. Me lanza unas bolas moradas que me jode vivo.
chavecillo escribió:@tudelein como ya te han dicho, paso del sabueso es tu mejor amigo, para este y para cualquier boss, aunque yo ahora no recuerdodonde conseguí la ceniza, perro vamos, miralo por google.
PD: a ver, tmb puedes ponerte con caballo en esa parte, pero matarlo asi no mola
klaim2003 escribió:A ver si alguien me ayuda con que hacer ahora.
He Estado recorriendo Caelid, y he llegado a un castillo enorme que creo que es el que me lleva hasta Radhan. He combatido con un jefe que eran dos: un caballero del crisol y un caballero caído? Era como un hombre lobo con espada. Después de derrotarlos he subido unas escaleras hasta un señor sentado en una silla que me pregunta si me gustan los festivales.
Le he dicho que si y me dice que cuando se alineen las estrellas empezará. Que tengo que hacer para empezar el Festival o alinear las estrellas??
klaim2003 escribió:A ver si alguien me ayuda con que hacer ahora.
He Estado recorriendo Caelid, y he llegado a un castillo enorme que creo que es el que me lleva hasta Radhan. He combatido con un jefe que eran dos: un caballero del crisol y un caballero caído? Era como un hombre lobo con espada. Después de derrotarlos he subido unas escaleras hasta un señor sentado en una silla que me pregunta si me gustan los festivales.
Le he dicho que si y me dice que cuando se alineen las estrellas empezará. Que tengo que hacer para empezar el Festival o alinear las estrellas??